03/30/04

Regresar a Correspondencia

 

 

   Re: Noticias, contactos, fotos!

Sandra de Castillo <[email protected]>
Sent: March 1, 2004
Subject: Re: Noticias, contactos, fotos!


Hola Martita:(Martita Portillo)( para las que no se acuerdan)

No sabes que gusto me dio haber podido hablar contigo y contarte de todos los planes para la celebración de los 25 años.

Te mando la dirección de todas las teenegers para que estés en contacto con todas y podas ver la página que ha hecho la Paty.( al final esta la dirección)

Por favor contéstame para saber que tenemos bien tu dirección.

Un gran abrazo

Sandra

 

De: Gracia Maria Shiffrin <mailto:[email protected]>
Enviado el: Jueves, 26 de Febrero de 2004 09:56 a.m.
Asunto: Re: Noticias, contactos, fotos!

Apúntenme para el 15 de Octubre pues. Aunque solo sea por el fin de semana pero voy a llegar. Que emoción verlas a todas Uds.!!! Abrazos, Gracia Maria.

From: "Ing. Hilda Barrios - Gerencia Financiera - EC" <[email protected]>
Date: Mon, 23 Feb 2004 12:34:03 -0600
Subject: Re: Noticias, contactos, fotos!

Bueno hermanas lejanas les prometemos fotos de la reunión del 24 para que puedan admirar lo bellas que estamos.

saludos

Hilda
 

From: "Dinorah Rubio" <[email protected]>
Sent: February 23, 2004
Subject: Re: Noticias, contactos, fotos!
 

Hola a todas desde Puerto Rico,
 

No saben lo emocionada que estoy, desde el año pasado he estado en contacto con Julita y con María Teresa (que me enteré por un e-mail que lamentablemente no podrá estar en la celebración) para que me den detalles de cuando será, hasta ahora, si Dios lo Permite, cuenten conmigo, por lo que he estado leyendo será el 15 de oct.

Estoy ansiosa por poderlas ver y recordar los momentos del colegio, aunque la verdad es que vi unas fotos que María Teresa envió y no me acuerdo del nombre de muchas de ustedes.

Espero seguir leyendo mensajes de ustedes.

Cariños a todas,

Dinorah Rubio
 

From: Beatriz Chorro <[email protected]>
Subject: Re: Noticias, contactos, fotos!
Sent: February 22, 2004

Gracias por las noticias!!!!

Estamos pendientes, a las que se encuentran afuera, las estamos esperando, ANÍMENSE !!! la queremos tener por aquí a TODAS !!!.

Un fuerte abrazo.

Beatriz Chorro (de López)

 
From: Patricia Fontg <[email protected]>
Subject: Noticias, contactos, fotos!
Sent: February 21, 2004
 

Buenos días muchachas,

Quiero decirles que el sitio Web ha estado muy visitado últimamente, y como podrán apreciar, hemos tenido algunas adiciones a la lista de envíos.

Las invito a que visiten el sitio Web que ha sido actualizado con noticias acerca de la fiesta, con varias listas (las perdidas, las suscritas, y la lista completa. Creo que todavía faltan nombres, así es que escriban al buzón para reportar omisiones o errores. En lo que respecta al repertorio musical, también ha habido algunas adiciones. Y para terminar, hay que ver que somos afortunadas, María Teresa nos ha escrito desde Australia y nos ha mandado fotos del año 1977!

Así es que visiten el sitio y disfruten del nuevo contenido. Mientras tanto, espero que la pasen muy bien en la reunión del 24, como siempre, les recuerdo que las fotografías, anécdotas, reseñas personales, etc. son altamente apreciadas por las compañeras que residen en el exterior.

Abrazos para todas,

La Paty Fontg
Buzón: mailto:[email protected] 
i Web: http://www.geocities.com/guadalupano79/

 

 

Regresar a Correspondencia

 

This site was last updated 03/24/04

1