Hey Paty, esto es lo que me acuerdo:
[Esta foto] fue nuestro viaje de despedida a la casa de Coatepeque de
Sonia Icaza. Nos bañamos, esquiamos, nos bronceamos, jodimos, bailamos,
cantamos ("reloj no marques las horas..."), lloramos, chupamos, etc.
Unas dormimos afuera en el muelle, otras en las 2 casitas, otras que los
papas no las dejaron venir (mi mami se quedo furiosa porque ella no me
dio permiso pero mi papa me dijo me fuera). Creo que Rosemarie fue una
de las llego tarde pero llego al fin. No se podía dormir me recuerdo
porque unas que andaban fregando se quedaron hasta la madrugada y me
recuerdo que hasta hielo nos pusieron en las sleeping bags. Llegaron
unos cheros un día, el novio de alguien (Cecilia Ruano?). Los papas de
Gilda Rodríguez y Cecy Posada (creo) nos mandaron hot dogs y otras
comiditas. El papá de una compañera nos mando a llevar y a traer en un bus militar. También tuvimos un susto con una chera que se
friqueó con
las algas del lago y le cogió feo cuando iba nadando a la plataforma
flotante donde nos estábamos quemando. Lo que me recuerdo fue que unas
nos lanzamos a ayudarle, la Bea Chorro (una gran nadadora por cierto),
otras y yo. Y gracias a Dios no paso nada. Fueron un par de días bien
alegres y tristes a la vez.
En ultimo ano presentamos la obra "Los Invasores": los protagonistas
eran los aristócratas de la Familia Mayer y la chusma. Tu y Lourdes creo
que eras las directoras (??) y yo era la narradora creo. Te acordás? O
talvez tu eras la de la música, tengo una foto donde tu y Ligia Cecilia
Cruz están tocando guitarra y piano. Te las mando?

El baile de nuestra despedida en el teatro ("samba, samba, samba pa'
ti eh..."). Con todos los pies cucos y las faldas de deporte que les
pusimos papel crespón en las orillas. Yo creo que todas estábamos en el
escenario.