Hola PATY
HE ABUSADO UN POQUITO DE LA COMPUTADORA DE MI HERMANAYA QUE A PARTIR
DE LA SEMANA PASADA Y POR DOS O 6 MESES AUN NO LO SABEMOS, MI ESPOSO,
MIS 4 HIJOS Y YO ESTAREMOS VIVIENDO POR MOTIVOS DE TRABAJO DEL PRIMERO
EN CORONA, CALIFORNIA, ESTAMOS POR MUDARNOS A UN APARTAMENTO SIEMPRE EN
CORONA, MI TELEFONO AQUI ES EL 909 278 1082, ME GUSTARIA HACER CONTACTO
CON NUESTRAS COMPANERAS Y AMIGAS DE ESTA ZONA.......
GRACIAS POR TU AYUDA Y MUCHAS GRACIAS POR TODO ES ESFUERZO QUE HACES
POR MANTENERNOS INFORMADAS Y UNIDAS.
EVELYN FLORES