Konishiwa!! soy §Girl Magic del Anime§ y
este es mi segundo fanfics de esta pareja: disfruten
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
Luna violeta en
sangriento desierto
I
capitulo
Entre trampas y
soledad
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
“Estoy solo, yo creí que me quería…todo
fue mentira…todo. Jamás nadie me querrá…siempre estaré solo…todos quieren
matarme, todos me odian”
La
pequeña silueta se encogía en el suelo, abrazándose a si misma. Pero ella no
podía alcanzarlo, por eso sentía tanto dolor. Su corazón se apretujaba al
escuchar esas palabras de esa dulce voz. Intento llegar pero sólo pudo tocar su
pequeño brazo tibio…después todo se desvaneció
–
¡no! – el pequeño grito de la jovencita cruzo la
habitación
Otra
vez había soñado lo mismo, ese sueño lo había tenido siendo una pequeña niña y
ahora volvía extrañamente a repetirse, con la misma consecuencia: aquel
sentimiento de angustia en su pecho.
–
es
triste estar solo… – murmuró
Hinata
decidió levantarse, para comenzar un nuevo día de entrenamiento, trato de
guardar en su mente aquella pequeña voz y la imagen de esa pequeña persona…era
un niño, pero a causa de la oscuridad nunca pudo distinguir sus
rasgos
Bajo
la escalera y salio al patio, donde encontró a su primo caminando también a
entrenamiento con su grupo.
–
Ohayo
Neji-onisan
–
Ohayo
Hinata-san, espero que entrenes fuerte…
–
Haré
lo mejor que pueda – respondió
Aunque
ahora hablaban un poco más, su miedo hacia él no disminuía. El era fuerte y
desde el inicio sintió que la miraba como un despojo de la familia por ser tan
débil…aunque en el fondo sabía que no era así, su primo en el fondo tenía un
extraño lazo con ella.
Pero
lo que si rondaba por su mente era la palabra que había marcado toda su
vida…debilidad. Una cruz que había llevado siempre a cuestas y que a veces
deseaba sacársela para siempre, para no temer nunca más…
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
–
Yo
soy más fuerte que Sasuke, ¿Ves Sakura-chan?... ¿Por qué no sales conmigo?
–
deja
de decir estupideces Naruto… - le respondió una enojada
Sakura
Otra
mañana comenzaba en la aldea oculta de la hoja, con los ya conocido gritos entre
Sakura y Naruto y alguno que otro comentario de Sasuke, que terminaban en una
guerra de mirada entre el rubio y el moreno.
–
Ese
Naruto no puede mantener la boca cerrada, ni aunque eso dependiera su vida…es un
baka, ¿Verdad Akamaru? –dijo un Kiba un tanto molesto
–
¡guau!
–
Ese
es el carácter de Naruto, nada se puede hacer…deberías acostumbrarte –dijo
Shino
–
Es
un baka – respondió
–
¿y
Hinata-chan? – pregunto Shino
–
Viene
en camino le faltan unos metros – respondió olfateando
–
Algo
sucede con ella…
–
¿Por
qué dices eso?
El
ninja que acariciaba la cabeza de su fiel perro, lo miro de reojo. Aunque no
quisiera admitirle hace unos días que notaba a su compañera distraída aunque
igual de amable como siempre. Pero con un inusual deseo de
entrenar
–
Su
chakra ha estado cambiando mucho en los entrenamientos
–
Yo
la veo igual que siempre
–
No
es por fuera…
–
Hablas
extraño
–
No
entiendes
–
Cállate,
no lo sabes todo. – bufo Kiba
–
Guau!...grrr
guau guau!
–
Deberías
escuchar a Akamaru – le dijo Shino
–
Eso
hago…
–
¿y
bien?
–
Dice
que hay que dejarla sola, es un proceso en que no podemos
ayudarla…
–
Vaya
que consejo de un perro – reflexiono Shino
Si
bien los dos atribuían el deseo de entrenar por el contacto con Neji, trataron
de olvidarlo. Si algo le hacia el llamado genio de los Hyuuga ellos arreglarían
cuentas con él.
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
Siempre
lo había sabido…Naruto-kun si cree en su propio valor, en cambio ella no…
–
Naruto-kun
siempre querrá a Sakura-chan
Siguió
caminando hacia donde se encontraban sus compañeros de equipo, en el tiempo que
había pasado, se dio cuenta que lo que en realidad sentía hacia Naruto, no era
amor… era admiración, y esa admiración la confundió con amor…solo porque el fue
capaz de ir contra todos para seguir su sueño, ser reconocido. Y encontró tanta
fortaleza en el, que dejo su valor como su propia fuerza…pero algún día debía
sacar fuerza de otro lugar…de sí misma.
–
Yo
debo ser fuerte… debo intentarlo… debo serlo
***************************§ºº§o§ºº§******************************
Iruka
observó detenidamente al Hokage, había algo raro en esta situación, la mujer le
dio una mirada tranquila y cruzo sus brazos frente al
escritorio
–
dígame
Hokage-sama – dijo Iruka
–
Dile
a los jóvenes que irán a una misión muy importante, pero será en
estrategia
–
lo
que usted diga, pero… me parece un poco extraño todo
esto
–
Te
lo explicare más tarde, pero no te preocupes… lo hago por su propio bien. Es
algo que nos beneficiara a todos
–
Lo
que usted diga, Hokage-sama
Iruka
desapareció en una explosión, Tsunade camino a la ventanaza donde observo la
inmensidad de su aldea, las sombra escondida entre los cortinajes se
acerco.
–
Aun
no comprendo bien tu plan – dijo Kakashi
–
Es
algo necesario, presiento un desequilibrio en uno de los clanes. Es por esto que
mando a misión a los Chounins.
–
¿Serán
atacados?
–
Puede
ser, esa zona a la que se dirigen es peligrosa. Hay ninjas fugitivos. Pero estoy
seguro que no será problemas para ellos
–
Mmmm
ya veo, con que además les servirá de entrenamiento…y ¿mi
grupo?
–
Partirán
después, para no levantar sospechas, pero necesito que lo hagan lo más pronto
posible
–
Ya
veo es el ese clan, ¿verdad?
–
Me
temo que si… y me temo que hay mas problemas de los que
creemos
*
***************************§ºº§o§ºº§******************************
–
¿Podrías
dejar de hacer eso Gaara?
–
si
sigues molestando… te mataré
–
demonios
– murmuro Kankouro
A
decir verdad siempre que Gaara decía eso era para que se callara, pero estaba
demasiado acostumbrado a decir, te matare. Y en realidad ya no sabía si en
realidad lo mataría o no… bueno así era su hermano y nada podía cambiar su
“forma” de ser…nada
–
Gaara
calma…es un hermoso día para que estés de ese humor – dijo una sonriente
Temari
Al
pelirrojo no le agradaba esa sonrisa de la joven mujer rubia, le daba mala
espina. Como si algo muy bueno para ella y pésimo para el, Fuera a
suceder.
–
¿Qué
sucede? – pregunto Gaara
–
dicen
que algo esta ocurriendo en la aldea de la hoja
–
¿en
serio? – pregunto Kankouro – ¿una guerra?
–
No
lo sé, bien… pero no creo que sea eso. No seas idiota ellos no son guerreros
sangrientos
–
Deberían
– respondió Gaara desapareciendo
–
Ni
siquiera le interesó lo que dijiste
–
No
lo se… – sonriendo – debemos prepararnos.
–
Habrá
diversión
–
Pero
por favor hermano, arregla a Karasu… ¿acaso debe parecerse tanto a
ti?
Kankouro
hizo una mueca por la bromita de su hermana
–
si
me prestas algunas ropas tuyas causara terror, ¡auch eso duele! – se
quejo
–
Pues no digas estupideces – respondió enojada
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
–
Pero
¿Por qué ellos primero? – reclamo Naruto
–
Son
ordenes, ahora vayan a descansar. Ustedes partirán
enseguida
–
Si
Los
grupos de los chounins estaba reunido. Habían designado a los grupos a un
itinerario de pruebas y tareas cerca del desierto. Sin embargo a cada uno le
dejo una extraña sensación. No era algo común que organizaran así las misiones,
había algo muy raro.
Hinata
sintió una extraña agitación, aquel lugar lejano de su aldea le provocaba ese
sentimiento…sabía que encontraría algo, quizás el significado de su sueño. Ya
que solo siendo una pequeña niña había cruzado el bosque y después de lo que
sucedió cerca de la arena soñó aquellas imágenes…pero esos acontecimientos se
habían borrado de su memoria
–
el
desierto… – murmuro Hinata para sí
–
Hinata-chan,
¿estas bien? – pregunto un preocupado Naruto
–
Ehh
si, me encuentro bien Naruto-kun. Gracias por
preocuparte
–
Mmm
Para
el rubio ninja la respuesta no lo convencía del todo, había algo en la extraña
chica que no lo dejaba tranquilo. Número uno, no sabía mentir y eso lo denotaban
sus inquietos y claros ojos, demasiado fácil era darse cuenta, ya que hasta
Sakura había mirado a la joven Hyuuga con
curiosidad.
Hinata
no se coloco nerviosa, ni siquiera un sonrojo por la cercanía del rubio. Se
alejo de él, para ir en búsqueda de sus cosas, ya que partiría inmediatamente,
con su grupo.
–
Esto
será suficiente – arreglando lo ultimo en su
mochila
Recorrió
la casa vacía, su familia debería estar ocupada o entrenando, suspiro y salio de
prisa hacía la salida de la aldea que atravesó con rapidez, no echaría mucho de
menos la casa, no tenía recuerdos agradables. Y los buenos recuerdos le traían
tristeza.
Según
lo acordado sería la primera en salir seguida de Shino
y Kiba. Estaba un poco nerviosa, ya que ahora era consideraba con más
importancia que antes para ir sola y encabezando. Haría su mejor esfuerzo,
desplegó una parte del Byokugan para adelantar el camino, cuando disminuyo la
velocidad, vio sus compañeros siguiéndola mas atrás.
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
El ninja caminaba lentamente en la soledad
que el desierto le ofrecía, era una de las pocas cosas que calmaban su espíritu
sangriento. El solitario desierto…tan parecido a él.
Sus rojos cabellos se desordenaban aun más
con la brisa de la tarde, se detuvo.
–
Hay
algo extraño – murmuro Gaara
Sintió
una punzada, el viento le comunicaba algo extraño, algo
sucedería.
Se
sentó en una duna, la suave brisa disminuyo. Era un espectáculo único lo que
ocasionaban los torbellinos en las dunas, la mayoría de los de la aldea de la
arena temían a esos torbellinos, porque decían que malvados demonios los
poseían…pero él no. No temía aquel espectáculo. Parecía como si el viento y la
arena se unieran para danzar infinitamente en un vaivén tranquilizador. El
demonio se agito dentro de él.
“Hay
demasiada tranquilidad… deseo sangre”
–
Ya
habrá
“
Si tu lo dices, aunque siento algo en el aire… para mi no es muy
agradable…”
–
es…un
extraño aroma
El
viento lo envolvía y junto con el un aroma a hierbas, no podía descifrar que
tipo era, pero también estaba el perfume de
flores
–
Es
solo el viento
“
yo no diría eso…es más que viento…”
***************************§ºº§o§ºº§******************************
–
Nenji-kun
esta inquieto – pensó Tenten
–
Nenji-kun
¡quédate quieto! – grito un exasperado Lee
–
Estoy
quieto
Para
Tenten no era novedad que él se encontrara así, quizás su prima tuviera que ver
en esto. Pero claro el orgulloso de su compañero jamás lo admitiría. De un
tiempo a otro se notaba que habían entablado una pequeña
comunicación
–
Nenji-kun,
¿estas seguro?
–
si…
No
estaba preocupado por, solo era un poco de inseguridad. Nada más…. Aunque
dudaba, ya que ella se despidió amablemente de él. No podía quedarse así como si
nada, porque un mal presentimiento se apoderaba de él. Bueno no desconfiaba de
ella, había mejorado bastante en este último tiempo y podía cuidarse sola…pero
aun seguía siendo débil
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
–
Esta
oscuro –dijo Hinata
–
bah
solo son los árboles – dijo Kiba
–
no
hay que confiarse
–
esperen…vienen
en camino, posición… – advirtió Hinata
Su
corazón acelero el ritmo, Akamaru gruñó en respuesta. Se coloco en defensa. A
pesar de estar todos en posición sentía que no todo estaba bien. Había algo mal,
una trampa…
Varias sombras salieron del bosque
rodeándolos, apartando a cada miembro en un lado, coloco su mano sobre el
estuche del Kunaí.
No
iba a darse por vencida, la imagen del rubio afloro automáticamente. Intento
desecharla, esta vez debía hacerlo sola.
–
demonios,
nos tienen rodeados y separados…son bastantes hábiles – pensó
Shino
–
pequeños
niñitos, no los dejaremos ir… nos divertiremos un buen
poco
–
Mira
idiota a quien le dices niño – reclamo Kiba
–
Ya
verán
Hinata
esquivo a quienes la atacaron…pero no pudo evitar un pequeño corte que hizo
sangrar su brazo
–
no me vencerán – pensó atacando a varios dejándolos inconscientes, aunque
llevaba la ventaja seguía sintiendo que no estaba todo
bien
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
Sus pupilas se dilataron brevemente, pero
con avidez
“ Sangre… no puedo equivocarme es el olor
de la sangre…nos llama…”
–
este
viento – murmuro Gaara
El
pelirojo no pudo evitar el pedido a gritos que hacia Shukaku dentro de él, ya
que el viento esta vez le traía el olor a sangre fresca…pero este olor era
diferente, era el aroma anterior con el olor metálico de la sangre. La arena lo
rodeo y se encontró cerca del bosque, el sonido de choques de kunais y armas no
estaba lejos. Camino lentamente entre los árboles, desplazándose con
sigilo.
Vio
a una primera silueta luchando…un ninja contra varios, pero ese ninja venia
acompañado con un pequeño animal. ¿Acaso era de la aldea de la hoja?, no podía
equivocarse, su memoria no fallaba. Pero no podía estar solo debía estar con su
grupo en alguna misión o algo así.
–
esta
mejor –
murmuro
En
realidad no peleaba tan mal, pero le aburría, desapareció otra vez para
encontrarse en otro punto donde otro ninja luchaba, varios de los atacantes
yacían en el suelo rodeados de insectos…estaba ya deseando matar, pero sintió un
chakra desplegarse, era poderoso. No podía negarlo… ¿pero de quien sería?...no
era un chacra con ansias de sangre sin embargo era poderoso, demasiado. Volteo y
desapareció en dirección a él.
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
Este es mi segundo fanfics de esta
pareja…espero que les guste…claro que será más largo y emocionante, de antemano
arigato
§The Girl Magic
and Mystic of the anime§