hOLA A TODAS,
Espero hayan disfrutado muchisimo el ultimo e-mail de Paty Fong. yo
me moria de la risa porque en primer lugar yo no sabia que el hijo de
Jaqueline P. se casa pronto, y me dije, Jaquelilne si que se ha de estar
quebrando el cerebro de como yo me entere.
Bueno el motivo principal de este e-mail es para hacerles saber a
todas que Paty F. se mudo ayer y como han de imaginarce, todos las
poseciones estan encajadas incluyendo la computadora, asi que les pide
que no le escriban por un par de dias.
Me imagino que se han reunido para ver a Norma y Diana Rico. Yo,
primero Dios, voy en Agosto. Al tener mis voletos le hare saber a Julita
para ver si nos podemos juntar antes de la fiesta de promocion.
un gran abrazo a todas.
Lupe Elias