La canción en este capitulo es: Contigo aprendí/ Voy a apagar la luz, de Luis Miguel, disculpen la prolongada demora lo hice mas largo y con cariño para que disfruten…

 

***************************§ºº§o§ºº§*******************************

Maldita Timidez

XV capitulo

 

Verdad y control

 

 

***************************§ºº§o§ºº§*******************************

Intento contar del 1 al 1000000 pero era inútil, ya casi no podía controlar su cuerpo. Ni siquiera sus pensamientos…maldición.

 

Tamao: pero esta herido...

 

Ren: es pequeña, curara pronto

 

Tamao: usted...

 

Las luces se apagaron quedando todo a oscuras, distinguió los ojos dorados y su cuerpo siendo arrinconado lentamente a la pared

 

Ren: te lo eh dicho...

 

Ambas manos a lados de la cabeza de la joven intentando detenerse, viendo la sorpresa en el rostro femenino, sintiendo el escalofrío, el temblor, la agitación… contagiándolo con las mismas sensaciones, siendo un verdadero infierno estar ahí y detenerse a solo unos centímetros del paraíso

 

Tamao: joven...

 

El rostro del joven Tao se acerco a su oído y se apoyo en su hombro lentamente, escuchó el suspiro de ella...era suave, ¿le gustaba?, claro que si. Quizás ella no le era indiferente del todo

 

Aunque Tamao vio aquel fulgor en los ojos de Ren, no pudo evitar dejarse llevar por la situación, había sido atrapada… solo sentía ese calor envolviéndola

 

Ambos perdidos en un extraño embrujo…en los efectos de la pócima que envolvía a ambos por igual.

 

Voy a apagar la luz
para pensar en ti
y así, dejar volar
a mi imaginación.

 

 

Tamamura estaba confundida, no sabía como actuar, su cuerpo tiritaba levemente. Tao la abrazó atrayéndola hacía el, aprisionándola con suavidad. Sintió los músculos del chico tensarse bajo la ropa por su repentina cercanía

 

Ren: Tamao…yo

 

Ya casi no podía hablar, era lo único que se le ocurrió para no hacer una locura. Pero ahora, esto parecía bombardearlo aun más. Sentir su cuerpo contra el suyo pudiéndolo acercar más, dejándose envolver por su perfume…olía bien y se sentía bien, no estaba haciendo algo malo, ¿no?

 

Tamao: tranquilo Ren…

Ahí donde todo lo puedo
donde no hay imposibles
que importa vivir de ilusiones
si así  soy feliz

 

Le devolvió el abrazo no sabía lo que pasaba, pero si sabía que él la necesitaba angustiosamente, aunque su cuerpo reaccionaba con el suyo de otra manera, experimentaba una agradable sensación estar cerca del shaman, sus mejillas estaban muy encendidas y pequeños choques eléctricos bajaron por su columna vertebral en el momento en que la aprisionaba más, como queriendo fundir sus cuerpos.

 

Algunos golpes se escucharon en la escalera, Ryu trataba de no caerse y golpearse aun más de lo que estaba. Por que al paso que iba seria papilla.

 

Tamao: es el jo…

 

Ren: shhh… debe estar muerto de miedo

 

Soltó una pequeña risita, y se relajo en los brazos de quien en estos momentos era su captor por decirlo de alguna manera

 

Tamao: ¿Me dirás lo que sucede?

 

Las pupilas doradas de contrajeron por la pregunta, si le decía…si le decía la verdad…demonios, esto si que era difícil, si alguien le hubiera advertido de esta situación, Ryu estaría en el hospital por años antes de tomar en sus manos un bendito frasco de estimulante amoroso.

 

Como te abrazare
cuanto te besare
mis más ardientes anhelos
en ti realizare

 

 

Ren: no puedo…yo…debes alejarte de mi…

 

Intento soltarla, lo extraño y doloroso era que a cada centímetro que se alejaba de ella, su cuerpo era atravesado por pequeñas dagas de hielo. Pero ella volvió a acercarse a él abrazándolo e impidiendo que se alejara…el calor volvía a envolverlo y los deseos aumentaban de una forma infinita, sus brazos volvieron a rodearla, sus manos empezaban a sentir un extraño calor casi inaguantable, calor que rogaba por la otra piel, el corazón aumentaba su ritmo y perdía la noción del tiempo…sentía demasiado calor salir de su cuerpo, ya no podría controlarse…no más.

 

Te morderé los labios
me llenare de ti
y por eso voy a apagar la luz
para pensar en ti.

 

Tamao: quiero saber que te sucede…por favor Ren.

 

Ren: no Tamao…

 

Lo había llamado por su nombre y seguía haciéndolo, no debió darse cuenta, retrodeció algunos pasos caminando a la que considero una salida en la oscuridad, pero no pudo porque ella sujeto su brazo con firmeza.

 

Tamao: no te soltare hasta que me digas que sucede…quiero saberlo

 

Volteo a verla, en ese momento la luz volvió. Intento soltarse al ver los ojos de la pelirosada destellantes de determinación, se dio cuenta que ya nada podría hacer por impedir la verdad. Si huía sería un cobarde y Ren Tao no era un insecto cobarde, no señor.

 

Ren: te lo diré después

 

Tamao: ¿Si?

 

Ren: Ren Tao nunca hace falta de su palabra

 

Aun lo sujetaba, y se dio cuenta en el instante en que un atontado Ryu entraba tambaleándose en la cocina

 

Ren: hasta que bajas, pensé que ya estabas muerto de miedo por la oscuridad

 

El de la espada de madera puso cara de pánico al ver al chino de brazos cruzados, clavando su mirada en él.

 

Tamao: ¿se encuentra bien joven Ryu?

 

Ryu: ss-s-si linda Tamao

 

Un pequeño tic creció en el ojo del menor de los Tao, no supo si era por enojo y deseos de matarlo, o por las libertades con las que llamaba a la joven a su lado o las dos.

 

Ana: al parecer todo esta normal acá abajo

 

Tamao: si señorita Ana…y ¿el joven Yoh? (mirando la escalera)

 

Ana: esta tomando una pequeña siesta

 

Tao no creyó ni una palabra de la rubia que le dirigió una mirada, como preguntando algo. De seguro ya había actuado la pócima con el. Quizás que había hecho para que la rubia lo dejara inconsciente, trato de no mostrar una mueca burlona o seria presa de un interrogatorio por parte de la sacerdotisa.

 

Ana: Ustedes dos están extraños… ¿sucedió algo con el apagón?

 

Tamao: ehh?

 

Directo al blanco, Ana nunca fallaba en sus comentarios y deducciones. Era obvio para ella, después de todo el sonrojo de la cara del ojos dorado y la pelirosada se notaba aun.

 

Ryu: ¿qué? Acaso ustedes… ¡estaban acá solos a oscuras!

 

Ren frunció el seño, trataba de pensar rápidamente en otra cosa, no quería recordar lo que casi paso en la cocina. Le dio una mirada a Tamao que preparaba la cena empezando a servir rápidamente.

 

***************************§ºº§o§ºº§******************************

 

Pilika: Y bien Hermano

 

Se cruzo de brazos y zapateo con su pie izquierdo el piso, paseándose de vez en cuando frente a la bajada de la escalera, por la que subía un agradable olor a comida recién hecha y servida para ser devorada.

 

Horo-Horo: Que no pasa nada Pilika..

 

Gruño una vez más, si seguía así soltaría todo de una vez lo que traería un pasaje directo al cementerio, dado gratuitamente por su queridísimo amigo Ren Tao.

 

Pilika: debes estar amenazado de muerte para que no hables…quizás por Ren, y por lo que veo es un asunto serio, muy serio. Porque para que mantengas la bocanaza cerrada es algo de consecuencias mundiales.

 

Horo-Horo: ¡que!

 

Pilika: no solo el hablar es una forma de sacar información hermano… hay otras formas más eficaces por lo que veo

 

Muy mal que su hermanita menor se juntara con Ana, le estaba dando clases particulares de tortura sicológica

 

Horo-Horo: no te juntes con Ana

 

Pilika. ¿Por qué?

 

La inocencia en la voz de la menor de los Usui resonó en el pasillo, al mayor no le agrado, pero presentía por extrañas razones que esto se solucionaría en alguna parte y de alguna manera, pero no del todo.

 

Horo-Horo: lo mejor será ir a comer a Ana no le gusta esperar a los demás

 

Pilka: esta bien

 

***************************§ºº§o§ºº§******************************

 

 

Amidamaru: y que piensas de todo esto Bason

 

Bason: pobre señorito!!

 

Las cascadas de lágrimas no esperaron en el rostro del comandante chino.

 

Kororo: ku ku ruku!

 

Amidamaru: en eso Kororo tiene mucha razón

 

Bason: sobre que

 

Amidamaru: va arder Troya (es una forma de decir que va arder la casa, es decir habrá guerra y desastre)

 

Bason: estas exagerando, sigamos jugando siento que la suerte esta vez me acompaña

 

Tokagero: como no niñito, vas a perder toda tu armadura esta vez

 

Bason: ya lo veremos

 

***************************§ºº§o§ºº§******************************

 

La cena acabo dentro de los límites de la normalidad, ninguna pelea o lanzamiento de objetos cortantes de un lado a otro. Demasiado tranquilo para un día normal o casi, sin contar con algunas furtivas miradas por parte de dos integrantes de la mesa.

 

Pilika: estubo delicioso Tamao

 

Tamao: gracias señorita Pilika

 

Pilika: solo digo la verdad, estoy segura de que quien sea tu marido te adorara

 

Horo-Horo: pues no lo veo justo, ojalá todas cocinaran así

 

Pilika: ¿que insinúas hermano?

 

Horo-Horo: n-nada jejej como crees Pilika

 

La mirada asesina de su hermana y de cierta rubia se posaron sobre el con amenazas y poca expectativa de vida, trago saliva.

 

Ana: pero no creo que quien este con Tamao lo haga solo por su comida

 

Pilika: en eso tienes razón

 

En la cara de Tamamura se asomo una sonrisa nerviosa al comenzar a retirar los platos, no le gustaban mucho los comentarios de sus amigas sobre su vida amorosa, porque no la tenía, no todavía…

 

Ana: o quizás ya lo este

 

Ryu: que quiere decir con eso señora Ana

 

Ana: Nada…solo decía

 

Había simplicidad en las palabras de la rubia que miro furtivamente al chino, con claro significado

 

Pilika: yo quiero ser la dama acompañante para la boda de Tamao con su novio… vamos Tamao si que si

 

Un pequeño salto de la menor de los Usui y una gran gota en cada cabeza de los habitantes de la pensión

 

Un buen rato había pasado, la mesa ya estaba vacía solo faltaban unos platos y terminaría de guardar todo. El piso de abajo estaba silencioso bastante extraño para lo ruidoso que era normalmente

 

Tamao: un poco más…

 

Cuando ya se dirigía al comedor una silueta entro a la cocina trayendo los últimos platos en sus manos.

 

Ren: esos inútiles deberían ayudar en algo por lo menos

 

Tamao: gracias… Ren

 

Ren: ya me llamas por mi nombre

 

Dijo lentamente al dejar los platos y mirando a la joven nerviosa que le daba una mirada dando un pequeño suspiro, pero hablando con confianza

 

Tamao: si te molesta…y-yo

 

Ren: no dije eso, al contrario… es mejor, después de todo hay una conversación que debemos terminar

 

El y su gran bocota influenciada por el afrodisíaco, pero si podía entender mejor a la jovencita algo bueno saldría de todo esto

 

Tamao: em…si

 

Miro tranquila al joven shaman que miraba un punto perdido por unos segundos para después fijar la mirada en la puerta del comedor y en ella.

 

 

***************************§ºº§o§ºº§******************************

 

La mayor de los Tao sentada de piernas cruzada con una taza de reconfortante te verde en una mano, conversaba con su pequeño primo amigablemente.

 

Jun: es bueno verte de nuevo Liu

 

Liu: digo lo mismo Jun.

 

El chico le sonrió, a Jun siempre le pareció extraña y maliciosa esa sonrisa que tenía. Era muy distinta a la de su hermano que a pesar de ser escasa en su cara era inocente.

 

Jun: antes no se sentabas a conversar, sólo peleaban como Ren…se ve que has madurado mucho y te has convertido en todo un hombrecito

 

El pelirrojo se sonrojo, su primo tenia razón. Su hermana tenía el extraño don de hacer sonrojar a la gente y él no fue la excepción, trato de no mirarla para no estar tan rojo como su cabello.

 

Liu: quizás, aunque las ganas de pelear con Ren no disminuyen

 

Jun: pues creo que Ren piensa igual

 

Liu: me alegra saberlo…aunque hay algo extraño en él

 

Esperaba que Jun no se diera cuenta de sus intenciones, necesitaba saber el cambio en la forma de actuar de su primo, ya no tenía el brillo metálico y frío en sus ojos, al contrario. Ya no tenía odio y rencor.

 

Jun: veo que notaste su pequeño cambio de carácter…

 

Liu: algo así

 

Claro que lo había notado y pequeño no era lo más adecuado para eso.

 

Jun: ¿te molesta?

 

Liu: aun no lo se… digamos que lo estoy meditando

 

Jun sabía perfectamente adonde apuntaban las preguntas del pelirrojo, no era sorpresa que buscaba algo. Si preguntaba así era para investigar a su hermano. Pero ella no podía darle mucha ayuda, porque tampoco conocía bien a Ren. Su hermano menor era muy obvio superficialmente, pero en su verdadero ser escondía cosas sorprendentes, que nadie imaginaba.

 

Jun: sus amigos, la presencia de ellos lo han cambiado. Ya no ve la vida como antes….

 

Liu: renuncia a la dinastía…

 

Jun: no lo creo…eso es algo que el lleva en la sangre…si pelea contigo esta vez serán por otros motivos

 

Liu: ¿acaso tiene un motivo más fuerte para pelear?

 

Jun: pues por lo que veo en el, puede ser que ya lo haya encontrado

 

La cara maliciosa de su prima se ilumino,  supo inmediatamente que esas palabras tenían mucho mas significado de lo que pensaba. Mucho más

 

 

***************************§ºº§o§ºº§******************************

 

Tao no era un idiota para no darse cuenta de las presencias detrás de la puerta, las detecto en el segundo que se colocaron a espiar.

 

Ren: lo mejor será conversar en otro lado

 

Tamao: ¿por qué?

 

La inocencia de la voz de la joven resonó en la cocina.

 

Ren: las puertas tienen oídos… no me gustaría que Ana se enfadara por algunos cortes en ella…

 

Las siluetas detrás de la puerta temblaron ante el acertado y agudo comentario del joven que iba con malicia y amenaza.

 

Ren: iré a comprar un poco de leche

 

Tamao: te acompaño…

 

Cuando la joven salió primero, aprovecho de enterrar su cuchilla cerca de la puerta, murmurando con desgano

 

Ren: tienen suerte…

 

Así cerro la puerta con tranquilidad metiéndose las manos en los bolsillos alcanzando a la joven que caminaba distraída adelante

 

En al cocina solo se escucho un gran suspiro de alivio

 

Horo-Horo: creí que moriría

 

Ryu: demonios el nos descubrió

 

Pilika: todo fue por culpa de ustedes

 

Horo-Horo: como que nuestra culpa hermana, si no fueras tan inquieta. Nada de esto hubiera pasado

 

Pilika: ni siquiera sabes espiar

 

Ryu: demonios

 

El Usui bufo molesto y subió a su habitación seguido de un extrañado Ryu

 

Pilika: me falta poco para descubrir lo que sucede aquí…

 

***************************§ºº§o§ºº§*******************************

Al aire libre y con la mente más despejada el afrodisíaco no hacia tanto efecto en el, aunque no quitaba su intensidad, adelanto el paso.

 

El puente seguía igual que hace unos días, la joven se apoyo en la baranda mirando el correr del río.

 

Tamao: ahora me dirás… ¿verdad?

 

Ren: Si… pero te advierto que no es algo bueno

 

Tamao: no te pediría que lo contaras si no hubiera una razón de mi parte

 

Contigo aprendí
que existen nuevas y mejores emociones
Contigo aprendí
a conocer un mundo nuevo de ilusiones

 

Tamamura aguanto la respiración a cada palabra era difícil expresar todo. Pero no podía temer, si el le decía la verdad de un problema difícil ella debía tambien hacer lo mismo

 

Ren: ¿una razón?

 

Tamao: estoy preocupada por ti, por eso quiero saber que te sucede… aquella noche me ayudaron tus palabras en este puente…yo también quiero darte ayuda aunque sea solo escucharte, yo también…

 

Otro tiro en el blanco, lo dejo sin palabras por algunos segundos.

 

Ren: tengo algo en el cuerpo…y no solo yo sino también Yoh… Es afrodisíaco.

 

Tamao: pero, ¿Cómo?

 

Ren: fue el idiota de Ryu

 

Tamao: el joven Ryu…

 

Ren: metió eso en la leche y en el jugo de naranja, no se que diablos habrá estado pensando pero ya lo pagara…

 

Tamao: entonces no es tan grave

 

Ren: claro que lo es

 

Y lo era, que pensara tanto en ella y la forma de acercarse ya lo era. Pensar constantemente y sin buenas intenciones no era parte de él. Sentir que se quemaba por dentro por su cercanía y su toque lo desquiciaba.

 

Aprendí
que la semana tiene mas de siete días
a hacer mayores mis contadas alegrías
y a ser dichoso yo contigo lo aprendí.

 

El chico se apoyo en la baranda igual dando la espalda, cruzándose de brazos en su típica pose y cerrando brevemente los ojos.

 

Tamao. No quieres dañar a nadie, porque eso te aislaste…

 

Ren: yo solo…

 

No podía ser tan previsible, a menos que la pelirosada le leyera la mente o fuera discípula de la sacerdotisa

 

Tamao: por eso pedías que me alejara de ti…por eso me abrazaste de esa manera, querías que comprendiera dentro de todo…

 

Se apoyo en el hombro del joven

 

Contigo aprendí
a ver la luz del otro lado de la luna
Contigo aprendí
que tu presencia no la cambio por ninguna

 

 

Ren: pero …

 

La voz de la chica sonaba adormilada, lo sabía, empleo un tipo distinto de entrenamiento espiritual

 

Tamao: ne… solo estoy un poco cansada

 

Ren: ven sube

 

Tamao: estoy bien…yo…

 

Ren: Entrenaste a escondidas y por eso estas débil. Después de todo superviso tu entrenamiento, lo mejor será volver

 

Aprendí
que puede un beso ser mas dulce y mas profundo
que puedo irme mañana mismo de este mundo

 

Se apoyo en la reconfortante espalda del chino, sonrojándose al estar tan cerca, lo rodeo suavemente con sus brazos, sintiendo el cosquilleo de las manos que sujetaban sus piernas con delicadeza.

 

Ren: no le digas nada a Ana sobre esto

 

Tamao: la señorita Ana lo descubrirá por si misma…

 

Ren: eso me temo…

 

A pesar de imaginar el gran enojo de la rubia, prometida del heredero de los Asakura, no evito una sincera sonrisa en su rostro. Ren supo que algo bueno había salido de todo esto, se daba cuenta que a quien cargaba era lo más importante. En el abrazo calido que ella le daba se daba cuenta.

La protegería mientras pudiera aun si no le correspondiese, pronto seria el momento de serle sincero y decírselo…pronto

 

Tamao: gracias…Ren

 
Las cosas buenas ya contigo las viví
y contigo aprendí

que yo nací el día que te conocí

 

***************************§ºº§o§ºº§******************************

 

 

 

 

§The Girl Magic and Mystic of the anime§

 

Hosted by www.Geocities.ws

1