Hola la foto fue tomada el 12 de Octubre de 1969 si ahi esta la
Deisy Hernandez Maria Teresa Salazar y Maria Elena Letona creo que son
las unicas que eran compañeras de nosotros pues de las de mas no se
los nombres algunas se quienes son como las hermanas Duarte esta
tambien Ana Delgado, Ana Patricia Moreno, Sandra Monge, Ivette Acevedo
esos nombres tengo en mi libro.
saludos
Dorys
-----Original Message-----
From: "Patricia Fontg" <[email protected]>
Sent: May 11, 2004
19:51:16 -0400
To: DORYS BRUCH [mailto:[email protected]]
Subject: RE: FW: Primera comunion
Hola Dorys,
Podrías decirme cuando fue que se tomaron esta foto, el año y en
que grado estaban si posible, y si hay alguna otra conocida entre las
que hicieron la comunión.
Abrazos,
La Paty Fontg
-----Original Message-----
From: DORYS BRUCH [mailto:[email protected]]
Sent: May 10, 2004 10:38 AM
To:
[email protected]
Subject: Re: FW: Primera comunion
las dos letonas son las primeras de izquierda a derecha la maria
elena
es la de arriba y su hermana la de abajo .
saludos
-----Original Message-----
From: DORYS BRUCH [mailto:[email protected]]
Sent: Fri, 7 May 2004 10:57:37 -0500 (CDT)
To: MARIA JULIA RODRIGUEZ [mailto:[email protected]]
Subject: Re: FW: Primera comunion
PUTA DECIME DE IZQUIERDA A DERECHA CUAL ES LA MARIA ELENA LETONA
JULITA
SALUDOS MARIA JULIA
SALUDOS
MARIA JULIA
|