Espacio Cultural

EL DESENLACE
Grupo La Fábrica

Actúan:
Horacio Jáuregui
Virginia Entesano


Texto y puesta en escena:
Horacio Jáuregui


Iluminación y sonido:
Abel Galdeano

"El Desenlace" es el resultado de un trabajo que recopila distintos estados, sensaciones y que tiene como punto central nuestro presente.

REPRESENTACIONES:

  • 29 de agosto de 2002 -estreno- Teatro de La Ranchería (Junín), participante del Regional de Teatro de la Comedia de la Provincia
  • 21 de septiembre de 2002 - (Pergamino)
  • 12 de octubre de 2002 - Teatro La Fábrica (Junín)
  • 25 de enero de 2003 - Teatro de Serafín (Junín)
  • 5, 12 y 19 de marzo de 2003 - Teatro La Fábrica (Junín)
  • 21 de marzo de 2003 - 7° Edición Semana del Teatro - Sala Dómine (Bragado)
  • 7 de junio de 2003 - Teatro La Fábrica (Junín)









    Volver

    Hosted by www.Geocities.ws

    1