|
|
Que fue mi gente, espero q esten disfrutando nuestro sitio web, y gracias por su interes en el grupo. El cual formamos Marcelo y mi persona, bueno por mi parte a mi siempre me ha gustado todo tipo de arte, como el dibujo, pintura, magia, musica, etc... ,yo comence a interesarme en la musica de muy temprana edad, cuando estaba en la escuela tenia mi bateria de gujete y una melodica, a la cual la use hasta mas no poder, pasaron los anios y cuando estaba en colegio ya tenia un Keyboard el cual me compraron mis papas en una Navidad, asi mismo me la pasaba haciendo pequenios ritmos, no savia tanto leer musica asi que siempre he tocado mas por oido. Cuando comenze la universidad ya deje la musica a un lado por falta de tiempo, y me dedique a mis estudios en ingenieria electronica, hasta que un dia un amigo que trabajaba conmigo en la universidad, me cometo q tenia un estudio de musica y q estaba haciendo unos areglos y nececitaba mi ayuda, asi que desde aquel dia comence a mesclar mis dos aficiones de la musica con la ingenieria electronica en sonido y comence nuevamente hacer ritmos y a escribir lyricas, de genero hip hop , reggae y poco de reggaeton ultimamente. Una vez q ya estaba mas en el ambiente musical comenze haciendome DJ y ampliandome poco a poco con los instrumentos necesarios, despues me puse en contacto con un primo de mi mejor amigo, el cual tambien ah estado en mundo de la musica desde temprana edad, asi q nos pusimos de acuerdo a mesclar un poco los ritmos y ver cuales eran los resultados, fui ahi q nacio nuestra primera cancion 9 de Sepiembre la cual fue compuesta y escrita el 9 de septiembre del 2004, mientras yo hacia un ritmo de tambores en la computadora y Marcelo tocaba un ritmo de fondo con su guitarra, comenze a improvisar al ritmo de la cancion mientras leia unas cartas y pues asi nacio nuestro ritmo de musica. |
|