Gracias por las opiniones, ciertamente dedicar este
capitulo a Andrew que estuvo de cumpleaños el 19 de Febrero, espero lo
disfrutes!!
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
Luna violeta en
sangriento desierto
XV
capitulo
Sentir mi
dolor
***************************§ºº§o§ºº§******************************
Cuando llegaron a las puertas del salón, y
las jóvenes estaban a punto de entrar sus pies se pegaron al suelo como arte de
magia.
Su corazón se detuvo al presenciar un
peculiar brillo de sangre en el interior.
Pero…
Había sentido la presencia del portador de
Shukaku. No sabía como lo había hecho…pero tenía la plena certeza de que Gaara
estaba ahí adentro en algún lugar.
Por eso que su corazón se
agito…
–
¿Sucede algo? –
pregunto Temari, extrañada por el repentino comportamiento de la joven a su
lado.
–
No, todo esta
bien…– respondió sacando la mayor seguridad posible del interior de su
ser.
Claro que no todo estaba bien, no podía
responderle que su hermano menor la había besado. Incluyendo el pequeño detalle
que se había enamorado de él y que ahora presa de sus nervios no sabía como
enfrentarlo.
Suspiro y decidió entrar junto a ambas
jóvenes. Lo primero que percibió fue el grupo de sus amigos de la aldea, todos
los chicos estaban muy presentables con decir que se veían bastante apuestos.
Aunque tuvo que ahogar una risa al ver al rubio que se estaba desesperando con
sacarse la camisa, siendo detenido por un certero golpe en la cabeza del
Uchiha.
Temari se excusó de seguir con ambas, ya
que debía ver que todo estuviera marchando bien y además verificar algunas
asistencias, junto al consejo.
***************************§ºº§o§ºº§******************************
-
¿Esa es Tenten?
– tartamudeo Lee al mirar la entrada y ver a la joven.
El llamado genio de su grupo miro de reojo
y tuvo que hacer un gran esfuerzo para no dejar ver su sorpresa ante la imagen
de la kunoichi ataviada con un vestido naranja pálido que terminaba en punta en
sus rodillas y que además estaba cruzado tras su cuello, dejando a la vista su
desnuda espalda. No parecía la misma compañera de combate de
siempre.
Sonrió con ironía. Ya que por la manera de
caminar y el rostro de la manejadora de armas, estaba
enfadada.
Y eso la hacia verse bien, para su gusto,
ella si era Tenten, después que él la sacara de sus casillas como
siempre.
-
Hinata-chan,
también se ve muy bien… - acoto el rubio
Cuando ambas jóvenes llegaron llamaron la
atención de sus amigos, aunque también de otros shinobis presentes en la
reunión.
-
¿Dónde esta
Sakura-chan? – pregunto un poco alarmado Naruto, y arreglándose por enésima ves
el cuello de su camisa.
-
Pues ella
todavía esta arriba, Naruto-kun – respondió amablemente la Hyuuga, apuntando un
lado de su camisa para que el se terminara de arreglar.
-
Ino tiene toda
la culpa – bufó Tenten con un gesto de fastidio – lo único que sabe es molestar,
que hagan esto y aquello…
-
¿Eres tu
Tenten? – pregunto Rock mirando nuevamente a la joven de pies a
cabeza
-
¿Lo parezco? –
en un rápido movimiento la chica volvía a tener un shuriken en su mano con gesto
amenazador.
Rock Lee decidió que lo mejor era no
molestar a su compañera, ya que si no. Seria el próximo blanco de su certera
puntería. Aunque con la imagen que ella irradiaba parecía una dulce jovencita,
era algo muy contradictorio.
-
no es
recomendable que saques tu armas en una reunión – dijo una voz a la espalda de
la castaña
-
cállate Neji –
dijo por lo bajo Tenten. Adivinando de antemano quien le había
hablado.
Lo que le faltaba a su enojo, el presumido
de Neji Hyuuga dándole unas clases de buenas costumbres. Si no fuera porque aun
le quedaba un poco de autocontrol…
-
Tenten-chan al
parecer, muchos jóvenes de esta aldea te están mirando…–observo la ojiblanco
mirando hacia los lados.
-
la flor de la
juventud de las bellas jóvenes de Konoha…– exclamo Lee con puño en alto, siendo
mirado por sus compañeros con un poco de vergüenza.
La castaña de sonrojo levemente al
percatarse de ese detalle que no había notado. Trato de restarle importancia.
Aunque creyó ver una mirada amenazadora por parte del Hyuuga hacia los
admiradores.
Imaginaciones suyas…Neji no sería capaz de
eso. A menos que la estuviera cuidando y eso se vería
como…
Lo que su prima menciono inocentemente era
verdad, aunque las miradas también eran dirigidas a la heredera del
Byakugan.
Algo le molestaba, y era precisamente que
miraran insistentemente a su compañera de equipo, no era bueno para las
relaciones de la aldea que dejara algunos heridos…
Esperen un minuto
¿Neji Hyuuga celoso?
Esbozo una sonrisa de superioridad
mientras se cruzaba de brazos y observaba la atónica cara de su antes mencionado
enemigo: Sasuke Uchiha que estaba mirando la entrada un tanto atolondrado por la
entrada de la pelirosada.
Aunque él estaba sumamente interesado en
el ondulado y castaño cabello de Tenten. Caía de una manera perfecta sobre sus
hombros y espalda.
***************************§ºº§o§ºº§******************************
Su hermano estaba empezando a tomar
demasiado sake, por eso decidió volver a concentrar su atención en el grupo de
los ninjas de Konoha, aunque en realidad lo fijaba en la joven
Hyuuga.
El vestido de color azul marino, dejaba
sus hombros al descubierto contrastando aun más el color de su alba piel.
Era mangas cortas, así que podía ver sus
brazos delgados y sus nerviosas manos que la caracterizaban en situaciones de
angustia o nerviosismo.
Su silueta se marcaba con sencillez y
detalladamente envuelta por la tela del vestido, no era muy escotado ni muy
conservador.
Se veía perfecto en
ella.
Después de todo, su hermana Temari no
tenía tan mal gusto…
Aunque había alguien en la sala que
también observaba a la ojiblanco, desvió su mirada hacia aquel lugar y se
percato de quien era.
Su ceño se frunció con
enfado…
Era ese shinobi…
En el pasado deseo muchas veces aplastarlo
con su arena, y aunque ocultara sus deseos. Aun deseaba hacerlo.
Y si Tetsu Makoto, hacía algo… habría una
gran masacre, si señor…
“Algo como
acercarse demasiado a Hinata-chan”
El demonio
completo sus pensamientos, con una causa que su conciencia catalogo como
principal.
“Ni siquiera ahora puedes quedarte quieto
y callado”
“yo también
necesito un poco de diversión…deberías tomar sake.
¿Sabes?”
“no tengo edad para esas
tonterías”
“claro, ya que
estarás interesado en tomar otras cosas más interesantes,
¿verdad?”
Era una frase
que claramente contenía un doble sentido. E iba a ignorarlo como tantas veces
había hecho.
“Deja de decir cosas sin
sentido”
“Vaya, vaya
hay mucha carne fresca…mira esa rubia en unos años más sería un
banquete”
Solo por
curiosidad dio un vistazo a lo que decía el mapache, aunque no estaba de
acuerdo. Esa era una de las kunoichis ruidosas. No podría soportarla
siquiera.
Dañaría sus
tímpanos con esos alaridos, era demasiado.
Además que el
no le interesaban las mujeres. Ni menos esa rubia platinada que acompañaba el
grupo de ese otro shinobi tan despreocupado y que había luchado con su hermana.
Aunque el vestido celeste claro de tirante que portaba era un poco corto, para
su gusto.
Bueno no le
interesaban las mujeres, menos una…
Y podía
asegurar que era muy distinta a las demás, guardaba silencio, era mucho más
madura. Y su alma…
Si… su alma
serena…
Era como la
suya…
***************************§ºº§o§ºº§******************************
-
¡Sakura-chan
estas realmente linda! – exclamo Naruto dando su aprobación con el pulgar
levantado
Y claro que
pensaba que se veía así, el vestido se cruzaba desde su hombro derecho, dejando
el otro hombro desnudo. Aunque el color solo hacía resaltar más sus ojos verde,
debido al parecido. Un color terciopelado esmeralda.
Haruno no pudo
más que agradecer el cumplido dando una mirada
avergonzada.
-
gracias
Naruto…
Antes de poder
continuar uno de los representantes del consejo de anciano pidió unas palabras
para comenzara en totalidad la reunión.
-
Bueno el
motivo de esto es la llegada del grupo misión de la aldea oculta de Konoha,
dándoles el agradecimiento por traer el nuevo tratado de paz para mantener las
buenas relaciones hasta ahora. Esperamos que disfruten la reunión y se sientan
cómodos…
Hinata se
sorprendió al ver que como guardaespaldas estaba aquel joven que conoció,
Tetsu.
Sus cabellos
verde oscuros se movieron graciosamente cuando el giro para verla de reojo, acto
que entendió y que hizo que se sorprendiera.
Para la mala
suerte de la Hyuuga, el representante paso cerca de su grupo y fue detenido por
Shikamaru, quien pregunto si habían sido llamados por la
Hokage.
-
es un
verdadero placer volverte a ver…Hinata- dijo a modo de saludo desde su
espalda
-
Eto…Tetsu-kun…no
sabía que también estarías.
-
Aunque es una
lastima que este de guardia, sino te hubiera pedido el primer baile – dijo
tomando brevemente la mano de la ojiblanco y depositando un fugaz beso en ella,
sabiendo que si tenía la oportunidad se acercaría más a la joven frente a sus
ojos.
En realidad
era una lastima, había algo en esta jovencita que lo atraía. Además de ciertas
cosas que lo hacían sospechar que ella podía ser muy útil…
La miro
detenidamente mientras Ino miraba y codeaba a los demás para que vieran lo que
pasaba.
-
Estas
bellísima esta noche… aunque siento que tenga que retirarme a cumplir con el
deber en vez de un hermoso placer…
El shinobi
hizo una leve reverencia dedicándole una maliciosa sonrisa, mientras seguía al
representante del consejo, no sin antes mirar a Hinata que se había
sonrojado.
Esto no era
bueno, Gaara sentía unas enormes ganas de destrozar algo…si él hubiera seguido
acercándose…
Shukaku se
estaba divirtiendo ya que el médium estaba enojándose y si seguía así el podría
salir, un extraño brillo sobrenatural rojizo cubrió sus ojos aguamarina por los
segundos en que el peliverde se acercó a la ojiblanco.
Hinata tardo
en comprender lo que había sucedido. Aunque en realidad se sentía aun más
nerviosa de lo usual. No era común que alguien la halagara. Y la mirara tan
provocadoramente.
-Hinata-chan,
¿acaso conoces a ese chico tan guapo?
-
¿eh? En
realidad no lo conozco, sólo hable un poco cuando llegue a la
aldea…pero
-
No se que le
encuentras de guapo a ese pelo de pasto – gruño Naruto cruzándose de brazos –
además no me agrado en lo absoluto…hay algo en él
- cállate tu
no sabes nada de otros shinobis – reclamo con enfado Ino.
Sasuke esbozo
una pequeña mueca aprobando internamente al rubio, además concordaba en que no
le agradaba para nada ese tipo.
-
esto es
demasiado problemático para mí. Deberían actuar más normal
-
¿como bailar?
– pregunto la castaña
-
pues algo es
algo – suspiro el manejador de las sombras
-
No creo que
para Ino sea algo que no aproveche – dijo Sakura un poco
enojada
Cuando vieron
ella ya iba tomada del brazo con uno de los ninjas de la
arena.
-
vaya son
rápidos… - dijo Tenten, mientras miraba como uno se acercaba a ella con la misma
intención.
No tenía ganas
de bailar con alguien desconocido, fue cuando miro buscando ayuda pero alguien
de larga y oscura cabellera amarrada se interpuso dando una mirada lo
suficientemente fría y peligrosa.
El chico de la
arena bufo un tanto molesto tratando de no mostrar su
temor.
-
Neji…
El aludido se
mostró satisfecho y superior
-
no tenias que
hacer eso…
-
como
sea…
-
además hay
chicas que también te están mirando…y con esa cara las vas a
asustar
-
Tenten…
-
¿Si?
-
Te vez bien…-
dijo aun dándole la espalda
-
Gra-gracias.
Aunque…¿que tal si bailamos?, no quiero que estén invitándome de nuevo…y así te
las sacarías de encima. Sería una forma de darte las gracias. ¿trato
hecho?
-
Esta
bien…trato hecho
Ella le sonrió
en agradecimiento, cambiando su estado de ánimo totalmente y tomando el brazo
del joven ojiblanco.
-
a veces eres
bastante amable…Neji…
No iba a decir
nada por el cumplido, aunque le agradaba la idea de bailar con ella. Se sentía
bastante más tranquilo. Aunque nervioso por otra parte.
Pero el era
Neji Hyuuga el llamado genio, no podía pasar por cobarde.
Aunque la
sonrisa y la imagen de su acompañante era como para dejarlo fuera de
combate.
***************************§ºº§o§ºº§******************************
Hinata miro un poco sintiendo que alguien
la llamaba, aunque en realidad se topo con una mirada que conocía muy bien. Pero
tan rápido como la encontró desapareció.
Camino algunos pasos, alejándose de sus
compañeros y amigos, quedando junto a una columna.
***************************§ºº§o§ºº§******************************
- Más te vale Sasuke que no dejes bailar a
Sakura-chan con ninguno de estos de la arena…porque son
pervertidos…
-
pero Naruto
tu…
la pelirosada noto que el rubio los estaba
emparejando y era como si dejara en manos de Sasuke su seguridad y
protección.
-
no te preocupes
Sakura-chan ire a comer con Chouji, dijo que me guardaría muuuucho ramen, además
de que tienen por cantidades industriales…
-
espera
Naruto…
El menor de los Uchiha suspiro un tanto
molesto por la clara intención de Naruto, aunque sabía que se llenaría el
estomago junto al otro shinobi. El problema sería esto, pero lo aceptaría,
después de todo no dejaría que ningún ninja le pusiera las manos encima a la
joven pelirosada…arreglo sus oscura camisa en los puños tratando de
calmarse.
Eso sobre su
cadáver…
Aunque tenía que admitir que lo haría
literalmente.
***************************§ºº§o§ºº§******************************
Se
apoyo en la columna observando como todos se divertían, o en parte. Tanta gente
no le gustaba, se sentía fuera de lugar.
– veo que no te agradan este tipo de
reuniones- dijo una tranquila voz a su lado
–
Gaara-kun…
– aquí solo sientes que te miran
Siguiendo
apoyándose en la columna quedo a un lado del pelirrojo. Dándose cuenta que no
llevaba el mismo traje negro. Esta vez era de cuello alto y mangas largas. No
portaba su tinaja de arena, ni nada relacionado con sus ropas usuales. Solo el
emblema de la aldea amarrado en un cinturón cruzado.
Se
sonrojo, porque aquella prenda que cubría el torso del ninja pelirrojo se
parecía mucho a la que ella uso en su casa.
-
eto…
Aquel
gesto nublo el rostro de la ojiblanco que miro el piso nerviosa y comenzó a
juntar sus dedos índices. Supo porque lo hacía. El beso que la noche anterior él
le robo.
-
lo
de anoche…
El
también estaba en parte avergonzado, aunque no se arrepentía en absoluto por
haberlo hecho. Avanzo un paso hacia donde todos bailaban, aunque en el lado en
que ellos estaban parados no habian muchas parejas
-
A pesar de que odio esto, no significa que no sepa algunas
cosas.
-
Pe-pero yo no se bailar muy bien…
La
llevo hacia donde la multitud estaba, miro alrededor como se entrelazaban con
naturalidad las parejas. Incluida una sonrojada Sakura y un avergonzado Sasuke
bailaban al medio.
Sintió
una presión en su costado, se sonrojo al recordar que era muy similar al de la
noche anterior. Subió lentamente su mirada para encontrarse con el serio
semblante del pelirrojo que la miraba calmadamente.
Pudo
sentir su peculiar aroma al desierto, y luego el calor de su mano entrelazada
con la suya
Otra
vez sentía aquella placentera sensación de alivio y descanso en su cuerpo, al
tenerla tan cerca.
Decir
que se veía atractiva era poco, su cabello desordenado y el color en sus
mejillas. Deseo fervorosamente repetir aquel suave contacto entre sus
labios.
Pero
en este lugar era peligroso, y no lo haría hasta decidir sobre algunas
cosas.
-
Ahora estas
diferente…se debe a lo que te entrego Hyuuga Neji…¿o me
equivoco?
-
Así
es…yo…
La joven bajo su mirada apenada, ante
aquella pregunta. Sintiéndose presionada a hablar sobre
eso.
-
no es el lugar
indicado para hablar de eso…
-
pero,
Gaara-kun…tu me comprendes…las miradas que los demás lanzan sobre ti…puedo
sentirlas…siento su rencor.
-
He vivido eso
durante toda mi vida…
-
Pero…
¿porque?
-
No es bueno que
te relaciones conmigo…Hinata
-
No puedo
evitarlo…
Ella bajo su rostro dejando que su
flequillo tapara su mirada y apoyando su frente en el pecho del
ninja
-
porque Gaara…tu
alma y la mía…
- lo se…pero no sabes nada de mi. No me
conoces…no sabes quien realmente soy
-
si al menos
dejaras que me acercara…¿Puedes sentir mi dolor?
Sus pupilas aguamarinas se contrajeron al
escuchar aquella pregunta, esa pregunta que conoció durante toda su vida. Dicha
de la boca de aquella jovencita y de su débil voz.
-
¿Qué puedo
hacer para librarme de este dolor? – se pregunto Gaara mirando fijamente la
cabeza de la joven apoyada en su pecho
- sólo sentir…
Hubo un súbito chasquido y todo oscureció,
produciendo algunos gritos. Era un apagón producido por un corto
circuito.
-
sentir… -
repitió el pelirrojo intentando entender, ni siquiera inmutándose por la
absoluta oscuridad
-
Gaara-kun…
¿podrías llevarme a mi habitación?
En un segundo ellos desaparecieron en un
remolino de arena, justo cuando la luz se restablecía y todos seguían bailando
sin percatarse de la ausencia de una peculiar pareja.
***************************§ºº§o§ºº§******************************
la verdadera historia de la pulsera será
revelado en el próximo capitulo
Agradezco los comentarios
de: Nutry, Andrew,
Kisame Hoshigaki, Solilyzz, Lizirien, Kyroa-chan, fatima-san, DarkHinata. haruko
hatake, Dark Rinoa chan, Dani.
§The
Girl Magic and
Mystic of the anime§