03/30/04

Regresar a Correspondencia

 

 

   Desde la región del vino en California

From: Rico, Diana
Sent: Friday, March 12, 2004 10:37 AM
Subject: Hola Paty!

Que sorpresa más agradable la que me diste esta mañana! Buena suerte con la responsabilidad que te has tomado! Sabes me hace mucha ilusión poder ir a la reunión. Primero Dios que lo logre hacer. Creo que valdría la pena aunque sólo pudiera ir por pocos días.

Andrés, mi hijo, escucho tu mensaje en el contestador y me dijo que le gustaba tanto poder escuchar el acento salvadoreño. En el 95-96 estuve enseñando en la Escuela Americana mientras Andrés e Yvette estudiaban en la escuela también. A ambos les encanta El Salvador y estábamos considerando con mi marido la idea de irnos a vivir a El Salvador, pero lo meditamos y pensamos que los niños iban a tener más puertas abiertas aquí que allá.

Mientras estaba en El Salvador, José, mi marido, se quedo con la misión de comprar casa en Sonoma. A él le encanta el campo asiesque aprovechó para comprar un terreno de 2.5 acres con una "casa bohemia" (así me la describió). Que sorpresa la que me llevé al regresar! Era una casa viejísima que necesitaba muchas reparaciones. Hace año y medio la derrumbamos para construir una nueva. Ahora estamos con el proyecto de usar la tierra y poner un viñedo. Donde vivimos está rodeado de viñedos creo que te gustaría. Lo que me gusta de donde vivimos es que estamos cerca de la ciudad y estamos como a una hora de San Francisco. A veces me siento un poco aislada pero no hay nada perfecto.

Sabes estoy muy ilusionada esperando a nuestro tercer bebé. Creo que te conté que va a ser un varoncito. José y yo estábamos empezando a pensar en nuestra siguiente etapa cuando ya nuestros hijos estuvieran en la Universidad. Sentía que el tiempo había pasado tan rápido y me he identificado tanto como madre. Cuando le di la noticia a José se quedó sin hablar por cinco minutos. Nos tomo por sorpresa. Todos estamos muy ilusionados.

Ya tengo nueve años de estar enseñando. El tiempo se pasa tan rápido. He tenido suerte de poder estar trabajando y estar siempre con mis hijos antes y después del colegio. Siempre nos hemos venido al colegio juntos y nos vamos juntos. La primaria, la escuela intermedia y la secundaria están en el mismo "bloque". José es maestro también pero él enseña en otra ciudad. Dime que tipo de trabajo haces? Me acuerdo que a ti te gustaban las lenguas.

Que bueno que ya tenemos como comunicarnos. Me encantaría tanto que pudiéramos comunicarnos regularmente. Hay tanto por contarnos. Imaginate la última vez que nos vimos fue en el 86.

A ver si te animas y vienes. Nos encantaría tanto poder tenerte a ti y a tu familia aquí. Si te encanta el vino, vendrás al lugar ideal! La pasaríamos bien.

Sabes mejor escríbeme a mi e-mail del colegio: [email protected]  Esta es mi dirección de mi buzón del colegio y es el que reviso todos los días.

Besos y abrazos. Espero poder conocer a tu marido y a tus niños.

Diana

 

Regresar a Correspondencia

 

This site was last updated 03/28/04

1