Hola chicas, quiero felicitarlas por el entusiamo y la cooperacion
que se esta obteniendo para llevar a cabo tan bonita celebracion,
estoy en la busqueda de Edna Galdamez, ya deje en la casa de sus
padres mis telefonos para que me contacte.
Saludos y que el espitu siempre se mantenga en alto.
Hilda Barrios
----- Original Message -----
From: "Sandra Arteaga" <[email protected]>
Sent: Tuesday, March 23, 2004 9:39 AM
Subject: RE: cumpleanos profesoras
Hola Chicas,
Bueno yo tambien tuve la suerte quiza de tocar con la Seno Cloty.
Pero creo que como yo era bien portada no me hubiera metido en esos
lios. Usteded las fregadas tienen las anecdotas que nos hacen
reir. Gracias por compartirlas con todas. Alla nos veremos en Octubre.
Saludos desde Clear Lake, Texas
Ivette Gutierrez (de Arteaga)
-----Original Message-----
From: Ing. Hilda Barrios - Gerencia Financiera - EC [
mailto:[email protected]]
Sent: March 17, 2004 1:30 PM
Subject: Re: cumpleanos profesoras
pues nina se me pego por estar mucho junto a Uds.
salu
que tengan un buen dia
hilda
----- Original Message -----
From: Patricia Fontg
Sent: Wednesday, March 17, 2004 11:57 AM
Subject: RE: cumpleanos profesoras
Mirá Hilda, pero eso de que lo peinen a uno con las uñas me suena
medio raro. Mirá que desde chiquita eras morbosa vos!
La Paty Fontg
-----Original Message-----
From: Maria Soledad Matta [
mailto:[email protected]]
Sent: March 16, 2004 6:35 PM
Subject: Re: cumpleanos profesoras
A mí también me pegó una ahuevada cuando estabamos en 6º grado, un
día en la tarde que nos habíamos quedado trabajando en la biblioteca
donde estaba aquel esqueleto y comenté que no me gustaba que ella nos
llamara de "señoritas", en el preciso instante que ella entraba y por
supuesto escuchó. Al día siguiente les siguió llamando "señoritas a
todas menos Marisol que se quedó niña", tuve para que me jodiera el
resto del año. Hoy me encantaría que me siguiera llamando "señorita".
Saludos a todas.
Marisol.
-----Original Message-----
From:
[email protected]
Subject: Re: cumpleanos profesoras
Date: Tue, 16 Mar 2004 09:18:24 -0600
pues ninas lo siento por Uds. ya que veo que ni la familia se
salvaba, pero la verdad es que yo si era su alumna favorita me
perinaba y le gustaba que yo llegara a preguntarle, la recuerdo son
sus grandes trenzas y su unas largas, largas, largas.........
que tengan buen dia
Hilda Barrios ( de Portillo)
----- Original Message -----
From: "Sonia de Garcia"
Sent: Tuesday, March 16, 2004 8:33 AM
Subject: RE: cumpleanos profesoras
Bueno a pesar que yo era su sobrina (no la favorita), tambien
recuerdo que en cuarto grado nos tocaron unos escritorios que tenian
una gaveta y yo una vez estaba arreglando mis cuadernos y limpiando a
la hora de clase y me dejo la cabeza dentro de la gaveta toda la
manana y con eso fue suficiente para no volver arreglar nada y no
levantar la tapadera de la mesa todo el ano.
Bueno le dare sus recuerdos.
Gracias
Sonia.
-----Mensaje original-----
De: MARIA JULIA RODRIGUEZ
[SMTP:[email protected]]
Enviado el: Martes, 16 de Marzo de 2004 08:08 a.m.
Asunto: RE: cumpleanos profesoras
YO RECUERDO A LA SENORITA PALMA PERO GRACIAS A DIOS NO FUE MI
MAESTRA PARA NADA, SINO QUE FUE LA SENORITA CLOTY, PERO TENGO UNA
ANECDOTA EN EL BUS CUANDO EXISTIA LOS BUSES QUE IBAN A DEJAR A LA
CASA, Y CUANDO USABAMOS LOS BOLSONES DE HEBILLA Y QUE COMO ELLA LE
GUSTABA SENTARSE SIEMPRE EN EL PRIMER ASIENTO, CUANDO YO PASE CON MI
BOLSO QUE JALE AQUEL COLOCHO TAN LARGO QUE CASI HASTA LA MITAD DEL BUS
ME LLEGO, POR SUPUESTO QUE FUE UNA TREMENDA PUTIADA, PERO YA ESTABAMOS
ACOSTUMBRADAS. JA JA JA JA.
SALUDOS
JULITA
-----Original Message-----
From: Maria Teresa Aguilar [
mailto:[email protected]]
Sent: March 15, 2004 8:15 PM
Subject: RE: cumpleanos profesoras
Hola
Como dice Sandra como olvidarse de ella, fue mi maestra en 2 y 4
grado y fui otra de las que amarro al pupitre por no sentarme bien y
tambien me puso varias veses chongas de papel de las paginas que
arrancaba de los cuadernos !!!!
La tengo muy presente !!!!!
Sonia dale mis felicitaciones
Cariños
Maria Teresa Reyes de Aguilar
-----Original Message-----
From: Sandra de Castillo [
mailto:[email protected]]
Sent: Tuesday, 16 March 2004 4:52 AM
Subject: RE: cumpleanos profesoras
Hola:
Todavia me acuerdo de ella por que cuando estábamos en segundo
grado me amarro con una lazo de el escritorio y yo todavía caminaba
con todo y el lazo jalando el escritorio y solo por eso se enojo mucho
conmigo, eso nunca se me va a olvidar jajajajjaj
Saludos
Sandra Novoa de Castillo
PD. Estoy por encontrar a Sonia Icaza que hasta donde se vive en
Tampa.
-----Mensaje original-----
De: Sonia de Garcia [
mailto:[email protected]]
Enviado el: Lunes, 15 de Marzo de 2004 08:35 a.m.
Asunto: cumpleanos profesoras
Hola Chicas:
Me alegra mucho que todas podamos estar en contacto y que todas
esten muy guapas que se ve que los anos les asientan muy bien. para
algunas de ustedes que estuvieron en el colegio desde pequenas se
podran acordar de la Sra. Orbelina Chica de Palma. que fue profesora
en 2 grado y 4 grado. Pues les cuento que ya llego a sus 90 anos y que
se encuentra igual que siempre, gozando de muy buena salud y siempre
muy arregladita.
Se recuerda de muchas de ustedes y les manda abrazos y besos.
Espero que pronto podamos estar todas reunidas.
Saludos.
Sonia de Garcia. (Ony Chica)