La canción en
este capitulo es: Contigo aprendí/ Voy a apagar la luz, de Luis Miguel,
disculpen la prolongada demora lo hice mas largo y con cariño para que
disfruten…
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
Maldita
Timidez
XV
capitulo
Verdad y
control
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
Intento contar
del 1 al 1000000 pero era inútil, ya casi no podía controlar su cuerpo. Ni
siquiera sus pensamientos…maldición.
Tamao: pero
esta herido...
Ren: es
pequeña, curara pronto
Tamao:
usted...
Las luces se
apagaron quedando todo a oscuras, distinguió los ojos dorados y su cuerpo siendo
arrinconado lentamente a la pared
Ren: te lo eh
dicho...
Ambas manos a
lados de la cabeza de la joven intentando detenerse, viendo la sorpresa en el
rostro femenino, sintiendo el escalofrío, el temblor, la agitación…
contagiándolo con las mismas sensaciones, siendo un verdadero infierno estar ahí
y detenerse a solo unos centímetros del paraíso
Tamao:
joven...
El rostro del
joven Tao se acerco a su oído y se apoyo en su hombro lentamente, escuchó el
suspiro de ella...era suave, ¿le gustaba?, claro que si. Quizás ella no le era
indiferente del todo
Aunque Tamao vio aquel fulgor en los ojos de
Ren, no pudo evitar dejarse llevar por la situación, había sido atrapada… solo
sentía ese calor envolviéndola
Ambos perdidos en un extraño embrujo…en los
efectos de la pócima que envolvía a ambos por
igual.
Voy a apagar la luzpara pensar en tiy así, dejar volara mi imaginación.
Tamamura estaba
confundida, no sabía como actuar, su cuerpo tiritaba levemente. Tao la abrazó
atrayéndola hacía el, aprisionándola con suavidad. Sintió los músculos del chico
tensarse bajo la ropa por su repentina cercanía
Ren:
Tamao…yo
Ya casi no podía
hablar, era lo único que se le ocurrió para no hacer una locura. Pero ahora,
esto parecía bombardearlo aun más. Sentir su cuerpo contra el suyo pudiéndolo
acercar más, dejándose envolver por su perfume…olía bien y se sentía bien, no
estaba haciendo algo malo, ¿no?
Tamao: tranquilo
Ren…
Ahí donde todo lo puedodonde no hay imposiblesque importa vivir de ilusionessi así soy feliz
Le devolvió el abrazo no sabía lo que
pasaba, pero si sabía que él la necesitaba angustiosamente, aunque su cuerpo
reaccionaba con el suyo de otra manera, experimentaba una agradable sensación
estar cerca del shaman, sus mejillas estaban muy encendidas y pequeños choques
eléctricos bajaron por su columna vertebral en el momento en que la aprisionaba
más, como queriendo fundir sus cuerpos.
Algunos golpes se escucharon en la
escalera, Ryu trataba de no caerse y golpearse aun más de lo que estaba. Por que
al paso que iba seria papilla.
Tamao: es el jo…
Ren: shhh… debe estar muerto de
miedo
Soltó una pequeña risita, y se relajo en
los brazos de quien en estos momentos era su captor por decirlo de alguna
manera
Tamao: ¿Me dirás lo que
sucede?
Las pupilas doradas de contrajeron por la
pregunta, si le decía…si le decía la verdad…demonios, esto si que era difícil,
si alguien le hubiera advertido de esta situación, Ryu estaría en el hospital
por años antes de tomar en sus manos un bendito frasco de estimulante
amoroso.
Como te abrazarecuanto te besaremis más ardientes anhelosen ti realizare
Ren: no puedo…yo…debes alejarte de
mi…
Intento soltarla, lo extraño y doloroso
era que a cada centímetro que se alejaba de ella, su cuerpo era atravesado por
pequeñas dagas de hielo. Pero ella volvió a acercarse a él abrazándolo e
impidiendo que se alejara…el calor volvía a envolverlo y los deseos aumentaban
de una forma infinita, sus brazos volvieron a rodearla, sus manos empezaban a
sentir un extraño calor casi inaguantable, calor que rogaba por la otra piel, el
corazón aumentaba su ritmo y perdía la noción del tiempo…sentía demasiado calor
salir de su cuerpo, ya no podría controlarse…no más.
Te morderé los labiosme llenare de tiy por eso voy a apagar la luzpara pensar en ti.
Tamao: quiero saber que te sucede…por
favor Ren.
Ren: no Tamao…
Lo había llamado por su nombre y seguía
haciéndolo, no debió darse cuenta, retrodeció algunos pasos caminando a la que
considero una salida en la oscuridad, pero no pudo porque ella sujeto su brazo
con firmeza.
Tamao: no te soltare hasta que me digas
que sucede…quiero saberlo
Volteo a verla, en ese momento la luz
volvió. Intento soltarse al ver los ojos de la pelirosada destellantes de
determinación, se dio cuenta que ya nada podría hacer por impedir la verdad. Si
huía sería un cobarde y Ren Tao no era un insecto cobarde, no
señor.
Ren: te lo diré
después
Tamao: ¿Si?
Ren: Ren Tao nunca hace falta de su
palabra
Aun lo sujetaba, y se dio cuenta en el
instante en que un atontado Ryu entraba tambaleándose en la
cocina
Ren: hasta que bajas, pensé que ya estabas
muerto de miedo por la oscuridad
El de la espada de madera puso cara de
pánico al ver al chino de brazos cruzados, clavando su mirada en
él.
Tamao: ¿se encuentra bien joven
Ryu?
Ryu: ss-s-si linda
Tamao
Un pequeño tic creció en el ojo del menor
de los Tao, no supo si era por enojo y deseos de matarlo, o por las libertades
con las que llamaba a la joven a su lado o las dos.
Ana: al parecer todo esta normal acá
abajo
Tamao: si señorita Ana…y ¿el joven Yoh?
(mirando la escalera)
Ana: esta tomando una pequeña
siesta
Tao no creyó ni una palabra de la rubia
que le dirigió una mirada, como preguntando algo. De seguro ya había actuado la
pócima con el. Quizás que había hecho para que la rubia lo dejara inconsciente,
trato de no mostrar una mueca burlona o seria presa de un interrogatorio por
parte de la sacerdotisa.
Ana: Ustedes dos están extraños… ¿sucedió
algo con el apagón?
Tamao: ehh?
Directo al blanco, Ana nunca fallaba en
sus comentarios y deducciones. Era obvio para ella, después de todo el sonrojo
de la cara del ojos dorado y la pelirosada se notaba aun.
Ryu: ¿qué? Acaso ustedes… ¡estaban acá
solos a oscuras!
Ren frunció el seño, trataba de pensar
rápidamente en otra cosa, no quería recordar lo que casi paso en la cocina. Le
dio una mirada a Tamao que preparaba la cena empezando a servir
rápidamente.
***************************§ºº§o§ºº§******************************
Pilika:
Y bien
Hermano
Se cruzo de brazos y zapateo con su pie
izquierdo el piso, paseándose de vez en cuando frente a la bajada de la
escalera, por la que subía un agradable olor a comida recién hecha y servida
para ser devorada.
Horo-Horo: Que no pasa nada
Pilika..
Gruño una vez más, si seguía así soltaría
todo de una vez lo que traería un pasaje directo al cementerio, dado
gratuitamente por su queridísimo amigo Ren Tao.
Pilika: debes estar amenazado de muerte
para que no hables…quizás por Ren, y por lo que veo es un asunto serio, muy
serio. Porque para que mantengas la bocanaza cerrada es algo de consecuencias
mundiales.
Horo-Horo: ¡que!
Pilika: no solo el hablar es una forma de
sacar información hermano… hay otras formas más eficaces por lo que
veo
Muy mal que su hermanita menor se juntara
con Ana, le estaba dando clases particulares de tortura
sicológica
Horo-Horo: no te juntes con
Ana
Pilika. ¿Por qué?
La inocencia en la voz de la menor de los
Usui resonó en el pasillo, al mayor no le agrado, pero presentía por extrañas
razones que esto se solucionaría en alguna parte y de alguna manera, pero no del
todo.
Horo-Horo: lo mejor será ir a comer a Ana
no le gusta esperar a los demás
Pilka: esta bien
***************************§ºº§o§ºº§******************************
Amidamaru: y que piensas de todo esto
Bason
Bason: pobre
señorito!!
Las cascadas de lágrimas no esperaron en
el rostro del comandante chino.
Kororo: ku ku ruku!
Amidamaru: en eso Kororo tiene mucha
razón
Bason: sobre que
Amidamaru: va arder Troya (es una forma de
decir que va arder la casa, es decir habrá guerra y
desastre)
Bason: estas exagerando, sigamos jugando
siento que la suerte esta vez me acompaña
Tokagero: como no niñito, vas a perder
toda tu armadura esta vez
Bason: ya lo veremos
***************************§ºº§o§ºº§******************************
La cena acabo dentro de los límites de la
normalidad, ninguna pelea o lanzamiento de objetos cortantes de un lado a otro.
Demasiado tranquilo para un día normal o casi, sin contar con algunas furtivas
miradas por parte de dos integrantes de la mesa.
Pilika: estubo delicioso
Tamao
Tamao: gracias señorita
Pilika
Pilika: solo digo la verdad, estoy segura
de que quien sea tu marido te adorara
Horo-Horo: pues no lo veo justo, ojalá
todas cocinaran así
Pilika: ¿que insinúas
hermano?
Horo-Horo: n-nada jejej como crees
Pilika
La mirada asesina de su hermana y de
cierta rubia se posaron sobre el con amenazas y poca expectativa de vida, trago
saliva.
Ana: pero no creo que quien este con Tamao
lo haga solo por su comida
Pilika: en eso tienes
razón
En la cara de Tamamura se asomo una
sonrisa nerviosa al comenzar a retirar los platos, no le gustaban mucho los
comentarios de sus amigas sobre su vida amorosa, porque no la tenía, no todavía…
Ana: o quizás ya lo
este
Ryu: que quiere decir con eso señora
Ana
Ana: Nada…solo decía
Había simplicidad en las palabras de la
rubia que miro furtivamente al chino, con claro
significado
Pilika: yo quiero ser la dama acompañante
para la boda de Tamao con su novio… vamos Tamao si que si
Un pequeño salto de la menor de los Usui y
una gran gota en cada cabeza de los habitantes de la
pensión
Un buen rato había pasado, la mesa ya
estaba vacía solo faltaban unos platos y terminaría de guardar todo. El piso de
abajo estaba silencioso bastante extraño para lo ruidoso que era
normalmente
Tamao: un poco más…
Cuando ya se dirigía al comedor una
silueta entro a la cocina trayendo los últimos platos en sus
manos.
Ren: esos inútiles deberían ayudar en algo
por lo menos
Tamao: gracias… Ren
Ren: ya me llamas por mi
nombre
Dijo lentamente al dejar los platos y
mirando a la joven nerviosa que le daba una mirada dando un pequeño suspiro,
pero hablando con confianza
Tamao: si te
molesta…y-yo
Ren: no dije eso, al contrario… es mejor,
después de todo hay una conversación que debemos terminar
El y su gran bocota influenciada por el
afrodisíaco, pero si podía entender mejor a la jovencita algo bueno saldría de
todo esto
Tamao: em…si
Miro tranquila al joven shaman que miraba
un punto perdido por unos segundos para después fijar la mirada en la puerta del
comedor y en ella.
***************************§ºº§o§ºº§******************************
La mayor de los Tao sentada de piernas
cruzada con una taza de reconfortante te verde en una mano, conversaba con su
pequeño primo amigablemente.
Jun: es bueno verte de nuevo
Liu
Liu: digo lo mismo
Jun.
El chico le sonrió, a Jun siempre le
pareció extraña y maliciosa esa sonrisa que tenía. Era muy distinta a la de su
hermano que a pesar de ser escasa en su cara era inocente.
Jun: antes no se sentabas a conversar,
sólo peleaban como Ren…se ve que has madurado mucho y te has convertido en todo
un hombrecito
El pelirrojo se sonrojo, su primo tenia
razón. Su hermana tenía el extraño don de hacer sonrojar a la gente y él no fue
la excepción, trato de no mirarla para no estar tan rojo como su
cabello.
Liu: quizás, aunque las ganas de pelear
con Ren no disminuyen
Jun: pues creo que Ren piensa
igual
Liu: me alegra saberlo…aunque hay algo
extraño en él
Esperaba que Jun no se diera cuenta de sus
intenciones, necesitaba saber el cambio en la forma de actuar de su primo, ya no
tenía el brillo metálico y frío en sus ojos, al contrario. Ya no tenía odio y
rencor.
Jun: veo que notaste su pequeño cambio de
carácter…
Liu: algo así
Claro que lo había notado y pequeño no era
lo más adecuado para eso.
Jun: ¿te molesta?
Liu: aun no lo se… digamos que lo estoy
meditando
Jun sabía perfectamente adonde apuntaban
las preguntas del pelirrojo, no era sorpresa que buscaba algo. Si preguntaba así
era para investigar a su hermano. Pero ella no podía darle mucha ayuda, porque
tampoco conocía bien a Ren. Su hermano menor era muy obvio superficialmente,
pero en su verdadero ser escondía cosas sorprendentes, que nadie
imaginaba.
Jun: sus amigos, la presencia de ellos lo
han cambiado. Ya no ve la vida como antes….
Liu: renuncia a la
dinastía…
Jun: no lo creo…eso es algo que el lleva
en la sangre…si pelea contigo esta vez serán por otros
motivos
Liu: ¿acaso tiene un motivo más fuerte
para pelear?
Jun: pues por lo que veo en el, puede ser
que ya lo haya encontrado
La cara maliciosa de su prima se
ilumino, supo inmediatamente que
esas palabras tenían mucho mas significado de lo que pensaba. Mucho
más
***************************§ºº§o§ºº§******************************
Tao
no era un idiota para no darse cuenta de las presencias detrás de la puerta, las
detecto en el segundo que se colocaron a espiar.
Ren:
lo mejor será
conversar en otro lado
Tamao: ¿por qué?
La inocencia de la voz de la joven resonó
en la cocina.
Ren: las puertas tienen oídos… no me
gustaría que Ana se enfadara por algunos cortes en ella…
Las siluetas detrás de la puerta temblaron
ante el acertado y agudo comentario del joven que iba con malicia y
amenaza.
Ren: iré a comprar un poco de
leche
Tamao: te acompaño…
Cuando la joven salió primero, aprovecho
de enterrar su cuchilla cerca de la puerta, murmurando con
desgano
Ren: tienen suerte…
Así cerro la puerta con tranquilidad
metiéndose las manos en los bolsillos alcanzando a la joven que caminaba
distraída adelante
En al cocina solo se escucho un gran
suspiro de alivio
Horo-Horo: creí que
moriría
Ryu: demonios el nos
descubrió
Pilika: todo fue por culpa de
ustedes
Horo-Horo: como que nuestra culpa hermana,
si no fueras tan inquieta. Nada de esto hubiera pasado
Pilika: ni siquiera sabes
espiar
Ryu: demonios
El Usui bufo molesto y subió a su
habitación seguido de un extrañado Ryu
Pilika: me falta poco para descubrir lo
que sucede aquí…
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
Al aire libre y con la mente más despejada
el afrodisíaco no hacia tanto efecto en el, aunque no quitaba su intensidad,
adelanto el paso.
El puente seguía igual que hace unos días,
la joven se apoyo en la baranda mirando el correr del río.
Tamao: ahora me dirás…
¿verdad?
Ren: Si… pero te advierto que no es algo
bueno
Tamao: no te pediría que lo contaras si no
hubiera una razón de mi parte
Contigo aprendíque existen nuevas y mejores emocionesContigo aprendía conocer un mundo nuevo de ilusiones
Tamamura aguanto la respiración a cada
palabra era difícil expresar todo. Pero no podía temer, si el le decía la verdad
de un problema difícil ella debía tambien hacer lo mismo
Ren: ¿una razón?
Tamao: estoy preocupada por ti, por eso
quiero saber que te sucede… aquella noche me ayudaron tus palabras en este
puente…yo también quiero darte ayuda aunque sea solo escucharte, yo
también…
Otro tiro en el blanco, lo dejo sin
palabras por algunos segundos.
Ren: tengo algo en el cuerpo…y no solo yo
sino también Yoh… Es afrodisíaco.
Tamao: pero, ¿Cómo?
Ren: fue el idiota de
Ryu
Tamao: el joven Ryu…
Ren: metió eso en la leche y en el jugo de
naranja, no se que diablos habrá estado pensando pero ya lo
pagara…
Tamao: entonces no es tan
grave
Ren: claro que lo es
Y lo era, que pensara tanto en ella y la
forma de acercarse ya lo era. Pensar constantemente y sin buenas intenciones no
era parte de él. Sentir que se quemaba por dentro por su cercanía y su toque lo
desquiciaba.
Aprendíque la semana tiene mas de siete díasa hacer mayores mis contadas alegríasy a ser dichoso yo contigo lo aprendí.
El chico se apoyo en la baranda igual dando la espalda, cruzándose de brazos en su típica pose y cerrando brevemente los ojos.
Tamao. No quieres dañar a nadie, porque
eso te aislaste…
Ren: yo solo…
No podía ser tan previsible, a menos que
la pelirosada le leyera la mente o fuera discípula de la
sacerdotisa
Tamao: por eso pedías que me alejara de
ti…por eso me abrazaste de esa manera, querías que comprendiera dentro de
todo…
Se apoyo en el hombro del joven
Contigo aprendía ver la luz del otro lado de la lunaContigo aprendíque tu presencia no la cambio por ninguna
Ren: pero …
La voz de la chica sonaba adormilada, lo
sabía, empleo un tipo distinto de entrenamiento espiritual
Tamao: ne… solo estoy un poco
cansada
Ren: ven sube
Tamao: estoy
bien…yo…
Ren: Entrenaste a escondidas y por eso
estas débil. Después de todo superviso tu entrenamiento, lo mejor será
volver
Aprendíque puede un beso ser mas dulce y mas profundoque puedo irme mañana mismo de este mundo
Se apoyo en la reconfortante espalda del
chino, sonrojándose al estar tan cerca, lo rodeo suavemente con sus brazos,
sintiendo el cosquilleo de las manos que sujetaban sus piernas con
delicadeza.
Ren: no le digas nada a Ana sobre
esto
Tamao: la señorita Ana lo descubrirá por
si misma…
Ren: eso me temo…
A pesar de imaginar el gran enojo de la
rubia, prometida del heredero de los Asakura, no evito una sincera sonrisa en su
rostro. Ren supo que algo bueno había salido de todo esto, se daba cuenta que a
quien cargaba era lo más importante. En el abrazo calido que ella le daba se
daba cuenta.
La protegería mientras pudiera aun si no
le correspondiese, pronto seria el momento de serle sincero y decírselo…pronto
Tamao: gracias…Ren
Las cosas buenas ya contigo las vivíy contigo aprendí
que yo nací el día que te
conocí
***************************§ºº§o§ºº§******************************
§The Girl Magic
and Mystic of the anime§