FRASES CON CHISPA ================= > >. No soy un completo inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo. > >. Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa. > >. Esta obsesión de suicidio me está matando. > >. No más medios de comunicación... los queremos completos! > >. La droga te buelbe vruto. > >. La novia de Tarzán es una 'ramera'. > >. Si no eres parte de la solución eres parte del problema. > >. Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es más humano todavía. > >. Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. > >. El que sabe sabe... y el que no sabe es jefe. > >. Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto. > >. Mujer, haz feliz a un hombre, no te cases. > >. Si yo fuera tú me enamoraria de mi. > >. Es bueno dejar el trago, lo malo es no acordarse donde lo dejaste. > >. ¿Asno tado que eres un cerdo tado? > >. Sonríe... yo existo. > >. El dinero no hace la felicidad... la compra hecha! > >. Se puede aprender mucho sobre el amor en el cine...si no nos distrae > >la pelicula. > >. Una mujer me arrastró a la bebida... y nunca tuve la cortesía de darle > >las gracias. > >. El amor eterno dura tres meses. > >. Si su hijo llora dele leche de tarro y si sigue llorando dele con el > >tarro. > >. Si tu novio perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu > >novio. > >. La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido > >. Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo. > >. La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto. > >. Hay un mundo mejor, pero es carisimo. > >. Los honestos son inadaptados sociales. > >. Ningun tonto se queja de serlo. No les debe ir tan mal. > >. Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado. > >. La mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que > >tiene. > >. No hay mujer fea solo belleza rara. > >. No estoy en contra de que haya mujeres feas, pero por qué todas viven > >en esta ciudad?? > >. La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que > >respetarla... > >. Estoy preñado de ideas pero no las puedo parir. > >. Ahorre energia, no se caliente. > >. Nada en vano, todo en vino. > >. Si un pajarito te dice que estás loco, debes estarlo pues los pájaros > >no hablan. > >. En cada madre hay una suegra en potencia. > >. Lo importante es el dinero, la salud va y viene. > >. Trabajar nunca mató a nadie... pero ¿para qué arriesgarse?. > >. No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de > >ella. > >. Felices los que nada esperan porque nunca serán defraudados. > >. La confusion esta clarísima. > >. Mátate estudiando y serás un cadáver culto. > >. El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se > >quedó sordo... y a mí me duele la cabeza. > >. Lo triste no es ir al cementerio sino quedarse. > >. Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: tire y empuje". > >. Lo importante no es ganar sino hacer perder al otro. > >. Si quieres una mano que te ayude, la encontrarás al final de tu brazo. > > > >. Dejé de ser fanfarrón el día que me di cuenta que...¡ERA PERFECTO!. > >. Vivir en las nubes no es malo, lo malo es bajar.