08/01/04

Regresar a Correspondencia

 

 

   Ahí estaré primero Dios

bulletFrom: Elsa Sanchez [mailto:[email protected]]
Sent: July 5, 2004 10:26 PM
To: Guadalupano 79
Subject: Ahí estaré primero Dios

 

Gracis Patty por mantenernos enteradas. Como sabes viajo mucho y me toca dar conferencias en una de esas perdi la voz por Ecuador. Pero ya casi me regresa.

Bueno yo primero Dios como te dije voy a ir en Octubre a El Salvador a la reunion pero eso de perder las libritas de mas esta super yuca. Nunca fui delgadita.

Fui de pasadita por dos dias a El Salvador hace como 2 semanas pero no me pude quedar mas pues estaba dando una clase en Guatemala. Me quede solo con las ganas de hablar con las del Guadalupano.

Entre mis primos y mis tios se me fue el tiempo. Pero es siempre bien agradable darse una vueltesita por El Salvador.

Bueno nos estamos siempre comunicando.

Elsa Sanchez

[email protected]

Why Wait? Move to EarthLink.

 

 

Regresar a Correspondencia

 

This site was last updated 08/01/04

1