Bueno
Chicas.
Mision
cumplida, para que se pongan en contacto con ella.
Sonia.
-----Mensaje original-----
De:
[email protected]
[SMTP:[email protected]]
Enviado el:
Miercoles, 30 de Junio de 2004 09:18 a.m.
Para:
[email protected]
Asunto:
CLAUDIA
BEATRIZ BARDALES ZABAJNIK
Estimada SONIA :
A
continuacion e-mail :
[email protected]
y telefonos :
home phone 408 2465602
shop phone 650 9620102
de mi hija
Claudia Beatriz Bardales Rubio ahora conocida como Claudia Zabajnik .
Atentos saludos :
Cristo A. Bardales
M.
-----Original
Message-----
From:
MARIA
JULIA RODRIGUEZ [mailto:[email protected]]
Sent:
June
30, 2004 10:00 AM
Subject:
RE: El
Cristo y la Selva
MAYTE YA
CLAUDIA BARDALES YA APRECIO SIN CRISTO, YA VEREMOS SI PODRA VENIR PARA
LA FIESTA.
SALU
JULITA
-----Original
Message-----
From:
Maria
Teresa Aguilar [mailto:[email protected]]
Sent:
June
29, 2004 9:45 PM
Subject:
RE: El
Cristo y la Selva
Hola
Solo
queria ver que decian jijijiji
Pero ya
que decis que ya no queda ni rastro ahí dejemolo, pero ya ves que ya
Claudia aparecera por medio de Cristo (menos mal que buscabamos a la
Claudia y no a Cristo)
Que tengan
un buen dia
-----Original Message-----
From:
Sonia
de Garcia [mailto:[email protected]]
Sent:
June
29, 2004 3:56 PM
Subject:
RE: El
Cristo y la Selva
Hace un
momento hable con el papa y me dice que dentro de un momento nos enviara
el correo de ella y sus numeros telefonicos.
Aunque el
me dice que ella ya vio algunos correos y que no sabe por que no ha
contestado pero bien esperemos a que Patty averigue su Historia y nos la
cuente.
Salu
Sonia.
-----Original Message-----
From:
Rosa
Maria de Panzacchi [mailto:rm.panzacchi@e_business.com.sv]
Sent:
June
29, 2004 1:06 PM
Subject:
RE: El
Cristo y la Selva
No seas
loca Ma.Teresa, ya todas estamos comprometidas. Mario vive en San
Salvador y su esposa es counselor en la Escuela y sus hijos son
compañeros de los míos, pero quedan "sombras nada más", parece que la
vida ha sido dura con él, así que mejor se quedan con el recuerdo. Lo
que si me gustaría es que Sonia Chica llame al Sr. que dice que es el
papa (o al rato es el hijo) y así controlamos a Claudia, que bien se
debe recordar de toda esta locura. Ojala sea una más "encontrada".
Saludos a
todas,
-----Original Message-----
From:
Maria
Teresa Aguilar [mailto:[email protected]]
Sent:
June
29, 2004
Subject:
RE: El
Cristo y la Selva
Hola
HEY !!!
Rosa Maria ya alborotaste a todas ¡!!! , y quien no se recuerda de ese
papasote!!!
Y según me
conto mi hermano, Mario Selva vive en Miami (Mario fue compañero de mi
hermano en el externado, asi que lo fue de Pedro tambien), si quieren
les consigo la direccion haber quien se anima a escribirle!!!
Y la Santa
Paty mejor que tome fosfo B12 para aque recuerde que ella tambien pasaba
pegada a la ventanas !!!
Ya veo
Paty que la vejentud te esta afectando!!!
Hay me
avisan si quieren la dirrecion de Marito
Saludes a todas
Maria Teresa
-----Mensaje
original-----
De:
Ing.
Hilda
Barrios - Gerencia Financiera - EC
[mailto:[email protected]]
Enviado el: Martes, 29 de Junio de 2004 08:32 p.m.
Asunto: Re: El Cristo y la Selva
bueno
nina Cecilia y vos que trabajas para la firma L'oreal no nos podria dar
unos consejitos de belleza para mantenernos como
recien
graduadas???????
saludos
Hilda Barrios
-----Original
Message-----
From:
Patricia
Fontg [mailto:[email protected]]
Sent:
Monday, June 28, 2004 6:04 PM
Subject:
El Cristo y la Selva
Ay
muchachas,
Menos
mal que la pobre Claudia no está leyendo los mensajes porque ya veo que
se acuerdan más del hermano que de la propia Claudia.
Sonia,
mirá la foto de primer año de bachillerato en el sitio Web que ahí sale
en la sección C. La Tamba era bien chera de la Claudia Bardales, ahora
me pregunto si no había segundas intenciones en esa amistad.
La
verdad que entre historias de Cristo y Selva yo si que me pierdo.
Yo
ya les dije que yo era de lo más inocente cuando estaba en el colegio
así es que por más que quiera no puedo comentar en cosas de fiestas ni
de novios. Les juro que la infancia me duró hasta cuando tenía como 25
años y luego creo que la adolescencia se me acaba de pasar hoy que
cumplí los 40. Sin embargo, creo que si me mandan una foto del Cristo o
del Selva ahora, estaré en condiciones de darles una opinión un poco más
educada acerca del tema.
Bueno,
pero no hay que desaprovechar la información, si alguien puede darme el
lugar de residencia del Cristo en el exterior, yo lo llamo por teléfono
para que me de el paradero de la Claudia.
Abrazos,
La Paty
Fontg
-----Original
Message-----
From:
Sonia de
Garcia [<mailto:[email protected]>]
Sent:
June 28, 2004 11:16 AM
Subject:
Recordando a los Bardales
Hola
Chicas.
Yo no
me recuerdo de Claudia, ni del Hermano pero si de Mario Selva, vecino de
Sonia Castro.
Pero da
la casualidad que yo tengo contacto con un Sr. LLamado asi Cristo
Bardales que me ha contado que su hijo
vive en
los Estados Unidos, no se si quieren que le pregunte si se trata del
papa de Claudia o ya tienen los telefonos.
El telefono
de este Sr. es 223-0388.
Sonia.
-----Original Message-----
From:
MARIA
JULIA RODRIGUEZ [mailto:[email protected]]
Sent:
June
28, 2004 11:51 AM
Subject:
Recordando
a los Bardales
HOLA POLLO
LA VERDAD ES QUE CREO QUE ESO ERA UNA NOVEDAD INCREIB LE, OBSERVAR A
CRISTO BARDALES, HERMANO DE CLAUDIA BARDALES, ASI COMO SI SE ACUEDAN DE
MARIO SELVA QUE ERAN COMPAÑEROS DEL EXTERNADO.
PUES BIEN
TE CUENTO QUE HABLE CON EL SUEGRO.... PERDON CON EL PAPA DE LA CLAUDIA Y
ME DIO SU CORREO PERO LAMENTABLEMENTE NO ME HA CONTESTADO NO SE SI EN
REALIDAD NO LO HA LEIDO O NO HA PODIDO CONTESTAR. PERO NO TE AFLIJAS YA
HAREMOS LA INVESTIGACION COMPLETA HASTA DEL PARADERO DEL HIJO.
YA TE
CUENTO
SALUDOS
MARIA JULIA
-----Original
Message-----
From:
Rosa
Maria de Panzacchi
[mailto:rm.panzacchi@e_business.com.sv]
Sent:
June
28, 2004 10:13 AM
Subject:
Recordando
a los Bardales
Patty :
hace poco me estaba acordando de Claudia Bardales, que tenía un hermano
guapisimo que se llama CRISTO por el cual todas la llamabamos "cuñada"
. El llegaba a dejarla y a traerla cuando estabamos ya en noveno en el
edificio nuevo, así que a las siete en punto ya estabamos todas
prendidas de la ventana para echarnos un "colirio" a buena mañana y nos
alegraba el día.
Se acuerda
alguien de esto ? Ya la contactaron, es que no veo su nombre por
ningún lado………
Saludos,
Rosa
María