Maldita Timidez
III Capitulo
Mañana
tranquila
************************§o§**********************
cuando iba subiendo las escaleras escuchó a Horo-Horo gritar, algo
como:
Horo-Horo: como que nada Pilika, ¡¡estubo 30 minutos ahí
adentro!!
Pilika: hermano no seas exagerado fue
menos...
El ainu siguió cantando cerca de la escalera hasta que al lado suyo
se clavo una cuchilla china, pasando solo a centímetros de el, haciendo que a
los demás le salieran muchas gotas, a Tao se le había acabado la
paciencia.
Horo-Horo: o.o no acepta una broma...es un resentido social [ahhh
>.< toda mi vida paso frente a mis
ojos]
************************§o§**********************
Ya estaba dentro de la habitación cerro los ojos y trato de poner la
mente en blanco...imposible, de pronto la voz del ainu
resonó
-
“Estubo
30 minutos ahí adentro”
¿Acaso era verdad?, si lo era el no se dio cuenta, era imposible que
el tiempo hubiera pasado tan rápido y el no se hubiera dado
cuenta...tonterías...
Y de nuevo se sonrojo, por que el recuerdo de la joven vendándolo y
luego el beso, y cuando la vio antes de salir, sentada con los ojos mirando el
suelo y las mejillas sonrosadas, con la manos tomando las mantas
arrugándolas...Miro al techo donde su espíritu aparecía con un cara de disgusto
y con menos partes de su armadura habitual, decidió acostarse enseguida para que
no lo viera
Basón: venia a preguntar si puedo estar mas tiempo
libre...
Ren: haz lo que quieras...
El espíritu miro a su amo, el joven tenia buena parte del rostro
tapado con los cabellos, estaba a punto de dormir, lo que le extraño fue la mano
en la mejilla izquierda...al acercarse el ya estaba dormido...lo mas extraño era
esa imperceptible sonrisa, que no lo era para el, ya que tantos años a su lado,
cualquier cambio por pequeño que fuera, podía notarlo en su rostro tan
serio.
Basón: bien...ya vera ese Tokahero...yo se que esta haciendo
trampa...gr. me la pagara.
Diciendo esto desapareció de la habitación, dispuesto a ganar, no
quería quedar como Kororo que en una ronda mas estaría
desnudo.
************************§o§**********************
La pensión Asakura comenzaba un nuevo día, tranquilo y
pacifico...
¿?: no PILIKAAAAAAAA SON LAS 6 DE LA
MAÑANA!!!
Pilita: nada de peros a
¡¡ENTRENAR!!
Acto seguido el mayor de los ainu era arrastrado por la conocida
red. Dos pares de ojos se fijaron en la situación, la de la sacerdotisa con un
brillo de malicia y satisfacción y la del heredero de los Asakura de compasión y
comprensión.
Ana: vamos Yoh…
Yoh: si Anita
Asakura suspiro al menos su prometida no era tan entusiasta como la
hermana de Horo-Horo o si no…pobre de él
Yoh: Ya no puedo ni con mi alma
************************§o§**********************
Quien también estaba entrenando pero desde mas temprano era el
heredero de la familia Tao, (n/a: como de las 5:30 de la mañana, yo no podría
hacer eso…el si), pero guardando la distancia de sus amigos torturados, con
tanto ruido no podía concentrarse… al ver el pasillo de la cocina distinguió los
espíritus acompañantes de la pelirosada que al enfocar mejor la mirada, no
querían dejarla pasar y hacían todo tipo de malabares para hacerla caer. En
realidad ella caminaba cojeando un poco, debía ser su tobillo, mirando el
vendaje y el pañuelo en su brazo, decidió ir por un vaso de leche, en su
descanso…
************************§o§**********************
Tamao: déjenme pasar
Conshi: pero Tamao, mira como vas con ese
tobillo!
Ponshi: nosotros queremos llevarte hasta
allá
Conshi: siiiii (mirando maliciosamente a su
compañero)
Tamao: solo quiero ir a la cocina a preparar el desayuno, ¡me van
hacer caer. Conchi, Ponshi! >.<
Ponshi: ¡¡vamos Tamao es
divertido!!
La pelirosada vio a alguien acercarse del patio al distinguir
mejor…
Tamao: joven Ren…buenos días
Ren: buenos dias
El zorro y el mapache le dieron una mirada al joven que acababa de
entrar de brazos cruzados
Conshi: y este niño…
Ponshi: (murmurando) siempre me a dado
miedo…
A Ren no le importo mucho el comentario de los espíritus, pero como
lo miraban, parecía que estaban dispuestos a gastarle una broma y eso lo adivino
en el brillo de los ojos que se asemejaba a Chocolove cuando lo tenía de blanco,
eran muy malos recuerdos y no lo volvería a
permitir…
Conshi: puntiagudo (murmurando)
Los espíritus vieron con terror como el filo de la lanza China, era
mostrada debajo de los brazos cruzados. Era una clara advertencia, y que decir
de los ojos dorados que brillaron peligrosamente contra la buena estabilidad
física de ambos.
Tamao: ¿por que mejor no se van a
pasear?
Conshi: es-es-es-ta bien…pero no es porque tengamos
miedo
Ponshi:
s-s-s-si..
Tamao: ¿miedo?
Antes de que pudieran decir algo mas, ambos espíritus desaparecieron
dejándola sola frente al joven y con la extrañeza de que le hicieran caso “tan
rápidamente”...
Empezaron a caminar a la cocina, Ren le daba una que otra mirada a
su forma de moverse.
Tamao: ¿Cómo se encuentra su
brazo?
Ren: bien…
Tamao: ¿Quiere un vaso de leche joven
Ren?
Ren: lo haré yo…aun tienes el tobillo delicado, es mejor que no lo
muevas, por tu bien
La pelirosada se sonrojo ante la preocupación del muchacho, el solo
volteo rápidamente al refrigerador para sacar el pequeño envase, evitando que
viera su rostro
Tamao: gracias
Ren: pronto estarás bien (diciendo
rápidamente)
Tamao: si
************************§o§**********************
Pasadas unas horas al estar todos desayunando, entro Manta con la
cara muy sorprendida a lo que a pedido del peliazul y su hermana contó el
motivo.
Manta: Hoy en la mañana habían muchas ambulancias en una esquina y
adivinen que
Horo-Horo: ¿Que? Cuenta, cuenta,
cuenta
Todos: ¬¬U
Manta: pues estaban llevando al hospital cerca de 40 hombres o.oU
golpeados, parecían mas un puré de papas que hombres, me pregunto que habrá
pasado
Una mirada rosada oscura miro por segundos al muchacho que tomaba su
frasco de leche, pero este no tomo en cuenta la noticia del pequeño amigo de
todos, siguió con normalidad, en cambio Asakura rió con su característica risa
tomando un vaso de jugo de naranja al ver a su prometida lanzarle una mirada a
Ren.
Yoh: supongo que nuestro amigo Ren sabe lo del accidente…jejeje
ñ-ñ
Las palabras tardaron en caer en algunas mentes como la del hombre
con la espada de madera
Ryu:¡¡eso quiere decir que Ren
fue!!!
Horo-Horo: o.o, ¡QUEEEEEEEEE!
Pilita: vaya y eran 40, mira y aprende hermano
¬¬
La itako supo que bombardearían con preguntas a la pelirosada porque
el joven chino no era un hueso fácil de roer, le pidió que se retirara,
mirándola y diciéndole en voz baja.
Ana: es para mejor Tamao, se que no quieres recordar lo que paso
anoche, lo mejor que puedes hacer es descansar, ¿esta
bien?
Tamao: si señorita Ana, es muy amable.
Ana. Te recomiendo que dejes tu tobillo en agua termal,
ve...
Tamao: enseguida señorita Ana
se retiro a una de los baños de las aguas termales, pensando en la
itako. De un tiempo a otro ellas se habían acercado, sabia de antemano que la
rubia no era alguien abierta, poco a poco ganaría su confianza, por que ella era
una excelente persona, no dudada de ello, a pesar de esa faceta fría que
mostraba.
************************§o§**********************
Ana. Y ustedes dos ¬.¬ (cruzándose de brazos
tranquilamente)....
Horo-Horo y Ryu: (tragando
saliva)
Ana: como tienen tanta energía para preguntar, retiraran la mesa con
esa misma energía
Horo-Horo: pero...
Una mirada fria de la itako basto para silenciar la negativa de
Horo-Horo
Ryu: y Ren
AL ver a todos lados se dieron cuenta que no estaba, Pilika apunto
en dirección al pasillo
Horo-Horo: ¬¬* maldito
Pilika: después de esto hermano tendrás que
entrenar
Horo-Horo: ToT nooooooooooooooo
Ana: Manta tu harás el almuerzo
Manta: esta bien...
Oyamada suspiro a fin de cuentas ya se había acostumbrado a ser un
dueño de casa hecho y derecho, bajo la conducción de Ana. No seria ningún
problema, sumando a ello que venia venir el mandato de la
rubia
************************§o§**********************
El espíritu del general chino flotaba alrededor del shaman que
caminaba lentamente por los pasillos de la pensión rumbo al
patio
Bason: Señorito Ren...¿es verdad que golpeo a todos esos
hombres?
Ren: Eran unos insectos, simples
humanos....
Bason: *.* ¡que fuerte es
señorito!
Ren: ¬.¬U
Se cruzo de brazos mientras Basón seguía hablando, no seria para
tanto, además... 40 no era el verdadero numero, esbozo una sonrisa
maliciosa.
Bason: ¿sucede algo señorito?
Ren: no
Si contaba con ello, los demás estaban tirados detrás de esa
muralla...
***********************§o§************************
Tamao: me siento mucho mejor...
Con el cuerpo sumergido completamente en el agua termal la
pelirosada lanzo un suspiro y su cara de molestia se alivio, era verdad lo dicho
por la itako, esto calmaba su tobillo, cada vez el dolor era menos. Miro el
techo pensando en la joven rubia
Tamao: muchas gracias señorita
Ana...
************************§o§**********************
Ya estando en el patio, el amanecer no se hizo esperar. Un hondo
respirar se sintió por parte del joven Chino, le encantaba la mañana, caminando
mas atrás del patio, escucho unas voces detrás de unas paredes si no se
equivocaba eran las termas. Tratando de agudizar el oído, porque una voz le era
familiar. Decidió quedarse a escuchar, después de todo faltaban unos minutos
para empezar su entrenamiento...
************************§o§**********************
quiero agradecer de antemano a todos y sus reviews, me hacen
feliz...ja ne!
§The Girl Magic and Mystic of the
anime§