03/30/04

Regresar a Correspondencia

 

 

Cumpleaños de la Srta. de Palma

From: Hilda Barrios [mailto:[email protected]]
Sent: March 23, 2004 12:00 PM
Subject: Re: cumpleanos profesoras

Hola chicas, quiero felicitarlas por el entusiamo y la cooperacion que se esta obteniendo para llevar a cabo tan bonita celebracion, estoy en la busqueda de Edna Galdamez, ya deje en la casa de sus padres mis telefonos para que me contacte.

Saludos y que el espitu siempre se mantenga en alto.

Hilda Barrios

----- Original Message -----
From: "Sandra Arteaga" <[email protected]>
Sent: Tuesday, March 23, 2004 9:39 AM
Subject: RE: cumpleanos profesoras

Hola Chicas,

Bueno yo tambien tuve la suerte quiza de tocar con la Seno Cloty. Pero creo que como yo era bien portada no me hubiera metido en esos lios.  Usteded las fregadas tienen las anecdotas que nos hacen reir. Gracias por compartirlas con todas. Alla nos veremos en Octubre. Saludos desde Clear Lake, Texas

Ivette Gutierrez (de Arteaga)

-----Original Message-----

From: Ing. Hilda Barrios - Gerencia Financiera - EC [mailto:[email protected]]
Sent: March 17, 2004 1:30 PM
Subject: Re: cumpleanos profesoras

pues nina se me pego por estar mucho junto a Uds.

salu

que tengan un buen dia

hilda

----- Original Message -----

From: Patricia Fontg
Sent: Wednesday, March 17, 2004 11:57 AM
Subject: RE: cumpleanos profesoras

Mirá Hilda, pero eso de que lo peinen a uno con las uñas me suena medio raro. Mirá que desde chiquita eras morbosa vos!

La Paty Fontg

-----Original Message-----

From: Maria Soledad Matta [mailto:[email protected]]
Sent: March 16, 2004 6:35 PM
Subject: Re: cumpleanos profesoras

A mí también me pegó una ahuevada cuando estabamos en 6º grado, un día en la tarde que nos habíamos quedado trabajando en la biblioteca donde estaba aquel esqueleto y comenté que no me gustaba que ella nos llamara de "señoritas", en el preciso instante que ella entraba y por supuesto escuchó. Al día siguiente les siguió llamando "señoritas a todas menos Marisol que se quedó niña", tuve para que me jodiera el resto del año. Hoy me encantaría que me siguiera llamando "señorita".

Saludos a todas.

Marisol.

-----Original Message-----
From: [email protected]
Subject: Re: cumpleanos profesoras
Date: Tue, 16 Mar 2004 09:18:24 -0600

pues ninas lo siento por Uds. ya que veo que ni la familia se salvaba, pero la verdad es que yo si era su alumna favorita me perinaba y le gustaba que yo llegara a preguntarle, la recuerdo son sus grandes trenzas y su unas largas, largas, largas.........

que tengan buen dia

Hilda Barrios ( de Portillo)

----- Original Message -----

From: "Sonia de Garcia"
Sent: Tuesday, March 16, 2004 8:33 AM
Subject: RE: cumpleanos profesoras

Bueno a pesar que yo era su sobrina (no la favorita), tambien recuerdo que en cuarto grado nos tocaron unos escritorios que tenian una gaveta y yo una vez estaba arreglando mis cuadernos y limpiando a la hora de clase y me dejo la cabeza dentro de la gaveta toda la manana y con eso fue suficiente para no volver arreglar nada y no levantar la tapadera de la mesa todo el ano.

Bueno le dare sus recuerdos.

Gracias

Sonia.

-----Mensaje original-----
De: MARIA JULIA RODRIGUEZ [SMTP:[email protected]]
Enviado el: Martes, 16 de Marzo de 2004 08:08 a.m.
Asunto: RE: cumpleanos profesoras

YO RECUERDO A LA SENORITA PALMA PERO GRACIAS A DIOS NO FUE MI MAESTRA PARA NADA, SINO QUE FUE LA SENORITA CLOTY, PERO TENGO UNA ANECDOTA EN EL BUS CUANDO EXISTIA LOS BUSES QUE IBAN A DEJAR A LA CASA, Y CUANDO USABAMOS LOS BOLSONES DE HEBILLA Y QUE COMO ELLA LE GUSTABA SENTARSE SIEMPRE EN EL PRIMER ASIENTO, CUANDO YO PASE CON MI BOLSO QUE JALE AQUEL COLOCHO TAN LARGO QUE CASI HASTA LA MITAD DEL BUS ME LLEGO, POR SUPUESTO QUE FUE UNA TREMENDA PUTIADA, PERO YA ESTABAMOS ACOSTUMBRADAS. JA JA JA JA.

SALUDOS

JULITA

-----Original Message-----
From: Maria Teresa Aguilar [
mailto:[email protected]]
Sent: March 15, 2004 8:15 PM
Subject: RE: cumpleanos profesoras

Hola

Como dice Sandra como olvidarse de ella, fue mi maestra en 2 y 4 grado y fui otra de las que amarro al pupitre por no sentarme bien y tambien me puso varias veses chongas de papel de las paginas que arrancaba de los cuadernos !!!!

La tengo muy presente !!!!!

Sonia dale mis felicitaciones

Cariños

Maria Teresa Reyes de Aguilar

-----Original Message-----
From: Sandra de Castillo [
mailto:[email protected]]
Sent: Tuesday, 16 March 2004 4:52 AM

Subject: RE: cumpleanos profesoras

Hola:

Todavia me acuerdo de ella por que cuando estábamos en segundo grado me amarro con una lazo de el escritorio y yo todavía caminaba con todo y el lazo jalando el escritorio y solo por eso se enojo mucho conmigo, eso nunca se me va a olvidar jajajajjaj

Saludos

Sandra Novoa de Castillo

PD. Estoy por encontrar a Sonia Icaza que hasta donde se vive en Tampa.

-----Mensaje original-----

De: Sonia de Garcia [mailto:[email protected]]
Enviado el: Lunes, 15 de Marzo de 2004 08:35 a.m.
Asunto: cumpleanos profesoras

Hola Chicas:

Me alegra mucho que todas podamos estar en contacto y que todas esten muy guapas que se ve que los anos les asientan muy bien. para algunas de ustedes que estuvieron en el colegio desde pequenas se podran acordar de la Sra. Orbelina Chica de Palma. que fue profesora en 2 grado y 4 grado. Pues les cuento que ya llego a sus 90 anos y que se encuentra igual que siempre, gozando de muy buena salud y siempre muy arregladita.

Se recuerda de muchas de ustedes y les manda abrazos y besos.

Espero que pronto podamos estar todas reunidas.

Saludos.

Sonia de Garcia. (Ony Chica)

 

Regresar a Correspondencia

 

This site was last updated 03/28/04

1