Cuadro de texto: Movimiento Dignidad e Integración Médica

    

     Médicos  ...  Trabajando Unidos por transformar la sociedad peruana         

Comentarios

Regresar

Renta Básica: la última de alan

Ahora el presidente sale con su última ocurrencia: la renta básica de telefonía. No habiendo despertado ya el interés por parte de la población ante el manoseado tema de la pena de muerte para violadores, proyecto que fue presentado por sus cogobernantes de Unidad Nacional ahora lanza el tema de la renta básica para distraer a la masa.

Como el dinero es quien tiene el poder en este sistema, se compran conciencias, se compra a "catedráticos" que opinan independientemente a favor de mantener esos privilegios, se compra periodistas buscando calmar los ánimos de la gente, para no perder el control del circo en que se esta convirtiendo el régimen aprista. Conocedores del manejo sicosocial y teniendo como aliados a la prensa servil por un frente buscan aparentar que luchan por las reivindicaciones del pueblo y por otro, por debajo de la mesa deciden con los poderosos.

Al final ya sabemos que sucederá, mantendrán la discusión mientras tenga interés y primeras planas, y aparecerán con un súper logro de reducción de unos cuantos soles, dinero que los españoles recuperaran a través de exoneraciones de impuestos o aumento de tarifas en otro rubros. Y la "oposición" por su parte solo buscando sus réditos electoreros para noviembre.

 

Comentarios

Regresar

Hosted by www.Geocities.ws

1