***************************§ºº§o§ºº§*******************************

 

 

Entre las tinieblas de la noche

 

Capitulo IX

 

Traéme a la vida I

 

 

***************************§ºº§o§ºº§*******************************

 

 

Lanzo su cuchilla contra la pared donde quedo clavada profundamente, se dirigió al ventanal donde detrás de el, se veía la lluvia. Recordó las palabras de la joven, lo que dijo del lago lo dijo por el…¿Ella no pensaba que era oscuro, vacío? Pero ni siquiera sabía lo que exactamente era… un vampiro, un ser que no es nada.

 

-         Maldición… - golpeando el vidrio trizándolo levemente

 

Lo peor que el suave susurro de su voz recorría sus oídos, a pesar de la lluvia

 

Cuídate…Ren”

 

¿Que era lo que estaba haciendo ella en él?, lo estaba salvando. Pero entonces, ¿sería correcto alejarse de ella? No… debía descubrir porque ella sabia tanto de el, y asegurarse que no supiera mas. Aunque en realidad… no sabía bien si eso era lo que deseaba

 

- Tamao…  

 

 

*******************************§ºº§o§ºº§***********************************

 

Toco la puerta y entró, se escuchaban voces en el comedor, varias miradas se dirigieron a ella. Pudo sentirlo. De seguro llamaría la atención

 

-         Buenas Tardes – saludo haciendo una reverencia

 

-         Que bueno que hayas llegado Tamao, casi no se reconocí por la capucha – afirmo el castaño con tu típica sonrisa

 

-         Vaya es una chica… – murmuro Pilika un tanto desanimada

 

Esperaba algún chico, no es que el castaño no fuera guapo pero ya estaba comprometido y en compromisos ni hablar, ella no se metía. Además al ver a la rubia si lo intentaba le esperaba una trágica muerte.

 

-         Deja de decir tonterías hermana – la regaño Horo-Horo sabiendo el significado de sus palabras

 

-         No me eh presentado – dijo sacando la capucha de la capa y mirando a ambos hermanos que aun le dirigían una que otra mirada a Yoh – Tamao Tamamura, mucho gusto

 

-         Horo-Horo Usui – dijo rápidamente Horo-Horo, poniéndose de pie un tanto sonrojado

 

-         Soy Pilika su hermana menor, mucho gusto

 

Ana miro a los hermanos, le extraño la capa que traía la pelirosada, pero no dijo nada. Algo tenía esa capa y esperaba que Usui no se diera cuenta tan pronto

 

        Vaya Tamao tu capa esta muy bonita – dijo el castaño, haciendo que su prometida le lanzara una mirada asesina por el comentario

 

        Gracias, emm no es mía… me la prestaron

 

        Curiosa capa – murmuro el peliazul acercándose a Tamao y dándole una mirada a la capa, estirando la mano para tocarla

 

        Lo mejor sería que fueras a dormir Tamao, te veo cansada – dijo la rubia asustando con su voz a Horo-Horo que había saltado

 

        Emm si, tienes razón Ana… Buenas noches a todos…permiso

 

La joven se retiro mientras el mayor de los Usui le lanzaba una molesta mirada a Ana, que lo miraba con el triunfo en los ojos. El joven volvió a su lugar mientras murmuraba algunas comentarios o reclamos, su hermana le dio una mirada.

 

        continuemos con el negocio señorita Ana – dijo una calmada Pilika mirando a la pareja y cruzándose de brazos con energía

 

        Vaya, al parecer la hermana menor es más competente en esto

 

        Ana no digas esas cosas – le dijo el castaño al tiempo que le daba una sonrisa a Pilika que se sonrojaba por lo que había dicho la rubia

 

A Horo-Horo no le agradaba para nada la prometida del castaño, en cierta medida le causaba pánico sus miradas de hielo puro. Aun mas frías que los peores inviernos en su hogar. Definitivamente,  ¿como podía soportarla?. Pero lo otro que debía pensar cuidadosamente era la extraña presencia impregnada en la capa de la joven pelirosada que se había retirado, no era casualidad que la rubia la hubiera mandado a dormir. Acaso ella podía también sentir esa presencia. Sacando conclusiones si pertenecía al templo Asakura…

 

        Ustedes dijeron que la llave sería enviada desde Japón, ¿no?

 

        Ahora mismo… sonara el teléfono, preferiría que uno de ustedes cerrara el trato con la Abuela Kino. Necesita escuchar sus voces para confirmar el trato

 

        ¿El telé…?

 

En ese momento la mesa cercana sonó con la llamada telefónica, Pilika salto de su asiento abrazando a su hermano hasta la casi asfixia, pero luego lo empujo para que contestara.

 

        Si habla con Usui Horo-Horo, confirmo la llegada y cierro el trato…esperaremos la llegada de la llave… no, no será inconveniente – después de un rato termino de hablar y colgó  – el trato esta sellado

 

Yoh se acerco y estiro la mano estrechándola con la de Horo-Horo y sellando en realidad el trato, Ana suspiro un poco más aliviada. Ahora podrían sacarse a ese niñito de encima

 

        Supongo que se quedaran aquí – dijo el castaño

 

Nada de eso, Ana se volvió a cruzar de brazos, Yoh había arruinado sus esperanzas

 

        emm en realidad no teníamos donde quedarnos – dijo un poco preocupada Pilika

 

        Creo que la abuela Lucy estará contenta de tener más visitas, ¿no lo crees Ana?

 

        Claro…ella estará encantada – murmuro en cierto tono maligno la rubia

 

 

*******************************§ºº§o§ºº§***********************************

 

        Aun no me dices porque pelearon realmente Lyserg

 

        Estaba muy enojado, y en realidad sobre eso no se nada – respondió sonriéndole con sinceridad – pero te aseguro que lo que lo tenia enojado y casi fuera de si, no es tan malo como suponía

 

        entonces mi hermano – murmuro Jun mientras ponía un rostro de tristeza y preocupación y se sentaba

 

Quizás su hermano estaba metido de nuevo en alguna guerra, por demostrar que era el más fuerte. No quería que se volviera en asesino, no quería que fuera envuelto de nuevo por el odio

 

-         Tranquila no es tan grave, te lo diré, pero guardaras el secreto

 

Le explico lo del combate, sin entrar en detalles sobre algunos golpes que se propiciaron. Comentando que lo había tocado por unos segundos.

 

        Un par de pupilas rosadas, no me equivoco… – termino de decir el peliverde mientras sonreía misteriosamente y con un brillo de triunfo por haber ganado la pelea en cierta forma

 

        deben ser de alguien, ¿tenían alguna presencia maligna?

 

        No… y eso es lo pienso que es extraño. Para mi sorpresa y creo que la tuya también tenían una alta pureza, jamás vi ojos semejantes – murmuro sonriendo abiertamente para luego continuar – pero…

 

        Pero… ¿Qué cosa Lyserg? – pregunto impaciente Jun ahora más aliviada que antes por la información de su amigo

 

         Pero no sólo pureza sino una gran calidez

 

        Que significaran…Ren debe saberlo, debe saber todo esto

 

        Claro que lo sabe y mejor que nadie Jun…mejor que nadie

 

Se cruzo de piernas mientras el peliverde veía su cristal y observaba los hermosos destellos que daba, pensando en los mismo que la mayor de los Tao.

 

 

*******************************§ºº§o§ºº§***********************************

 

Now that I know what I´m without
You can´t just leave me
Breathe into me and make me real
Bring me to life

Ahora que sé lo que soy sin tí
No puedes simplemente dejarme
Respira en mí y hazme real
Tráeme a la vida

 

Su camisa de dormir ya estaba puesta, abrió la ventana abrazando la capa que esta vez tenia el olor del chico impregnado, suspiro un poco sonrojada. ¿Qué le pasaba?, la cercanía del chico misterioso volvía a llenar su cuerpo, había olvidado esa sensación hace ya tantos años. Y volver a encontrarlo hacia que su vida cobrara un nuevo sentido, ella estaba destinado a encontrarlo…siempre lo supo, desde la primera vez que se vieron. Toco suavemente el dije en su cuello. Pero él estaba confundido y deseaba alejarla a toda costa

 

        Ren… ¿qué ocultas en tu interior?...acaso hay un secreto tan grande para que deba alejarme

 

Aunque tratara no podía y lo sabia, desde la primera vez que se encontró con los dorados ojos del muchacho termino el vínculo que los conectaría. Camino a su cama dejando la ventana semiabierta, la lluvia aun continuaba. Sonrió tristemente, lo más probable es que se halla mojado y todo por culpa suya. Se introdujo en las sábanas para dormir unas horas, antes de amanecer intentaría devolverle su capa.

 

Se tapo y puso sobre la cama la capa, de la cual se desprendió el misterioso olor mientras se quedaba dormida

 

 

*******************************§ºº§o§ºº§***********************************

 

        Con que viste a Ren Tao cerca de aquí,  ¿no es así? – pregunto la voz ronca desde la sombra de un banco

 

 El vampiro que estaba de pie cerca, tirito un poco por la voz del que estaba en las sombras. No le gustaba estar tan cerca de él y mas si el asunto se trataba de Ren. Trago saliva rápidamente mientras se disponía a responder con la tranquilidad que alcanzo a reunir

 

        Así es paseaba por los bosques más altos y montañosos, si no me equivoco iba en caballo

 

        Debió haber sido el legendario Hakkuo. Muy interesante la información que me has traído, te felicito… ya no hay gente tan eficiente

 

– Gracias joven

 

El que estaba sentado se movió rápidamente avanzando al gran ventanal donde la lluvia golpeaba los cristales.

 

        Es bueno tener noticias de el, me han dicho que uno del clan toreador habría arribado a este lugar, y no puedo negar su presencia, después de todo no es despreciable – dijo mientras pasaba su mano por el cristal empañado por su aliento

 

        Pero hay cazadores, su fuerte olor a llegado hasta acá y varios camaradas están alerta

 

        Un pequeño inconveniente, pero que no hay que despreciar, ¿no te parece?

 

        Lo que usted diga joven

 

Esta vez tirito más fuerte al encontrar su mirada por primera vez con la del joven vampiro, le causaba escalofríos. Esas pupilas plateadas de espada podían petrificar cualquier cosa. Esperaba nunca tener que enfrentarse a él, lo observo nuevamente mientras él se volvía a entretener limpiando el vidrio

 

 

*******************************§ºº§o§ºº§***********************************

(Wake me up)
Wake me up inside
(I can´t wake up)
Wake me up inside
(Save me)
Call my name and save me from the dark
(Wake me up)
Bid my blood to run
(I can´t wake up)
Before I come undone
(Save me)
Save me from the nothing I´ve become

 

(Despiértame)
Despiértame por dentro
(No puedo despertar)
Despiértame por dentro
(Sálvame)
Di mi nombre y sálvame de la oscuridad
(Despiértame)
Ordena a mi sangre que corra
(No puede despertar)
Antes de acabar incompleta
(Sálvame)
Sálvame de la nada en la que me he convertido

 

Se estaba volviendo loco, no podría descansar en el estado agitado en el que estaba, necesitaba pensar pero el paso de las horas se le hacían una tortura con la mente confundida, con los fantasmas de la voz de ella…

 

Dio una nueva mirada al vidrio que había trizado por su escape de emociones, aunque siempre había tratado de controlarse jamás lo pudo lograr. Pero otra cosa que estaba rondando era

 

        Espero que ese Lyserg no haya visto nada, en el estado que estaba quizás descubra algo…demonios, debo ser más precavido

 

Se volvió a colocar de pie y saco su cuchilla de donde la había clavado, guardándola rápidamente. Cerro los ojos tratando de calmarse, pero volvía a recordarla, lo que necesitaba era salir. Cuando paso por las caballerizas no vio a Hakkuo. Una leve vena latió en su frente

 

        Otra vez hizo lo mismo, espero que se prepare…porque esta vez no se salvara – gruño molesto formando un puño con su mano

 

Se encamino en el bosque siguiendo la presencia dejada por el caballo, si sus cálculos no fallaban había salido hace muy poco. Lo encontraría y ya vería. Sonrió un poco, al menos esto lo despejaría de la tormenta que se hallaba su cabeza, la misma tormenta que hubo en la noche y que ahora solo se mostraba una tranquila noche que dejaría paso a una más tranquila madrugada

 

 

*******************************§ºº§o§ºº§***********************************

 

Termino de colocarse una bufanda y dejo el papel encima de su cama con el aviso. Después de cerrar la puerta de salida cuidadosamente, suspiro aliviada

 

        Espero que nadie este despierto, todavía – sonrió para sí Tamao – aunque aun no amanece la noche parece mejor con estrellas que con esas nubes oscuras

 

Estuvo a punto de gritar cuando algo la topo en el hombro, al voltear vio los ojos de Hakkuo que la miraban con curiosidad y Alegría.

 

        Hakkuo que bueno verte – exclamo mientras lo acariciaba – necesito devolverle la capa a Ren…¿crees que puedas llevarme a donde está?

 

El caballo relincho suavemente mientras avanzaba y se dirigía al límite del bosque, Tamao lo siguió pero luego el caballo se dio vuelta moviéndose inquieto y tratando de indicar la montura

 

        Quieres que cabalgue, ¿verdad? pregunto dudosa al caballo que le respondió con un relincho – pero no se muy bien…al menos lo intentare

 

Subió como lo vio hacer a Ren, aunque con un poco de dificultad, sujetando suavemente las riendas, aunque extrañaba la presencia del muchacho junto a ella. Cerró los ojos, olvidando esos pensamientos.

 

        Vamos…

 

El caballo empezó a trotar internándose rápidamente en el espeso bosque, buscando la presencia de su amo que en realidad no estaba muy lejos, por lo tanto lo estaba buscando, ya vería lo que estaba llevando.

 

 

*******************************§ºº§o§ºº§***********************************

 

Era ya la quinta vez que daba un bufido de fastidio, se volvió a cruzar de brazos, trataba de no recordar muchas torturas, había sido una pequeña escapada.

Resonaron los cascos del caballo a unos metros.

 

        vaya ya viene, espera un poco Hakkuo y veras lo que te espera

 

Pero algo le dijo que no estaba solo, la presencia de esa persona y el olor que estaba llegando a sus sentidos…el caballo ya estaba frente a el y sobre el, la causa de toda su confusión en la mayor parte de la noche, un golpe muy bajo por parte de Hakkuo, ya vería como lo arreglaría con el.

 

Tamao vio que el caballo se detuvo y miro, entonces se encontró con la mirada del joven…era él, de nuevo se habían encontrado, el silencio y los ruidos nocturnos hacían detener el tiempo

 

 

Bring me to life
(I´ve been living a lie, there´s nothing inside)
Bring me to life

 

Tráeme a la vida
(He estado viviendo una mentira, no hay nada dentro)
Tráeme a la vida

 

Ambos pares de ojos se encontraron, supieron que nada podían hacer por separarse ya que de una u otra forma terminarían encontrándose, era algo inevitable y era algo que ninguno deseaba detener.

 

Ella se bajo de Hakkuo murmurándole un gracias, y camino hacia el un poco temblorosa, esta vez ella lo había buscado, esta vez ella había deseado encontrarlo con todo el corazón, sintió que Hakkuo se retiraba dando un relincho.

 

        Ren…yo – trato de decir la joven mientras lo miraba.

 

        Me has encontrado – dijo dando una mirada a un lado, y luego volviendola a mirar

 

        Quería encontrarte – dijo sonrojándose levemente, pero justificando todo. Ya no que después de todo la capa era una excusa

 

Después de encontrarlo, había sentido como todo se volvía real, como todo tomaba un nuevo sentido

 

        Pero…– iba a reclamar pero los brazos de la joven lo envolvieron poniendo la capa sobre sus hombros y abrochándola lentamente al frente

 

        Te vez mejor con ella, ¿sabes?... tenía que devolvértela también, no podía quedarme con ella si sabia que podías pasar frío sin ella – dijo sonriéndole y mirando al piso

 

Tomo las manos de la joven que habían terminado de abrochar su capa, ella había venido a él por su cuenta. Le había demostrado que no era todo una mentira, que no todo estaba vacío, lo estaba volviendo a salvar, lo estaba trayendo a una especie de vida.

 

        Gracias Tamao…

 

        De nada Ren – le sonrió tímidamente, pero mirando con atención su mejilla – tienes un corte…

 

         Si no es nada – le dijo a tiempo que miraba otro punto sonrojándose levemente por la cercanía de la joven, y soltando sus manos

 

Esa pequeña herida debió haberla hecho Lyserg, no se había dado cuenta, y claro en ese momento estaba furioso.

 

        Pero esta sangrando… – tomando la mejilla de él y pasando un pañuelo que saco de su bolsillo

 

        Que no es nada…

 

        Claro que si – acercándose más a él y limpiando suavemente – así esta mejor – tambaleándose un poco

 

        Ten cuidado no te vayas a caer – sujetándola

 

        Si…

 

El la había tomado en una especie de abrazo, se quedaron quietos por el momento disfrutando de su mutua compañía en la claridad de la noche que ya iba a terminar

 

*******************************§ºº§o§ºº§***********************************

 

Gracias por sus comentarios y apoyo a:

 

 

§The Girl Magic and Mystic of the anime§

Hosted by www.Geocities.ws

1