La mayoría
sabrá lo que paso, pero aun así le vuelvo dedicar todo lo que escriba a mi
mamá…que ya no esta conmigo hace 2 meses. Me inspire en al canción Rosas de la
Oreja.
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
Maldita
Timidez
XVI
capitulo
Rosas
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
Su mirada se
perdió nuevamente en la ventana mientras secaba los platos y arreglaba todo para
el desayuno, era otra mañana normal al parecer, pero dentro del mundo de la
pelirosada no todo estaba bien y eso se debía a la ya conocida presencia de otro
shaman de procedencia oriental
Por una extraña
razón el no le dirigía la mirada, ¿por qué?
Lo sucedido
ayer lo dejo confundida,?, quizás ya no quisiera su
compañía…
Pero la
abrazo, la trajo de vuelta en su espalda a la pensión.
Un sonido en
la cocina le indico que alguien estaba entrando, provocando que soltara el plato
que casi cae al suelo quebrándose en mil pedazos si no es por que alcanzo a
tomarlo
Ana: estas muy
distraída
Tamao: l-lo
siento señorita Ana
La rubia le
dio una mirada de soslayo siguiendo sus movimientos, después de dejar el plato
en su lugar volvió a secar a otro mientras lanzaba un pequeño
suspiro
Ana: ¿Sucede
algo?
Tamao:
no…nada
Ana: me parece
que ví a Ren entrenando
Tamao: ¿y se
encuentra bien?
Ana. estás
preocupada por el…
Tamamura se
sonrojo levemente mientras volvía a
secar el plato, había caído inocentemente en la trampa de
Ana.
Tamao: no es
eso, solo que…
Ana:
Tamao…
Suspiro, era
lo que esperaba. Si Ren e Yoh sufrían lo mismo entonces ella podría
saber.
Tamao: lo que
usted diga señorita
Ana: no es
bueno que te preocupes así, no va contigo… además, no me gusta verte en ese
estado.
Tamao: pero,
es que el joven Ren…
Ana: ¿Qué
sucede con el?
Tamao: ya no
habla conmigo como antes desde que…
Ana: Es
natural que no lo haga desde que Ryu hecho el afrodisíaco en su
vaso
La respuesta
de la sacerdotisa no solo dejo fría a la aprendiza de adivinadora sino que la
paralizo.
Tamao:
QUE!!!
Tamao volvió a
saltar en su puesto esta vez tomando firmemente el plato para no botarlo. Ana
merecía la categoría máxima de espionaje.
Ana: no soy
tonta Tamao…
Y claro que no
lo era, jamás había pensado en eso al contrario. Ahora hubiera jurado ver un
leve rubor en la pálidas mejillas de su amiga de infancia.
Tamao: no creo
eso…
La rubia dejo
de apoyarse en la mesa y se acerco a la puerta mientras murmuraba algo del
desayuno.
Ana: pero si
el no se acerco a ti, fue para protegerte…creo que no se perdonaría si te sucede
algo “malo”
Tamao: pero
yo…
Ana: recuerda
que un afrodisíaco actúa como un gatillante de deseos suprimidos y no solo eso,
dependiendo de la persona afectada si esta cerca de otra a la cual esta ligada
de alguna forma puede acercarse de un modo no esperado deseando más que un
toque…
Terminando de
decir eso, la silueta de la prometida del menor Asakura desapareció. Dejando no
solo a una Tamao sonrojada sino silenciosa..
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
La pieza
estaba en completo orden, había entrado solo hace unos minutos para darse una
leve ducha y cambiarse de ropa para el desayuno.
Una toalla
pequeña reposaba sobre sus bronceados y curtidos hombros, aun gotas del baño
bajaban por sus púrpuras cabellos.
Ren Tao ya
había comenzado su día con su itinerario de entrenamiento.
Dio una mirada
a sus ropas de ayer, y se acerco sacando la polera de corte chino. Esta parecía
envolverlo con el olor de la jovencita que ayer trajo a la
pensión.
Recordó
brevemente esos momentos y su cara se torno roja, cuando la fue a dejar a su
habitación ella había encontrado muy cómodo tomarse de su cuello como si de un
muñeco se tratase.
Sin embargo el
que lo hubiera arrastrado a la cama había sido peligroso, peor cuando lo hizo a
su cuerpo abrazándolo por el cuello suavemente dando un largo suspiro. Tubo que
usar toda la fuerza de voluntad que le quedaba para sacar sus brazos de el y
dejarla ahí tapada en su cama, durmiendo como un ángel.
Ren:
demonios…
No se hubiera
negado a acompañarla en su sueño…pero no, no estaba bien, menos si el tenia
cierta cantidad de afrodisíaco que hacía estragos con sus
hormonas.
Se paso por
ultima vez la toalla por el cabello húmedo y la tiro en la cama, con un poco de
aburrimiento y rabia
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
Con los
estómagos llenos y satisfechos de los presentes termino otro de los desayunos
preparados por la pelirosada
Después de lo
cual la menor de los Usui arrastro al mayor al inició del no tan deseado
entrenamiento.
En todo eso
había intervenido ana quien paseaba u oscura mirada por Ryu, Yoh y Ren. La joven
adivinadora termino de retirar los platos y se retiro a la cocina con una
pequeña reverencia.
El mayor de la
dinastía Tao sentado en su asiento de brazos y piernas cruzados mantenía los
ojos cerrados. No había que ser mago para darse cuenta que Ana lo sabia todo,
con lujo de detalles incluido.
El silencio
frío se instalo frente a los shamanes, por suerte el pequeño Oyamada estaba en
un curso intenso de estudio lo que facilitaba las cosas.
Ana: ya saben
porque están aquí
Yoh: pues no
lo se Anita…
Ana. Yoh deja
de decir eso y quédate quieto
El castaño
comprendió a la perfección la mirada de la rubia que era dirigida a su manos que
se acercaba peligrosamente a la silueta de esta.
Yoh:
jijijijiji
Ryu: Doña
Ana…
Ana: no es
necesario que hables, ya lo se.
Ryu: pero,
pero
Una mirada
fría le indicó el silencio absoluto y también que comenzara a
rezar.
Yoh: pero
Anita no seas tan dura con el pobre amigo Ryu
Ren:
¿Qué?
POBRE, que
pobre y que demonios pensó enfurecido el chino a punto de sacar su cuchilla y
mirando con fuego en los ojos al hombre de la espada de madera. Por su maldita
culpa estuvo a punto de hacer cosas que no eran muy inocentes que digamos…¡todo
por su culpa!
Ana:
contrólate Ren…
Ren:
diablos…
El ojos
dorados volvió a acomodarse mientras entre sus ropas resonaba la cuchilla,
produciendo que Ryu tragara saliva estrepitosamente
Ana: ahora
quiero que me digas que tipo de afrodisíaco es, para al menos ver alguna
cura
Ryu: pues creo
que era…emmm Ginseng
Ren: ¿que
demonios?
Se coloco de
pie de un salto como si eso lo hubiera herido, bueno en cierta parte… no podía
ser, el tenia esa cosa…
Yoh: ¿es algo
malo?
La rubia
comprendió la reacción del chino perfectamente, lo siguió con su mirada mientras
salía a la calle con el ceño fruncido.
Ryu: no lo
se…
Ana: pues en
verdad, El ginseng es considerado el mejor y más potente de los afrodisíacos en
todo el mundo. y aun no se saben bien sus efectos
secundarios
Yoh: ya
veo…pero todo se solucionara, ya lo veras
Ana: eso
espero…y por el bien de Ryu, más vale que así sea
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
La silueta por
las calles casi solitarias del joven chino, caminaba rápidamente y con las manos
en los bolsillos, pero se detuvo un instante en vitrina, en la cual habían
cristales, tratando de asimilar todo. Si no se sacaba eso del cuerpo no podía
pensar con claridad y no podía decirle a ella lo que
sentía.
Lo peor de
todo que se sentía un completo pervertido, y no era su culpa, solo sus hormonas
revueltas.
Pero si solo
reaccionaba así ante la cercanía de la pelirosada podía significar que sentía
algo fuerte por ella como para que su cuerpo reaccionara así
inconscientemente.
Era… lo más
probable
¿?: joven
espere!
Ren.
¿eh?...
Anciano: veo
que anda muy preocupado...
Ren: eso no es
de tu incumbencia
Lo que le
faltaba, alguien que le dijera como estaba su humor, lo miro no con enojo...
cerro los ojos por unos momentos, para cuando los abrió delante de el habían dos
rosas
Anciano:
supongo que andará pensando en algún problema, pero si ese es alguien
especial...
Ren:...
Miro las
flores y luego al anciano totalmente confundido, ¿Por qué se las regalaba?, sin
siquiera saber lo que hacía, las tomo con suavidad, extrañamente no tenían
espinas en el tallo, las miro fijamente.
Anciano: no
hay nada como unas rosas regaladas para calmar el alma...
Ren:
espere
Para cuando
subió la vista el anciano estaba muy lejos y de la esquina levanto una mano, con
sus extraños ojos grises clavados en el.
Anciano:
suerte muchacho, es mejor entregarlas lo antes posible, las rosas si pasan mucho
tiempo se marchitan… recuérdelo
Diciendo esto
desapareció, sacudió la cabeza. Ese anciano era muy misterioso. ¿cómo sabía?,
¿acaso le había leído la mente o algo?, miro las rosas en su mano y alguien paso
por su mente... siguió su camino, ya menos enojado con el shaman de la espada de
madera y consigo mismo.
Era verdad una
rosa si pasa mucho tiempo se marchita, y el no debía perder la oportunidad para
decirle lo que sentía, aunque tuviera que destruir su orgullo y las malditas
reglas impuestas toda una vida para no expresar los sentimientos, para esconder
todo lo que alguna vez inundo su corazón para ocultarlo con una gruesa e
impenetrable cortina de odio
*******************************§o§******************
****************
Se paseo un
poco inquieta mientras en sus manos sostenía un sobre con el sello de la
dinastía Tao marcado.
Esto no era
muy buena señal.
No sabía como
entregárselo a su hermano menor, de seguro se enfurecería si no lo
hacía.
Liu: si
quieres puedo hacerlo yo…
Seria una
fantástica oportunidad para dar una querida visita a su bien querido primo, sin
contar que terminaría de averiguar su punto débil.
Jun: pero tu
también debes…
Liu: no es
necesario, ya se lo que debo hacer, pero Ren no…no será problema, te lo aseguro
querida Jun
El pelirrojo
sonrió tranquilamente, mientras Jun le entregaba el sobre ya más calmada, aunque
aun tenia sus dudas si la noticia llegaba de manos de Liu a Ren… en fin, no
debía ser tan grave, después de todo eran primos
Jun: esta
bien…
Pero primos
enfrentados por la dinastía más antigua de shamanes, pensó la mayor de los
Tao…así sería, se había firmado el inicio de lo que tanto temió, pero confiaba
plenamente en su pequeño hermano
*******************************§o§******************
****************
Suspiró
cansada, no sabia porque había estado triste mas confundida. Corrió la puerta de
la cocina y se sentó en el pasillo de madera que daba al patio, también estaba
preocupada. Hace algunos minutos había llegado una carta del templo de los
Asakura. Quizás querrían algo de ella, no podía equivocarse. Su corazón lo
decía. Pero si era así… ¿que haría?.
Abrazo sus
piernas mientras daba una mirada, ya era tarde y todos debían estar durmiendo en
sus camas, solo ella tenía esta incertidumbre, porque la rubia le dijo que debía
abrirlo mañana.
Tamao: me
pregunto que querrá el templo…yo…
Apoyo su
cabeza entre las rodillas, a pesar de las horas de la noche no hacia frío. Pero
por eso se extraño al sentir una suave brisa, que la hizo levantar la cabeza.
A su lado en
la columna de madera estaba apoyado y de brazos cruzados una
silueta
Ren: no
deberías estar afuera a estas horas…
Ciertamente el
tampoco debía estar acá, pero como tubo que despejar su mente fue preciso ir a
cortar nuevamente algunos árboles, y en el camino se encontró a la
jovencita.
Tamao: lo
siento…
Le extraño la
actitud de la joven, estaba un tanto triste. Y su mirada volvió a concentrarse
al suelo, mientras soltaba u pequeño suspiro
Ren: ¿sucedió
algo?
Tamao: no,
pero…
Ren:
mmm…
Tamao: ese es
el problema, que no se…yo…
Volvió a bajar
la mirada mientras estiraba sus piernas y estas quedaban apoyadas en el suelo,
estaba poniéndose nerviosa al lado del joven, como
siempre.
Tamao:
Ren…
Ren:
si?
Tamao:
¿alguien puede hacerse fuerte si es débil?
Ren: creo que
si…
Un claro
ejemplo había sido el castaño, quien nadie daba un centavo por él. Y resulto ser
uno de los más fuertes en la gran pelea de los shamanes, una verdadera ironía
del destino.
Tamao: en
realidad…puedo dudar un poco de eso
Ren: no se
mucho de eso…
Tamao:
pero…alguien me dijo una vez que se puede hacerse realmente fuerte si se desea
proteger a alguien preciado.
Volvió a bajar
la mirada pero un pequeño ruido hizo que sus ojos se abrieran al ver frente a
sus ojos un par de rosas, subió su rostro mientras sus labios se entreabrían.
Tao mirada hacia otro lado con las rosas extendidas frente a
ella.
Sonrió… y las
tomo delicadamente
Tamao: son
hermosas...
Ren:
mmm
Tamao sabia
que el a veces demostraba frialdad, pero tenia un corazón tan calido que a pesar
de esconderlo podía sentirlo. Lo miro un poco divertida mientras el seguía
mirando hacia otro lado al parecer con el gesto un poco molesto y levemente
sonrojado.
Se coloco de
pie cuidadosamente, y se acerco dando un paso, con todo el sigilo y la suavidad
que pudo deposito un suave beso en la mejilla derecha del joven. El abrió sus
ojos mientras la miraba un poco confundido
Tamao: l-lo
siento yo no debí…es decir…muchas gracias por las rosas. Creo que y-ya es hora
de que vaya a dormir…bu-buenas noches
Diciendo esto
bajando la cabeza roja por la vergüenza de aquel atrevimiento, se retiro
rápidamente perdiéndose entre las sombras del interior de la
pensión
Tao la vio
desaparecer mientras agitaba su cabeza y se sonrojaba
profundamente
“deberías
pedirle otro, una repetición”
lo que le
faltaba que su conciencia renaciera con ese inocente gesto de la
jovencita
Ren: por los
grandes espíritus, ¿quieres cerrar tu bocota insecto, y
desaparecer?
“Eh, que solo
digo la verdad, señor gruñón… es una lastima que quien diera el beso fuera
ella…porque si eso esta en nuestras manos no hubiera sido así, no
señor”
Ren: eso no
ocurrirá
“no seas
idiota, sabemos perfectamente que no podrás controlarte…no eres especialista en
eso”
Ren: callare
insecto
“no te
insultes a ti mismo Ren Tao, es difícil ser tu conciencia en especial cuando en
vez de ocupar tu boca para hacerme callar deberías hacerlo en reconocer algo ya
obvio”
se cruzo de
brazos mientras entraba a la pensión arrugando el ceño.
Ren: y que es
lo tan obvio si se puede saber
“Que te
enamoraste de ella, porque si no hubiera sido así…no le hubieras regalado esas
rosas…”
Ren: cierra
esa boca
Se detuvo
antes de subir las escaleras, involuntariamente se llevo la mano a su mejilla
derecha donde aquellos labios habían depositado un beso. Pero ella…¿sentiría
algo por el?, no podía negar que las miradas de preocupación por parte de Tamao
lo consternaban, es decir que ella le pusiera tanta atención…quizás significara
algo…pero.
Pero aun no
podía saber nada, solo quedaba afirmar lo que su molesta conciencia ya
reclamaba
Que se había
enamorado de ella, como un completo idiota…
“Y un idiota
que le regalo un par de rosas”…le recalco su ya alegre
conciencia
Sonrió con
ironía mientras subía a su habitación para tener un sueño reparador, por que
mañana sería otro día…un largo día.
En un día de estos en que suelo
pensar
"hoy va a ser el día menos pensado",
nos hemos cruzado, has
decidido mirar,
a los ojitos azules que ahora van a tu lado
Desde el
momento en que te conocí
resumiendo con prisas Tiempo de Silencio
te juro
que a nadie le he vuelto a decir
que tenemos el récord del mundo en
querernos
Por eso esperaba con la carita empapada
a que llegaras con
rosas, con mil rosas para mí,
porque ya sabes que me encantan esas
cosas
que no importa si es muy tonto, soy así.
Y aún me parece mentira que
se escape mi vida
imaginando que vuelvas a pasarte por aquí,
donde los
viernes cada tarde, como siempre,
la esperanza dice "quieta, hoy quizá
sí..."
Escapando una noche de un bostezo de sol
me pediste que te
diera un beso.
Con lo baratos que salen mi amor,
qué te cuesta callarme
con uno de esos.
Pasaron seis meses y me dijiste adiós,
un placer
coincidir en esta vida.
Allí me quedé, en una mano el corazón
y en la otra
excusas que ni tú entendías.
Por eso esperaba con la carita empapada
a
que llegaras con rosas, con mil rosas para mí,
porque ya sabes que me
encantan esas cosas
que no importa si es muy tonto, soy así.
Y aún me
parece mentira que se escape mi vida
imaginando que vuelvas a pasarte por
aquí,
donde los viernes cada tarde, como siempre,
la esperanza dice
"quieta, hoy quizá sí..."
Y es que empiezo a pensar
que el amor
verdadero es tan sólo el primero.
Y es que empiezo a sospechar
que los
demás son solo para olvidar...
Por eso esperaba con la carita
empapada
a que llegaras con rosas, con mil rosas para mí,
porque ya sabes
que me encantan esas cosas
que no importa si es muy tonto, soy así.
Y aún
me parece mentira que se escape mi vida
imaginando que vuelvas a pasarte por
aquí,
donde los viernes cada tarde, como siempre,
la esperanza dice
"quieta, hoy quizá sí..."
***************************§ºº§o§ºº§******************************
Agradezco los comentarios de:
DARK ANGEL (querida
amiga!, ya se viene), Akia_Fallen, chini-chan =P, Pantera, ire yamichii (una de
mis mejores amigas), Serena, Asuka Ichida, kiddo..., carolina, Dark Angel Tamao
(me encantaría
que fueramos amigas!, )
§The
Girl Magic and
Mystic of the anime§