Luna violeta en
sangriento desierto
III
capitulo
Temor
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
El
se acerco a ella y miro el cielo, en realidad tenia razón…parecía más grande que
de costumbre, pero la arena de esa tormenta rodeaban la luna y esto empezó solo
cuando ellos subieron sus miradas
–
¿Qué
sucede?
–
Es
una tormenta…y no es una cualquiera
–
Ya
veo… - murmuró la joven, encogiéndose levemente por el dolor en su brazo que aun
sangraba
–
Tu
nombre…- dijo Gaara
–
Hinata…
tu eres
–
Gaara
Se sentó cerca del árbol donde minutos
antes la hubiera dejado apoyo su brazo en la pierna flexionada. Aunque ella lo
mirara no podía ver su expresión por la sombra.
Cerró los ojos, pero aun sentía los
movimientos de Hinata. Se movía con lentitud, pero no dejaba la agilidad de
movimientos cortos y precisos. Se acerco y dejo su chaqueta a un lado, luego
desapareció. Estuvo a punto de seguirla. Pero su instinto le dijo que no pensaba
huir.
Paso cerca de una hora, la luna aun
parecía causar un extraño efecto en el. Sin embargo Shukaku no despertó con la
luna llena, ¿se debería a su extraño color?. Trataba de pensar pero estaba todo
fuera de orden, no podía pensar bien porque sus sentimientos se arremolinaban
alrededor y no lo dejaban tranquilo.
Unos pasos lo alertaron, de entre las
sombras la silueta de la joven avanzó.
Cargaba una mochila, la dejo a un lado. La
miro a los ojos, sus claros ojos se movieron inquietos, estaba nerviosa. Movió
sus dedos frente a ellos dando una que otra mirada al
piso.
Pero no huía, no temblaba de miedo, ¿por
qué? se pregunto una y otra vez confundido
–
¿tienes
miedo de mí? – pregunto cortante, mientras desataba la calabaza de su espalda
dejándola apoyada cerca del árbol
Volteo
su mirada al piso, no quiso mirarlo. Era algo extraño, la mirada de Gaara
parecía leer su mente, atravesarla, era más profunda que la mirada de su primo y
eso la ponía nerviosa y un tanto indefensa.
–
no quiero que me vea así, el me hace sentir muy nerviosa… aunque no se porque me
pregunta eso, yo no tengo miedo de él. Pero puede ser…que este cansado de mí y
quiera eliminarme. Se fuerte, debo demostrar que a pesar de todo ya puedo
valerme por mi misma, aunque frente a él… – pensó Hinata
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
–
Quédate
quieto… – exclamo Sakura
–
esta
bien… - lloriqueo el rubio tratando de no soltar lagrimas frente a Sasuke que lo
miraba con cierta burla en los ojos
–
Veamos
– dijo Sasuke leyendo el mensaje – llegaron sin problemas al limite, aunque se
ha desatado una tormenta jamás vista, además de unos extraños
ataques
–
Tormenta…
– murmuro Kakashi
El
sensei desapareció por unos segundos, encontrándose en el lugar más alto de la
aldea, puso una mano sobre su frente y sus ojos se ensancharon, en realidad era
una gran tormenta, no era una tormenta común. A su lado apareció Tsunade con el
ceño fruncido levemente
–
y
bien, ¿qué te parece? – pregunto el de pelo plateado
–
Fuera
de lo común, esta tormenta es sobre natural…fíjate bien en el contorno y color
de la luna…la rodea una especie de shakra
Kakashi
se dio cuenta de la verdad, trataba de encontrar
explicación…imposible.
–
No
es un Shakra – dijo el peligris tratando de explicar lo que su ojos al
descubierto veía
–
porque
lo dices, Kakashi – murmuro mientras veía como el se quitaba la banda para dejar
al descubierto el Sharingan, que vio detalladamente la luna.
–
son
dos – concluyo cuidadosamente, para ver a la Hokage que estaba
sorprendida
–
esto
debe significar algo…
–
Quizás
tenga que ver con la aldea de la arena – reflexiono, mientras ponía la banda en
el lado de su ojos que poseí el sharingan tapándolo
–
lo
dices por la tormenta
–
algo
así
Tsunade
dio una mirada de nuevo a la luna, ahora los chakras parecían rodearla por
entero, pero no se fusionaban…aunque estaban muy cerca y parecían complementarse
a la perfección, algo faltaba para que se unieran.
Y
ese algo haría que esa unión fuera sumamente poderosa
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
–
Lee-kun
al parecer el grupo de Hinata-chan esta bien – dijo Tenten mirando de reojo a
Neji
–
claro,
ellos son muy fuertes no podría ser de otra forma, de seguro nadie los
derrotara, ¿Qué piensas Neji-kun?
–
Si
ella no vuelve, demostrara que sigue siendo una débil como siempre…y comprobara
su destino
Diciendo
esto, se encamino a casa dando una leve inclinación de cabeza en signo de
despedida
–
aun
siente rencor hacia ella – le dijo Tenten a Lee
–
no se puede hacer nada, Tenten…es un cabeza hueca – gruño molesto – debería
darle una oportunidad
Ella
se paseo desesperada mientras maestro y discípulo de peinado y ropa idéntica la
miraban con un poco de miedo.
–
ya…
¡no aguanto que diga eso del destino!, ¡destino aquí, destino acá!... UN COMINO
– grito furiosa
–
jejej
calma Tenten-chan, no es para tanto…además, ya veras que pronto se dará cuenta
de su error…tarde o temprano – dijo Lee tratando inútilmente de
calmarla
–
ojalá
que cuando lo haga Hinata-chan no le de la mejor paliza de su vida – sonriendo
maliciosamente
–
¿Por
qué dices eso?
–
Ya
lo veras… algún día lo veras
Los
ojos de Tenten brillaron peligrosamente, Lee miro extrañado la silueta de su
compañero que desaparecía en una esquina. Algo sabía la castaña que él no, y era
referente a la prima de Neji.
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
Entro
a la mansión con las manos en los bolsillos y silenciosamente. Había oído
demasiado hablar de Hinata-sama por el día. Pero aun así su tío paseando por la
casa, andaba más tranquilo que de costumbre. Hasta escucho que entrenaba a
Hanabi con más ánimos
–
Espero
que no le pase nada…fuera de lo común – pensó para si
mismo
Recibió
la comida de uno de los criados, seguía pensando que había algo raro después de
unos minutos vio pasar a Hanabi y dirigirse a la cocina
–
Hola
Neji-kun – saludo Hanabi, con una sonrisa de satisfacción
–
Buenas
tardes Hanabi-sama
–
No
quieres pelear un poco… – le propuso con determinación la joven, mientras lo
veía con malicia
–
No…
No
se iba a meter con la menor, por una simple razón: no la aguantaba. Habia algo
en ella. Si se colocaba a analizar era muy distinta a Hinata a pesar de ser
iguales. No del todo…el color del cabello era distinto. Siempre se pregunto eso,
el de su tío, Hanabi, su padre y el de él, era castaño oscuro y lacio. En cambio
el color de cabello de Hinata era oscuro azulado, el color de la noche… ¿se
debería acaso a…?
–
Hasta
Hinata-chan lo negaría de una manera mejor – se quejo haciendo un gesto de
aburrimiento
–
Hinata-sama
es Hinata-sama – respondió con desgano al tiempo que se colocaba de pie y
empezaba a salir del lugar
–
Pero
Hinata-chan…no peleara más – le dijo con un tono que demostraba un
significado
La
vio y ella sacudió la cabeza nerviosa por su mirada, al parecer aun no la intimidaba tan rápido como con Hinata,
pero al menos si podía sacar algo de valiosa información.
–
digo…como
ella nunca pelea – se justifico, moviendo los hombros y dando la vuelta para ir
a comer
Algo
raro había, trato de no darle importancia. Pero no le agrado mucho ese tono de
la pequeña de: “yo se mas que tu, y no puedes hacer nada”.
Arrugo
el ceño, ya verían que lo sabría. Nadie podía ocultarle nada por mucho
tiempo.
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
–
no
es justo que el sensei desaparezca así nada más – se quejo
Naruto
–
algo
debió recordarle el mensaje, ¿no Sasuke-kun? – pregunto la pelirosada dando una
mirada curiosa a su compañero que volvía a leer el mensaje con
lentitud
–
Solo
por una tormenta, ¿eso que tiene que ver? ¡quiero RAMEN!
Mientras
ambos chicos iban a empezar una pronta discusión Sakura se alejo un poco de
ellos ya cansada del largo día, mientras observaba los edificios de la aldea por
una extraña sensación.
–
Ahí
esta la respuesta – dijo Sasuke
revisando una vez más el papel que le entrego el perro.
–
¿RAMEN?
– grito feliz Uzumaki, con brillo en los ojos. Al escuchar las hermosas palabras
de su comida adorada y preferida
–
No
idiota
–
Habla
claro entonces, yo me voz a dormir… ¿Sakura-chan?
La
chica aun estaba concentrada en un edificio a la distancia, si no fuera por la
oscuridad ella aseguraría que habían dos personas y que
eran…
No
pudo seguir por que su amigo Naruto la tomo del hombro
asustándola.
–
¿Estás
bien Sakura-chan? – pregunto preocupado
–
Ie..si
Naruto, no te preocupes. Nos vemos mañana. Buenas noches
Alcanzo
a encaminarse, pero aun sentía sobre si los azules ojos del portador de Kyubi
que la miraba un tanto preocupado. Sonrió para sí, a veces Naruto era muy serio
en respecto a lo que sucedía con sus amigos, le agradeció de corazón al
muchacho
–
de
verdad Naruto estoy bien – Grito antes de desaparecer en la
esquina
–
Te
preocupas demasiado, solo estaba distraída – recalco Sasuke mientras lo
miraba
–
Mmm
quizás – cruzándose de brazos por detrás, con un leve sonrojo – y parece que el
perro se fue, o estaba muy apurado o tenia otra misión…en
fin
–
Quizás
se
sorprendió, ¿Ese era Naruto?. Había sacado deducciones rápidamente, en realidad
el chico estaba madurando
–
Bueno nos vemos Sasuke
***************************§ºº§o§ºº§******************************
–
Yo…eto
No
podía hacer nada, la voz de él la colocaba quieta, inmovilizándola, y se dio
cuenta que la sombra avanzaba hacia ella, sintió su corazón saltar por un
segundo de su pecho y empezando a aumentar rápidamente el ritmo a medida que la
sombra más avanzada. Un poco confundida por lo que
experimentaba.
Su
rostro fue levantado por la mano del joven que fijo su mirada en ella, un
escalofrío imperceptible recorrió su columna vertebral por el toque suave y
tibio, no la tomaba con fuerza al contrario.
–
¿me
temes?
Debía
responder con una afirmación, eso sería lo más normal. Entonces quizás podría
matarla ahora mismo y sacarse esa extraña agitación del pecho que no era por el
deseo súbito de sangre.
–
No…
– respondió mientras levantaba lentamente su mirada para fijarla a la del
muchacho que aun sostenía su rostro con firmeza pero
suavidad
–
¿Qué?
– dijo sin emoción alguna, pero con clara confusión reflejada en sus ojos, que
la joven pudo percibir
–
no
temo de ti – afirmó nuevamente
La
soltó confundido y afirmando en los ojos de ella lo que sus palabras decían.
Veía claramente el nerviosismo y la agitación pero ningún rastro de miedo o
temor. Volteo y se sentó donde antes había estado pero no mirándola, dándole la
espalda, no podía verla algo le impedía verla a los ojos, esos ojos de extraño
vacío pero de extrema calidez.
–
Gaara-kun…
No
respondió a su voz, aunque algo lo hacia antes que él, era extraño que lo
llamara así. Sin embargo unas manos temblorosas pusieron en sus hombros una
tibia manta, se sorprendió, la miro de reojo, ella ya estaba sentada y con una
manta en sus hombros, no podía ver su rostro.
–
Fui
en busca de mi mochila, quizás sientas frío… – respondió dando una explicación a
su repentina desaparición de su lado
El
silencio los envolvió, tomo lo que había puesto en sus hombros y lo apretó,
volvió a verla y vio en sus ojos entrecerrados un poco de
tristeza
–
gracias
– murmuro el joven pelirrojo
La
expresión de la joven cambio radicalmente con la única palabra que dijo, sin
contar que era la primera vez que la decía. Algo en el sucedía que empezaba a
cambiar
–
de
nada… Buenas noches Gaara-kun
Le
sonrió, y eso hacia que las cosas se complicaran aun más, ¿Por qué ella actuaba
así?, bastaron unos minutos para que se quedara dormida. Cuando escucho el ritmo
acompasado de su respiración, pudo observarla con detención, la luz plateada le
llegaba de lleno, contrastaba con su cabello de noche. Se acerco un poco y se
apoyo en el árbol, sin embargo ella comenzó a caer levemente a su lado
apoyándose en su hombro. Se sorprendió, pero no se retiro.
Era
extraño estar cerca una persona y más de ella. En un mundo en el que había
vivido siempre solo sentir la presencia de alguien que estaba tranquilo era una
nueva experiencia y debía lidiar con ella. Ella solo se movió levemente para acomodar su cabeza,
y se pregunto si en realidad esto estaba bien.
Una
parte de el decía que no había problema en que alguien se apoyara en su hombro y
estuviera cerca de el, pero la otra parte decía que eso traería problemas si
entablaba algún vinculo con ella y la aceptaba en su mundo, después de todo
siempre estuvo solo y lo seguiría estando hasta el final, después de todo
existía para matar a los demás. Entonces, ¿Por qué ella seguía viva?
Y
sin entender su propio cuerpo y a las dos partes que peleaban en su conciencia
con su brazo tapo mejor a la joven que había tiritado levemente por la brisa
fría.
***************************§ºº§o§ºº§******************************
Agradezco el apoyo de todos
§The Girl Magic and Mystic of
the anime§