05/02/04

Regresar a Correspondencia

 

 

   Asunto

bulletFrom: Maggie Alvarenga [mailto:[email protected]]
Sent: April 21, 2004 3:05 PM
To: [email protected] ; [email protected] ; [email protected] ; [email protected] ; [email protected] ; [email protected] ; [email protected]
Subject: De Pichulita a todas

Hola chicas:

Soy Maggie. Gracias por sus respuestas. Les escribo desde mi oficina y uds. ya tendran entonces esta direccion. Supuestamente tengo que leer mi E.Mail cada dia pero a veces no tengo tiempo pero si me escriben aqui me propondre a hacerlo. Si..... tambien supuestamente no tengo que usarlo para cosas personales pero........... usenlo asi podre escribirles a la hora de mi "lunch"

Julita:

Que alegria leerte!!!!!!!! Gracias por la aclaracion. No sabia que los eventos serian solamente entre nosotras. Gracias.

 

Idalia:

Que bello saber de ti!!!! En que estado de Canada vives? Estas cerca

de Patty Fontg?

Tu sabes que viajar a otro pais es un tanto dificil para algunas que vivimos en el exterior, la ocasion se merece el sacrificio. Seria lindo tener varios dias para disfrutarlas a todas. Ahora he pensado, Que tan facil es para las companeras que viven en el pais el dedicar varios dias a nosotras? Muchas o tiene responsabilidades del hogar y/o de trabajo. Cierto? Podrian ellas organizar "ausentarse" de sus casas y trabajos por

3 dias? Seria mejor para ellas que llegaramos y nos vieramos un dia de

semana, como Martes, Miercoles o Jueves? O M, J y V?

Que opinan companeras que viven en El Salvador? Comuniquemonos para asi

ver para cuando compramos los ticketes y asi llegar en los dias mas apropiados.

Rosa yolanda:

Como estas? Ya te vi, bien guapa, en una foto con tu senor esposo y tus hijos. Quien nos habria dicho que despues de 25 anos estariamos en estas. Yo en vez de meterme a mas hijos preferi comprarle una perrita a Emilito. Que locura!!!!! La "chucha" condenada (que esta preciosa) la tenemos mas mimada....... pero de pequena me destruyo tantas cosas. Se llama "Pebbles". Cuando pueda nos tomaremos una foto de familia y se las mandaremos. Espero la letra del himno del colegio. Bendiciones para ti y tu familia, y tus padres y tu hermano (no recuerdo si tienes mas de un hermano) perdon....pero ya llegue a los 40 y tu sabes......el Alzheimer's........ ja, ja, ja ...............

 

 

 

 

Regresar a Correspondencia

 

This site was last updated 05/02/04

1