Deseo compartir un "momentazo" (como decimos los Cursillista) que
tuve con Nuestro Senor Espiritu Santo cuando leia la historia que Julita
nos mando acerca de "Si Dios nos habla": Patty por favor enviaselo a
todas, por favor. Quisiera comunicarles que yo me he agarrado de el
Espiritu Santo desde que me di cuenta todo lo bueno que hay en mi vida y
que ha sido porque yo le he pedido a San Judas Tadeo que interceda por
mi y mis necesidades ante El.
Resulta que cuando me vine a los USA a los dias de estar aqui alguien
(que no me acuerdo para nada quien fue) me regalo una estampa de San
Judas y yo comence a rezarle todos los dias. Yque le pedia? Pues, le
pedia que si me convenia que me dejara quedarme en el pais, legal y que
si me convenia me casara con un buen hombre y que me diera un buen
empleo, y ...... etc. etc. Pues bien ya cuando mi hijo cumplio dos anos
voy cayendo en la cuenta de que todo lo que tenia era lo que yo habia
pedido. Desde entonces soy una "fanatica" de San Juditas y lo unico que
el pide en senal de gratitud es que se esparza la devocion hacia el.
Pues bien aqui estoy yo como prueba viviente de que Nuestro Senor nos
concede siempre cualesquier cosa que se le pida si esto es bueno para
nosotros y para la glorificacion de su nombre.
Hasta el ano pasado comence a celebrar el dia de San Judas en mi
casa, que es el 28 de octubre. Mi esposo y yo donamos lo que podemos a
los seminaristas franciscanos que son los que se encargan del Santuario
de San Judas aqui en la ciudad de San Francisco. Yo se que no les
aburrire con esto porque todas fuimos creciendo bajo el manto de Nuestra
Santisima Madre la Virgen de Guadalupe y se que somos mujeres de
FE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sea cualesquiera que fuera vuestra religion
actual todas somos mujeres de fe!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno despues de explicarme porque actuo a lo fanatica les comento
que SI! Nuestro Senor me hablo despues de leer la historia que mando
Julita. Como? Abri un mensaje que me habia enviado mi companera de
trabajo Dora con quien vamos a visitar a San Juditas todos los ultimos
Lunes de cada mes y adivinen que era? La misma historia de Julita
solamente que en ingles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo NO creo en las coincidencias!!!!!!!!!! Y se cansarian de oir
testimonios de mi vida acerca de cosas que la gente cataloga como "SUERTE"
o "COINCIDENCIAS".
En union con todas uds. le pido a San Juditas y a Nuestra Madresita
Santisima que bendiga desde ya nuestros planes y eventos y encuentros y
viajes. Amen!!!!!!!!!! Vuestra hermana en Cristo!!!!!!!!!!!! Viva la
Virgen de Guadalupe!!!!!!!!!!!!! Viva el Padre Plancarte!!!!!!!!!!!!!!
Maggie
Pichulita Cuellar.
Dios nos habla todos los días, aunque a veces nos parezca tonto lo
que escuchamos y por eso no le hacemos caso.
Las quiero mucho.
Date: Wed, 28 Apr 2004 23:36:12 -0400
¿Dios habla aún con las personas?
Un joven de vida espiritual fue a una reunión de estudio de la Biblia
en la residencia de un matrimonio amigo. Era noche de jueves. El
matrimonio dividió el estudio entre oír a Dios y obedecer la palabra del
Señor. El joven no podía dejar de querer saber si "Dios aun habla con
las personas". Después del estudio, el salió para tomar un café con los
amigos que estaban en la reunión familiar, y discutían un poco más sobre
el mensaje de esa noche. De formas diversas ellos hablaban cómo Dios
había conducido sus vidas de maneras tan diferentes. Eran
aproximadamente las 22 horas cuando el joven se despidió de sus amigos y
comenzó a dirigirse a su casa. Sentado en su automóvil, comenzó a pedir:
"Dios, si aún hablas con las personas, habla conmigo. Yo te escucharé.
Haré todo para obedecerte"
Mientras conducía por la avenida principal de la ciudad, tuvo un
pensamiento muy extraño, como si una voz hablase dentro de su cabeza:
"Para y compra un litro de leche". El movió su cabeza y dijo en alto: "Dios,
¿eres tú, Señor?". No obtuvo respuesta y continuó dirigiéndose para su
casa. Sin embargo, nuevamente, surgió el pensamiento: "Compra un litro
de leche". El joven pensó en el pasaje de la Biblia que habla de Samuel
y cómo él no reconoció la voz de Dios, y cómo Dios habló con Samuel. ¡Muy
bien, Dios! En caso de ser el Señor, voy a comprar la leche. Esto no
parece ser una prueba de obediencia muy difícil. Total, uno podrá
también usar la leche. Así que paró, compró la leche y reinició su
camino a casa.
Cuando pasaba por la séptima avenida, nuevamente sintió un pedido: "Gira
en aquella calle". Esto es una locura, pensó y pasó de largo el retorno.
Nuevamente sintió que debería haber girado en la séptima avenida. En el
siguiente retorno, el giró y se dirigió por la séptima avenida. Medio
bromeando, dijo en voz alta: "Muy bien, Dios. Lo haré". Siguió avanzando
por algunas cuadras cuando de repente sintió que debía parar. Se detuvo
y miró a su alrededor. Era un área mixta comercial y residencial. No era
la mejor área, más también no era la peor de la vecindad. Los
establecimientos estaban cerrados y la mayoría de las casas estaban a
oscuras, como si las personas ya se hubiesen ido a dormir, excepto una
del otro lado de la calle y que estaba cerca.
Nuevamente, sintió algo, "Ve y dale la leche a las personas que están
en aquella casa del otro lado de la calle". El joven miró la casa.
Comenzó a abrir la puerta del coche, pero se volvió a sentar. "¡Señor,
esto es una locura!" ¿Cómo puedo ir a una casa extraña en medio de la
noche?". Una vez más, sintió que debería ir a dar la leche. Finalmente,
abrió la puerta,"Muy bien, Dios, si eres el Señor, iré y entregaré la
leche a aquellas personas. Si el Señor quiere que yo parezca un loco,
muy bien. Yo quiero ser obediente. Pienso que esto va a contar para algo;
sin embargo, si ellos no responden inmediatamente, me iré en el mismo
acto. Atravesó la calle y tocó la campanilla.
Pudo oír un barullo viniendo desde dentro, parecido al llanto de una
criatura. La voz de un hombre sonó alto: ¿Quién está ahí? ¿Qué quiere?
La puerta se abrió antes que el joven pudiese huir. De pie, estaba un
hombre vestido de jeans y camiseta. Tenía un olor extraño y no parecía
feliz de ver a un desconocido de pie en su solera. "¿Qué pasa?" El joven
le entrego la botella de leche. "Compré esto para ustedes". El hombre
tomó la leche y corrió adentro hablando alto. Después, una mujer pasó
por el corredor cargando la leche en dirección a la cocina. El hombre la
seguía, sosteniendo en brazos una criatura que lloraba. Lagrimas corrían
por el rostro del hombre y luego comenzó a hablar, medio sollozando: "Nosotros
oramos". Tenemos muchas cuentas que pagar este mes y nuestro dinero se
había acabado. No teníamos más leche para nuestro bebé. Apenas ore le
pedí a Dios que me mostrase una manera de conseguir leche. Su esposa
grito desde la cocina: "Pedí a Dios que me mandara un ángel con un poco...
" ¿Ud. es un ángel? El joven tomó su cartera y sacó todo el dinero que
había en ella y lo colocó en las manos del hombre. Se dio media vuelta y
se fue a su vehículo, mientras las lágrimas corrían por sus mejillas. El
experimentó que Dios, todavía responde los pedidos de los justos.
Ahora, una simple prueba para ti: Si crees que Dios todavía habla,
manda este mensaje a todos tus amigos. Si estás leyendo este texto es
porque Dios te ha hablado. "Si crees en Dios sigue mandándolo"