|
|
|
Para todas las aparecidas...
Nicole,
De veras que da una gran alegría leer los mensajes, sobre todo de las
aparecidas o reaparecidas. Ya ves, la María Teresa, la Julita, yo y las
otras veteranas que pasamos rayando el disco día y noche nos aburrimos
de leernos nosotras mismas, y ahí tenés que por andar mandando tanto
mensaje hasta ya me pusieron en la lista negra de la ATT.net aunque me
parece que ya me levantaron las restricciones porque no me rebotan más
los mensajes que le mando a la Norma Contreras.
Y miren, no me den tanto las gracias porque ya me siento como que me
van a canonizar. Aunque la verdad es que esas tendencias las tenía desde
cuando estaba en el colegio y quería ser monja. Yo le pregunté a la
madre superiora de ese tiempo (en séptimo grado creo) que como hacía
para entrar en el noviciado, y me salió con el cuento de que yo no podía
ser monja porque no tenía hermanas, y yo de dunda me lo tragué. Yo creo
que hoy que llegue les voy a preguntar otra vez para ver que me dicen.
Al fin y al cabo, para las vocaciones reprimidas nunca es tarde porque
lo peor sería quedarse con las ganas. No creen?
Abrazos,
La Paty Fontg
-----Original Message-----
From: Maria Teresa Aguilar [mailto:[email protected]]
Sent: July 20, 2004 9:45 PM
Subject: Mismo trabajando
Hola
Pues mira Nicole Pensas bien porque TODAS TRABAJAMOS , nose hasta
cuando porque como veo ya para octubre quisas YA NO TENGAMOS TRABAJO!!!!
porque nos hecharan por no ser como TU
Pero por lo menos nos divertimos un rato y nos alegra el dia tener
noticias de las compañeras, yo de mi parte aunque me atrazo toda pero me
encanta saber de todas y me muero por verlas y pasar un rato
compartiendo los viejosr recuerdos y los presentes
Asi que no te perocupes que creo que la unica ORGANIZADA sos TU
Abrazos
Maria Teresa
-----Original Message-----
From: Nicole Butter [mailto:[email protected]]
Sent: July 20, 2004 7:53 PM
Subject: Apareci
Un abrazo para cada una de ustedes, amigas y compañeras. A tí
especialmente Dinorah Rubio porque te debo una. Me alegra muchísimo
daber de todas y lograr hacer un tiempito para leer los correos, aunque
a veces no logro hacerlo con la frecuencia que quisiera.....Debo pensar
o que yo SI TRABAJO o que no ME ORGANIZO como ustedes ..... De todas
formas es agradable percibir la emoción de poder lograr reunirnos
nuevamente y establecer lazos de comunicación a través de este invento
que para algo bueno debe servir. Paty fong, tengo algunas fotos que
deseo enviarte, así que espero poder escanearlas para que las puedas
poner en nuestro sitio y además también de mis hijas y mía para
actualizarme con todas. Tengo que seguir trabajando y no tengo internet
en la casa, pero los correos me están llegando principalmente a esta
casilla que es la de mi oficina y prometo hacer un espacio para escribir
más a gusto.
De paso no lograré llegar a la reunión de este día porque como te
dije, Julita, sigo "descarrada" y es un lío para movilizarme. Deseo que
disfruten de momentos muy agradables.
Un besito para todas,y les escribo luego,
Nicole Butter
Regresar a Correspondencia |
|