Les mando a todas un saludo desde Canadá y deseo que
el 2004 les traiga muchas satisfacciones. Que bueno saber noticias de
los preparativos. Por mi parte yo haria mis planes de acuerdo a la fecha
que escoja la mayoria, y Gracias por considerar a las de afuera.
A Sonia Chica le pueden escribir a su misma direccion:
[email protected], ella estuvo por aqui, pero regresaba a E.S.
esta semana que paso.
Ha sido un gusto saludarlas y dejenme saber en que les
puedo ayudar.
Idalia