QUERIDA MAGGIE: BIENVENIDAS SON TODAS LAS SUGERENCIAS, LAS
ORGANIZADORAS NOS REUNIREMOS EN MI CASA, QUE ES TUYA TAMBIEN, EL 4 DE
MAYO, ALLI LEERE TU MENSAJE PARA VER COMO PODEMOS HACER LOS CAMBIOS, YO
ESTOY DE ACUERDO CON TODO LO UNICO QUE TENEMOS QUE VER ES TIEMPO Y
LUGAR, PERO QUE BUENO TENERTE CON NOSOTRAS NUEVAMENTE Y TE FELICITO POR
TU MATRIMONIO Y POR TU BEBITO, TENES QUE MANDAR FOTO PARA NUESTRA PAGINA,
YO TENGO 3 HIJOS, EL MAYOR DE 50 AÑOS (MI ESPOSO) PEDRO CARLOS QUE
CUMPLIRA 14 AÑOS EL 6 DE JUNIO, Y MI JAVIER ANDRES DE 12 AÑOS, COMO VES
ME HE TENIDO QUE METER SOLO CON PURITITOS HOMBRES, HASTA EL PERRO ES
MACHO NO ME QUIERO SALIR DE LA TRADICION DE REINAR EN MI CASA.
UN BESOTE CON TODO MI CARIÑO/ROSA YOLANDA.
EN LA PROXIMA TE MANDO LA LETRA DEL HIMNO QUE YO SI ME ACUERDO.
Muy queridas companeras de promocion:
Les saluda Ana Margarita Cuellar desde la ciudad de "South San
Francisco" en el estado de California.Desde hace como 4 semanas que supe
sobre los preparativos de la celebracion de los 25 anos a traves de
Martha Portillo de Grogg que me llamo a mi oficina. Escribi un "E.Mail"
pero desafortunadamente no fue recibido. A los dias me hablo por
telefono Patty Fongt y platicamos. Lamentablemente he estado muy ocupada
desde el Domingo de Ramos y creanme que hasta hoy puedo sentarme a
escribirles.
Primero que todo deseo agradecerles sinceramente a las organizadoras
de los eventos por su interes, tiempo, dinero y energia en planear y
llevar a cabo esta celebracion.
Me he llenado de una alegria rejuvenecedora con solo leer hacerca de
ustedes.
Deseo en este momento que me leen agradecer a Nuestro Senor Padre, a
su Santisima Madre y a mi San Judas Tadeo por permitirnos llegar a esta
edad y tener la oportunidad de vivir estos momentos tan especiales.
Que me ha pasado en estos 25 anos?
Bueno como muchas supieron ingrese a la UCA donde me gradue de
Economista en 1986. Despues de trabajar como 3 anos en el pais me vine a
la ciudad de San Francisco, California como Consul General. Despues de
un ano me retiraron y a los 8 meses comence a trabajar para el
Departamento de Servicios Sociales en la ciudad de San Pancho y sigo
todavia alli.
En 1994 me case con un hermano de nuestra companera Maria Eugenia
Alvarenga por lo que ahora me llamo MAGGIE ALVARENGA y en 1995 Dios
Nuestro Senor nos regalo un angelito que llamamos Emilito Jose.
Mi esposo trabaja en nuestro propio negocio desde hace 9 anos.
Espero que si reciban este correo porque quisiera hacer una
sugerencias:
Si podriamos tener una reunion donde solo las senoras y las senoritas
graduadas nos reunamos para "romper el hielo".
Muchas de ustedes se ha visto seguido en estos 25 anos pero habemos
muchas que no.
Si pudieramos reunirnos un Viernes tipo 11 de la manana hasta las 5
de la tarde y RECONOCERNOS entre nosotras, sin maridos e hijos y/o otros
familiares.
Luego el Sabado podemos tener una misa de accion de gracias en donde
se inviten a las madres del colegio y los profesores y a los familiares
de nosotras y luego podemos tener un almuerzo donde se entrege una placa
al colegio y tal vez una donacion a la congregacion de la madres
guadalupanas y reconocimientos a los profesores presentes y fallecidos.
Durante la misa podemos cantar el himno del colegio (que no me acuerdo
para nada como va), decir la oracion al Padre Plancarte, etc. etc.
He oido decir que desean ir al mar entonces podemos reunirnos en el
mar, el Domingo.
Creo que necesitamos contratar un fotografo profesional que tome
fotos y video de los eventos para que nos quede un bonito recuerdo.
Tambien podemos obtener un folleto impreso con la informacion de
todas las companeras(nombre actual, fecha de nacimiento, direccion,
telefono, correo electronico, etc.) para estar en contacto continuo y
tambien para preparar la celebracion de los 50 anos!!!!!
Bueno tengo que despedirme. Deseo darles el "E.Mail" de Patricia
Garcia (ahora de Delgado) con la que he tenido contacto durante estos 25
anos y por supuesto la direccion de mi cunada Maria Eugenia Alvarenga (ahora
de Hernandez):
[email protected]
[email protected]
Tambien vean el "attachment" que es la tarjeta de participacion de
nuestra graduacion en donde esta la lista de las 79 del 79.
Que Dios Nuestro Senor las bendiga.
Maggie Alvarenga (Pichulita Cuellar)