Konishiwa!! soy §Girl
Magic del Anime§ disfruten del misterio...
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
Entre las tinieblas de la
noche
***************************§ºº§o§ºº§******************************
-
es sobre los
clanes...
-
¿los clanes? – pregunto
dudando
No era nada bueno...menos
si se trataba de ellos...
- Los “Followers of Set”,
tu ya sabes de que te hablo...sin embargo solo puedo decirte que no es nada
bueno, las noticias que me llegaron son lejanas, están despertando y estarán en
acción más pronto de lo que te imaginas... y llegaran a estos
territorios...
Lo único que escapo de los
labios de Jun fue un murmullo no de miedo, si no de asombro...hace
años...muchos, que no escuchaba ese nombre y ahora no deseaba
hacerlo
-
Los
Setites...
Problemas y problemas entre los clanes, desde la
antigüedad estaban destinados a la rivalidades, y todo por las creencias y el
lema de cada uno...de los 13 clanes.
-
Madre, ¿estás
segura?
- no puedo equivocarme, es
inevitable
*******************************§o§******************
***************
Llevaban bastante minutos cabalgando, casi media
hora. Pero para los dos jóvenes, extrañamente el tiempo desapareció, quizás
porque cada uno iba perdido en sus propios
pensamientos...
-
Ya vamos a
llegar – dijo el joven
-
¿en serio?,
vaya el viaje se hizo corto...y eso que camine varios
minutos
-
Cuando la
mente va en otras cosas, el tiempo pasa rápido – respondió Ren al murmullo de la
joven que volteó a mirarlo
Ambos pares de ojos chocaron, como si se hubieran
encontrado por primera vez...pero había algo, un ambiente extraño...ya que no
del todo eran desconocidos, una conexión entre las miradas, cada uno tratando de
descifrar lo que había en las pupilas del
otro
-
tu... – susurro Tamao mientras seguía
mirándolo
El, tenía algo...algo en su mirada, algo en su aire,
algo en lo que le rodeaba que denotaba misterio, que extrañamente la atraían a
pesar de no conocerlo, ¿porqué se sentía así?. ¿tan
vulnerable?
Pensaba en lo mismo, ¿qué tenia esta jovencita?.
Tonterías, el no podía distraerse con una humana, pero es que ella...
idioteces
El relincho fuerte de Hakkuo, los despertó del
extraño embrujo que habían provocado sus miradas y a la vez dándose cuenta de
que estaban demasiado cerca.
Se separaron rápidamente y con sonrojo en las
mejillas que gracias a la oscuridad no se
notaba...
El caballo siguió hasta situarse a distancia de los
faroles que Tamao reconoció.
-
supongo que es
por aquí – dijo al ver los ojos de la joven que miraba el lugar con
alivio
-
si en aquellos
faroles- respondió apuntando con una mano, para luego decir con suavidad - Has
sido muy amable conmigo, si no me hubieras traído...estaría perdida – seguía
diciendo mientras volteaba de nuevo para
mirarlo
-
Mmmm
el sonido hecho por él...lo interpretó como un: “esta
bien”, aunque aun no se acostumbraba a estar tan cerca de él, pero prefirió
sonreírle con sinceridad, porque eso era la que sentía en ese momento, una
gratitud sincera.
El solo se sorprendió, porque esa sonrisa le
provocaba algo extraño. Mirando a un costado, se bajo lentamente, sin perder el
aire de elegancia que caracterizaba sus movimientos. Ella lo miró un poco
asustada, pero al ver que se colocaba frente de ella y levantaba sus brazos
comprendió que la ayudaría a bajar, aunque eso la hizo sonrojar. Cuando empezaba
a deslizarse hacia abajo sujetada firmemente por él, Hakkuo se movió hacía
arriba provocando que cayera un poco más rápido terminando abrazada al cuello
del joven asustada.
-
¿eh? – se
sorprendió ante la reacción de la joven, que estaba cerca de
él
Sintió emerger de los cabellos rosados el suave aroma
femenino, sus sentidos ya lo habían reconocido pero ese hecho no lo había
considerado...
-
podrías
soltarme – dijo calmadamente, casi con el tono gélido que usaba, pero bastante
rojo
-
lo siento –
respondió lo más apenada, mirando el suelo por unos momentos, para cuando lo
miro de nuevo el miraba hacia otro lado y de brazos cruzados, con un semblante
serio - Gracias- dijo mientras lo miraba, quizás por ultima
vez
-
Ten más
cuidado en otra ocasión – dijo como
respuesta
-
Lo
haré...
En el intertanto no se miraron hasta que montó de
nuevo y sus miradas se cruzaron, para cuando ella camino hacia el farol. Decidió
mirar donde sintió las leves pisadas del caballo, pero al voltear el lugar
estaba vacío... extraño...pero no se sorprendió, en cierta manera intuía que se
iría así, en la oscuridad.
*******************************§o§******************
***************
-
Cuando
lleguemos, veré la manera de castigarte – dijo en un tono frío, dirigiéndose al
negro caballo
Por respuesta: el relincho burlón de
Hakkuo
-
Te moviste a
propósito – siseó en un tono venenoso – ¿o crees que no me di
cuenta?
“pero lo
disfrutaste”
-
¡mentira!,
solo era una niña, no eh disfrutado nada... ¿a que demonios te
refieres?
La extraña comunicación que mantenían el y Hakkuo
seguía mientras seguían cabalgando hacia donde se encontraba el hogar del
joven.
“ si
claro, seré un caballo...pero no estúpido”
- Pues parecías un minino a punto de ronronear cuando
te acariciaba – respondió dando una mirada al
caballo
“no lo negaré, es que esas caricias eran una
maravilla...valían la pena...creo que unas cuantas te harían cambiar tu pésimo
humor”
-
no digas
tonterías, no necesito de nada ni de nadie – respondió con resentimiento en la
voz, mirando al frente tratando de sacar una imagen grabada en su mente
“ A pesar de lo que digas, no te fijaste en un
pequeño detalle...”
-
¿Qué pequeño
detalle? – remarcando las palabras
“No se despidieron... ni ella ni
tú...”
-
es verdad –
pensando para sí – no nos despedimos... como si me importara volverla a
ver
“Puede significar algo... Esta la creencia de quienes
no se despiden al verse por primera vez están destinados a verse de
nuevo”
-
Podrías dejar
de decir tonterías, no la veré de nuevo...es un
hecho
“Nunca digas
nunca”
El sonido burlón lo saco un poco de casillas, ¿acaso
creía que quería volverla a ver?
- ¡No quiero
verla!
“Entonces ¿porque dijiste eso? Si ni siquiera te lo
dije...¿mmm?”
-
Molestas
demasiado
“ caíste por tus propias
palabras”
Pero sabía que se contradecía, porque el rostro
femenino con su sonrisa hacia eco en su mente... sacudió su cabeza y fijo la
mirada al frente, ignorando el comentario de
Hakkuo
“ Estas distraído...amo
Ren”
*******************************§o§******************
***************
Saco las llaves de su chaqueta y abrió la puerta, no
había nadie en la entrada ni en el recibidor, debían estar todos durmiendo, al
ver el reloj se dio cuenta que era muy tarde... apresuro sus pasos, hacia su
habitación, no sin antes descalzarse. Llegando a ella, se despojo de la ropa
lentamente mientras pasaban por su mente como si fuera una película los hechos
anteriores, colocándose el camisón fue a la ventana a descorrer un poco las
cortinas, abriéndola. La noche era hermosa, para verla antes de quedarse
dormida, sonrió... aquel color del cielo le parecía
familiar.
-
de verdad
gracias – suspiró
Antes de introducirse en las sábanas, recordó el
aroma del joven de rostro serio, camino y tomo su chaleca, había quedado en ella
su aroma, no estaba equivocada, por un impulso lo llevo a su rostro
impregnándose en aquel misterioso aroma
-
Igual a él –
sonrojándose levemente
La dejo nuevamente en la silla y se introdujo en la
cama, diferente a su futón en la pensión, pero más cómoda, cerrando los ojos sin
que la abandonara el brillo de aquellas profundas pupilas doradas.
*******************************§o§******************
***************
Ya divisado el castillo se detuvo y lo miro entre la
niebla, la presencia de algunos seres en su interior lo
alertó
-
¿Qué hará mi
madre? – murmuro, mientras se bajaba del caballo y entraba al castillo
rápidamente
Sus pasos volvieron a resonar, al tiempo que su capa
volaba tras de él, no le gustaba para nada el ambiente que
percibía.
-
Madre –
pronunció lentamente mientras entraba en la habitación en la que se hallaban las
dos mujeres
-
¿Cómo está mi
pequeño? – sonrió ella, mientras lo veía.
-
No soy un
pequeño – frunciendo el seño – y estoy bien
-
Vamos Ren es
mamá, no seas así – murmuró su hermana sin tono de molestia en la voz, al
contrario con un poco de burla.
-
Jun, no soy un
pequeño - recalcó
-
Eres adorable
– aseguro Ran Tao sonriendo
-
¿A que se debe
tu visita madre? – tratando de no tomar en cuenta el comentario de ella y
tomando asiento
-
Es sobre los
clanes
La tensión envolvió un poco el oscuro lugar, solo el
chisporreteo de una vela al fondo de la sala hizo eco, hasta que recobro la
compostura y hablo de nuevo
-
Ya veo –
respondió con tono calmo y pacífico - ¿y
bien?
-
Los setites ya
están despertando, y vendrán a darse un paseo por estas tierras, se ha corrido
el rumor de que una antigua profecía se
cumpliría.
-
Como si me
importaran las profecías – murmuro molesto
-
Ren eres un
Elder*, no conoces bien las profecías antiguas – argumento – no puedes hablar
con tanta libertad
-
Que tenga 700
años no significa nada, y no me importa – respondió con tono agrio dándole una
mirada de soslayo a su madre, mientras de cruzaba de
brazos
Odiaba que le recordaba la edad, para ellos mientras
mas milenios se eran más respetado el vampiro, no importaba tanto el clan
después de todo, ¿Qué le iba a importar a él?, pero la idea de los “Followers of
Set”, rondo su mente, esos desquiciados andarían sueltos, ja eran solo
basura...corruptores se decían, eran solo basura putrefacta, de la más oscura.
No le costaría nada vencerlos.
-
Hijo yo se de
tu poder y astucia, pero hay que cosas que por más antiguas que sean tienen
importancia – reflexiono – cuando hallan más informaciones serán informados, el
movimiento en oriente y occidente no es normal y deben saberlo – parándose del
asiento y caminando a la salida
-
Madre ¿te
iras? – pregunto Jun
-
Si querida, no
puedo dejar a tu padre solo
La mención del cabeza de familia hizo que el menor de
los Tao oscureciera el semblante.
-
Ya veo
madre... –respondió, notando el cambio en su
hermano
-
Cuídense –
desapareciendo
Jun le dio una mirada al joven, comprendía mejor que
nadie que la mención de En Tao no era agradable, más por todo lo que había hecho
pasar por años a su pequeño hermano. Ella misma paso en parte ese dolor y
sentimiento. Pero el fue siempre el más afectado por ser la futura cabeza de la
familia. Pero algo la alerto en el, sus presentimientos no la engañaban, no.
Había algo diferente.
-
Ren tienes un
aroma extraño – dijo mirándolo divertida
-
Imaginaciones
tuyas Jun – respondió viéndola de reojo
-
No me digas
que ya estas visitando a alguna... – dijo en tono
compremetedor
-
Que no visito
a nadie – murmuro entre dientes empezando a enojar y sonrojándose
levemente
-
Pero no tiene
nada de malo – sonrió – deberías ya tener una
novia
-
Esas cosas no
me interesan – volteando a un lado
-
¿En serio?, ¿y
porque estas nervioso?
-
no estoy
nervioso, tu siempre dices esas cosas sin sentido... mejor iré a guardar a
Hakkuo – dijo al momento que se ponía de pie y se retiraba
rápidamente
-
Crece tan
rápido – murmuro Jun con voz soñadora mientras se reía
graciosamente
La joven que llevo había estado demasiado cerca de
él, por eso que quedo un poco de su aroma impregnado en el. Un pequeño detalle.
Pero no pudo evitar el sonrojo. Y era por eso, si Hakkuo no se hubiera movido
ella no se hubiera abrazado asustada a el, y se evitaría todo esto. ¿Por qué se
sonrojaba? Idioteces...si un montón de
idioteces.
Continuara...
*******************************§o§******************
***************
Elder* : Es una forma de llamar la edad un vampiro
por arriba de 300 años, hasta mil. Tambien se le llama
antiguo.
§The
Girl Magic and Mystic of the anime§