HOLA NIÑAS, YO EN REALIDAD NO SE QUE ESTUDIO LA PATTY FONTG, NI QUE
OFICIO TRAE, PERO LA VERDAD y CREO QUE TODAS ESTARAN DE ACUERDO
CONMIGO QUE SI NO ES ESCRITORA SE EQUIVOCO DE CARRERA.
Con el correr de los años, y principalmente las que están lejos del
país, de la familia y de las amistades, se convierten en escritoras
ayudadas por la nostalgia, y veo que todas en sus correos mandan unas
historias buenísimas, pero el cuento que nos mandó la Patty en el que
hasta puso la foto de Knuve Reeves, ese sí que se ganó el Oscar.
Yo me alegro muchísimo de esta red que han hecho, mis hermanas y
mis amigas se han quedado apantalladas cuando les cuento la cantidad
de personas que ya están involucradas en esta celebración, y que hasta
las piedras están levantando para encontrarlas.
Les enviamos una felicitación muy efusiva a todas las organizadoras,
de verdad que están haciendo un gran trabajo, espero que después que
pase la celebración de oct/04 puedan conservar sus empleos actuales y
no las vayan a despedir....
Por favor, sigan adelante con todas esas historias que nos están
haciendo recordar viejos tiempos, también con las anecdotas familiares
y las de las comidas así las entenderemos más, y cuando vengan, de
verdad que se tendrán que tomar todos los medicamentos que ya han
mencionado porque en el menú de la fiesta debemos incluír todo ese
menú.
Bueno, me alegro mucho saber de todas ustedes y espero seguir
leyendolas pronto.
Un Abrazo
ROSAMARIA MORENO