Luna violeta en sangriento desierto

VI capitulo

 

Volver a Jugar

 

 

***************************§ºº§o§ºº§*******************************

 

La brisa desordeno los cabellos de la joven, sin darse cuenta los aparto para poder verla mejor, toco el rostro de ella. Era tibio y suave, sentía distinto, sentía vida y calor. Sensaciones tibias viajaban por su cuerpo, una oleada de tranquilidad lo envolvió en los momentos que aun tocaba la piel, no solo era la piel que ahora tocaba, era la presencia de ella, la presencia que apartaba de su camino la soledad.

 

        Buenas noches…Hinata

 

Era la segunda vez que decía el nombre de la joven que sonreía en un sueño tranquilo en su hombro… era la segunda vez que no estaba solo en la noche, todo esto despertaba algo en el, los murmullos lejanos del desierto lo predecían por segunda vez.

 

No sentía las horas que pasaban por el cielo, pensaba… estaba inquietándose, ¿Por qué no huía?, había tenido infinitas posibilidades de hacerlo, las contó incluso… pero no lo hizo, al contrario lo acompañaba y trataba de comunicarse con él a pesar de ser lo más frío y distante posible, pero… no debía, estaba muy mal lo que estaba haciendo y lo peor de todo… estaba muy mal lo que estaba empezando a sentir…

 

Ahora la volvía a mirar deteniéndose en cada gesto que hacía al dormir, en cierto modo deseo ser como ella y dormir… pero si lo hacía las consecuencias serian enormes, entonces… se sentía de esa manera a su lado, ¿porqué ella no le gritaba monstruo y se alejaba?, ¿porqué no tenia miedo?, porque complicaba tanto las cosas.

Y sin querer volvió a quitar los cabellos que tapaban su rostro, se daba cuenta que con su tacto sentía una infinidad de suavidades, era delgado suave, mucho más que cualquiera tela que hubiera tocado…así era su cabello. De un impactante negro azulado, comparado con el cielo…era un cabello de noche…muy contrario al suyo que era fuego…fuego que quemaba y destrozaba, sangre…sangre como la que había derramado…

 

Acaricio levemente la mejilla tibia y aparto su mano, solo para mirar…observo sus pestañas donde debajo se ocultaban aquellas orbes lavanda, de infinita pureza y soledad…miro el horizonte que aclaraba con un nuevo día, cerrando los ojos y tratando de calmarse y pensar.

 

Pero un aleteo lo saco de sus pensamientos, era una pequeña avecilla con el ala rota, estiro su mano y se apoyo en el…la trajo hacia si, pero no sabia que hacer, lo único que podía ofrecerle era la muerte para que no sufriera… la arena empezaba a salir de su calabaza…

 

No… – murmuró hacía sí, para Shukaku – déjala, no la matare… – tomando con una mano su cabeza por segundos

 

¿Esta herida? – murmuro apenada la joven a su lado

 

si

 

Hinata había despertado brevemente por un extraño cosquilleo, y observo al ave cuando llego, el esfuerzo que hacia Gaara por no destruirla, eso hizo que su pecho se agitara brevemente, el deseaba sin querer cambiar.

 

        hay que curarla – dijo enderezándose y arrodillándose mientras sacaba de su bolsillo una pequeña venda

 

        Curarla…pero podría eliminar ese dolor que tiene – murmurando mientras sus ojos adquirían un color metálico que denotaba deseos de matar

 

        No lo hagas… Gaara-kun – rogó Hinata, fijando su mirada en la de él.

 

Vio como los ojos del pelirrojo cambiaban y el tomaba otra vez su cabeza.

 

        Por que… porque quieres salvarlo…quieres darle la vida

 

Hinata lo miro de esa forma tan suplicante, que no podía negarse, que todo se detubo y que volvía en si, todo se tranquilizaba y dejada de ser inestable.

 

        Porque aun quiere vivir – respondió empezando a envolver con suavidad el ala herida – a pesar de ser tan pequeño aun lucha por hacerlo, porque tiene algo que hacer…

 

        Tiene un mensaje

 

Gaara retiro de la pata del ave el mensaje y después de entregarlo a Hinata observo el pequeño pajarito que caminaba alegre en su brazo.

 

        Es de la Hokage… quieren saber donde estoy… una misión que cambia todo el entrenamiento en que estaban los grupos

 

        Ir a la aldea de la arena, esa es tu misión, ¿no?

 

        Si… pero – dijo un poco dudosa – ¿puedo seguir a tu lado?

 

        Creo que si

 

        Arigato…Gaara-kun – dijo mas aliviada mirando el papel y cambiándolo por otro – creo que le agradas…

 

Y que decir el pequeño pajarito estaba en su hombro muy entretenido agitando sus alas para volar, lo tomo con su mano poniéndolo en su palma mientras lo observaba detenidamente, y lo extraño era que aquella ave tampoco le tenía miedo. Hinata ato a su pata el pergamino y se coloco de pie, indicándole que hiciera lo mismo. Fue en ese momento que el pajarito extendió sus alas y voló. Seguido de la atenta mirada del ninja de la arena.

 

 

***************************§ºº§o§ºº§******************************

 

La frente del llamado genio de los Hyuuga se arrugaba cada vez más. Pasaba por uno de los interrogatorios que menos le agradaba.

Su tío le hacia ya bastantes preguntas sobre el supuesto paradero de su prima, a lo que respondía lo que sabia…nada, solo el entrenamiento de hace unos días.

Y para colmo de males su insoportable prima menor lo observaba todo, disfrutando de su martirio.

 

        Debí haberlo esperado de una perdedora como esa… – concluyo tomando su taza de té

 

        Sin embargo sus compañeros dijeron que había adelantado camino ante de la misión  – dijo con cuidado Neji

 

        A mi parecer solo esta perdida y esas justificaciones son para no verla tan inútil… aunque ya se sabe

 

        Bueno si no tiene nada mas que decirme me retiro, con su permiso – dijo Neji

 

        Si puedes irte Neji… – dijo con calma el jefe de la familia

 

        Espera un poco Neji-kun, necesito que le des esto a mi hermanita para cuando la veas por allá… es un bonito recuerdo

 

Un pequeño paquete le fue entregado en las manos por la menor del clan, que acompañaba su expresión con una satisfecha sonrisa nada agradable para el gusto de Neji.

 

        solo por esta vez, no ando de encomienda de nadie

 

        hay que pesado Neji-kun, espero que no te tiente la curiosidad y lo veas

 

        no te preocupes  – dijo mientras cruzaba la puerta  – no soy como tú

 

Una Hanabi molesta lo miraba cruzada de brazos

 

Al llegar a su habitación dejo el paquete en su bolsa de viaje, se sentó en la cama cambiándose las sucias vendas de sus brazos. Recordaba aun las palabras de su tío.  El rubio tenia razón, aunque hiciera todo lo posible, su prima era odiada por demostrar gentileza, la familia odiaba esa forma de ser. Pero… ¿Hinata-sama era débil?. Tenten le había hecho ciertos comentarios al respecto.

Al dejar las vendas sucias a un lado aparto el pequeño lazo negro, perteneciente a su compañera de equipo, entonces pensó en ella.

 

 Tenten podía a veces ser todo lo ruda y explosiva que quisiera, pero en la tarde la vio en realidad preocupada y fue por un arrebato que en descuido lo había herido en el entrenamiento. Claro que se había enojado por que menciono alguno que otro comentario mal intencionado contra la Hokage y ese era su punto débil. Pero también debía considerar que estaba cansado y no quería detenerse.

Sin embargo …se comporto en realidad tan extraño a como la veía a diario que se sintió fuera de lugar junto a ella, como si de pronto se hubiera dulcificado en segundos. Transformándose en otra chica nunca mostrada a sus ojos que lo veían todo.

Recordaba perfectamente como revisaba sus heridas con preocupación y cuidado,  como dirigió sus manos a uno de sus moños para sacar el lazo que mantenía su cabello quieto y lo envolvía en su brazo junto a las nuevas vendas.

Entonces sintió su cara caliente…

 

Pero unos pequeños golpes en la ventana lo sacaron de sus reflexiones, no tubo que activar su vista para saber quien era.

 

        ¿Qué sucede Tenten? – pregunto mientras abría la ventana, dejando entrar a la chica

 

        Suponía que estabas despierto…pues te traje esto  – extendiéndole un pequeño frasco  – es para las heridas, después de todo mañana debes estar lo mejor posible para el viaje

 

        no tenías que molestarte  – respondió tomando el frasco, con cuidado

 

        fue mi culpa, ¿no lo recuerdas?

 

        En parte

 

        Si no fueras tan presumido y caprichoso esto no hubiera pasado

 

        Como si fueras tan calmada

 

        Como te atre… - dijo enfurecida la castaña a tiempo que cambiaba rápidamente su intención y se acercaba a la luz de la ventana sentándose en el marco  – me tenías preocupada…eso es todo

 

Eso si lo dejo sorprendido, y el doble cuando se percato de la ausencia de los pequeños moños en la cabeza de su compañera y se fijaba en el rostro de ella. Volvió a sentirse extraño y angustiado por segundos. Lucia tan diferente pero tan…bonita, no podía negarlo, tener la mejor vista de la aldea no era cualquier cosa.

 

        no debiste hacerlo Tenten…pero de todos modos gracias

 

        además no puedo hacer mis moños sin el lazo que tienes tu…  – dijo sonriéndole y cruzándose de brazos satisfecha. – andar con uno es un poco incómodo

 

Miro a su compañero que se acercaba no sin antes dejar encima de su cama el pequeño frasco, algo raro había en su mirada que la hizo ponerse nerviosa. Neji nunca la había mirado así

 

        pero…  – dijo al acercarse a ella y sacándole el protector de la frente observándola por un momento y luego murmurándole al oído  – te ves más bonita así…

 

        Gra…gracias – respondió tartamudeando y sonrojada

 

 

***************************§ºº§o§ºº§******************************

 

Nuevo día, esplendida mañana en la aldea oculta de la hoja y una nueva misión a los grupos de Chounins que bostezaba por la hora.

 

        Es tan glorioso ver la tanta flor de la juventud reunida en este lugar para una misión – Gritaba emocionado el monstruo verde Konoha ante las miles de gotas no solo de sus compañeros Jounins si no de los Chounins

 

        Yo ya quiero ir – grito Naruto paseándose inquieto

 

        Naruto quédate quieto – gruño una no muy contenta Sakura

 

        La misión que se le esta encomendada es de tipo B, aunque toma riesgos de ser A – explico la Hokage – como saben después de la batalla las relaciones con la aldea de la arena se hicieron un poco inestables, es por esto que enviamos un importante encargo que va entre algunos de ustedes repartido, por seguridad – dándole una significada mirada al rubio – no sabrán quien en realidad la lleva, irán por distintas rutas

 

Los chounins se agruparon junto a sus compañeros preparándose antes de la señal en que abría las puertas de la ciudad. Pero una pequeña ave llego al hombro de la mujer apostadora quien sonrió ante la venda que tenia en su ala y en una pata con claro mensaje.

 

        También que su llegada será avisada… a partir de ahora comienza la misión…

 

        SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! – bramo Naruto antes de desaparecer junto a sus compañeros que se taparon los oídos por su gran grito

 

        Baka – murmuro el Uchiba asqueado

 

Cada grupo se fue en diferentes direcciones al desierto, se había cambiado de ruta por la ya conocida tormenta en el desierto.

 

        Tenten, ¿Te encuentras bien? – pregunto Lee

 

        Si, Lee estoy bien

 

        Es que te noto un poco extraña

 

        Jejej es imaginación tuya Lee, estoy bien

 

        Bueno si lo dices…debe ser la flor de la juventud – exclamo la pequeña bestia verde de Konoha cerrándole un ojo

 

        Si claro, como digas Lee

 

La castaña sintió la mirada de su otro compañero en ella por lo que trato de prestarle atención a Lee. Su pequeño distraimiento no era por la flor de la juventud, fue por el comentario del Hyuuga anoche, en realidad la dejo extrañada y sobre todo sonrojada no era normal que el dijera algo así y que se le acercara de esa forma tan…provocativa. Peor el nunca había dicho algo así. Pero tampoco creía que se estuviera burlando de ella…para nada, Neji no era el tipo de chico que tiraba un piropo, no señor. O se le había escapado, o le había caído algo mal o…en realidad creía que ella se veía bonita.

 

        Tenten…lo mejor será que aumentes el ritmo o Lee se ira sin nosotros… – le dijo el ojiblanco antes de adelantar

 

        Por que los hombres no pueden ir con calma… – bufó

 

        Porque eres … – concluyo Neji

 

        ¿Lenta? – pregunto con voz amenazante – Eso lo veremos…

 

Una mueca burlesca cruzo el rostro de Neji, molestar a Tenten era una de las cosas mas fácil de hacer y que mas disfrutaba. Sin considerar que también lo era molestar a su otro compañero, pero ver la cara de fastidio y lo rápido que se enojaba la castaña no tenia precio, por que hasta tenía cierto encanto hacerlo y su actitud también lo tenía.

 

***************************§ºº§o§ºº§******************************

 

        Se dieron cuenta de algo… – pregunto el rubio a sus compañeros que iban saltando a sus lados

 

        Que cosa Naruto… – respondió la pelirosada ante la seriedad del tono de voz de Naruto, que era poco frecuente.

 

        Hinata-chan no estaba…

 

        Hasta que te das cuenta de algo… – respondió el Uchiba

 

        Naruto tiene razón, no la he visto desde el entrenamiento

 

        Puede ser que este adelantando camino – murmuro Sasuke dándole una mirada de reojo a una preocupada Sakura que se quedaba un tanto atrás

 

        Espero que este bien, ella estaba un poco rara anteriormente, si algo le pasa

 

Sasuke se dio cuenta de la actitud de la pelirosada, era poco frecuente que se viera tan afligida por otra chica a excepción de su rival Ino. Se percato de la naciente amistad que surgía entre ella y la Hyuuga, Sin embargo no le agradaba que el semblante de su compañera estuviera tan triste.

 

        Estará bien

 

        ¿Lo crees así, Sasuke-kun?

 

        No por nada es una ninja capaz

 

        Tienes razón…– esperando un momento y mirando al Uchiba – Sasuke…

 

        Que sucede

 

        Gracias…

 

Le dedico una cálida sonrisa, que lo hizo desviar la mirada por unos segundos por que se sonrojo sin darse cuenta

 

        no es nada

 

 

***************************§ºº§o§ºº§******************************

 

 

        El es diferente… por eso todos le temen, simplemente por eso… – pensó, mientras acomodaba las mantas doblándolas, pero se detuvo en la ultima y la atrajo sin querer hacia ella. Él no la había rechazado la primera vez, termino de doblarla y la guardó.

 

Pero algo cayo de un lado y reboto, era una pelota mediana que saltaba sin parar la observo mientras sonreía divertida, pero una especie de brazo de arena rodeo el juguete

 

        ¿que es? – pregunto Gaara mientras avanzaba y se agachaba lentamente atrayendo la pelota hacia el con la arena.

 

Hinata lo miro sorprendida, en los ojos del ninja se notaba una especie de curiosidad infantil, se acerco cuidadosamente no sin antes dejar la mochila a un lado y agachándose cerca de el

 

        Una pelota saltarina, un juguete

 

        pelota…

 

        es para jugar

 

Volvió a mirarla con inquietud, ¿jugar?, no se acordaba muy bien de jugar. Pero Shukaku siempre le dijo que hacerlo con humanos hasta matarlos era muy divertido. Sin embargo el nunca pudo jugar porque nunca tuvo con quien, porque siempre huyeron de el, el siempre jugo solo…

 

        nunca jugué…

 

– ¿quieres jugar conmigo?

 

        mmmm

 

La pelota reboto incontables veces en la arena, mientras intentaban atraparla, Hinata pudo darse cuenta de que el rostro de su compañero de juegos, mostraba muecas infantiles al no poder atraparla y alguna que otra especie de sonrisa. Entonces por momentos sentía también en ella una extraña agitación

 

        Es mía… – dijo Gaara con satisfacción antes de atrapar la pelota

 

Pero se le escapo de las manos con un pequeño golpe y volvió a rebotar cerca de las manos de la ojiblanco que lo miraba divertida.

 

        lo siento pero no pude aguantar…

 

después de unos minutos ambos estaban sentados en la arena cansados, Hinata reía suavemente al ver la cara de su compañero de juegos, parecía a punto de hacer un puchero… él sin embargo tenia la pelota en sus manos y la hacía rebotar, escuchando la risa de la joven.

 

        Creo que ya puedes divisar la aldea oculta de la arena desde aquí, si caminamos hacia el este encontraremos una laguna, será un lugar perfecto para descansar antes de llegar

 

        ¿Como un oasis?

 

        Algo así – poniéndose de pie y caminando seguido de Hinata

 

Dio una mirada sobre su hombro, fijándose en el asombro que desbordaba por el rostro de la joven al mirar las dunas de arena y el viento que agitaba sus cabellos. No parecía temerle al contrario, disfrutaba. Esa expresión por un momento le recordó algo… aquel pañuelo, pero sacudió su cabeza alejando esos extraños recuerdo borrosos en su mente. Fijando su vista a la lejanía se dio cuenta que la compañía de la joven se hacia agradable.

 

***************************§ºº§o§ºº§******************************

 

 

Agradezco el apoyo de todos y espero que disfruten...

 

§The Girl Magic and Mystic of the anime§

 

 

Hosted by www.Geocities.ws

1