Hola chicas:
Soy Maggie. Gracias por sus respuestas. Les escribo desde mi oficina
y uds. ya tendran entonces esta direccion. Supuestamente tengo que leer
mi E.Mail cada dia pero a veces no tengo tiempo pero si me escriben aqui
me propondre a hacerlo. Si..... tambien supuestamente no tengo que
usarlo para cosas personales pero........... usenlo asi podre
escribirles a la hora de mi "lunch"
Julita:
Que alegria leerte!!!!!!!! Gracias por la aclaracion. No sabia que
los eventos serian solamente entre nosotras. Gracias.
Idalia:
Que bello saber de ti!!!! En que estado de Canada vives? Estas cerca
de Patty Fontg?
Tu sabes que viajar a otro pais es un tanto dificil para algunas que
vivimos en el exterior, la ocasion se merece el sacrificio. Seria lindo
tener varios dias para disfrutarlas a todas. Ahora he pensado, Que tan
facil es para las companeras que viven en el pais el dedicar varios dias
a nosotras? Muchas o tiene responsabilidades del hogar y/o de trabajo.
Cierto? Podrian ellas organizar "ausentarse" de sus casas y trabajos por
3 dias? Seria mejor para ellas que llegaramos y nos vieramos un dia
de
semana, como Martes, Miercoles o Jueves? O M, J y V?
Que opinan companeras que viven en El Salvador? Comuniquemonos para
asi
ver para cuando compramos los ticketes y asi llegar en los dias mas
apropiados.
Rosa yolanda:
Como estas? Ya te vi, bien guapa, en una foto con tu senor esposo y
tus hijos. Quien nos habria dicho que despues de 25 anos estariamos en
estas. Yo en vez de meterme a mas hijos preferi comprarle una perrita a
Emilito. Que locura!!!!! La "chucha" condenada (que esta preciosa) la
tenemos mas mimada....... pero de pequena me destruyo tantas cosas. Se
llama "Pebbles". Cuando pueda nos tomaremos una foto de familia y se las
mandaremos. Espero la letra del himno del colegio. Bendiciones para ti y
tu familia, y tus padres y tu hermano (no recuerdo si tienes mas de un
hermano) perdon....pero ya llegue a los 40 y tu sabes......el
Alzheimer's........ ja, ja, ja ...............