07/31/04

Regresar a Correspondencia

 

 

   Para todas las aparecidas...

bulletFrom: Patricia Fontg [mailto:[email protected]]
Sent: July 21, 2004 5:29 PM
Subject: Para todas las aparecidas...

Nicole,

De veras que da una gran alegría leer los mensajes, sobre todo de las aparecidas o reaparecidas. Ya ves, la María Teresa, la Julita, yo y las otras veteranas que pasamos rayando el disco día y noche nos aburrimos de leernos nosotras mismas, y ahí tenés que por andar mandando tanto mensaje hasta ya me pusieron en la lista negra de la ATT.net aunque me parece que ya me levantaron las restricciones porque no me rebotan más los mensajes que le mando a la Norma Contreras.

Y miren, no me den tanto las gracias porque ya me siento como que me van a canonizar. Aunque la verdad es que esas tendencias las tenía desde cuando estaba en el colegio y quería ser monja. Yo le pregunté a la madre superiora de ese tiempo (en séptimo grado creo) que como hacía para entrar en el noviciado, y me salió con el cuento de que yo no podía ser monja porque no tenía hermanas, y yo de dunda me lo tragué. Yo creo que hoy que llegue les voy a preguntar otra vez para ver que me dicen. Al fin y al cabo, para las vocaciones reprimidas nunca es tarde porque lo peor sería quedarse con las ganas. No creen?

Abrazos,

La Paty Fontg

-----Original Message-----
From: Maria Teresa Aguilar [
mailto:[email protected]]
Sent: July 20, 2004 9:45 PM
Subject: Mismo trabajando

Hola

Pues mira Nicole Pensas bien porque TODAS TRABAJAMOS , nose hasta cuando porque como veo ya para octubre quisas YA NO TENGAMOS TRABAJO!!!! porque nos hecharan por no ser como TU

Pero por lo menos nos divertimos un rato y nos alegra el dia tener noticias de las compañeras, yo de mi parte aunque me atrazo toda pero me encanta saber de todas y me muero por verlas y pasar un rato compartiendo los viejosr recuerdos y los presentes

Asi que no te perocupes que creo que la unica ORGANIZADA sos TU

Abrazos

Maria Teresa

 

-----Original Message-----
From: Nicole Butter [
mailto:[email protected]]
Sent: July 20, 2004 7:53 PM
Subject: Apareci

Un abrazo para cada una de ustedes, amigas y compañeras. A tí especialmente Dinorah Rubio porque te debo una. Me alegra muchísimo daber de todas y lograr hacer un tiempito para leer los correos, aunque a veces no logro hacerlo con la frecuencia que quisiera.....Debo pensar o que yo SI TRABAJO o que no ME ORGANIZO como ustedes ..... De todas formas es agradable percibir la emoción de poder lograr reunirnos nuevamente y establecer lazos de comunicación a través de este invento que para algo bueno debe servir. Paty fong, tengo algunas fotos que deseo enviarte, así que espero poder escanearlas para que las puedas poner en nuestro sitio y además también de mis hijas y mía para actualizarme con todas. Tengo que seguir trabajando y no tengo internet en la casa, pero los correos me están llegando principalmente a esta casilla que es la de mi oficina y prometo hacer un espacio para escribir más a gusto.

De paso no lograré llegar a la reunión de este día porque como te dije, Julita, sigo "descarrada" y es un lío para movilizarme. Deseo que disfruten de momentos muy agradables.

Un besito para todas,y les escribo luego,

Nicole Butter

Regresar a Correspondencia

 

This site was last updated 07/31/04

1