|
KAHO MIZUKI |
||
|
CUMPLEAÑOS: EDAD: TIPO DE SANGRE: SIGNO ZODIACAL: COLOR FAVORITO: FLOR FAVORITA: COMIDA FAVORITA: COMIDA Q' LE DISGUSTA: ADORA: HOBBY |
11 DE FEBRERO 18 AÑOS (MAS O MENOS) "?" ACUARIO DORADO PRÍMULA*** SAKE Y SUSHI DE SALMÓN MALVAVISCOS CAMINAR COLECCIONAR ANTIGÜEDADES | |
|
***ES UNA FLOR EN FORMA DE ESTRELLA |
||
|
KAHO MIZUKI ES UNO DE MIS PERSONAJES
FAVORITOS, ELLA LLEGO A LA ESCUELA DE SAKURA COMO PROFESORA SUSTITUTA, PERO ESTA
BELLA PROFESORA NO SOLO HA LLEGADO A IMPARTIR CLASES A SAKURA Y AMIGOS. KAHO MIZUKI ES UNA DE LAS PERSONAS Q' APARECE EN LOS SUEÑOS DE SAKURA, ESO ES PORQ ELLA TIENE UNA MISIÓN CON SAKURA. KAHO ES POSEEDORA DE UN GRAN PODER, PUEDE PREDECIR EL FUTURO, Y GRACIAS A ESTE PODER KAHO AYUDA EN MUCHAS OCASIONES A SAKURA... CUANDO ERA MAS JOVEN ELLA CONOCIÓ A TOYA CON QUIEN TUVO UN BELLO AUNQ' CORTO ROMANCE, KAHO Y EL SE SEPARARON YA Q' ELLA IRÍA A ESTUDIAR AL EXTRANJERO, PESE A Q' TOYA LE DIJO Q' LA ESPERARÍA, KAHO SABIA Q' CUANDO ELLA REGRESARA EL AMARÍA A OTRA PERSONA Y ELLA TAMBIÉN ESTARÍA ENAMORADA DE ALGUIEN MAS Y ESO FUE LO Q' LE DIJO A TOYA. MIZUKI VIVE EN UN TEMPLO, SE LE VE MUY FELIZ AHÍ, Y POR LAS MAÑANAS HACE LOS DEBERES, EN ALGUNAS OCASIONES AYUDADA POR SAKURA, TOYA, YUKITO ETC. MIZUKI POSEE UN OBJETO EN FORMA DE MEDIA LUNA DE COLOR DORADO, EL CUAL TAMBIÉN TIENE UNA GRAN PODER. DESDE LA PRIMERA VEZ Q' KAHO LLEGA A IMPARTIR CLASES, SHAORAN SIENTE Q' ELLA POSEE UN GRAN PODER Y LE DICE A SAKURA Q' TENGA CUIDADO CON LA PROFESORA, PERO SAKURA AL CONTRARIO DE SHAORAN CADA VEZ Q' VE A LA SEÑORITA MIZUKI SE PONE MUY FELIZ Y ALEGRE (PERO HASTA YO ME PONDRÍA MUUUUUY FELIZ SI ME HABLARA CON ESA VOZ TAN DULCE Y LLENA DE PAZ LA SEÑORITA MIZUKI ^_^!!!) KAHO MIZUKI ES UNA PERSONA MUY TRANQUILA, INTELIGENTE, DULCE, BONITA, UN POCO DESORIENTADA, AMABLE Y MUY BIEN EDUCADA (ME ENCANTA COMO HABLA ~_~!!!), ELLA EMANA UNA PAZ INTERIOR Q' EL SOLO VERLA ME HACE SENTIR BIEN (ES EN SERIO!!!) KAHO TIENE UNA MISIÓN CON SAKURA, YA Q' ADEMÁS DE AYUDARLA CUANDO ESTA EN PROBLEMAS, CUANDO SAKURA ESTA SIENDO JUZGADA POR EL JUEZ YUE, Y ESTE CASI LA VENCE, MOSTRÁNDOLE LO Q' PODRÍA PASAR SI ELLA PIERDE (EL SENTIMIENTO "AMOR" DESAPARECERÍA DE ESTE MUNDO) A LO CUAL SAKURA NO QUIERE Q' PASE, ES ENTONCES Q' LA SEÑORITA MIZUKI HACIENDO USO DEL OBJETO Q' POSEE LE DA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, AL HACER ESTO EL OBJETO DESAPARECE Y ES CUANDO SE SABE Q' ESE OBJETO FUE HECHO PARA DARLE ESA OPORTUNIDAD A SAKURA Y YA Q' CUMPLIÓ SU MISIÓN DESAPARECIÓ... DESPUÉS SE SABE Q' ELLA CONOCE A ERIOL Y SABIA ACERCA DE LAS CARTAS CLOW NO SE SABE MUCHO DE SU PASADO, SOLO Q' FUE NOVIA DE TOYA, PERO EN REALIDAD ES MUY BONITA NO??? (ME RECUERDA A ALGUIEN ^_^!!)
|
||