Escuchando Feel Good Inc, pude
escribir, nada como la nueva canción de Gorillaz y 2-D, Aparte de los
estudios
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
Maldita
Timidez
XII
capitulo
Graves
problemas
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
La pequeña
risa de Tamao, fue de nerviosismo un poco mas alejada de el, observo que estaba
mojado, gotas de agua aun corrían por sus hombros y torso bien definido, se
sonrojo. No por nada estaba muy cerca..
Se tambaleo un
poco y el lo noto y la tomo suavemente de los brazos.
Ren: estas
bien?
Tamao: si,
solo que me maree un poco...
El mareo
aumento levemente y se apoyo en él, cerrando los ojos. Porque de pronto todo dio
vueltas. No podía hacer más.
Tamao: ((se
siente tibio))
Si antes había
estado rojo, ahora era un farol viviente. Sentía como fuego en la cara. Pero la
acerco hacía así, en cierta parte para discutir después con su conciencia,
aunque lo hacia por que así lo deseaba, aunque lo negara.
Ren:
mejor?
Tamao: si...
(abriendo los ojos) todavía tiene el pañuelo...debo curarlo otra
vez
Mojado pero en
el mismo lugar el pañuelo con pétalos de sakura estaba, se separo mientras lo
miraba
Tamao: Si no
hubiera estado, ya estaría en el suelo. Gracias
Ren: lo mejor
es que descanses, estas débil. Después habrá tiempo para que me
cures
Tamao:
si
Diciendo esto
camino hacia su habitación sonrojada, mientras le daba una mirada al joven chino
que miraba el fondo del pasillo, con la vista tapada por el húmedo
cabellos.
Pero lo que
respectaba a el, tendría una larga pelea con su conciencia, mas
tarde..
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
Solo
habían dos cosas que incomodaban a Ana...
numero
uno: los cortes de luz y justamente para su desgracia era lo que pasaba, la
televisión frente a ella apagada y su programa favorito sin ver. Su ceño se
frunció. Si tuviera al gerente de la compañía sufriría las consecuencias, aunque
aun podía hacer algunos arreglos con unos fantasmas...y.... pero Yoh le sugirió
que eso no estaba bien y si el le sugería algo... suspiro resignada mientras se
cruzaba de brazos.
Ana:
tendré que acostumbrarme
Numero
dos: un presentimiento “no muy positivo” de que algo estaba pasando y no sabia
que... incertidumbre y odiaba eso. No pudo seguir pensando ya que se vio
interrumpida por la siempre estrepitosa entrada del hombre con la espada de
madera aunque esta vez iba acompañada con unos cánticos bien cursis para sus
oídos.
Ana: se
puede saber donde estabas Ryu?
Ryu: Doña
Ana! Pues...yo jejeje mmm
o.o
Ana:
si?
Algo
había mal, estaba muy nervioso. Y extrañamente feliz. Algo que no concordaba.
Solo si tenía novia, pero eso lo desecho rápidamente, era imposible esa
posibilidad. Por los grandes espíritus estaba hablando precisamente de
él..
Ryu: fui
de compras, jejejej si eso.
Ana: tan
temprano?
Ryu: pues
es que verá... tenia que comprar algo con suma
importancia
Ana: en
serio?
Si antes
estaba nervioso, ahora estaba sudando tinta china, en el buen sentido de la
palabra porque con china y Tao no quería
relacionarse.
Ryu: si
jejeje
Para la
rubia no era difícil deducir que estaba mintiendo, pero a falta de gerente de
luz se desquitaría con él, eso no era malo ¿o si?, un poco cruel, nada fuera de
lo común.
Ana: y
que sería eso de suma importancia?
Ryu: emmm
un...un… ¡gel! Si eso para
el cabello... un gel
¿Por qué
no podía creerle?, bueno eso era una cosa...lo otro era que se estaba
divirtiendo haciéndolo un poco sufrir
Ana:
mmmm
Empezó a
temblar, no sabia si había comparación entre el y una
gelatina.
Ryu
sintió los gélidos ojos de la itako atravesarlo como una radiografía.
Si tenia
miedo antes...ahora era terror.
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
Otra
mañana que se hallaba en la cocina haciendo el desayuno y otra mañana pensando
en el Shaman de china... era inevitable. Bueno no tanto porque si no hubiera
chocado contra él en la mañana, no estaría pensando
ahora...
Tamao:
calma
Introdujo
sus manos y mojo su rostro repetidas veces mientras se secaba, esperando que sus
pensamientos se aclaraban, pero fue todo al contrario porque recordó que esa
misma agua recorría los hombros del joven de ojos dorados, la misma agua que
recorrió los cabellos azulinos anteriormente...y que seguía por el cuello hasta
sus hombres y bajando por la clavícula...
Tamao:
ahh!!
Se
sonrojó y volvió a mojarse la cara con agua fría y con mayor insistencia, debía
sacárselo de la mente.
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
Señorito... ¿se encuentra bien?
Ren:
si...
Bason:
pero...
Ren: ya
me lo has preguntado varias veces, esta es la
décima...
Bason: no
es que quiera contradecirlo...pero con el debido respeto señorito usted a estado
un poco rojo toda la mañana, ¿no está enfermo?
Ren:
no
La
respuesta se la dio a pesar de estar a espaldas de el, Bason vio que el rojo
aumentaba, ¿seria grave?. Si... muy grave
Para Ren
no era agradable no poder controlar esos gestos en el rostro, podía esconder los
sentimientos, las emociones con toda seguridad, pero eso no...y para él era el
colmo, aunque desde el punto normal, no era más que un simple sonrojo, bastante
prolongado por cierto.
¿Y el
motivo? Un pequeño choque con una habitante de la pensión, en términos simples y
descriptivos, otra cosa muy distinta fue lo que vio...si señor. Se exaspero un
poco y camino rápidamente al patio necesitaba entrenar, si
eso...
Bason lo
siguió de lejos no muy convencido por la actitud de su amo, desde hace unos días
que estaba un tanto extraño, lo podía notar en su aura. Lo siguió con un poco de
duda. Mientras Ren tenia una agradable platica en su mente con su ya conocida
conciencia
“¿recordando una de las mejores visiones en tu
vida?”
Ren:
¿qué?
“ Y dale
con el que”
Ren: no
estoy recordando nada, déjame entrenar...
Pero
tampoco le iba a negar que si había sido una de las mejores visiones, ¿la mejor?
Aun no lo definía. Pero es que ella....
“ Hay si
como no... y eso rojo que tienes en la cara es pintura ¿no?, me crees
idiota”
Ren: pues
lo eres...ahora...¿puedes dejarme en paz?
Si su
conciencia seguía así la recordaría y esa era lo menos que
quería
“ No...
además ¿como puedes meditar sin mi?”
Ren:
fácilmente
“ No me
hagas reír, tu no puedes darte cuenta de lo que realmente te
pasa”
Ren: ¿y
tu si?
“ ¡claro!
, el 33% de esta mañana has pensado en cierta jovencita con quien te topaste
Accidentalmente en la mañana, que lucia como decirlo sin que salga
pervertido...mmm ¿bella?”
Ren: no a
sido un 33%
Y claro
que era bella, pero ¿de forma pervertida?, vamos que no vio nada fuera de lo
común, excepto que estaba sólo cubierta por una bendita toalla, que para colmo
de males estaba húmeda, al borde del mojado. Y podía disfrutar de las silueta de
la joven que lo dejaron en un estado parecido al coma unos sagrados
segundos.
“entonces... un 99.9%?”
Ren:
cállate imbécil!
“
cálmate... es una broma, bueno el 33% entonces...como a los dos nos gusta ese
numero...”
Ren:
ningún por ciento, nada de nada
“ bueno
en algo estarás de acuerdo, seamos sinceros por una maldita vez, ¿acaso no la
sujetaste por tu cuenta cuándo se iba a caer? ...porque te fue
agradable...”
Ren:
...........
“El
silencio otorga, Ren Tao... el silencio otorga”
Bason vio
a amo destruir mas de lo común, con una vena en su frente bastante marcada y mas
rojo en su rostro.
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
Debía
actuar rápido antes de ser descubierto. Tomó el frasquito y a pesar de que decía
unas gotas hecho más de lo debido. Tenía poco tiempo, uno: porque no había nadie
en la cocina que viera su crimen y dos: que la señora Ana había sido
interceptada oportunamente por don Yoh y esta era una oportunidad única entre
millones.
Justamente vació en los vasos que estaban en la mesa del comedor para el
desayuno, pero en una equivocación, le hecho al otro también. El pequeño
problema es que en su emoción no distinguió bien el contenido de aquellos vasos
ni menos el color.
Ryu: que
bien Tamao será mi novia, solo mi novia...jujuju que mega
emoción
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
Si bien
el desayuno ya estaba servido el ambiente estaba jovial y muy alegre con las ya
conocidas discusiones de Horo-Horo y Ren, y las risas de Yoh.
Pilika:
Tamao te encuentras bien?
Tamao: si
señorita Pilika, no se preocupe
Pero para
la pequeña ainu ese “no se preocupe, señorita Pilika” no la convencía ya que la
pelirosada no la miro a los ojos, y si no la miraba a los ojos era porque
ocultaba algo, Tamao tenia facultad de no poder mentir, y si su mirada estaba
fija en vaya que cosa del suelo, era porque había algo
oculto.
Pilika:
si tu lo dices
Las vasos
y el desayuno estaban servidos, Tamao tenía el suyo enfrente y lo iba a tomar,
quien no estaba descuidado respecto a esto era Ryu
Horo-Horo: te pasa algo Ryu?
Ryu:
no!
Horo-Horo: hay Tamao ese jugo...¿te lo vas a tomar? (mirando el vaso con
mucha sed)
Ryu:
dejala tomar el jugo!
Horo-Horo: hay que pesado!
Ren:
quieren callarse? Estorban...
Y listo,
otra pelea, al terminar la leve nube de polvo, Ryu perdió de vista el vaso, al
segundo se dio cuenta que el que bebía tranquilamente de un vaso era don Yoh,
¿¡DON YOH?!, ese era uno de los frascos...¿y el otro? Miro a Tamao pero ya no
estaba el vaso de jugo o lo que creía que era, ahora que recordaba no hecho las
gotas en un liquido de color cristalino sino en...busco rápidamente en la
mesa.
Ana: Yoh
no tomes tanto jugo de naranja... es tu segundo
vaso
Yoh: jiji
no puedo evitarlo
Ren
también tomo su leche de un buen sorbo, pero lo que le incomodó fueron los
grandes ojos de Ryu que lo miraban con sorpresa y que decir de la expresión.
Pero no pudo seguir analizando
Sus ojos
se abrieron por breves segundos al tragar la leche, un extraño escalofrío lo
recorrió, sin ninguna razón aparente, ¿acaso algo contenía la leche?, dudaba de
eso. Pero su intuición le decía que algo no andaba bien, y mas pronto que nunca
lo averiguaría. Frunció un poco el ceño y le dirigió una mirada al de peinado de
Elvis Presley este tembló un poco, ¿qué le pasaba?, algo andaba
mal
Para Ryu
el tiro le había salido por la culata, y dos palabras surgieron en su mente:
GRAVES PROBLEMAS.
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
El
pequeño Oyamada también analizo la extraña situación, en especial porque Ryu
parecía un poco desconcentrado sin mencionar con miedo, tomo su maletín y se
despidió de todos, debía ir a sus clases, esperaba que todos o casi todos
estuvieran vivos para su vuelta.
Después
del desayuno cada shaman partió por su lado, algunos a entrenar y otros a hacer
sus obligaciones.
La
pelirosada se dirigió a la cocina a limpiar y concentrarse un poco en sus
problemas, prácticamente porque en la casa no era posible, apoyo ambas manos en
la orilla del lavaplatos, miro el vidrio mientras extraía de su bolsillo la
piedra, la apretó en su mano derecha con un leve temblor, debía darle....debía
poder traspasarla con una de sus flechas... ¿aunque eso significara, que después
debía volver al templo para la prueba final?... ¿tenía miedo?...claro, temblaba
de la cabeza a los pies... pero una pequeña frase afloro en su mente, era frase
dicha de alguien que la aconsejo y confirmo su propia
verdad.
“...para nosotros no nos esta permitidos ser dueños de un
destino miserable...”
Una
sincera sonrisa surgió en sus labios, aquellas palabras eran ciertas, y le daban
el empuje necesario para seguir...
Su
rosados ojos voltearon a la piedra sobre la cual su mano se cerro con firmeza
apoyada en su pecho
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
Aunque
las horas habían pasado y faltaba para el almuerzo Ren fue llamado por
Horo-horo, el peliazul estaba lo bastante nervioso porque en el trayecto hacia
el comedor le daba una que otra mirada inquieta
Ren: que
demonios pasa...¿acaso tengo algo en la cara o que?
Horo-Horo: no Ren jejeje
Otra
prueba de que había algo mal, la extraña amabilidad del ainu para con el, en una
situación “normal” le contestaría cualquier cosa: insultos, palabrotas, lo
mínimo.
Entrando
al comedor observo a Yoh con su tan amable sonrisa, y Ryu con un semblante como
que lo iban a matar. Muy bien, si había algo mal, ahora lo
confirmaba.
Ren: ¿qué
sucede?
Yoh:
pues...
Horo-Horo: Ryu dijo que algo tenia el alimento del
desayuno...
El ainu
intervino por unos segundos, aunque sabia que el mas adecuado para decir esto
era el castaño, por lo menos Tao no descargaría su furia contra
el.
Ren: ¿y
bien?
Algo
malo, entonces ¿qué demonios tenia su leche?, supuso que eso fue lo extraño que
ingreso en su cuerpo y de lo que se percató.
Ryu:
pues...
Yoh: lo
que quiere decir nuestro amigo Ryu...
Ren:
diganlo de una vez, ¡con un demonio! (cruzándose de brazos con
enojo)
Ryu: pues
lo que tenia la leche era...
Ren: ERA
QUE!
Yoh:
Afrodisíaco
Un
momento de silencio, en que las pupilas del heredero de la dinastía Tao se
contrayeron levemente para después volver a brillar con un brillo sobrenatural y
peligroso.
Ren: ¡
QUEEE!!!
Ryu: emmm
pues yo...
Yoh: pero
Ren
Rn: que Ren y
que demonios Yoh, ¡¡era AFRODISÍACO!! ¿acaso no entiendes?
Ahora tenía
esa extraña sustancia en su cuerpo, y no le agradaba la idea. y menos que lo
tomaran como conejillo de indias para experimentar quizás que
cosas
Yoh: jejej
tranquilo...ya veras, todo saldrá bien
Ren: si
como no...y respecto a ti (apuntando con el filo de la lanza a
Ryu)
Lo menos que
quería ahora era la frase de su amigo, no podía surtir efecto contra él, y menos
contra un brebaje que altera las hormonas y el cuerpo. ¿pero porque hecho
afrodisíaco en su leche y en el vaso de Yoh?, había echado en dos vasos, eso
significaba que quería darle afrodisíaco a alguien más, pero, ¿a quien?. Pero no
tenía tiempo para sacar conclusiones lo único que quería era
destrozarlo...
Horo-Horo:
calma Ren, deberías saber que...
Ryu:
._.U
Ren: ¡QUE!
(gruñendo)
Horo-Horo:
(tragando saliva) Yoh también tomo
Yoh: ¿ah?
O.O
Horo-Horo:
jejejejeje, Ryu me lo dijo hace un rato
Yoh: vaya Ren,
¿ves? Ahora los dos tenemos lo mismo, no creo que sea para que te enfades
tanto.
El turno de
ponerse nervioso le toco al joven de cabellos celestes, si fuera un tigre o algo
por el estilo Ren los hubiera destrozado a todos, pero con la cuchilla que se
desplegó en sus manos corrían la misma suerte ...se alejo unos
pasos
Ren. Ya verán
cuando lo destroce...NO QUEDARÁ NADA DE ÉL (dirigiéndose a
Ryu)
Yoh y
Horo-Horo alcanzaron a tomar por lo brazos al Chino que despedía por los ojos,
deseos de venganza...o mejor dicho...muerte y por cierto muy lenta y dolorosa
para quien era dirigida.
Horo-Horo: Yoh
has algo lo va a matar
Yoh: que puedo
hacer?
Horo-Horo: que
se yo?, hasta nos puede matar a nosotros
Yoh:
ejejejje
La puerta se
abrió despacio y un poco temblorosa, por ella se asomo Tamamura, que no aguanto
la curiosidad de saber porque había tanto movimiento en esa habitación y
verificar si todo estaba bien
¿?: ¿se
encuentran bien?
Yoh: si Tamao,
no te preocupes...
Cuando Ren
escucho la voz, sus músculos se relajaron y ambos amigos lo soltaron sin embargo
al verla, no supo porque... empezaba a sentir unas enormes ganas de estar a su
lado...cerca, muy cerca, demasiado cerca... el afrodisíaco estaba haciendo
efectos. PERO... ¿por qué con ella?. Pudo hacerlo perfectamente con Ana a quien
vio hace un rato, ¿no se suponía
que era con cualquier mujer con quien surgía efecto el
brebaje?
Tamao:
disculpen la interrupción (reverencia) me retiro...
Su mirada fue
dirigida a todos pero en especial al joven de ojos dorados que la observaba de
reojo. En el cual hallo un brillo distinto en sus pupilas, no sabía porque algo
frío recorrió su columna vertebral al encontrar su mirada por breves segundos
con la de él.
Ryu:
Tamao...
Aunque el de
la espada de madera intento llamarla como un salvavidas ella ya había cerrado la
puerta suavemente
Ren: respecto
a ti... (volviendo a apuntar)
Yoh y Horo
dudaron en detenerlo, porque no sabían como.
En cambio
dentro de Ren se desarrollaba un extraño comportamiento. Le hirvió la sangre
cuando el “peinado ridículo” miro así, a su Tamao...esperen un minuto, ¿SU?...
estaba empezando a volverse loco. Sacudió la cabeza sacándose ese pensamiento
dominante por parte de él y se concentro en el hombre que temblaba sin control
bajo su furia que aumentaba cada vez más.
Continuará...
*******************************§o§******************
****************
§The
Girl Magic and Mystic of the anime§