Me he demorado mucho, y quiero
pedir disculpas. Pero en realidad me han pasado tantas cosas. Una de ellas es mi
mama, es por esto que dedicare todo lo que escribo a ella, por que ya no está a
mi lado con todo mi corazón.
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
Entre las tinieblas de la
noche
Capitulo
X
Traéme a la vida
II
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
–
De nada Ren –
le sonrió tímidamente, pero mirando con atención su mejilla – tienes un
corte…
–
Si no es nada – le dijo a tiempo que
miraba otro punto sonrojándose levemente por la cercanía de la joven, y soltando
sus manos
Esa pequeña herida debió haberla hecho
Lyserg, no se había dado cuenta, y claro en ese momento estaba
furioso.
–
Pero esta
sangrando… – tomando la mejilla de él y pasando un pañuelo que saco de su
bolsillo
–
Que no es
nada…
–
Claro que si –
acercándose más a él y limpiando suavemente – así esta mejor – tambaleándose un
poco
–
Ten cuidado no
te vayas a caer – sujetándola
–
Si…
El la había tomado en una especie de
abrazo, se quedaron quietos por el momento disfrutando de su mutua compañía en
la claridad de la noche que ya iba a terminar
Tao la rodeo con sus brazos y la abrazo, y
eso porque sin la capa ella había tiritado de frío, y eso no estaba bien. Aunque
pensándolo bien tampoco estaba bien lo que estaba
haciendo.
–
Ren…
Sus brazos hicieron que casi saltara, que
soltara un suspiro que se ahogo en su garganta mientras se
acostumbraba.
–
Con que yo iba
a tener frío…¿eh? – le murmuro cerca del oído
Un poco más y estaría frotando su nariz en
el blanco y suave cuello, su perfume lo estaba invitando a acercarse aun más a
ese pequeño cuerpo que le correspondía en sensaciones
agradables.
–
Mmmm –
respondió, mientras un escalofrío la recorría por el aliento del joven cerca de
su cuello, y hacia lo posible mordiéndose el labio para no dejar salir un
suspiro
Tamao acepto gustosa el abrazo del joven
ya no solo le daba calor sino que la hacia sentir protegida, era la primera vez
que estaba tan cerca del joven, esta vez tiritaba un poco de nerviosismo, lo
abrazo por la cintura apoyando su mejilla contra su pecho.
***************************§ºº§o§ºº§******************************
–
¿Dónde está
Tamao? – pregunto impacientemente la rubia
–
Creí que lo tu
lo sabias… – respondió Asakura seguido de un bostezo
–
Yoh… – gruño
con amenaza
–
Esta bien…esta
bien
El castaño se dirigió a las escaleras para
averiguar si Tamao estaba dormida, pero lo dudó, ella no era de las personas que
se quedaban en cama hasta tarde. Y en eso había preocupación del porque no
aparecía.
–
Buenos
días, abuela Lucy
–
Buenos
días…toma – dándole un papel doblado
–
Y
esto… – dijo mirando extrañado el papel
–
Lo
encontré en la habitación de Tamao, debe ser la respuesta a su
ausencia
–
Jejejej
gracias
–
Mmmm
si al menos ese muchacho fuera como ella en lo ordenado – gruño un poco molesta
sacudiendo el paño que tenía entre manos
–
En
eso tiene razón, en algo la apoyo – dijo la rubia desde el comedor – es un
haragán
Asakura sonrió sinceramente a la abuela y
exclamo mientras le entregaba el papel a su prometida
–
pero
Horo-Horo es una buena persona, ¿no lo creen?
Ambas
mujeres suspiraron resignadas, el castaño era a veces demasiado optimista en la
visión de las demás personas, en conclusión era un caso perdido.
***************************§ºº§o§ºº§******************************
El joven de cabellos celestes estaba
siendo sacudido de forma frenética, aunque el intento de despertarlo había sido
suave al ver que no ocurría el menor efecto fue aumentando en intensidad y en
ese momento parecía que ya estaba desarmado
–
Despierta
de una buena vez hermano
–
otra
hora más mamá… – murmuro abrazando la almohada
–
y
eres mi hermano mayor – gruño – despierta de una buena vez
–
vamos
mamá…dame otra almohada ¿si?
–
Si
no te levantas te haré entrenar el triple de una jornada especial
–
NOOOOOOOOOO
En
menos de un segundo Horo-Horo Usui estaba sentado con cara de miedo en la cama,
mirando a su hermana de reojo aun abrazando la almohada.
–
Cuando
será la mañana que te levantes temprano…
–
Creo…que
–
Mejor
no me contestes… me pregunto como puedes ser un cazador si eres tan…
–
¿Galán,
apuesto y perfecto?
–
Cállate
– tirándole la almohada en la cabeza – ¿dime algo, percibiste algo en la chica
de anoche?
–
Si,
pero no estoy seguro, es decir la capa que ella traía tenia una presencia muy
poderosa
–
¿Tu
crees que este relacionada con un vampiro?
–
Ojalá
que no – lloriqueo – sería una perdida esa chica es muy bonita.
Horo-Horo
la encontró bella, no podía negarlo, aunque era bastante tímida. Y si quería
averiguar algo sería difícil, pero no imposible ya vería la forma de acercarse a
ella, aunque la rubia, la prometida de Asakura parecía protegerla mucho y lo
peor leerle la mente.
Sería
una misión muy complicada, sin contar que no podía arruinar las relaciones con
los Asakura por el bien de los pergaminos.
–
yo
intentare hablar con ella
–
¿Tú?
– casi grito el mayor de los Usui, dirigiéndole a su hermana una mirada de
terror
–
¿Y
por que no? – se quejo molesta, con ambas manos en su
cintura
Mala
señal, las manos en la cintura, en su pose no le gustaba para nada eso podía
significar muchas cosas.
–
Yo
soy aquí el hermano mayor
–
Pero
eres un irresponsable, y no sabes tratar a las mujeres
–
Eso
solo para contigo – gruño por lo bajo
–
¿Dijiste
algo?
–
No,
jejejej nada, que va…
***************************§ºº§o§ºº§******************************
El joven vampiro de ojos plateados miraba
aburrido el vidrio limpio, sin embargo sus ojos denotaban un brillo de malicia
pura
–
porque
te mueves tanto Ren…es muy malo que lo hagas en el bosque, ¿lo sabías? – murmuro
riendo por lo bajo mientras ponía la mano en el vidrio
Se
movió alejándose de la ventana mientras se paseaba
tranquilamente
–
puede
ser que hay algo que te interese ahí…– callando por un momento – me pregunto que
será…que será
Sin
embargo, para el era importante descubrir que tanto hacía el vampiro de ojos
dorados en el bosque, quizás si encontraba algo interesante…podría tenerlo entre
sus manos.
Y
eso era algo que había deseado por milenios, si tenía la oportunidad cerca no la
desperdiciaría.
***************************§ºº§o§ºº§******************************
Aun permanecía pegada a su cuerpo, quizás
no fuera correcto que estuvieran juntos, pero así se sentía bien, se sentía viva
de nuevo. Ahora que olía el perfume del joven. En esos momentos parecía como si
lo conociera desde siempre, como si con ese simple abrazo todo hubiera cambiado
de alguna forma. Pero sintió que algo no estaba bien, la mirada del joven estaba
posada en ella con un extraño brillo, se separo.
–
lo
mejor será que vuelvas – le dijo con lentitud dando una mirada seria, tratando
de hacerla entender.
Ella
le sonrió levemente y camino hacia donde había una roca, sentándose, y
observándolo por unos segundos para luego bajar la mirada
–
es
extraño que quieras alejarme de ti… ¿Por qué? – pregunto con suavidad pero
expectante de la respuesta.
El
joven la miro y se acerco apoyando su espalda en un árbol y cruzándose de
brazos, en su pose conocida
–
Por que no está bien, no es lo correcto… no es bueno para tí, que te relaciones
conmigo
Frozen inside without your
touch
Without your love, darling
Only you are the life among the
dead
Congelada por dentro sin tu roce,
Sin
tu amor, querido.
Solo tu eres la vida entre la
muerte
–
Tu
eres alguien especial para mi… no puedo alejarme así porque si… se que hay
algo…
El
la quería alejar, pero en su interior sabía que era mentira. Ella por alguna
extraña razón no quería alejarse de él.
–
si
lo sabes entonces…
Paso
un poco de saliva con dificultad, no le gustaba el rumbo que tomaba la
conversación. Era algo decisivo no podía, no podía saber, no
debía.
–
no…
– atrayendo sus piernas a su pecho – cuando me abrazaste me di cuenta que es
algo que va contra tu voluntad
(All of this
time I can´t believe I couldn´t see
Kept in the dark but you were there in
front of me)
(Todo este tiempo no puedo creer que no
pude ver
Escondida en la oscuridad pero tu estabas enfrente de
mí)
Tao
se movió un poco de su posición, pero con la clara intención de que la joven
había acertado, era como si le leyera la mente. Estaba confundido, tampoco
sabía, esos deseos que había tenido de hacerlo escaparon pero ahora se
arremolinado para volver a hacerlo, no podía negar que tenerla cerca fue un
extraño golpe, una especie de calor lo invadió, una llama suave que se encendió
en un instante, al tenerla tan cerca y saber que existía.
–
Haces
todo más difícil – dijo Ren mirándola detenidamente, quería saber si podía
intimidarla
–
Yo
… – dijo vacilante
Lo
había conseguido, ella callo al mirarlo se concentro en la lejanía en sus ojos
rosados oscuros que temblaban, se dio cuenta que su cuerpo también lo hacía y
solo por que él la mirada de esa forma. Sonrió
interiormente.
I´ve been
sleeping a thousand years it seems
Got to open my eyes to
everything
Parece que he estado durmiendo 1000
años
Tengo que abrir mis ojos a todo
–
¿Tu
…? – pregunto, mientras dejaba de apoyarse en el árbol
–
Yo
te…
Estaba
bien que temblara ante su misteriosa y penetrante mirada, pero debía decirle,
antes que el se fuera.
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
–
Jun…
esto es… – murmuro el peliverde poniéndose de pie rápidamente con extrañeza en
sus ojos
–
Así
es, es la presencia de un vampiro poderoso
–
Pero…quien
– dijo esta vez caminando a la
ventana abriéndola, mientras arrugaba el ceño
La
mayor de los Tao suspiro un poco cansada, hacia ya varios siglos que no sabían
de él, y justo ahora que todo estaba en paz por decirlo de una forma. Si
aparecía, esto complicaba las cosas, más aun si se relacionaba con su hermano
menor.
Una
imagen que detestaba recordar afloro a su mente, el reflejo de aquellas pupilas
de fría y penetrante plata
–
Nayan
–
¿Nayan?
– la voz de Lyserg sonó con cuidado diciendo cada palabra, volteando a ver a la
joven que miraba el piso pensativa
–
Es
una presencia que no se olvida fácilmente, si es así. Tarde o temprano mi
hermano y el se encontraran
–
Esto
no es muy bueno
–
Lo
sé Lyserg, creéme que lo sé
El
ingles había oído cosas muy oscuras de Nayan, era un nombre conocido en el
submundo, no solo por su poder sino por su crueldad. No sabía bien a que clan
pertenecía, pero… ya de por si oír su nombre no era un buen augurio y si se
sumaba el que hubieran cazadores en el país, esto indicaba que algo estaba
sucediendo…algo muy extraño estaba sucediendo
–
Si
te das cuenta Jun, hay muchas piezas que se están reuniendo en un solo lugar, la
probabilidad de la casualidad es posible
–
pero…
– dudo Jun mirándolo
–
Si
vemos que es una casualidad, hasta esta casualidad puede significar
algo
–
Si
se juntan tantos elementos, ¿Desembocaría en una guerra?
–
No
lo sé Jun, pero todo es posible
–
Demonios
– gruño Jun – en estos momentos Ren esta en el bosque y no sabemos nada de su
comportamiento misterioso
–
Pero
un punto a favor es que no es nada malo – respondió lacónicamente
–
Quizás….
Jun
lo sabía esto parecía un juego de ajedrez que se estaba tornando demasiado a
medida que pasaba el tiempo, las piezas se movían a sus lugares con lentitud
pero con estrategia. Debía intentar adelantar las jugadas a como diera lugar o
todo seria un río de sangre, una masacre.
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
(Without a thought, without a voice,
without a soul)
Don´t lett me die here
(There must be something
more)
Bring me to life
(Sin un pensamiento, sin una voz, sin alma)
No
me dejes morir aquí
(Debe que haber algo más)
Tráeme a la
vida
Esto no era nada de fácil, ella había
vacilado en sus palabras por un momento perdió el aliento al escuchar esas
palabras que no creyó posible que se estaban materializando en aquellos
labios.
Tamao se había puesto de pie con el valor
que le quedaba, porque sentía que se derretía ante la felina mirada del
muchacho, temía la confesión. Temía los destinos que los ataban a ambos sabiendo
que estaban separándolos, pero ella podía hacer algo…el podía hacer algo para
cambiar todo esto, para que ambos no estuvieran muertos del
todo.
–
Tamao…soy
un vampiro – cerro brevemente los ojos mientras seguía con la frase – por esto
debes alejarte de mi, ¿entiendes? Soy un no-humano, ni siquiera deberías saber
que existo
Lo
dijo y con esto quebró una de las reglas impuestas, lo dijo cada palabra salio
de su boca condenándolo, pero al parecer eso lo dejaba más tranquilo. Porque
ella estaría mejor alejada de el, haría una vida lejos de la oscuridad que era
el.
–
Era
por eso… – murmuro enderezándose y mirándolo – ese es el destino que nos separa,
pero…
Debía
detenerlo de alguna forma
–
No
soy un humano Tamao, te lo digo…debes entender
–
No puedes
decirme eso Ren, aunque seas inhumano sientes sensaciones, sentimientos. Yo…
puedo sentirlo, porque lo mismo siento hacia ti. Incluso hay humanos que no
sienten nada, pero yo...yo por ti
Apareció ante la joven que tenía la cabeza
gacha, con su mano le levanto el rostro, obligando a que lo mirara, obligando a
enfrentar la verdad de una vez por todas.
–
¿Sientes algo
por mí? – le pregunto con voz ronca y lenta.
Ren tembló ante la firmeza de aquellas
pupilas que antes estaban tiritando
–
No podría negártelo, lo
sabes... – titubeó un poco al seguir, pero manteniendo el contacto visual con
Ren
(Wake me
up)
Wake me up inside
(I can´t wake up)
Wake me up inside
(Save
me)
Call my name and save me from the dark
(Wake me up)
Bid my blood to
run
(I can´t wake up)
Before I come undone
(Save me)
Save me from
the nothing I´ve become
(Despiértame)
Despiértame por
dentro
(No puedo despertar)
Despiértame por dentro
(Sálvame)
Di mi
nombre y sálvame de la oscuridad
(Despiértame)
Ordena a mi sangre que
corra
(No puedo despertar)
Antes de acabar
incompleta
(Sálvame)
Sálvame de la nada en la que me he
convertido)
– No quieres entenderlo, ¿verdad? –
acortando la distancia del rostro de Tamao
Dudo,
estaba a punto de caer, o mejor dicho estaba cayendo, el aliento suave y tibio
de la joven lo golpeo. Su respiración estaba agitada no solo por la discusión. A
pesar de ser tímida podía ser totalmente temperamental y eso le agradaba de la
joven, era un ángel para su oscuridad, aunque dudaba porque no quería mancharlo.
Un rayo de luz y esperanza como ella no podía perderse en sus
tinieblas.
–
No
por que… Yo te…
Tembló
al sentir el cuchicheo del joven que la interrumpía cercana a ella, cercana a su
rostro, a su cuerpo, a sus labios.
–
Yo
también
–
Ren
– no pudo continuar al ser acallada por él.
El
no se controlo, no pudo, si deseaba hacer algo lo hacía y eso era algo que había
deseado hace bastando tiempo en lo más profundo.
Se
apodero de sus labios rápidamente mordiéndolos suavemente mientras escapaba un
gemido por parte de la joven, sorprendida por el asalto.
Era
dulce, era placentero y tibio su cuerpo, que ahora estaba rodeado por el, la
manos femeninas eran suaves en su cuello
Tamamura
estaba a punto de caer al piso por las sensaciones que la invadían, al sentir
aquel intruso en su boca, pero en realidad así siempre lo quiso. Si la había
besado era por que sentía algo por ella. No solo era suavidad el beso sino una
suave desesperación por acercarla a él, por no separarse.
Sus
labios quemaban de sobremanera y ella sentía que no había nada, ni de donde
estaba en ese momento.
Si
se hubiera enterado de lo que se sentía lo habría hecho hace mucho tiempo, ella
disfrutaba de su beso y el aun mas llevándose la virginidad de esos labios que
aquella noche lo tentaron, ahora eran suyos, y podían seguir siéndolo por cuanto
el quisiera, probarlos sin permiso. Disfrutar de ellos.
Siendo
así la acerco aun más a su cuerpo, se siguieron besando con lentitud.
Encontrando la salvación en un beso que significaría muchas cosas, entre ellas
el lazo de unión inseparable.
Bring me to
life
(I´ve been living a lie, there´s nothing inside)
Bring me to
life
Tráeme a la vida.
(He estado viviendo
una mentira, no hay nada dentro)
Tráeme a la
vida
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
Gracias por sus comentarios y apoyo
§The
Girl Magic and Mystic of the anime§