05/02/04

Regresar a Correspondencia

 

 

   Saludos a las 79 del 79

bulletFrom: MARIA JULIA RODRIGUEZ [mailto:[email protected]]
Sent: April 21, 2004 9:05 AM
To: [email protected]; Rosy de Mancia; [email protected]; Chachy Martinez; Gilda Rodriguez; Morena Zelaya
Cc: Margarita Cuellar
Subject: Re: Re: Saludos a las 79 del 79

HOLA IDALIA: YA LA SUGERENCIA SE LLEVARAN A CONSULTA ESTE 17 DE MAYO QUE SERA LA REUNION DEL DIA DE LA MADRE CON TODAS LAS COMPAÑERAS, LAS IDEAS ESTAN BUENISIMAS LUEGO LES INFORMAMOS LOS AVANCES Y SOLO NECESITAMOS SABER EL PERIODO EN QUE VENDRAN PARA PODER NOSOTROS TOMAR EN CUENTA

JULITA

 

-----Original Message-----
From: [email protected] [
mailto:[email protected]]
Sent: April 20, 2004 10:28 PM
To: Rosy de Mancia; [email protected]; Julita Fuentes; Chachy Martinez; Gilda Rodriguez; Morena Zelaya
Cc: Margarita Cuellar
Subject: Re: Re: Saludos a las 79 del 79

 

Maggie, te Saluda Idalia desde Canada. Ha sido un gusto volver a saber de ti y saber que estas bien en compañia de tu Familia!

Pues a mi tambien me parecen muy lindas las sugerencias, creo que entonces, ya seria un evento de varios dias! A las chicas en E.S. avisennos que deciden en cuanto a los eventos propuestos y si hay algo en que les pueda ayudar!

Saludos,

Idalia

 

-----Original Message-----
From: MARIA JULIA RODRIGUEZ [
mailto:[email protected]]
Sent: April 20, 2004 12:11 PM
Subject: Re: Fwd: Saludos a las 79 del 79

 

EY NIÑAS YO PIENSO QUE LA OPINION DE MAGGUI ES BIEN IMPORTANTE, LO QUE SIGNIFICA QUE TENEMOS QUE PONERNOS LAS PILAS YA QUE ESO VA A LLEVAR MAS TIEMPO EN CONTROLAR PROFESORES, ETC ADEMAS HAY QUE ACLARARLE A MAGUI QUE LA REUNION ES SIN HIJOS Y ESPOSOS SOLO COMPAÑÉRAS.

ESTAMOS EN CONTACTO

-----Original Message-----
From: Rosy de Mancia [
mailto:[email protected]]
Sent: May 6, 1990 11:51 PM
Subject: Re: Saludos a las 79 del 79

 

QUERIDA MAGGIE: BIENVENIDAS SON TODAS LAS SUGERENCIAS, LAS ORGANIZADORAS NOS REUNIREMOS EN MI CASA, QUE ES TUYA TAMBIEN, EL 4 DE MAYO, ALLI LEERE TU MENSAJE PARA VER COMO PODEMOS HACER LOS CAMBIOS, YO ESTOY DE ACUERDO CON TODO LO UNICO QUE TENEMOS QUE VER ES TIEMPO Y LUGAR, PERO QUE BUENO TENERTE CON NOSOTRAS NUEVAMENTE Y TE FELICITO POR TU MATRIMONIO Y POR TU BEBITO, TENES QUE MANDAR FOTO PARA NUESTRA PAGINA, YO TENGO 3 HIJOS, EL MAYOR DE 50 AÑOS (MI ESPOSO) PEDRO CARLOS QUE CUMPLIRA 14 AÑOS EL 6 DE JUNIO, Y MI JAVIER ANDRES DE 12 AÑOS, COMO VES ME HE TENIDO QUE METER SOLO CON PURITITOS HOMBRES, HASTA EL PERRO ES MACHO NO ME QUIERO SALIR DE LA TRADICION DE REINAR EN MI CASA.

UN BESOTE CON TODO MI CARIÑO/ROSA YOLANDA.

EN LA PROXIMA TE MANDO LA LETRA DEL HIMNO QUE YO SI ME ACUERDO.

 

----- Original Message -----
From: Patricia Fontg
Sent: Tuesday, April 20, 2004 8:20 AM
Subject: Fwd: Saludos a las 79 del 79

 

Bueno muchachas,

Aquí les envío un mensaje de la Maggie Cuéllar que recibirmos en el buzón del sitio web. Yo concuerdo con todas las sugerencias que hace la Maggie a 100%. De paso otros e-mails para la lista de la Julita:

Nicole Butter: [email protected]  (creo que este ya lo tenías)
Silvia [la Pasca] Pascasio: [email protected]
María Eugenia [la Maruja] Alvarenga: [email protected]
Patricia García [de Delgado]: [email protected]

Maggie,

Gracias por tu mensaje y por los nuevos e-mails.

Abrazos,

La Paty Fontg

----- Original Message -----

From: "Margarita Cuellar" <[email protected]>
To: [email protected]'
Subject: Saludos a las 79 del 79
Date: Sun, 18 Apr 2004 22:25:43 -0700

 

Muy queridas companeras de promocion:

Les saluda Ana Margarita Cuellar desde la ciudad de "South San Francisco" en el estado de California.Desde hace como 4 semanas que supe sobre los preparativos de la celebracion de los 25 anos a traves de Martha Portillo de Grogg que me llamo a mi oficina. Escribi un "E.Mail" pero desafortunadamente no fue recibido. A los dias me hablo por telefono Patty Fongt y platicamos. Lamentablemente he estado muy ocupada desde el Domingo de Ramos y creanme que hasta hoy puedo sentarme a escribirles.

Primero que todo deseo agradecerles sinceramente a las organizadoras de los eventos por su interes, tiempo, dinero y energia en planear y llevar a cabo esta celebracion.

Me he llenado de una alegria rejuvenecedora con solo leer hacerca de ustedes.

Deseo en este momento que me leen agradecer a Nuestro Senor Padre, a su Santisima Madre y a mi San Judas Tadeo por permitirnos llegar a esta edad y tener la oportunidad de vivir estos momentos tan especiales.

Que me ha pasado en estos 25 anos?

Bueno como muchas supieron ingrese a la UCA donde me gradue de Economista en 1986. Despues de trabajar como 3 anos en el pais me vine a la ciudad de San Francisco, California como Consul General. Despues de un ano me retiraron y a los 8 meses comence a trabajar para el Departamento de Servicios Sociales en la ciudad de San Pancho y sigo todavia alli.

En 1994 me case con un hermano de nuestra companera Maria Eugenia Alvarenga por lo que ahora me llamo MAGGIE ALVARENGA y en 1995 Dios Nuestro Senor nos regalo un angelito que llamamos Emilito Jose.

Mi esposo trabaja en nuestro propio negocio desde hace 9 anos.

Espero que si reciban este correo porque quisiera hacer una sugerencias:

Si podriamos tener una reunion donde solo las senoras y las senoritas graduadas nos reunamos para "romper el hielo".

Muchas de ustedes se ha visto seguido en estos 25 anos pero habemos muchas que no.

Si pudieramos reunirnos un Viernes tipo 11 de la manana hasta las 5 de la tarde y RECONOCERNOS entre nosotras, sin maridos e hijos y/o otros familiares.

Luego el Sabado podemos tener una misa de accion de gracias en donde se inviten a las madres del colegio y los profesores y a los familiares de nosotras y luego podemos tener un almuerzo donde se entrege una placa al colegio y tal vez una donacion a la congregacion de la madres guadalupanas y reconocimientos a los profesores presentes y fallecidos. Durante la misa podemos cantar el himno del colegio (que no me acuerdo para nada como va), decir la oracion al Padre Plancarte, etc. etc.

He oido decir que desean ir al mar entonces podemos reunirnos en el mar, el Domingo.

Creo que necesitamos contratar un fotografo profesional que tome fotos y video de los eventos para que nos quede un bonito recuerdo.

Tambien podemos obtener un folleto impreso con la informacion de todas las companeras(nombre actual, fecha de nacimiento, direccion, telefono, correo electronico, etc.) para estar en contacto continuo y tambien para preparar la celebracion de los 50 anos!!!!!

Bueno tengo que despedirme. Deseo darles el "E.Mail" de Patricia Garcia (ahora de Delgado) con la que he tenido contacto durante estos 25 anos y por supuesto la direccion de mi cunada Maria Eugenia Alvarenga (ahora de Hernandez):

[email protected]

[email protected]

Tambien vean el "attachment" que es la tarjeta de participacion de nuestra graduacion en donde esta la lista de las 79 del 79.

Que Dios Nuestro Senor las bendiga.

Maggie Alvarenga (Pichulita Cuellar)

 

 

 

 

Regresar a Correspondencia

 

This site was last updated 05/02/04

1