***************************§ºº§o§ºº§*******************************
Entre las tinieblas de la
noche
Capitulo
IX
Traéme a la vida
I
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
Lanzo su cuchilla contra la pared donde
quedo clavada profundamente, se dirigió al ventanal donde detrás de el, se veía
la lluvia. Recordó las palabras de la joven, lo que dijo del lago lo dijo por
el…¿Ella no pensaba que era oscuro, vacío? Pero ni siquiera sabía lo que
exactamente era… un vampiro, un ser que no es nada.
-
Maldición… -
golpeando el vidrio trizándolo levemente
Lo peor que el suave susurro de su voz
recorría sus oídos, a pesar de la lluvia
“Cuídate…Ren”
¿Que era lo que estaba haciendo ella en
él?, lo estaba salvando. Pero entonces, ¿sería correcto alejarse de ella? No…
debía descubrir porque ella sabia tanto de el, y asegurarse que no supiera mas.
Aunque en realidad… no sabía bien si eso era lo que
deseaba
- Tamao…
*******************************§ºº§o§ºº§***********************************
Toco la puerta y entró, se escuchaban
voces en el comedor, varias miradas se dirigieron a ella. Pudo sentirlo. De
seguro llamaría la atención
-
Buenas Tardes –
saludo haciendo una reverencia
-
Que bueno que
hayas llegado Tamao, casi no se reconocí por la capucha – afirmo el castaño con
tu típica sonrisa
-
Vaya es una
chica… – murmuro Pilika un tanto desanimada
Esperaba algún chico, no es que el castaño
no fuera guapo pero ya estaba comprometido y en compromisos ni hablar, ella no
se metía. Además al ver a la rubia si lo intentaba le esperaba una trágica
muerte.
-
Deja de decir
tonterías hermana – la regaño Horo-Horo sabiendo el significado de sus
palabras
-
No me eh
presentado – dijo sacando la capucha de la capa y mirando a ambos hermanos que
aun le dirigían una que otra mirada a Yoh – Tamao Tamamura, mucho
gusto
-
Horo-Horo Usui
– dijo rápidamente Horo-Horo, poniéndose de pie un tanto
sonrojado
-
Soy Pilika su
hermana menor, mucho gusto
Ana miro a los hermanos, le extraño la
capa que traía la pelirosada, pero no dijo nada. Algo tenía esa capa y esperaba
que Usui no se diera cuenta tan pronto
–
Vaya
Tamao tu capa esta muy bonita – dijo el castaño, haciendo que su prometida le
lanzara una mirada asesina por el comentario
–
Gracias,
emm no es mía… me la prestaron
–
Curiosa
capa – murmuro el peliazul
acercándose a Tamao y dándole una mirada a la capa, estirando la mano para
tocarla
–
Lo mejor sería
que fueras a dormir Tamao, te veo cansada – dijo
la rubia asustando con su voz a Horo-Horo que había saltado
–
Emm si, tienes
razón Ana… Buenas noches a todos…permiso
La joven se retiro mientras el mayor de
los Usui le lanzaba una molesta mirada a Ana, que lo miraba con el triunfo en
los ojos. El joven volvió a su lugar mientras murmuraba algunas comentarios o
reclamos, su hermana le dio una mirada.
–
continuemos con
el negocio señorita Ana – dijo una calmada Pilika mirando a la pareja y
cruzándose de brazos con energía
–
Vaya, al
parecer la hermana menor es más competente en esto
–
Ana no digas
esas cosas – le dijo el castaño al tiempo que le daba una sonrisa a Pilika que
se sonrojaba por lo que había dicho la rubia
A Horo-Horo no le agradaba para nada la
prometida del castaño, en cierta medida le causaba pánico sus miradas de hielo
puro. Aun mas frías que los peores inviernos en su hogar. Definitivamente, ¿como podía soportarla?. Pero lo otro
que debía pensar cuidadosamente era la extraña presencia impregnada en la capa
de la joven pelirosada que se había retirado, no era casualidad que la rubia la
hubiera mandado a dormir. Acaso ella podía también sentir esa presencia. Sacando
conclusiones si pertenecía al templo Asakura…
–
Ustedes dijeron
que la llave sería enviada desde Japón, ¿no?
–
Ahora mismo…
sonara el teléfono, preferiría que uno de ustedes cerrara el trato con la Abuela
Kino. Necesita escuchar sus voces para confirmar el trato
–
¿El telé…?
En ese momento la mesa cercana sonó con la
llamada telefónica, Pilika salto de su asiento abrazando a su hermano hasta la
casi asfixia, pero luego lo empujo para que contestara.
–
Si habla con
Usui Horo-Horo, confirmo la llegada y cierro el trato…esperaremos la llegada de
la llave… no, no será inconveniente – después de un rato termino de hablar y
colgó – el trato esta
sellado
Yoh se acerco y estiro la mano
estrechándola con la de Horo-Horo y sellando en realidad el trato, Ana suspiro
un poco más aliviada. Ahora podrían sacarse a ese niñito de
encima
–
Supongo que se
quedaran aquí – dijo el castaño
Nada de eso, Ana se volvió a cruzar de
brazos, Yoh había arruinado sus esperanzas
–
emm en realidad
no teníamos donde quedarnos – dijo un poco preocupada
Pilika
–
Creo que la
abuela Lucy estará contenta de tener más visitas, ¿no lo crees
Ana?
–
Claro…ella
estará encantada – murmuro en cierto tono maligno la rubia
*******************************§ºº§o§ºº§***********************************
–
Aun no me dices
porque pelearon realmente Lyserg
–
Estaba muy
enojado, y en realidad sobre eso no se nada – respondió
sonriéndole con sinceridad – pero te aseguro que lo que lo tenia enojado y casi
fuera de si, no es tan malo como suponía
–
entonces
mi hermano – murmuro Jun mientras ponía un rostro de tristeza y preocupación y
se sentaba
Quizás su hermano estaba metido de nuevo
en alguna guerra, por demostrar que era el más fuerte. No quería que se volviera
en asesino, no quería que fuera envuelto de nuevo por el
odio
-
Tranquila
no es tan grave, te lo diré, pero guardaras el secreto
Le
explico lo del combate, sin entrar en detalles sobre algunos golpes que se
propiciaron. Comentando que lo había tocado por unos
segundos.
–
Un
par de pupilas rosadas, no me equivoco… – termino de decir el peliverde mientras
sonreía misteriosamente y con un brillo de triunfo por haber ganado la pelea en
cierta forma
–
deben
ser de alguien, ¿tenían alguna presencia maligna?
–
No…
y eso es lo pienso que es extraño. Para mi sorpresa y creo que la tuya también
tenían una alta pureza, jamás vi ojos semejantes – murmuro sonriendo abiertamente para
luego continuar – pero…
–
Pero… ¿Qué cosa
Lyserg? – pregunto impaciente Jun ahora más aliviada que antes por la
información de su amigo
–
Pero no sólo pureza sino una gran
calidez
–
Que
significaran…Ren debe saberlo, debe saber todo esto
–
Claro
que lo sabe y mejor que nadie Jun…mejor que nadie
Se
cruzo de piernas mientras el peliverde veía su cristal y observaba los hermosos
destellos que daba, pensando en los mismo que la mayor de los
Tao.
*******************************§ºº§o§ºº§***********************************
Now that I know
what I´m without
You can´t just leave me
Breathe into me and make me
real
Bring me to life
Ahora que sé lo que soy sin tí
No
puedes simplemente dejarme
Respira en mí y hazme real
Tráeme a la
vida
Su camisa de dormir ya estaba puesta,
abrió la ventana abrazando la capa que esta vez tenia el olor del chico
impregnado, suspiro un poco sonrojada. ¿Qué le pasaba?, la cercanía del chico
misterioso volvía a llenar su cuerpo, había olvidado esa sensación hace ya
tantos años. Y volver a encontrarlo hacia que su vida cobrara un nuevo sentido,
ella estaba destinado a encontrarlo…siempre lo supo, desde la primera vez que se
vieron. Toco suavemente el dije en su cuello. Pero él estaba confundido y
deseaba alejarla a toda costa
–
Ren… ¿qué
ocultas en tu interior?...acaso hay un secreto tan grande para que deba alejarme
Aunque tratara no podía y lo sabia, desde
la primera vez que se encontró con los dorados ojos del muchacho termino el
vínculo que los conectaría. Camino a su cama dejando la ventana semiabierta, la
lluvia aun continuaba. Sonrió tristemente, lo más probable es que se halla
mojado y todo por culpa suya. Se introdujo en las sábanas para dormir unas
horas, antes de amanecer intentaría devolverle su capa.
Se tapo y puso sobre la cama la capa, de
la cual se desprendió el misterioso olor mientras se quedaba
dormida
*******************************§ºº§o§ºº§***********************************
–
Con que viste a
Ren Tao cerca de aquí, ¿no es así?
– pregunto la voz ronca desde la sombra de un banco
El vampiro que estaba de pie cerca,
tirito un poco por la voz del que estaba en las sombras. No le gustaba estar tan
cerca de él y mas si el asunto se trataba de Ren. Trago saliva rápidamente
mientras se disponía a responder con la tranquilidad que alcanzo a
reunir
–
Así es paseaba
por los bosques más altos y montañosos, si no me equivoco iba en
caballo
–
Debió haber
sido el legendario Hakkuo. Muy interesante la información que me has traído, te
felicito… ya no hay gente tan eficiente
– Gracias joven
El que estaba sentado se movió rápidamente
avanzando al gran ventanal donde la lluvia golpeaba los
cristales.
–
Es bueno tener
noticias de el, me han dicho que uno del clan toreador habría arribado a este
lugar, y no puedo negar su presencia, después de todo no es despreciable – dijo
mientras pasaba su mano por el cristal empañado por su
aliento
–
Pero hay
cazadores, su fuerte olor a llegado hasta acá y varios camaradas están
alerta
–
Un pequeño
inconveniente, pero que no hay que despreciar, ¿no te
parece?
–
Lo que usted
diga joven
Esta vez tirito más fuerte al encontrar su
mirada por primera vez con la del joven vampiro, le causaba escalofríos. Esas
pupilas plateadas de espada podían petrificar cualquier cosa. Esperaba nunca
tener que enfrentarse a él, lo observo nuevamente mientras él se volvía a
entretener limpiando el vidrio
*******************************§ºº§o§ºº§***********************************
(Wake me
up)
Wake me up inside
(I can´t wake up)
Wake me up inside
(Save
me)
Call my name and save me from the dark
(Wake me up)
Bid my blood to
run
(I can´t wake up)
Before I come undone
(Save me)
Save me from
the nothing I´ve become
(Despiértame)
Despiértame por
dentro
(No puedo despertar)
Despiértame por dentro
(Sálvame)
Di mi
nombre y sálvame de la oscuridad
(Despiértame)
Ordena a mi sangre que
corra
(No puede despertar)
Antes de acabar
incompleta
(Sálvame)
Sálvame de la nada en la que me he
convertido
Se estaba volviendo loco, no podría
descansar en el estado agitado en el que estaba, necesitaba pensar pero el paso
de las horas se le hacían una tortura con la mente confundida, con los fantasmas
de la voz de ella…
Dio una nueva mirada al vidrio que había
trizado por su escape de emociones, aunque siempre había tratado de controlarse
jamás lo pudo lograr. Pero otra cosa que estaba rondando
era
–
Espero que ese
Lyserg no haya visto nada, en el estado que estaba quizás descubra
algo…demonios, debo ser más precavido
Se volvió a colocar de pie y saco su
cuchilla de donde la había clavado, guardándola rápidamente. Cerro los ojos
tratando de calmarse, pero volvía a recordarla, lo que necesitaba era salir.
Cuando paso por las caballerizas no vio a Hakkuo. Una leve vena latió en su
frente
–
Otra vez hizo
lo mismo, espero que se prepare…porque esta vez no se salvara – gruño molesto
formando un puño con su mano
Se encamino en el bosque siguiendo la
presencia dejada por el caballo, si sus cálculos no fallaban había salido hace
muy poco. Lo encontraría y ya vería. Sonrió un poco, al menos esto lo despejaría
de la tormenta que se hallaba su cabeza, la misma tormenta que hubo en la noche
y que ahora solo se mostraba una tranquila noche que dejaría paso a una más
tranquila madrugada
*******************************§ºº§o§ºº§***********************************
Termino de colocarse una bufanda y dejo el
papel encima de su cama con el aviso. Después de cerrar la puerta de salida
cuidadosamente, suspiro aliviada
–
Espero que
nadie este despierto, todavía – sonrió para sí Tamao – aunque aun no amanece la
noche parece mejor con estrellas que con esas nubes
oscuras
Estuvo a punto de gritar cuando algo la
topo en el hombro, al voltear vio los ojos de Hakkuo que la miraban con
curiosidad y Alegría.
–
Hakkuo que
bueno verte – exclamo mientras lo acariciaba – necesito devolverle la capa a
Ren…¿crees que puedas llevarme a donde está?
El caballo relincho suavemente mientras
avanzaba y se dirigía al límite del bosque, Tamao lo siguió pero luego el
caballo se dio vuelta moviéndose inquieto y tratando de indicar la
montura
–
Quieres que
cabalgue, ¿verdad? –
pregunto dudosa al caballo que le respondió con un relincho – pero no se muy
bien…al menos lo intentare
Subió como lo vio hacer a Ren, aunque con
un poco de dificultad, sujetando suavemente las riendas, aunque extrañaba la
presencia del muchacho junto a ella. Cerró los ojos, olvidando esos
pensamientos.
–
Vamos…
El
caballo empezó a trotar internándose rápidamente en el espeso bosque, buscando
la presencia de su amo que en realidad no estaba muy lejos, por lo tanto lo
estaba buscando, ya vería lo que estaba llevando.
*******************************§ºº§o§ºº§***********************************
Era ya la quinta vez que daba un bufido de
fastidio, se volvió a cruzar de brazos, trataba de no recordar muchas torturas,
había sido una pequeña escapada.
Resonaron los cascos del caballo a unos
metros.
–
vaya ya viene,
espera un poco Hakkuo y veras lo que te espera
Pero algo le dijo que no estaba solo, la
presencia de esa persona y el olor que estaba llegando a sus sentidos…el caballo
ya estaba frente a el y sobre el, la causa de toda su confusión en la mayor
parte de la noche, un golpe muy bajo por parte de Hakkuo, ya vería como lo
arreglaría con el.
Tamao vio que el caballo se detuvo y miro,
entonces se encontró con la mirada del joven…era él, de nuevo se habían
encontrado, el silencio y los ruidos nocturnos hacían detener el
tiempo
Bring me to
life
(I´ve been living a lie, there´s nothing inside)
Bring me to
life
Tráeme a la vida
(He estado viviendo
una mentira, no hay nada dentro)
Tráeme a la
vida
Ambos pares de ojos se encontraron,
supieron que nada podían hacer por separarse ya que de una u otra forma
terminarían encontrándose, era algo inevitable y era algo que ninguno deseaba
detener.
Ella se bajo de Hakkuo murmurándole un
gracias, y camino hacia el un poco temblorosa, esta vez ella lo había buscado,
esta vez ella había deseado encontrarlo con todo el corazón, sintió que Hakkuo
se retiraba dando un relincho.
–
Ren…yo – trato
de decir la joven mientras lo miraba.
–
Me has
encontrado – dijo dando una mirada a un lado, y luego volviendola a
mirar
–
Quería
encontrarte – dijo sonrojándose levemente, pero justificando todo. Ya no que
después de todo la capa era una excusa
Después de encontrarlo, había sentido como
todo se volvía real, como todo tomaba un nuevo sentido
–
Pero…– iba a
reclamar pero los brazos de la joven lo envolvieron poniendo la capa sobre sus
hombros y abrochándola lentamente al frente
–
Te vez mejor
con ella, ¿sabes?... tenía que devolvértela también, no podía quedarme con ella
si sabia que podías pasar frío sin ella – dijo sonriéndole y mirando al
piso
Tomo las manos de la joven que habían
terminado de abrochar su capa, ella había venido a él por su cuenta. Le había
demostrado que no era todo una mentira, que no todo estaba vacío, lo estaba
volviendo a salvar, lo estaba trayendo a una especie de
vida.
–
Gracias
Tamao…
–
De nada Ren –
le sonrió tímidamente, pero mirando con atención su mejilla – tienes un
corte…
–
Si no es nada – le dijo a tiempo que
miraba otro punto sonrojándose levemente por la cercanía de la joven, y soltando
sus manos
Esa pequeña herida debió haberla hecho
Lyserg, no se había dado cuenta, y claro en ese momento estaba
furioso.
–
Pero esta
sangrando… – tomando la mejilla de él y pasando un pañuelo que saco de su
bolsillo
–
Que no es
nada…
–
Claro que si –
acercándose más a él y limpiando suavemente – así esta mejor – tambaleándose un
poco
–
Ten cuidado no
te vayas a caer – sujetándola
–
Si…
El la había tomado en una especie de
abrazo, se quedaron quietos por el momento disfrutando de su mutua compañía en
la claridad de la noche que ya iba a terminar
*******************************§ºº§o§ºº§***********************************
Gracias por
sus comentarios y apoyo a:
§The
Girl Magic and Mystic of the anime§