Espectáculos invitados

 

El Partener

de Mauricio Kartun

Grupo Gente de Teatro (Bragado)

 

"El Partener" es la trajicomedia de la impostura y el desamparo, como tambien es una historia de soledades, una historia de víctimas y victimarios empujados por una soledad que los margina.

Es una pieza popular que, enmarcada en un mundo moderno, rescata elementos del sainete tragicómico donse se alternan la caricatura y la intensificación de lo sentimental conformando una concepción dual de la realidad, también contiene elementos del sainete inmoral y del grotesco con un nivel de lengua de las clases populares.

El autor plantea una verdadera estética de la fealdad, línea que se trató de respetar, buscando un equilibrio entre forma y fondo, es decir, desde lo plástico o escenográfico como la marginalidad por ambientes, personajes y extraescenas feas, hasta el contenido como el autoengaño, la inmoralidad, la reflexión, la tragicomedia y la transgresión al realismo.

















 

Presentación en La Fábrica:

29 de junio de 2002

 

Elenco:

PACHECO: Horacio Soria
NICO: Gustavo Teijeiro
NYDIA: Norma Folk

Técnicos:

Maxi Moraglio
Luz Moraglio
Gabriel Aliano

Puesta en escena y Dirección General:

Marcelo Paparelli

 

Volver

 

Hosted by www.Geocities.ws

1