DISCURSO DE LA MUERTE

A LAS CIUDADANAS Y CIUDADANOS

QUE SE MANIFIESTAN CONTRA LA GUERRA

 

Sangre por petróleo.

Extraemos su sangre para conseguir nuestro petróleo.

 

Así es, en ésta y en todas las guerras la sangre la ponen siempre los mismos: hombres y mujeres, niñas y niños, jóvenes, ancianos... los ningunos ninguneados que estaban donde no debían estar, estorbando a nuestro petróleo.

¿POR QUÉ COJONES OSAN OTROS PUEBLOS A VIVIR DESDE HACE SIGLOS EN NUESTRO PLANETA, JUNTO A NUESTRAS MATERIAS PRIMAS?

 

Ejércitos “Humanitarios”...

Guerras “Humanitarias”...

Masacres “Humanitarias”...

Genocidios “Humanitarios”. Todo vale.

TODO POR LA PATRIA. ¿todo por la qué...? TODO POR LA PASTA. TODO POR NUESTRO PETRÓLEO.

 

Repostamos su sangre en Afganistán y en Irak, en Sierra Leona y en Colombia, en Costa de Marfil, en Camboya y en 40 guerras más que no salen en TV, que no están de moda.

Bombeamos la sangre de muchos pueblos para llenar los depósitos de nuestros coches.

¿Bombear viene de bomba? Porque siempre bombeamos con bombas.

 

Siempre mucha sangre.

Y siempre la sangre de los de siempre.

¡Cómo gritan los cabrones!

Menos mal que nuestros telediarios los silencian.

¿Gritos mudos de civiles indefensos? Bueno, seguro que alguno sería terrorista... quien sabe... quizás.

Ahora todo es terrorismo y todos estamos contra el terrorismo ¿No?

Y contra el terrorismo todo vale... hasta el terror mismo, hasta la guerra.

 

Manolito, hijito mío, si no eres obediente vendrá Sadám... y te matará

¿No prefieres que te mate mamá, que te quiere más?

 

La sangre siempre es de los mismos, pobres... Qué mala suerte ¿No?

Y el petróleo siempre es para los mismos ¡Qué casualidad!

 

Cuándo digo “los mismos” no me refiero a Bush, Blair y Aznar. Si queréis  podéis autoengañaros.

Ellos son sólo mis marionetas preferidas, pero el petróleo no es para ellos.

La sangre que las refinerías transforman en petróleo es para gente como TÚ, y como TÚ, y como todos VOSOTROS

 

¿Os parece desagradable el espectáculo de sangre que estáis viendo?

¿Os parece de mal gusto sacar sangre para pintar pancartas?

¡¡HIPÓCRITAS!! Os indignan unas gotas de sangre esparcidas sobre una tela mientras los depósitos de vuestros coches rebosan sangre... la sangre de los de siempre.

 

Mientras vuestras voces (sólo voces) piden paz... vuestro ritmo de vida, vuestro consumo y vuestra pasividad cotidiana me piden a gritos ¡guerras y más guerras!

 

·          ¿Sabéis dónde educo a los niños y niñas para la obediencia, la competitividad y la resignación necesarias para fabricar guerras? ¿Sabéis dónde voy reclutando futuros militares? En vuestras escuelas. Gracias educadores.

 

·          ¿Y las pistolas de juguete con las que se van acostumbrando a jugar a la guerra y que se anuncian en la TV y escaparates? Se las compran sus papás, por supuesto. Gracias familias

 

·          ¿Sabéis de donde saco el dinero para pagar más guerras? De vuestros bolsillos y de vuestro consumo insaciable. Gracias contribuyentes y consumidores.

·          ¿De dónde creéis que sacan el dinero los bancos para invertir en armamento? De vuestros ahorros y planes de pensiones. Gracias nuevamente.

 

·          ¿Sabéis dónde investigan para perfeccionar mi poder de destrucción militar? En la Universidad de Cantabria. Gracias Universidad.

 

·          ¿Que desde dónde envío armas a los países en conflicto? Desde el Puerto de Santander. Gracias Ayuntamiento, por agasajar y en ocasiones condecorar a todo barco militar que atraca en nuestras costas.

 

Cómo disfruto viéndoos acompañar a vuestros hijos a ver los barcos de guerra que recalan en este puerto.

¿Creéis que es como “Terra Mítica”?. No, es “Guerra Mítica”.

 

Lo que no vale es quererlo todo.

No vale no querer guerras y mantener vuestro nivel de vida.

No vale no querer guerras y no arriesgar nada a cambio. ¿Creéis que las guerras se paran con unos gritos?

Gracias a mi podéis vivir como vivís ¿DE QUÉ OS QUEJÁIS SI TENÉIS LO QUE QUERÉIS?

 

El negocio me va bien, la verdad:

 

·          Tengo más de 40 guerras/sucursales abiertas por todo el planeta.

·          Tengo a millones de ciudadanos trabajando para mi día a día que en lugar de cobrar, me pagan con una buena parte de sus impuestos. 

·          Doy trabajo a miles y miles de militares y torturadores.

·          Enriquezco a banqueros, empresarios y especuladores... que también tienen su corazoncito.

·          Contribuyo al control de la natalidad y a la erradicación de los pobres (aunque no de la pobreza): a más guerras, menos pobres.

·          Voy reduciendo los accidentes laborales porque cada vez mueren menos militares en las guerras. Eso sí, cada vez mueren más civiles, pero es que hasta en las mejores guerras humanitarias y preventivas hay “efectos colaterales”.

·          Y el negocio tiene futuro: Las petroleras garantizan durante años el suministro de sangre, y con nuevas ofertas: últimamente la sangre ya viene sin plomo, ahora viene radiactiva.

 

Y nada de todo esto habría sido posible sin vuestra inestimable colaboración. Gracias.

 

¿Es duro oírlo? Vamos, vamos... no os comáis el coco.

Si no vais a hacer nada por cambiarlo ¿Para qué agobiaros?

Poneros un pin de Snoopy, o coleccionar fotos de Beckam, o discutir sobre la última nominación de “Gran Hermano”

Repito: SI NO VAIS A DEJAR DE COLABORAR CON LAS GUERRAS ¿Para qué agobiaros?

 

Así que respirad profundo porque YO, LA GUERRA, os propongo a todos vosotros, mis súbditos fieles,

que levantéis este cáliz con su sangre y brindéis con migo:

¡QUEREMOS MÁS SANGRE POR MÁS PETÓLEO!

¡CONTINUAD SIENDO BUENOS CIUDADANOS Y OBEDECED LAS NORMAS,

PORQUE LAS NORMAS ESTÁN A MI FAVOR!

¡ESPAÑA VA BIEN!

¡LA GUERRA VA BIEN!

 

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN

 

 

(Ciudadanas y ciudadanos por la Acción Directa Noviolenta)

Hosted by www.Geocities.ws

1