La cancion es
Bring me to life, me inspire en ella
para hacer los próximos capitulos...solo agradecer el apoyo de
todos.
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
Entre las tinieblas de la
noche
Capitulo
VIII
Traéme a la vida
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
La pelirosada
observo como el tomaba su mano con firmeza mientras la retiraba centímetros de
él, manteniendo aun el profundo contacto visual que los unía, en esos momentos
se percató de su falta de respeto al acercar su mano a el. Sin embargo eso no la
ponía nerviosa, si no la corta distancia.
-
Pero…
-
Fue hace
bastante tiempo… lo suficiente como para que lo olvidaras – le recordó en tono
frío
-
No lo hice… -
sonriendo levemente – me salvaste la vida, siendo unos
niños…
La soltó
suavemente del agarre en que la tenía, el lugar en donde estaba hace unos
minutos Hakkuo estaba vacío. El mismo Ren le había advertido que se retirada de
mucho antes. Volvió a mirarla, caminó unos pasos hasta la muralla donde apoyo su
espalda y se cruzo de brazos, observando los árboles… intentando no mirarla,
aunque estaba a su lado la mirada de ella iba dirigida detrás de los escombros
de la muralla...al lago
La mirada de
los ojos rosados de Tamao estaba perdida entre las aguas del lago, pero a pesar
de eso sentía como si no existiera, todo en ese minuto desapareció. Para bajar
su mirada y fijarse en el pequeño barranco donde hace 10 años cayo lastimada.
Bajo aun más su mirada para que el no percibiera la leve sombra en sus
ojos.
-
¿Por qué? – se
pregunto la joven más a sí misma que a él
El joven
vampiro la miro de reojo, con un poco de sorpresa por la inesperada pregunta,
pero esa era la misma que se había hecho por más de 10 años y que no tenía
respuesta, hasta ahora…
-
Te lo dije… no
creo que sea necesario repetirlo
-
¿lo crees así?
– pregunto dudosa
Ren vio la
sombra de ella avanzar hacia él deteniéndose a pocos pasos, ¿Qué intentaba
hacer?, la respuesta le fue dada al sentir unas calidas manos en sus mejillas.
Cuando levando tu mirada se encontró otra vez con esa mirada rosada que se le
estaba haciendo demasiado conocida. Ella estaba viendo su interior, ¿Por qué se
sentía así?. Ella no podía, nadie podía ver dentro de él…porque no tenía
nada…
How can you see into my eyes
Like open
doors
Leading you down into my
core
Where I´ve become so numb
Without a soul. My spirit´s sleeping
somewhere cold
Until you find it there and lead it back
home
¿Cómo puedes ver en mis ojos
como
puertas abiertas?
Llevándote hasta mi interior
Donde me he hecho tan
insensible
Sin alma, mi espíritu está durmiendo en algún frío lugar
Hasta
que la encuentras ahí y la llevas de vuelta a casa
-
Siguen siendo
tibias
- y Tus mejillas siguen siendo frías
*******************************§ºº§o§ºº§***********************************
-
Debe ser aquí
donde se hospedan – dijo la joven a su hermano
-
¿Cómo lo
sabes?
-
Si hubieras
prestado atención a las indicaciones que nos dieron, lo hubieras sabido
Horo-Horo – le reprimió
-
Oye, ¡era
temprano y tenia sueño!
-
Hermano eres un
tonto!
-
¿A quien le
dices tonto?
Ambos se pusieron a discutir, frente a la
pensión parecía que pronto vendrían los golpes.
-
ejem…disculpen
jóvenes, ¿necesitan algo? – pregunto la señora Lucy, después de abrir la
puerta
-
Oh disculpe
señora – reverencia – buscamos al señor Yoh Asakura
-
Asakura ¿eh?,
pasen…
La señora Lucy observo detenidamente a los
dos jóvenes un poco desordenados por el forcejeo, no parecían ser malas personas
aunque un poco desordenadas, solamente. ¿Para que buscarían a ese joven?, le
pareció extraño. Y si mal no recordaba aun no habían salido de la
pensión
-
¿Para que
desean hablar con Yoh Asakura? – pregunto un voz desde adentro, asomándose la
silueta de una persona
La señora Lucy se retiro dejándolos hablar
solos en el comedor
-
Asuntos
importantes – respondió Pilika
-
¿Y quien eres
tu para preguntar por el? – demando Horo-Horo a la persona que se sentaba
tranquilamente en uno de los sillones
-
Pues yo soy Yoh
Asakura – sonriendo despreocupadamente
-
¿Qué? –
gritaron ambos hermanos
-
¡Pe-Pero yo
creía que era un anciano!
-
Vaya…aunque no
creo que seas Yoh Asakura…podrías ser un espía que quiere engañarnos para
después asesinarnos y…
-
Hermano… - le
advirtió Pilika – no digas estupideces
-
No creo que sea
un enviado de la tribu- dijo una voz desde la puerta de
entrada
LA joven rubia entro de brazos cruzados,
dándole una mirada a ambos hermanos
-
¿y tu quien
eres para decir eso?
-
Soy la
prometida de Yoh…
-
¿prometida?
¿QUUUUEEE? – pregunto sorprendido Horo-Horo y pensando- hasta ese debilucho
tiene prometida y yo no, no es justo…¡diablos!
-
Vaya – exclamo
Pilika – nosotros creíamos que ustedes eran ancianos, por eso nos sorprendimos.
Bueno disculpen... oh pero que educación, mucho gusto mi nombre es Pilika y el
es mi hermano Horo-Horo.
Ana solo respondió con una inclinación de
cabeza e Yoh con una sonrisa
-
¿Los
talismanes? – pregunto impaciente Horo-Horo
-
no podemos
entregárselos hasta que llegue la llave de Japón, la abuela Kino nos comunico
que viene en camino. Ella quería confirmar su llegada para hacer el
traspaso
-
ya veo, me
habían dicho de esto… esperaremos
-
¿No les
gustaría tomar té? – invito Yoh
-
Yoh… - le dijo
Anita
-
Vamos Anita, de
seguro la abuela Lucy no tendrá problema
-
Eso espero –
murmuro mientras le daba un mirada a Horo-Horo
-
Ella me da
miedo – murmuro a Pilika
-
Lo dices
hermano por que ya se dio cuenta que te quejas por todo – le respondió
normalmente
*******************************§ºº§o§ºº§***********************************
(Wake me
up)
Wake me up inside
(I can´t wake up)
Wake me up inside
(Save
me)
(Despiértame)
Despiértame por
dentro
(No puedo despertar)
Despiértame por
dentro
(Sálvame)
Aunque hubiera
mantenido el contacto con sus ojos durante tiempo no lograba descifrar todo en
el, pero lo más importante fue ver la soledad en ellos. La oscuridad. Pero a
pesar de todo un calidez inimaginable en lo más profundo de su ser.
-
debes alejarte
de mí
-
no
-
tu no
entiendes…
soltó sus
mejillas, y camino de nuevo donde estaba el lago, para
observarlo
-
el lago en la
noche, posee tanta oscuridad como ningún lugar en el mundo, sin embargo hay
momento en que es tan cristalino, que uno puede verse en el y ver lo que hay en
sus profundidades…lo extraño que esas imágenes están en el mismo lago… - sonrió
al mirarlo
-
… - volteo
para no verla
pasaron unos
minutos de silencio, hasta que el decidió que lo mejor sería que ella volviera a
la pensión, donde habitaba. Llamo a Hakkuo que llego al lugar silenciosamente,
se acerco a ella mientras la alzaba al asiento y subía.
-
debes volver…
vendrá un tormenta – tomando las riendas
-
si… -
apoyándose en su hombro
-
sujétate, el
camino es difícil en esta parte
las piedras
hacían difícil el ascenso, pero era el camino más rápido para llegar cerca del
pueblo, sin embargo el hecho de que ella estubiera sujetada a el tan cerca lo
ponía un tanto nervioso, más cuando la tubo que sujetar con su brazo para que no
cayera, ese fue el momento en que la sintió más cerca de él, el momento en que
percibió más calor. Una extraña sensación. Sacudió levemente la cabeza, al menos
estaban a unos metros en esos instantes y estaba comenzando a caer la lluvia.
Estando cerca de la pensión
-
aquí hay algo
extraño – pensó Ren
cuando la
ayudo a bajar le coloco la capa con la capucha
-
–pero tu –
dijo Tamao, mirando mientras Ren subía de nuevo al caballo
-
–Estoy
acostumbrado – mirándola de reojo
-
Ten
cuidado
Solo observo
que el asintió con la cabeza y desapareció galopando
-
cuídate…Ren
Apretó la capa
a su cuerpo mientras dirigía sus paso
a la pensión que estaba a unos pocos metros y que al parecer tenia
bastante luz, quizás hubieran visitas. Pero lo que más le preocupaba era el
joven. La forma en que la miro, la forma en que se despidió…
él…
*******************************§ºº§o§ºº§***********************************
“amo, ¿se
encuentra bien?”
-
si
“no lo
parece”
Ren estaba
silencioso, sumergido en sus pensamientos, al llegar al castillo camino
rápidamente por los pasillos
No lo
entendía, ¿Dónde demonios estaba la lógica?, el saber y descubrir la verdadera
identidad de la joven, le remeció todo. Ella era… ella fue la caída hacia el
pequeño lado humano que supuestamente debió haber eliminado hace siglos. Ella
fue la causa… se paseo desesperado por el pasillo de la torre mas alta del
castillo donde la tormenta estaba ya desatada y donde hubieron campanas, ahora
convertido en un bello observatorio. El cual era su refugio…aunque destruyo la
mayoría de las columnas se sentía inconforme, porque no podía sacar esas
molestias. Por que no podía sacársela de la cabeza tan
fácilmente.
-
si sigues así
no quedara nada del castillo – le aconsejo la voz a su
lado
-
déjame –
exclamo
-
no lo
haré…
-
Te lo
advierto… Lyserg
El joven que
estaba oculto entre las sombras camino hacia el y lo quedo mirando, si no lo
conociera desde que eran niños, temblaría de miedo. Su rostro era furia y los
dorados ojos brillaban con luz propia y metálica, signo de que estaba furioso. Y
mas aun con sus colmillos marcados, sobresalientes-
-
si quieres
pelear lo haremos – metiéndose las manos en los bolsillos – puede que sea la
única forma en que te sientas mejor
-
no es eso –
siseo
-
¿entonces?
-
No
importa
-
No digas eso
Ren, a ti algo te sucede… si no quieres decirlo al menos tendré una
pista…
-
No te
atrevas…
El joven
vampiro de ojos dorados se puso en guardia con la cuchilla al frente en defensa.
Si Lyserg usaba sus métodos y lograra tocarlo, sería descubierto. Maldecía que
el tuviera esa cualidad…
-
si destruyes
mi cristal antes que logre tocarte, no intentare nada por
averiguar
El peliverde
tenia claro que así era la única forma de calmarlo, no era que quisiera saber lo
que le pasara, pero al menos distraería el verdadero objetivo. Hacerlo pelear lo
calmaría, bueno… un poco.
-
No será
necesario… - le advirtió
En unos
segundos, El joven Chino desapareció. Aunque Lyserg tratara de localizarlo era
imposible, no por nada Tao era un de los mejores en esconder su esencia. Pero
tenia un punto a favor: su desconcierto y rabia. El no podría controlarse
correctamente si estaba así
-
Lograre
encontrarte, donde quiera que estés…no permanecerás por mucho
tiempo…Ren
Se concentro
lo suficiente para llevar su energía la cristal que se movía en extraños ángulos
por el lugar.
-
pero no puedo
negar que hay mejorado mucho, bastante.
Un golpe
indico que el cristal que Lyserg lanzo atacando choco contra el filo de la
cuchilla de Ren
-
eh entrenado
lo bastante para mejorar…
Ren esquivo
por varios segundos el cristal de Lyserg hasta que en un falso movimiento logro
rozarlo, obteniendo Lyserg por segundos una visión
-
al menos logre
algo – dijo Lyserg
-
maldición
-
¿Acaso no te
importa averiguar lo que ví?
-
No… -
enderezándose y desapareciendo – esto termino
-
Lyserg…
-
¿Si Jun? –
volteándose donde la voz apareció encontrandose con la mayor de los Tao,
refugiada en un lugar donde la lluvia no la alcanzaba
-
¿Qué sucedió?
Sentí la pelea…¿paso algo con Ren?
-
Tranquila Jun,
el estaba enojado solamente
-
¿por algo
malo?
-
No lo
creo
Recordo
perfectamente lo que vio cuando su cristal le rozo el brazo a su amigo, eran
unos cristalinos ojos rosados, profundos… ¿Qué significaría todo esto?, esos
ojos no eran malvados al contrario… esos ojos
*******************************§ºº§o§ºº§***********************************
Call my name and
save me from the dark
(Wake me up)
Bid my blood to run
(I can´t wake
up)
Before I come undone
(Save me)
Save me from the nothing I´ve
become
Di mi nombre y sálvame de la
oscuridad
(Despiértame)
Ordena a mi sangre que corra
(No puede
despertar)
Antes de acabar incompleta
(Sálvame)
Sálvame de la nada en
la que me he convertido
Lanzo su cuchilla contra la pared donde
quedo clavada profundamente, se dirigió al ventanal donde detrás de el, se veía
la lluvia. Recordó las palabras de la joven, lo que dijo del lago lo dijo por
el…¿Ella no pensaba que era oscuro, vacío? Pero ni siquera sabía lo que
exactamente era… un vampiro, un ser que no es nada.
-
Maldición… -
golpeando el vidrio trizándolo levemente
Lo peor que el suave susurro de su voz
recorría sus oídos, a pesar de la lluvia
“cuidate…Ren”
¿Que era lo que estaba haciendo ella en
él?, lo estaba salvando. Pero entonces, ¿sería correcto alejarse de ella? No…
debía descubrir porque ella sabia tanto de el, y asegurarse que no supiera mas.
Aunque en realidad… no sabía bien si eso era lo que
deseaba
- Tamao…
*******************************§ºº§o§ºº§***********************************
Gracias por
sus comentarios y apoyo a: Andrea Nefasto, Ishi-dora, noko-aiko, ire-yamichii,
Tamita
§The
Girl Magic and Mystic of the anime§