Julita: Que sorpresa mas grande la que me lleve, estuve visitando El
Salvador la primer semana de Junio, mi Papa me pregunto si havia
recibido tu e-mail y le dije que aun no, me costo un poco recordar tu
nombre, y tambien tu cara creo que yo tambien necesito ginko biloba para
refrescar la memoria (ya casi voy llegando a los 44). Lamento mucho el
tener que informarte que no podre asistir a la reunion, en otra ocasion
sera..... Paty se comunico esta manana a buen 6 a.m. hora de California
y te juro que me agarro en curva , ademas de estar mas dormida que
despierta, ella ya tiene mi numero de telefono y mas informacion.
Bueno Chicas de nuevo les envio un saludo muy carinoso, y les deseo a
todas una super linda celebracion Guadalupana!!!!!!
Yo no me gradue del Guadalupano, creo que solo estube con ustedes
hasta noveno grado y luego me cambie al Bethania en Santa Tecla, pero en
fin que bello ha sido el recordar los buenos momentos......
sinceramente,
Claudia y familia
-----Original Message-----
From: MARIA
JULIA RODRIGUEZ <[email protected]>
To: Claudia Zabajnik <[email protected]>
Subject: RE:_CRISTO BARDALES Te saluda Claudia, tu cunada!!!!
Date: Mon, 28 Jun 2004 15:20:55 -0500 (CDT)
Hola Claudia: que gran gusto poder haberte contactado, pues hace como
dos meses tu papa me dio tu correo electronico y no recibi noticias
noticias, lo extraño es que no se regresaban, en las reuniones
anteriores que nos hemos reunidos para compartir y a la vez estar
organizando para el reventon del 15 de octubre donde celebraremos 25
años nos hemos acordado de ti, anecdotas, etc, y yo les comentaba que
tenia tu correo y no sabia nada, pero valio la pena el comentario de
Rosa Maria Moreno y reenviarselo a todas para que lo pudieras ver.
Nos gustaria que nos envies tus datos de direccion, telefono casa,
oficina,celular,profesion y fecha de cumpleaños. Y lo mas importante de
todo esto es que nos encantaria a todas las que estamos aca y las que
estan fuera que haran tambien el esfuerzo de venir para la fiesta
volverte a ver, por fa no te perdas espero tus datos. Tenemos una pagina
web para que la visites y veas todos los por menores de la fiesta, asi
como fotos anteriores y actuales, veras que el tiempo pasa y
no te aflijas si no te acuerdas de muchas pues todas estamos asi.
Bueno Claudia que me alegro volver a saber de ti y aunque sea algo tarde
revelemos la relacion frustrada de cuñada. ja ja ja ja. A proposito que
ha sido de tu hermano?
Te esperamos pronto
Julita