Gracias por las opiniones, ciertamente dedicar este capitulo a Andrew que estuvo de cumpleaños el 19 de Febrero, espero lo disfrutes!!

 

***************************§ºº§o§ºº§*******************************

Luna violeta en sangriento desierto

XV capitulo

 

Sentir mi dolor

 

 

***************************§ºº§o§ºº§******************************

 

Cuando llegaron a las puertas del salón, y las jóvenes estaban a punto de entrar sus pies se pegaron al suelo como arte de magia.

 

Su corazón se detuvo al presenciar un peculiar brillo de sangre en el interior.

 

Pero…

 

Había sentido la presencia del portador de Shukaku. No sabía como lo había hecho…pero tenía la plena certeza de que Gaara estaba ahí adentro en algún lugar.

 

Por eso que su corazón se agito…

 

        ¿Sucede algo? – pregunto Temari, extrañada por el repentino comportamiento de la joven a su lado.

 

        No, todo esta bien…– respondió sacando la mayor seguridad posible del interior de su ser.

 

Claro que no todo estaba bien, no podía responderle que su hermano menor la había besado. Incluyendo el pequeño detalle que se había enamorado de él y que ahora presa de sus nervios no sabía como enfrentarlo.

 

Suspiro y decidió entrar junto a ambas jóvenes. Lo primero que percibió fue el grupo de sus amigos de la aldea, todos los chicos estaban muy presentables con decir que se veían bastante apuestos. Aunque tuvo que ahogar una risa al ver al rubio que se estaba desesperando con sacarse la camisa, siendo detenido por un certero golpe en la cabeza del Uchiha.

Temari se excusó de seguir con ambas, ya que debía ver que todo estuviera marchando bien y además verificar algunas asistencias, junto al consejo.

 

***************************§ºº§o§ºº§******************************

 

-         ¿Esa es Tenten? – tartamudeo Lee al mirar la entrada y ver a la joven.

 

El llamado genio de su grupo miro de reojo y tuvo que hacer un gran esfuerzo para no dejar ver su sorpresa ante la imagen de la kunoichi ataviada con un vestido naranja pálido que terminaba en punta en sus rodillas y que además estaba cruzado tras su cuello, dejando a la vista su desnuda espalda. No parecía la misma compañera de combate de siempre.

 

Sonrió con ironía. Ya que por la manera de caminar y el rostro de la manejadora de armas, estaba enfadada.

Y eso la hacia verse bien, para su gusto, ella si era Tenten, después que él la sacara de sus casillas como siempre.

 

-         Hinata-chan, también se ve muy bien… - acoto el rubio

 

Cuando ambas jóvenes llegaron llamaron la atención de sus amigos, aunque también de otros shinobis presentes en la reunión.

 

-         ¿Dónde esta Sakura-chan? – pregunto un poco alarmado Naruto, y arreglándose por enésima ves el cuello de su camisa.

 

-         Pues ella todavía esta arriba, Naruto-kun – respondió amablemente la Hyuuga, apuntando un lado de su camisa para que el se terminara de arreglar.

 

-         Ino tiene toda la culpa – bufó Tenten con un gesto de fastidio – lo único que sabe es molestar, que hagan esto y aquello…

 

-         ¿Eres tu Tenten? – pregunto Rock mirando nuevamente a la joven de pies a cabeza

 

-         ¿Lo parezco? – en un rápido movimiento la chica volvía a tener un shuriken en su mano con gesto amenazador.

 

Rock Lee decidió que lo mejor era no molestar a su compañera, ya que si no. Seria el próximo blanco de su certera puntería. Aunque con la imagen que ella irradiaba parecía una dulce jovencita, era algo muy contradictorio.

 

-         no es recomendable que saques tu armas en una reunión – dijo una voz a la espalda de la castaña

 

-         cállate Neji – dijo por lo bajo Tenten. Adivinando de antemano quien le había hablado.

 

Lo que le faltaba a su enojo, el presumido de Neji Hyuuga dándole unas clases de buenas costumbres. Si no fuera porque aun le quedaba un poco de autocontrol…

 

-         Tenten-chan al parecer, muchos jóvenes de esta aldea te están mirando…–observo la ojiblanco mirando hacia los lados.

 

-         la flor de la juventud de las bellas jóvenes de Konoha…– exclamo Lee con puño en alto, siendo mirado por sus compañeros con un poco de vergüenza.

 

La castaña de sonrojo levemente al percatarse de ese detalle que no había notado. Trato de restarle importancia. Aunque creyó ver una mirada amenazadora por parte del Hyuuga hacia los admiradores.

 

Imaginaciones suyas…Neji no sería capaz de eso. A menos que la estuviera cuidando y eso se vería como…

 

Lo que su prima menciono inocentemente era verdad, aunque las miradas también eran dirigidas a la heredera del Byakugan.

Algo le molestaba, y era precisamente que miraran insistentemente a su compañera de equipo, no era bueno para las relaciones de la aldea que dejara algunos heridos…

 

Esperen un minuto

 

¿Neji Hyuuga celoso?

 

Esbozo una sonrisa de superioridad mientras se cruzaba de brazos y observaba la atónica cara de su antes mencionado enemigo: Sasuke Uchiha que estaba mirando la entrada un tanto atolondrado por la entrada de la pelirosada.

 

Aunque él estaba sumamente interesado en el ondulado y castaño cabello de Tenten. Caía de una manera perfecta sobre sus hombros y espalda.

 

***************************§ºº§o§ºº§******************************

 

Su hermano estaba empezando a tomar demasiado sake, por eso decidió volver a concentrar su atención en el grupo de los ninjas de Konoha, aunque en realidad lo fijaba en la joven Hyuuga.

 

El vestido de color azul marino, dejaba sus hombros al descubierto contrastando aun más el color de su alba piel.

Era mangas cortas, así que podía ver sus brazos delgados y sus nerviosas manos que la caracterizaban en situaciones de angustia o nerviosismo.

Su silueta se marcaba con sencillez y detalladamente envuelta por la tela del vestido, no era muy escotado ni muy conservador.

 

Se veía perfecto en ella.

 

Después de todo, su hermana Temari no tenía tan mal gusto…

 

Aunque había alguien en la sala que también observaba a la ojiblanco, desvió su mirada hacia aquel lugar y se percato de quien era.

 

Su ceño se frunció con enfado…

 

Era ese shinobi…

 

En el pasado deseo muchas veces aplastarlo con su arena, y aunque ocultara sus deseos. Aun deseaba hacerlo.

 

Y si Tetsu Makoto, hacía algo… habría una gran masacre, si señor…

 

“Algo como acercarse demasiado a Hinata-chan”

 

El demonio completo sus pensamientos, con una causa que su conciencia catalogo como principal.

 

“Ni siquiera ahora puedes quedarte quieto y callado”

 

“yo también necesito un poco de diversión…deberías tomar sake. ¿Sabes?”

 

“no tengo edad para esas tonterías”

 

“claro, ya que estarás interesado en tomar otras cosas más interesantes, ¿verdad?”

 

Era una frase que claramente contenía un doble sentido. E iba a ignorarlo como tantas veces había hecho.

 

“Deja de decir cosas sin sentido”

 

“Vaya, vaya hay mucha carne fresca…mira esa rubia en unos años más sería un banquete”

 

Solo por curiosidad dio un vistazo a lo que decía el mapache, aunque no estaba de acuerdo. Esa era una de las kunoichis ruidosas. No podría soportarla siquiera.

Dañaría sus tímpanos con esos alaridos, era demasiado.

 

Además que el no le interesaban las mujeres. Ni menos esa rubia platinada que acompañaba el grupo de ese otro shinobi tan despreocupado y que había luchado con su hermana. Aunque el vestido celeste claro de tirante que portaba era un poco corto, para su gusto.

 

Bueno no le interesaban las mujeres, menos una…

 

Y podía asegurar que era muy distinta a las demás, guardaba silencio, era mucho más madura. Y su alma…

 

Si… su alma serena…

 

Era como la suya…

 

***************************§ºº§o§ºº§******************************

 

-         ¡Sakura-chan estas realmente linda! – exclamo Naruto dando su aprobación con el pulgar levantado

 

Y claro que pensaba que se veía así, el vestido se cruzaba desde su hombro derecho, dejando el otro hombro desnudo. Aunque el color solo hacía resaltar más sus ojos verde, debido al parecido. Un color terciopelado esmeralda.

 

Haruno no pudo más que agradecer el cumplido dando una mirada avergonzada.

 

-         gracias Naruto…

 

Antes de poder continuar uno de los representantes del consejo de anciano pidió unas palabras para comenzara en totalidad la reunión.

 

-         Bueno el motivo de esto es la llegada del grupo misión de la aldea oculta de Konoha, dándoles el agradecimiento por traer el nuevo tratado de paz para mantener las buenas relaciones hasta ahora. Esperamos que disfruten la reunión y se sientan cómodos…

 

Hinata se sorprendió al ver que como guardaespaldas estaba aquel joven que conoció, Tetsu.

 

Sus cabellos verde oscuros se movieron graciosamente cuando el giro para verla de reojo, acto que entendió y que hizo que se sorprendiera.

Para la mala suerte de la Hyuuga, el representante paso cerca de su grupo y fue detenido por Shikamaru, quien pregunto si habían sido llamados por la Hokage.

 

-         es un verdadero placer volverte a ver…Hinata- dijo a modo de saludo desde su espalda

 

-         Eto…Tetsu-kun…no sabía que también estarías.

 

-         Aunque es una lastima que este de guardia, sino te hubiera pedido el primer baile – dijo tomando brevemente la mano de la ojiblanco y depositando un fugaz beso en ella, sabiendo que si tenía la oportunidad se acercaría más a la joven frente a sus ojos.

 

En realidad era una lastima, había algo en esta jovencita que lo atraía. Además de ciertas cosas que lo hacían sospechar que ella podía ser muy útil…

 

La miro detenidamente mientras Ino miraba y codeaba a los demás para que vieran lo que pasaba.

 

-         Estas bellísima esta noche… aunque siento que tenga que retirarme a cumplir con el deber en vez de un hermoso placer…

 

El shinobi hizo una leve reverencia dedicándole una maliciosa sonrisa, mientras seguía al representante del consejo, no sin antes mirar a Hinata que se había sonrojado.

 

Esto no era bueno, Gaara sentía unas enormes ganas de destrozar algo…si él hubiera seguido acercándose…

 

Shukaku se estaba divirtiendo ya que el médium estaba enojándose y si seguía así el podría salir, un extraño brillo sobrenatural rojizo cubrió sus ojos aguamarina por los segundos en que el peliverde se acercó a la ojiblanco.

 

Hinata tardo en comprender lo que había sucedido. Aunque en realidad se sentía aun más nerviosa de lo usual. No era común que alguien la halagara. Y la mirara tan provocadoramente.

 

-Hinata-chan, ¿acaso conoces a ese chico tan guapo?

 

-         ¿eh? En realidad no lo conozco, sólo hable un poco cuando llegue a la aldea…pero

 

-         No se que le encuentras de guapo a ese pelo de pasto – gruño Naruto cruzándose de brazos – además no me agrado en lo absoluto…hay algo en él

 

- cállate tu no sabes nada de otros shinobis – reclamo con enfado Ino.

 

Sasuke esbozo una pequeña mueca aprobando internamente al rubio, además concordaba en que no le agradaba para nada ese tipo.

 

-         esto es demasiado problemático para mí. Deberían actuar más normal

 

-         ¿como bailar? – pregunto la castaña

 

-         pues algo es algo – suspiro el manejador de las sombras

 

-         No creo que para Ino sea algo que no aproveche – dijo Sakura un poco enojada

 

Cuando vieron ella ya iba tomada del brazo con uno de los ninjas de la arena.

 

-         vaya son rápidos… - dijo Tenten, mientras miraba como uno se acercaba a ella con la misma intención.

 

No tenía ganas de bailar con alguien desconocido, fue cuando miro buscando ayuda pero alguien de larga y oscura cabellera amarrada se interpuso dando una mirada lo suficientemente fría y peligrosa.

El chico de la arena bufo un tanto molesto tratando de no mostrar su temor.

 

-         Neji…

 

El aludido se mostró satisfecho y superior

 

-         no tenias que hacer eso…

 

-         como sea…

 

-         además hay chicas que también te están mirando…y con esa cara las vas a asustar

 

-         Tenten…

 

-         ¿Si?

 

-         Te vez bien…- dijo aun dándole la espalda

 

-         Gra-gracias. Aunque…¿que tal si bailamos?, no quiero que estén invitándome de nuevo…y así te las sacarías de encima. Sería una forma de darte las gracias. ¿trato hecho?

 

-         Esta bien…trato hecho

 

Ella le sonrió en agradecimiento, cambiando su estado de ánimo totalmente y tomando el brazo del joven ojiblanco.

 

-         a veces eres bastante amable…Neji…

 

No iba a decir nada por el cumplido, aunque le agradaba la idea de bailar con ella. Se sentía bastante más tranquilo. Aunque nervioso por otra parte.

Pero el era Neji Hyuuga el llamado genio, no podía pasar por cobarde.

Aunque la sonrisa y la imagen de su acompañante era como para dejarlo fuera de combate.

 

***************************§ºº§o§ºº§******************************

 

Hinata miro un poco sintiendo que alguien la llamaba, aunque en realidad se topo con una mirada que conocía muy bien. Pero tan rápido como la encontró desapareció.

 

Camino algunos pasos, alejándose de sus compañeros y amigos, quedando junto a una columna.

 

***************************§ºº§o§ºº§******************************

 

- Más te vale Sasuke que no dejes bailar a Sakura-chan con ninguno de estos de la arena…porque son pervertidos…

 

-         pero Naruto tu…

 

la pelirosada noto que el rubio los estaba emparejando y era como si dejara en manos de Sasuke su seguridad y protección.

 

-         no te preocupes Sakura-chan ire a comer con Chouji, dijo que me guardaría muuuucho ramen, además de que tienen por cantidades industriales…

 

-         espera Naruto…

 

El menor de los Uchiha suspiro un tanto molesto por la clara intención de Naruto, aunque sabía que se llenaría el estomago junto al otro shinobi. El problema sería esto, pero lo aceptaría, después de todo no dejaría que ningún ninja le pusiera las manos encima a la joven pelirosada…arreglo sus oscura camisa en los puños tratando de calmarse.

 

Eso sobre su cadáver…

 

Aunque tenía que admitir que lo haría literalmente.

 

***************************§ºº§o§ºº§******************************

 

Se apoyo en la columna observando como todos se divertían, o en parte. Tanta gente no le gustaba, se sentía fuera de lugar.

 

veo que no te agradan este tipo de reuniones- dijo una tranquila voz a su lado

 

        Gaara-kun…

 

aquí solo sientes que te miran

 

Siguiendo apoyándose en la columna quedo a un lado del pelirrojo. Dándose cuenta que no llevaba el mismo traje negro. Esta vez era de cuello alto y mangas largas. No portaba su tinaja de arena, ni nada relacionado con sus ropas usuales. Solo el emblema de la aldea amarrado en un cinturón cruzado.

 

Se sonrojo, porque aquella prenda que cubría el torso del ninja pelirrojo se parecía mucho a la que ella uso en su casa.

 

-         eto…

 

Aquel gesto nublo el rostro de la ojiblanco que miro el piso nerviosa y comenzó a juntar sus dedos índices. Supo porque lo hacía. El beso que la noche anterior él le robo.

 

-         lo de anoche…

 

El también estaba en parte avergonzado, aunque no se arrepentía en absoluto por haberlo hecho. Avanzo un paso hacia donde todos bailaban, aunque en el lado en que ellos estaban parados no habian muchas parejas

 

- A pesar de que odio esto, no significa que no sepa algunas cosas.

 

- Pe-pero yo no se bailar muy bien…

 

La llevo hacia donde la multitud estaba, miro alrededor como se entrelazaban con naturalidad las parejas. Incluida una sonrojada Sakura y un avergonzado Sasuke bailaban al medio.

 

Sintió una presión en su costado, se sonrojo al recordar que era muy similar al de la noche anterior. Subió lentamente su mirada para encontrarse con el serio semblante del pelirrojo que la miraba calmadamente.

Pudo sentir su peculiar aroma al desierto, y luego el calor de su mano entrelazada con la suya

 

Otra vez sentía aquella placentera sensación de alivio y descanso en su cuerpo, al tenerla tan cerca.

Decir que se veía atractiva era poco, su cabello desordenado y el color en sus mejillas. Deseo fervorosamente repetir aquel suave contacto entre sus labios.

 

Pero en este lugar era peligroso, y no lo haría hasta decidir sobre algunas cosas.

 

-         Ahora estas diferente…se debe a lo que te entrego Hyuuga Neji…¿o me equivoco?

 

-         Así es…yo…

 

La joven bajo su mirada apenada, ante aquella pregunta. Sintiéndose presionada a hablar sobre eso.

 

-         no es el lugar indicado para hablar de eso…

 

-         pero, Gaara-kun…tu me comprendes…las miradas que los demás lanzan sobre ti…puedo sentirlas…siento su rencor.

 

-         He vivido eso durante toda mi vida…

 

-         Pero… ¿porque?

 

-         No es bueno que te relaciones conmigo…Hinata

 

-         No puedo evitarlo…

 

Ella bajo su rostro dejando que su flequillo tapara su mirada y apoyando su frente en el pecho del ninja

 

-         porque Gaara…tu alma y la mía…

 

- lo se…pero no sabes nada de mi. No me conoces…no sabes quien realmente soy

 

-         si al menos dejaras que me acercara…¿Puedes sentir mi dolor?

 

Sus pupilas aguamarinas se contrajeron al escuchar aquella pregunta, esa pregunta que conoció durante toda su vida. Dicha de la boca de aquella jovencita y de su débil voz.

 

-         ¿Qué puedo hacer para librarme de este dolor? – se pregunto Gaara mirando fijamente la cabeza de la joven apoyada en su pecho

 

- sólo sentir…

 

Hubo un súbito chasquido y todo oscureció, produciendo algunos gritos. Era un apagón producido por un corto circuito.

 

-         sentir… - repitió el pelirrojo intentando entender, ni siquiera inmutándose por la absoluta oscuridad

 

-         Gaara-kun… ¿podrías llevarme a mi habitación?

 

En un segundo ellos desaparecieron en un remolino de arena, justo cuando la luz se restablecía y todos seguían bailando sin percatarse de la ausencia de una peculiar pareja.

 

***************************§ºº§o§ºº§******************************

la verdadera historia de la pulsera será revelado en el próximo capitulo

 

Agradezco los comentarios de: Nutry, Andrew, Kisame Hoshigaki, Solilyzz, Lizirien, Kyroa-chan, fatima-san, DarkHinata. haruko hatake, Dark Rinoa chan, Dani.

 

§The Girl Magic and Mystic of the anime§

 

Hosted by www.Geocities.ws

1