08/01/04

Regresar a Correspondencia

 

 

   Recordando a los Bardales

bulletFrom:                     Sonia de Garcia [mailto:[email protected]]
Sent:                      June 30, 2004 10:42 AM
Subject:                 RV: CLAUDIA BEATRIZ BARDALES ZABAJNIK

Bueno Chicas.

Mision cumplida, para que se pongan en contacto con ella.

Sonia.

 

-----Mensaje original-----
De:          [email protected] [SMTP:[email protected]]
Enviado el:     Miercoles, 30 de Junio de 2004 09:18 a.m.
Para:               [email protected]
Asunto:          CLAUDIA BEATRIZ BARDALES ZABAJNIK

Estimada SONIA :

A continuacion e-mail : [email protected] y telefonos :

           home phone 408 2465602
           shop phone 650 9620102

de mi hija Claudia Beatriz Bardales Rubio ahora conocida como Claudia Zabajnik .

Atentos saludos :

Cristo A. Bardales M.

 -----Original Message-----
From:                    
MARIA JULIA RODRIGUEZ [mailto:[email protected]]
Sent:                     
June 30, 2004 10:00 AM
Subject:                 RE: El Cristo y la Selva

MAYTE YA CLAUDIA BARDALES YA APRECIO SIN CRISTO, YA VEREMOS SI PODRA VENIR PARA LA FIESTA.

SALU

 

JULITA

 

 -----Original Message-----
From:                    
Maria Teresa Aguilar [mailto:[email protected]]
Sent:                     
June 29, 2004 9:45 PM
Subject:                 RE: El Cristo y la Selva

Hola

Solo queria ver que decian jijijiji

Pero ya que decis que ya no queda ni rastro ahí dejemolo, pero ya ves que ya Claudia aparecera por medio de Cristo (menos mal que buscabamos a la Claudia y no a Cristo)

Que tengan un buen dia

 

-----Original Message-----
From:                    
Sonia de Garcia [mailto:[email protected]]
Sent:                     
June 29, 2004 3:56 PM
Subject:                 RE: El Cristo y la Selva

 

Hace un momento hable con el papa y me dice que dentro de un momento nos enviara el correo de ella y sus numeros telefonicos.

Aunque el me dice que ella ya vio algunos correos y que no sabe por que no ha contestado pero bien esperemos a que Patty averigue su Historia y nos la cuente.

Salu

Sonia.

-----Original Message-----
From:                    
Rosa Maria de Panzacchi [mailto:rm.panzacchi@e_business.com.sv]
Sent:                     
June 29, 2004 1:06 PM
Subject:                 RE: El Cristo y la Selva

 

No seas loca Ma.Teresa, ya todas estamos comprometidas. Mario vive en San Salvador y su esposa es counselor en la Escuela y sus hijos son compañeros de los míos, pero quedan "sombras nada más", parece que la vida ha sido dura con él, así que mejor se quedan con el recuerdo.  Lo que si me gustaría es que Sonia Chica llame al Sr. que dice que es el papa (o al rato es el hijo) y así controlamos a Claudia, que bien se debe recordar de toda esta locura. Ojala sea una más "encontrada".

Saludos a todas,

 

-----Original Message-----
From:                    
Maria Teresa Aguilar [mailto:[email protected]]
Sent:                     
June 29, 2004
Subject:                 RE: El Cristo y la Selva

Hola

HEY !!!  Rosa Maria ya alborotaste a todas ¡!!! , y quien no se recuerda de ese papasote!!!

Y según me conto mi hermano,  Mario Selva vive en Miami (Mario fue compañero de mi hermano en el externado, asi que lo fue de Pedro tambien), si quieren les consigo la direccion haber quien se anima a escribirle!!!

Y la Santa Paty mejor que tome fosfo B12 para aque recuerde que ella tambien pasaba pegada a la ventanas !!!

Ya veo Paty que la vejentud te esta afectando!!!

Hay me avisan si quieren la dirrecion de Marito

Saludes a todas

Maria Teresa

 

-----Mensaje original-----
De:          Ing. Hilda Barrios - Gerencia Financiera - EC [mailto:[email protected]]
Enviado el:    Martes, 29 de Junio de 2004 08:32 p.m.
Asunto:          Re: El Cristo y la Selva

bueno nina Cecilia y vos que trabajas para la firma L'oreal no nos podria dar unos consejitos de belleza para mantenernos como recien graduadas???????

saludos

Hilda Barrios

 -----Original Message-----
From:   Patricia Fontg [mailto:[email protected]]
Sent:   Monday, June 28, 2004 6:04 PM
Subject:        El Cristo y la Selva

Ay muchachas,

Menos mal que la pobre Claudia no está leyendo los mensajes porque ya veo que se acuerdan más del hermano que de la propia Claudia.

Sonia, mirá la foto de primer año de bachillerato en el sitio Web que ahí sale en la sección C.  La Tamba era bien chera de la Claudia Bardales, ahora me pregunto si no había segundas intenciones en esa amistad.

La verdad que entre historias de Cristo y Selva yo si que me pierdo.  Yo ya les dije que yo era de lo más inocente cuando estaba en el colegio así es que por más que quiera no puedo comentar en cosas de fiestas ni de novios. Les juro que la infancia me duró hasta cuando tenía como 25 años y luego creo que la adolescencia se me acaba de pasar hoy que cumplí los 40. Sin embargo, creo que si me mandan una foto del Cristo o del Selva ahora, estaré en condiciones de darles una opinión un poco más educada acerca del tema.

Bueno, pero no hay que desaprovechar la información, si alguien puede darme el lugar de residencia del Cristo en el exterior, yo lo llamo por teléfono para que me de el paradero de la Claudia.

Abrazos,

La Paty Fontg

 -----Original Message-----
From:             Sonia de Garcia [<mailto:[email protected]>]
Sent:              June 28, 2004 11:16 AM
Subject:        Recordando a los Bardales

Hola Chicas.

Yo no me recuerdo de Claudia, ni del Hermano pero si de Mario Selva, vecino de Sonia Castro.

Pero da la casualidad que yo tengo contacto con un Sr. LLamado asi Cristo Bardales que me ha contado que su hijo vive en los Estados Unidos, no se si quieren que le pregunte si se trata del papa de Claudia o ya tienen los telefonos.  El telefono de este Sr. es 223-0388.

Sonia.

 

-----Original Message-----
From:                     MARIA JULIA RODRIGUEZ [mailto:[email protected]]
Sent:                     
June 28, 2004 11:51 AM
Subject:                
Recordando a los Bardales

 

HOLA POLLO LA VERDAD ES QUE CREO QUE ESO ERA UNA NOVEDAD INCREIB LE, OBSERVAR A CRISTO BARDALES, HERMANO DE CLAUDIA BARDALES, ASI COMO SI SE ACUEDAN DE MARIO SELVA QUE ERAN COMPAÑEROS DEL EXTERNADO.

PUES BIEN TE CUENTO QUE HABLE CON EL SUEGRO.... PERDON CON EL PAPA DE LA CLAUDIA Y ME DIO SU CORREO PERO LAMENTABLEMENTE NO ME HA CONTESTADO NO SE SI EN REALIDAD NO LO HA LEIDO O NO HA PODIDO CONTESTAR. PERO NO TE AFLIJAS YA HAREMOS LA INVESTIGACION COMPLETA HASTA DEL PARADERO DEL HIJO.

YA TE CUENTO

 

SALUDOS MARIA JULIA

  

 -----Original Message-----
From:                     Rosa Maria de Panzacchi [mailto:rm.panzacchi@e_business.com.sv]
Sent:                      June 28, 2004 10:13 AM
Subject:                 Recordando a los Bardales

 

Patty : hace poco me estaba acordando de Claudia Bardales, que tenía un hermano guapisimo que se llama CRISTO por el cual todas la llamabamos "cuñada" .   El llegaba a dejarla y a traerla cuando estabamos ya en noveno en el edificio nuevo, así que a las siete en punto ya estabamos todas prendidas de la ventana para echarnos un "colirio" a buena mañana y nos alegraba el día.

Se acuerda alguien de esto ?        Ya la contactaron, es que no veo su nombre por ningún lado………

Saludos,

 

Rosa María

 

Regresar a Correspondencia

 

This site was last updated 08/01/04

1