From: Guadalupe Elias
[mailto:[email protected]]
Sent: February 25, 2004
Subject: Qué bueno que te encontré!
Qué gusto saber mas de ti. y de otras del colegio. La
verdad que con la única que siempre he tenido contacto a sido con Ana
Duarte y un poco con Norma. y les he pasado preguntando
por ti y que no sabían nada que solo sabían que estabas en Canadá.
bueno yo aquí en California ya llevo 12 anos y tengo un varón de 8
anos (Elías) y Gabriela de 6 anos. así que yo también estoy verde con
la tarea. Oye no sabes cuanto me alegro el ver los e-mail s de tantas
del colegio y que bueno que están haciendo esto de la fiesta yo espero
ir y si la fecha la] pueden cambiar seria mucho mejor!
De clima , si que no hay nada de
envidiar. Los Ángeles tiene un clima muy bueno que creo que por eso
todos Los salvadoreños estamos aquí. te juro que no se como puedes
vivir ahí . Tuve un novio en Ohio, que se fue a Canadá y quería que yo
me fuera con el pero no solo de pensar en ese clima decidí quedarme
aquí.
oye te acuerdas de cuando jugábamos
básquet en la colonia de Ana. y el deportivo con Norma. Te cuento soy
la coach del equipo de mi hijo son de 3 y 4 ano y ya este es mi
segundo ano.
Bueno luego t e escrib0 mas te
saluda cariñosamente
Lupe