Punteado primero en Mi menor y luego en La menor.
La noche del miercoles del VI Encuentro Intencional del Charango fue mi "bautismo de fuego" en un escenario, me toco tocar dos temas en el encuentro, Daniel Navarro un charanguista de BsAs se ofrecio en acompa�arme en la guitarra. Asi q practicamos un poco al mediodia. A la noche me fui a probar sonido y practicar un poco mas con Navarro, tenia unos nervios tremendos, sumado a q no estaba bien del estomago por la comida del mediodia. Toque numero 11, no llegaba mas la hora de tocar, y cuando me toco el presentador (para mi) no paraba de hablar, creia q me desmayaba ahi, tenia un poco de fiebre y el estomago paracia un Bombo Leguero. Le pifie un par de notas, como siempre me acelere pero salio lindo, bueh a mi me parecio lindo, fue una experiencia unica. Pobre Daniel creo q nunca sufrio tanto, la piloteo rebien con la guitarra. Toque todo menos lo q habiamos practicado..jaja La verdad q nunca voy a poder terminar de agradecer la gran mano q me dio. Fue una sensacion unica, q no puedo expresar con palabras, en ese momento no pensaba en nada, no podia, el momento fue tan fuerte.
Este tema fue dedicado en parte a Ricardo Vilca.