05/27/04

Regresar a Correspondencia

 

 

   Muy bien!!!!

bulletFrom: Silvia Pascasio [mailto:[email protected]]
Sent: May 14, 2004 3:58 AM
Subject: MUY BIEN!!!!

 

Hola a todas,

Hay estoy emocionada viendome en la pagina web, hay muchas gracias chicas, se que aunque estuve un aņo con ustedes, pero estuve con algunas jugando baskett pues gracias, por tomarme en cuenta.

Ha quedado muy bonita con los cambios que han hecho y con respecto a la metamorfosis, no cuentan los cambios pero decirles que hoy por hoy estan muy guapas de verdad, chachita estas guapisima te queda muy bien asi el pelo y rosa maria hija mia no has cambiado, y maria teresa estas muy bien.

Cuidense muchooo, y graciasssssss

 

Regresar a Correspondencia

 

This site was last updated 05/27/04

1