Los
que leyeron mi versión anterior se acordaran del primo pelirrojo, ¿verdad?, pues
ha vuelto en este capitulo ñ.ñ. trate de hacerlo más largo
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
Maldita
Timidez
X
capitulo
Encuentro
breve entre primos
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
Nadie se explico como Pilika metió el brazo en
la mortal nube de humo que provocaron Ren y Horo-Horo y lo saco de ahí, era
un misterio...pero en unos segundo
ambos estaban de camino al baño dejando solo en la escalera a Ren y a Tamao a
mitad de esta.
Ren:
idiotas...
Al ver la
escalera la pelirosada ya estaba en el suelo y le daba la espalda, pero escucho
claramente las palabras saliendo de su boca, que aunque no supo el motivo lo
hicieron sonrojar y más por el tono
Tamao:
gracias... por no dejarme caer...
Diciendo esto
ella desapareció en dirección a la cocina, dejándolo un poco
extrañado
*******************************§o§******************
****************
Yoh: Ana,
¿escuchaste ese
grito?
Ana: si
Yoh...10 min más
Yoh:
Y.Y
Ana suspiro un
poco fastidiada ya le daría un buen sermón al hombre de la espada de madera por
semejante escándalo, más que mal, ya se lo había advertido
Yoh: me
pregunto quienes serán novios
Ana: solo son
escándalos de él... ve amor en todos lados (suspirando con
cansancio)
Yoh: jijiji...
me imagino cuando este enamorado
Ana:
uf..
Yoh: yo solo
digo Anita...
El castaño
pensó en todo lo que se divertiría ver a Ryu en todo el día con corazoncitos, en
cambio Ana pensó en la gran jaqueca que le daría no solo por los corazones sino
por sus acciones
*******************************§o§******************
****************
Tamao
preparaba el desayuno, aunque no podía evitar sonrojarse cada vez que recordaba
su casi caída. Porque una cosa era que el la hubiera ayudado a pararse en el
puente y dado la mano y la otra...pues sostenerla muy
cerca...
Tamao:
ahhh (suspirando) debo hacer un
buen desayuno ((no debo pensar en eso...solo fue un
accidente...))
Accidente o
no, pero estaba nerviosa y más al sentir la puerta de la cocina golpear haciendo
que diera un saltito... volteando lentamente
Pilika: Tamao
casi me matas de un susto
Tamao: lo
siento señorita Pilika...
El susto se lo
dio a ella, la pequeña con demasiada energía hasta para entrar a los lugares,
pensó la pelirosada
Pilika: estas
bien?
Tamao: si...
no se preocupe solo me tropecé en la escalera porque me
maree
Pilika: ya veo
pero Ren te alcanzó
Tamao: el fue
muy amable..
Pilika: o
mejor dicho ¡te agarro! Vaya puntería ((menciono haciendo un gesto con la mano
como superhéroe)
Tamao:
o///o
LA joven
pelirosada estaba preparando el té y le daba la espalda a la peliazul mientras
ella seguía sus comentarios, cada vez se ponía más nerviosa, cada vez era mas
difícil mantener el control en sus manos y evitar que los platos se
cayesen
¿?: que hizo
mi hermano?
Pilika: Jun!
Buenos días ñ.ñ
Jun: Buenos
días
La joven
peliverde ya sospechaba algo, pero prefería preguntar, después de todo la
pequeña ainu era un buena fuente de información y con una
rapidez...formidable
Tamao: buenos
días señorita Jun
Jun: ñ.ñ
buenos días Tamao, pero... ¿qué sucedió con Ren?
Tamao:
ehhh
Pilika: pues
que hizo una excelente atrapada en la mañana
Tamao:
jejej
A tamao solo
le recorrió una gota mientras se sonrojaba y seguía preparando los platos, trato
de no voltear a mirarlas
Mientras
Pilika representaba la escena con lujo de detalles, Tamao intentaba pensar que
se la tragara la tierra, porque bueno la señorita Jun tenía una cara un poco
maliciosa
Jun: vaya mi
hermano... ñ.ñ
Tamao: el
joven Ren fue muy amable...
Pilika: me
imagino (murmurando) bueno ire a ver al holgazán de mi hermano...ojala Ren le
contagiara el espíritu Santo para entrenar...
Diciendo esto
la pequeña desapareció, dando saltitos pensando en el itinerario de
entrenamiento
Jun: es
extraño que mi hermano se comporte tan amable...
Tamao: yo
veo...que el es amable...solo que no lo demuestra
Jun: vaya eres
muy observadora...
Tamao: no lo
creo señorita Jun, a veces me dicen lo contrario...
Jun: nunca
creas lo que digan los demás
Tamao:
si...
Jun: y bien
Tamao ¿tienes novio?
Tamao: eh?
O/////o
Ahora no sabía
como se escaparía, solo se sonrojo. Y volteo a ver a la jovencita china sentada
cerca del mesón y con linda sonrisa.
*******************************§o§******************
****************
Ya la tarde
comenzaba a caer y Jun caminaba a la puerta de la pensión Asakura, solo algunos
salieron a despedirla
Yoh: visitanos
pronto Jun
Jun: ñ.ñ claro
aunque después será diferente
Yoh:
eh?
Jun: ya lo
veran... (sonriendo misteriosamente)
Después de
despedirse quedo por penúltima la pelirosada
Jun: nos vemos
Tamao (cerrándole un ojo) cuídate mucho ¿si?
Tamao: si
señorita Jun, muchas gracias...procure llegar con bien
Le agradaba a
Jun la pequeña joven, le encontraba algo tierno. Hasta su mirada rosada y su
cabello combinaban con esa ternura.
Camino un poco
más y termino con su hermano
Jun: adiós
Ren
Ren: ten
cuidado hermana
Jun:
(murmurando) y para la próxima vez, atrapa cuando no este en
peligro...
Ren: ehh?
Después que su
hermana le hiciera un guiño, le cayo como balde de agua fría la declaración,
poniéndose rojo ante la risita de ella.
Ren: no digas
tonterías hermana
Jun: no lo es
hermano, lo digo en serio...muy en serio
Ren: si
claro
Jun: te
arrepentirás de tus palabras más adelante
La sonrisa
tierna de su hermana lo desconcertó bastante, solo quería confundirlo...si eso
era, no podía ser nada más
Ren:
..........
Dicho esto
desapareció en la puerta de la limosina de la familia Tao, despidiéndose con una
mano mientras emprendía marcha.
*******************************§o§******************
****************
Yoh: Ana
¿estas bien?
Ana: si, no es
nada...
Yoh: para mi
no, estas distraída...¿sucede algo?
Ana:
no..
Yoh: sabes que
puedes decirme...o acaso ¿no me tienes confianza?
Ana: no te
aproveches ahora que estas descansando...
Yoh: Ana
((reprendiéndola)) no lo hago por eso...sabes que me preocupas, porque eeres
importante para mi...
La joven
volteo a mirarlo mientras el le dedicaba una despreocupada sonrisa, pero con
seguridad en sus ojos.
Ana: Quizás
sean varias cosas
Yoh: es por
Tamao... ¿verdad?
Ana:
eh?
Justo en el
clavo, su prometido le había dado medio a medio
Yoh: lo
se...no me creas tan tonto, se lo de la carta, se que tiene que terminar su
entrenamiento
Ana:
pero...
Yoh: pero...
es arriesgada la prueba final, no puede dudar... si duda
Ana: lo
se
Yoh: no debes
preocuparte
Se enojo con
el, estaba tomando demasiado ligera las cosas, por eso hablo con un poco de
frialdad aunque desaparecía al final de la frase.
Ana: como
quieres que no lo haga Yoh ? Aunque no lo creas ella siempre estubo a nuestro
lado siempre... desde que nos conocíamos en Izumo ella... ella es para mi de
alguna manera la hermana menor que nunca tube...la hermana que nunca
tube
Yoh: lo se
mejor que nadie pero piensa en esto... si ella confió en nosotros en todo
momento es hora de que confiemos en ella.
Ana: puede
ser
*******************************§o§******************
****************
La mayoría
estaba en sus habitaciones antes de dormir, excepto la pelirosada que terminaba
de secar algunas platos de la cocina
Ana: Tamao no
te demores mucho ya es tarde
Tamao: si
señorita Ana
Ana: buenas
noches
Tamao: buenas
noches
Antes de
retirarse la rubia murmuro en el pasillo una frase lo suficientemente fuerte
para que la escuchara
Ana: no te
esfuerces demasiado
Escucho a la
itako mientras se retiraba, tenia la sensación de que aquella frase seria común
a sus oídos, pero lo hacía porque quería. Ya habría tiempo de descansar. Termino
de guardar los platos en los estantes respectivos, hasta que algo la alerto...
un presentimiento de que alguien había, y seguido de eso una sensación en el
pecho.
Cerró el
estante y se encamino a los pasillos que daban al patio
*******************************§o§******************
****************
Volteo la
mirada a la oscuridad del patio, con un mal presentimiento. Después de la
partida de su hermana se había apoderado de él esa inquietud. Y no había podido
meditar en paz...
Ren:
tonterías, pero...esa presencia
Camino y se
quedo quieto, el dueño de esa aura la escondía muy bien, pronto una imagen en su
cabeza apareció.
*******************************§o§******************
****************
Salió y sus
ojos rosados buscaron aquella presencia, sintió que algo paso rápidamente como
una sombra, siguió caminando tratando de percibir algo fuera de lo común, hasta
que...
Un golpe
certero en la nuca hecho por la sombra, hizo que todo se volviera oscuro y
perdiera la conciencia, empezando a caer al piso de espalda. Pero recordando
aquel brillo de pupilas de sangre del joven autor.
LA silueta masculina la tomo suavemente de la
espalda antes que cayera, observando los rasgos de la jovencita. Si no la
hubiera inmovilizado juraria que estaba dormida. Pero aún se preguntaba, como lo
había detectado, si había sido muy cuidadoso.
La hubiera
seguido observando pero se vio interrumpido por una voz bastante
molesta
Ren: (voz
fría) que haces aquí
¿?: tanto
tiempo sin verte querido primo
Ren:
respóndeme no ando de ánimos para tus estupideces
¿?: que manera
de tratarme...
La silueta
avanzo hacia la luz, delatando al joven de mas o menos el porte de Ren, con ojos
y cabellos de color rojizo desordenado, y una notable sonrisa
maligna.
Ren: No estoy
de humor Liu (apuntándolo con la cuchilla)
Liu: pues tu
nunca lo estás...
Ren: repito la
pregunta... ¿qué haces aquí?
Los ojos del
joven de ojos dorados bajaron y se toparon con la inconsciente chica, debió
haberla inmovilizado, pero ¿por qué?, además cierta punzada en su cuerpo no le
agradaba para nada la idea de que él, la tuviera en esa posición y tan cerca en
brazos.
Liu: solo esta
dormida...
Ren: supongo
que la inmovilizaste
Liu: que listo
ñ.ñ
Ren:
idiota
Liu: solo vine
a hacerte una visita... por que quería saber donde estabas, y recordarte nuestra
pelea...y veo que bastante bien acompañado (dando una pequeña mirada a
Tamao)
Ren: lo
imaginaba... espero que no te arrepientas...
Liu: como lo
haría... si quedo en un empate la última vez y estoy ansioso por
vencerte
Ren: no estés
tan seguro
Liu: yo no
perdí mi tiempo en el torneo, entrene todo ese y adquirí interesantes ases bajo
la manga.
Ren: no lo
perdí... también entrene y lo sigo haciendo...
Liu: al menos
perderás dignamente, solo será cuestión de tiempo
El pelirrojo
vio aumentar la punta del cabello de su primo, signo de que estaba
enojándose...el siempre era tan voluble en ese tipo de cosas aunque en otras,
bastante gruñón. Le divertía mucho hacerlo rabiar. Aunque a veces el ojos
dorados también lo sacaba de casillas y más cuando le reprendía en cara sus
victorias.
Ren: no lo
creo cabeza de cobra, al parecer te morías de ganas de verme
¿no?
Liu: solo en
parte, no te ilusiones
Si las miradas
mataran...ya estarían en sus tumbas respectivamente porque ambas eran lo
suficiente venenosas... parecían que rayos salían de los pares de
pupilas.
Ren: y que
esperas para largarte?
Liu:
nada...
Ren: pues
hazlo de una vez
Liu: andas
sensible ñ.ñ
Ren: ¬¬ eso no
te incumbe
Liu:
Bueno...aunque estaba pensando en llevármela de recuerdo (mirando a
Tamao)
Aunque Ren
extendió la cuchilla el también extendió una de sus armas apuntándose
mutuamente, marcando el próximo desafío. Después de esto Liu miro a
maliciosamente a Ren mientras ponía a la joven pelirosada de pie, está aun
inconciente.
Liu: nos
veremos más pronto de lo que
imaginas Ren
Diciendo esto
desapareció rápidamente, mezclándose en la oscuridad y dejando a la chica
mientas esta volvía a caer suavemente, pero un rápido movimiento del
descendiente de los Tao lo impidió, miro enojado el lugar donde antes estaba su
desagradable primo y suspiró con fastidio, ya arreglarían todo de una maldita
vez.
Ren: espero
que el pronto se prolongue
Tomo
suavemente a la muchacha de la parte de abajo de las piernas y se dirigió dentro
de la pensión, no sin antes observarla para comprobar su
estado
Lo que ahora
ocurría tenerla el en brazos era la extraña punzada que desaparecía, para dar
paso a una extraña calma... pero su conciencia le recriminada el momento en la
tubo sujetada y muy cerca de el...en el accidente cerca de la escalera, por
alguna extraña razón no la quería soltar y eso estaba pasando ahora mismo,
sacudió su cabeza rápidamente sacándose todos esos pensamiento, no era
posible...ya tendría tiempo de reflexionar con su
conciencia...
Camino con
ella en brazos hacía su habitación, era irónico. Era la segunda vez. Pero ahora
ella estaba inconsciente.
Ren: [ese
maldito de Liu, no tenía porque dejarla inconsciente...
idiota]
Abrió la
puerta cuidadosamente, al menos todos estaban durmiendo no había nadie en el
pasillo y se notaban bastantes ronquidos. Entro cuidadosamente y empezó a
bajarla mientras se arrodillaba cerca del futon extendido, no sin antes abrir
las mantas, la dejo apoyada en sus piernas, sujetándola con un brazo y
arreglando las mantas con el otro. Se extraño de hacerlo con tanta calma, al
menos no estaba nervioso. Bueno y la razón era: no estaba despierta y nadie lo
observaba, pudo mirar su rostro pacifico y durmiente, ella murmuro algo que no
entendió bien, debía estar soñando o algo por el estilo...Cuando iba a dejarla
en el futon, noto que se aferraba a
su ropa, miro extrañado, debió haber sentido temor al momento en que Liu la
desmayo, por eso se aferraba, le costo un poco sacar las manos de su ropa
incluso tomaron la suya, esto hizo que se pusiera nervioso, después de todo no
era normal que lo tomaran de las manos con tanta suavidad pero
firmeza.
La dejo
suavemente y la tapo con la manta, se sentía más tranquilo ahora que estaba bien
¿por qué? No lo sabía, sin embargo volvió a ponerse nervioso cuando ella se
movió, se coloco de pie y camino a la puerta no sin antes darle una mirada de
despedida
*******************************§o§******************
****************
§The
Girl Magic and Mystic of the anime§