Ciudadanos y ciudadanas por la Acción Directa Noviolenta

Tfno: 942.59.62.45

 

 

CONVOCATORIA 

RUEDA DE PRENSA DE ANTIMILITARISTAS REINSERTADOS

 

POR PRIMERA VEZ LA CÁRCEL CONSIGUE REINSERTAR A ALGUIEN

 

LAS PERSONAS QUE OCUPARON LA SEDE DEL PP DE TORRELAVEGA

SE ARREPIENTEN DE SUS IDEALES Y PRÁCTICAS NOVIOLENTAS

GRACIAS AL PAGO DE LAS MULTAS Y CONDENA DE CÁRCEL

 

            Las personas que cumplimos condena de prisión este pasado fin de semana en El Dueso por haber colocado unos carteles contra la guerra de Irak en la sede del PP de Torrelavega en Marzo de 2003, queremos convocaros a una rueda de prensa para anunciaros de primera mano una gran novedad: ESTAMOS REINSERTADOS.

 

Contra lo que opina la mayoría de la población, hemos vivido en nuestras propias carnes cómo la represión, las multas y las condenas de cárcel nos han servido para madurar, recapacitar y corregirnos de nuestras equivocadas ideas antimilitaristas y noviolentas. 

            Dios quiera que nuestra compañera que ingresará el próximo viernes en la Prisión Provincial de Santander por el mismo motivo que nosotros disfrute también del mismo proceso de reinserción.

 

            En esta rueda de prensa que ahora convocamos expresaremos públicamente, como ciudadanos reinsertados que somos, nuestro arrepentimiento por nuestra pasada actividad noviolenta y nuestra firme decisión de optar por fórmulas más belicistas, autoritarias y violentas a la hora de afrontar cualquier tipo de conflicto (paso imprescindible para llegar a ser considerados personas respetables).

Aprovecharemos también para daros a conocer nuestras próximas actividades,  planteamientos, nuevo nombre y nueva imagen, muy alejada de la trasnochada estética “jipi” que vergonzosamente teníamos anteriormente. 

 

 

RUEDA DE PRENSA

 

MARTES 22 DE JUNIO DE 2004

 

10’30 HORAS

 

C/ RUALASAL Nº 7, ENTRESUELO (SANTANDER)

Hosted by www.Geocities.ws

1