Los que leyeron mi versión anterior se acordaran del primo pelirrojo, ¿verdad?, pues ha vuelto en este capitulo ñ.ñ. trate de hacerlo más largo

 

***************************§ºº§o§ºº§*******************************

Maldita Timidez

X capitulo

 

Encuentro breve entre primos

 

***************************§ºº§o§ºº§*******************************

 

 

 

Nadie se explico como Pilika metió el brazo en la mortal nube de humo que provocaron Ren y Horo-Horo y lo saco de ahí, era un  misterio...pero en unos segundo ambos estaban de camino al baño dejando solo en la escalera a Ren y a Tamao a mitad de esta.

 

Ren: idiotas...

 

Al ver la escalera la pelirosada ya estaba en el suelo y le daba la espalda, pero escucho claramente las palabras saliendo de su boca, que aunque no supo el motivo lo hicieron sonrojar y más por el tono

 

Tamao: gracias... por no dejarme caer...

 

Diciendo esto ella desapareció en dirección a la cocina, dejándolo un poco extrañado

 

*******************************§o§****************** ****************

 

Yoh: Ana, ¿escuchaste  ese grito?

 

Ana: si Yoh...10 min más

 

Yoh: Y.Y

 

Ana suspiro un poco fastidiada ya le daría un buen sermón al hombre de la espada de madera por semejante escándalo, más que mal, ya se lo había advertido

 

Yoh: me pregunto quienes serán novios

 

Ana: solo son escándalos de él... ve amor en todos lados (suspirando con cansancio)

 

Yoh: jijiji... me imagino cuando este enamorado

 

Ana: uf..

 

Yoh: yo solo digo Anita...

 

El castaño pensó en todo lo que se divertiría ver a Ryu en todo el día con corazoncitos, en cambio Ana pensó en la gran jaqueca que le daría no solo por los corazones sino por sus acciones

 

*******************************§o§****************** ****************

 

Tamao preparaba el desayuno, aunque no podía evitar sonrojarse cada vez que recordaba su casi caída. Porque una cosa era que el la hubiera ayudado a pararse en el puente y dado la mano y la otra...pues sostenerla muy cerca...

 

Tamao: ahhh  (suspirando) debo hacer un buen desayuno ((no debo pensar en eso...solo fue un accidente...))

 

Accidente o no, pero estaba nerviosa y más al sentir la puerta de la cocina golpear haciendo que diera un saltito... volteando lentamente

 

Pilika: Tamao casi me matas de un susto

 

Tamao: lo siento señorita Pilika...

 

El susto se lo dio a ella, la pequeña con demasiada energía hasta para entrar a los lugares, pensó la pelirosada

 

Pilika: estas bien?

 

Tamao: si... no se preocupe solo me tropecé en la escalera porque me maree

 

Pilika: ya veo pero Ren te alcanzó

 

Tamao: el fue muy amable..

 

Pilika: o mejor dicho ¡te agarro! Vaya puntería ((menciono haciendo un gesto con la mano como superhéroe)

 

Tamao: o///o

 

LA joven pelirosada estaba preparando el té y le daba la espalda a la peliazul mientras ella seguía sus comentarios, cada vez se ponía más nerviosa, cada vez era mas difícil mantener el control en sus manos y evitar que los platos se cayesen

 

¿?: que hizo mi hermano?

 

Pilika: Jun! Buenos días ñ.ñ

 

Jun: Buenos días

 

La joven peliverde ya sospechaba algo, pero prefería preguntar, después de todo la pequeña ainu era un buena fuente de información y con una rapidez...formidable

 

Tamao: buenos días señorita Jun

 

Jun: ñ.ñ buenos días Tamao, pero... ¿qué sucedió con Ren?

 

Tamao: ehhh

 

Pilika: pues que hizo una excelente atrapada en la mañana

 

Tamao: jejej

 

A tamao solo le recorrió una gota mientras se sonrojaba y seguía preparando los platos, trato de no voltear a mirarlas

 

Mientras Pilika representaba la escena con lujo de detalles, Tamao intentaba pensar que se la tragara la tierra, porque bueno la señorita Jun tenía una cara un poco maliciosa

 

Jun: vaya mi hermano... ñ.ñ

 

Tamao: el joven Ren fue muy amable...

 

Pilika: me imagino (murmurando) bueno ire a ver al holgazán de mi hermano...ojala Ren le contagiara el espíritu Santo para entrenar...

 

Diciendo esto la pequeña desapareció, dando saltitos pensando en el itinerario de entrenamiento

 

Jun: es extraño que mi hermano se comporte tan amable...

 

Tamao: yo veo...que el es amable...solo que no lo demuestra

 

Jun: vaya eres muy observadora...

 

Tamao: no lo creo señorita Jun, a veces me dicen lo contrario...

 

Jun: nunca creas lo que digan los demás

 

Tamao: si...

 

Jun: y bien Tamao ¿tienes novio?

 

Tamao: eh? O/////o

 

Ahora no sabía como se escaparía, solo se sonrojo. Y volteo a ver a la jovencita china sentada cerca del mesón y con linda sonrisa.

 

*******************************§o§****************** ****************

 

Ya la tarde comenzaba a caer y Jun caminaba a la puerta de la pensión Asakura, solo algunos salieron a despedirla

 

Yoh: visitanos pronto Jun

 

Jun: ñ.ñ claro aunque después será diferente

 

Yoh: eh?

 

Jun: ya lo veran... (sonriendo misteriosamente)

 

Después de despedirse quedo por penúltima la pelirosada

 

Jun: nos vemos Tamao (cerrándole un ojo) cuídate mucho ¿si?

 

Tamao: si señorita Jun, muchas gracias...procure llegar con bien

 

Le agradaba a Jun la pequeña joven, le encontraba algo tierno. Hasta su mirada rosada y su cabello combinaban con esa ternura.

 

Camino un poco más y termino con su hermano

 

Jun: adiós Ren

 

Ren: ten cuidado hermana

 

Jun: (murmurando) y para la próxima vez, atrapa cuando no este en peligro...

 

Ren: ehh?

 

Después que su hermana le hiciera un guiño, le cayo como balde de agua fría la declaración, poniéndose rojo ante la risita de ella.

 

Ren: no digas tonterías hermana

 

Jun: no lo es hermano, lo digo en serio...muy en serio

 

Ren: si claro

 

Jun: te arrepentirás de tus palabras más adelante

 

La sonrisa tierna de su hermana lo desconcertó bastante, solo quería confundirlo...si eso era, no podía ser nada más

 

Ren: ..........

 

Dicho esto desapareció en la puerta de la limosina de la familia Tao, despidiéndose con una mano mientras emprendía marcha.

 

*******************************§o§****************** ****************

Yoh: Ana ¿estas bien?

 

Ana: si, no es nada...

 

Yoh: para mi no, estas distraída...¿sucede algo?

 

Ana: no..

 

Yoh: sabes que puedes decirme...o acaso ¿no me tienes confianza?

 

Ana: no te aproveches ahora que estas descansando...

 

Yoh: Ana ((reprendiéndola)) no lo hago por eso...sabes que me preocupas, porque eeres importante para mi...

 

La joven volteo a mirarlo mientras el le dedicaba una despreocupada sonrisa, pero con seguridad en sus ojos.

 

Ana: Quizás sean varias cosas

 

Yoh: es por Tamao... ¿verdad?

 

Ana: eh?

 

Justo en el clavo, su prometido le había dado medio a medio

 

Yoh: lo se...no me creas tan tonto, se lo de la carta, se que tiene que terminar su entrenamiento

 

Ana: pero...

 

Yoh: pero... es arriesgada la prueba final, no puede dudar... si duda

 

Ana: lo se

 

Yoh: no debes preocuparte

 

Se enojo con el, estaba tomando demasiado ligera las cosas, por eso hablo con un poco de frialdad aunque desaparecía al final de la frase.

 

Ana: como quieres que no lo haga Yoh ? Aunque no lo creas ella siempre estubo a nuestro lado siempre... desde que nos conocíamos en Izumo ella... ella es para mi de alguna manera la hermana menor que nunca tube...la hermana que nunca tube

 

Yoh: lo se mejor que nadie pero piensa en esto... si ella confió en nosotros en todo momento es hora de que confiemos en ella.

 

Ana: puede ser

 

 

*******************************§o§****************** ****************

La mayoría estaba en sus habitaciones antes de dormir, excepto la pelirosada que terminaba de secar algunas platos de la cocina

 

Ana: Tamao no te demores mucho ya es tarde

 

Tamao: si señorita Ana

 

Ana: buenas noches

 

Tamao: buenas noches

 

Antes de retirarse la rubia murmuro en el pasillo una frase lo suficientemente fuerte para que la escuchara

 

Ana: no te esfuerces demasiado

 

Escucho a la itako mientras se retiraba, tenia la sensación de que aquella frase seria común a sus oídos, pero lo hacía porque quería. Ya habría tiempo de descansar. Termino de guardar los platos en los estantes respectivos, hasta que algo la alerto... un presentimiento de que alguien había, y seguido de eso una sensación en el pecho.

Cerró el estante y se encamino a los pasillos que daban al patio

 

*******************************§o§****************** ****************

 

Volteo la mirada a la oscuridad del patio, con un mal presentimiento. Después de la partida de su hermana se había apoderado de él esa inquietud. Y no había podido meditar en paz...

 

Ren: tonterías, pero...esa presencia

 

Camino y se quedo quieto, el dueño de esa aura la escondía muy bien, pronto una imagen en su cabeza apareció.

 

*******************************§o§****************** ****************

Salió y sus ojos rosados buscaron aquella presencia, sintió que algo paso rápidamente como una sombra, siguió caminando tratando de percibir algo fuera de lo común, hasta que...

 

Un golpe certero en la nuca hecho por la sombra, hizo que todo se volviera oscuro y perdiera la conciencia, empezando a caer al piso de espalda. Pero recordando aquel brillo de pupilas de sangre del joven autor.

 

LA silueta masculina la tomo suavemente de la espalda antes que cayera, observando los rasgos de la jovencita. Si no la hubiera inmovilizado juraria que estaba dormida. Pero aún se preguntaba, como lo había detectado, si había sido muy cuidadoso.

 

La hubiera seguido observando pero se vio interrumpido por una voz bastante molesta

 

Ren: (voz fría) que haces aquí

 

¿?: tanto tiempo sin verte querido primo

 

Ren: respóndeme no ando de ánimos para tus estupideces

 

¿?: que manera de tratarme...

 

La silueta avanzo hacia la luz, delatando al joven de mas o menos el porte de Ren, con ojos y cabellos de color rojizo desordenado, y una notable sonrisa maligna.

 

Ren: No estoy de humor Liu (apuntándolo con la cuchilla)

 

Liu: pues tu nunca lo estás...

 

Ren: repito la pregunta... ¿qué haces aquí?

 

Los ojos del joven de ojos dorados bajaron y se toparon con la inconsciente chica, debió haberla inmovilizado, pero ¿por qué?, además cierta punzada en su cuerpo no le agradaba para nada la idea de que él, la tuviera en esa posición y tan cerca en brazos.

 

Liu: solo esta dormida...

 

Ren: supongo que la inmovilizaste

 

Liu: que listo ñ.ñ

 

Ren: idiota

 

Liu: solo vine a hacerte una visita... por que quería saber donde estabas, y recordarte nuestra pelea...y veo que bastante bien acompañado (dando una pequeña mirada a Tamao)

 

Ren: lo imaginaba... espero que no te arrepientas...

 

Liu: como lo haría... si quedo en un empate la última vez y estoy ansioso por vencerte

 

Ren: no estés tan seguro

 

Liu: yo no perdí mi tiempo en el torneo, entrene todo ese y adquirí interesantes ases bajo la manga.

 

Ren: no lo perdí... también entrene y lo sigo haciendo...

 

Liu: al menos perderás dignamente, solo será cuestión de tiempo

 

El pelirrojo vio aumentar la punta del cabello de su primo, signo de que estaba enojándose...el siempre era tan voluble en ese tipo de cosas aunque en otras, bastante gruñón. Le divertía mucho hacerlo rabiar. Aunque a veces el ojos dorados también lo sacaba de casillas y más cuando le reprendía en cara sus victorias.

 

Ren: no lo creo cabeza de cobra, al parecer te morías de ganas de verme ¿no?

 

Liu: solo en parte, no te ilusiones

 

Si las miradas mataran...ya estarían en sus tumbas respectivamente porque ambas eran lo suficiente venenosas... parecían que rayos salían de los pares de pupilas.

 

Ren: y que esperas para largarte?

 

Liu: nada...

 

Ren: pues hazlo de una vez

 

Liu: andas sensible ñ.ñ

 

Ren: ¬¬ eso no te incumbe

 

Liu: Bueno...aunque estaba pensando en llevármela de recuerdo (mirando a Tamao)

 

Aunque Ren extendió la cuchilla el también extendió una de sus armas apuntándose mutuamente, marcando el próximo desafío. Después de esto Liu miro a maliciosamente a Ren mientras ponía a la joven pelirosada de pie, está aun inconciente.

 

Liu: nos veremos más pronto  de lo que imaginas Ren

 

Diciendo esto desapareció rápidamente, mezclándose en la oscuridad y dejando a la chica mientas esta volvía a caer suavemente, pero un rápido movimiento del descendiente de los Tao lo impidió, miro enojado el lugar donde antes estaba su desagradable primo y suspiró con fastidio, ya arreglarían todo de una maldita vez.

 

Ren: espero que el pronto se prolongue

 

Tomo suavemente a la muchacha de la parte de abajo de las piernas y se dirigió dentro de la pensión, no sin antes observarla para comprobar su estado

 

Lo que ahora ocurría tenerla el en brazos era la extraña punzada que desaparecía, para dar paso a una extraña calma... pero su conciencia le recriminada el momento en la tubo sujetada y muy cerca de el...en el accidente cerca de la escalera, por alguna extraña razón no la quería soltar y eso estaba pasando ahora mismo, sacudió su cabeza rápidamente sacándose todos esos pensamiento, no era posible...ya tendría tiempo de reflexionar con su conciencia...

 

Camino con ella en brazos hacía su habitación, era irónico. Era la segunda vez. Pero ahora ella estaba inconsciente.

 

Ren: [ese maldito de Liu, no tenía porque dejarla inconsciente... idiota]

 

Abrió la puerta cuidadosamente, al menos todos estaban durmiendo no había nadie en el pasillo y se notaban bastantes ronquidos. Entro cuidadosamente y empezó a bajarla mientras se arrodillaba cerca del futon extendido, no sin antes abrir las mantas, la dejo apoyada en sus piernas, sujetándola con un brazo y arreglando las mantas con el otro. Se extraño de hacerlo con tanta calma, al menos no estaba nervioso. Bueno y la razón era: no estaba despierta y nadie lo observaba, pudo mirar su rostro pacifico y durmiente, ella murmuro algo que no entendió bien, debía estar soñando o algo por el estilo...Cuando iba a dejarla en el futon, noto que  se aferraba a su ropa, miro extrañado, debió haber sentido temor al momento en que Liu la desmayo, por eso se aferraba, le costo un poco sacar las manos de su ropa incluso tomaron la suya, esto hizo que se pusiera nervioso, después de todo no era normal que lo tomaran de las manos con tanta suavidad pero firmeza.

 

La dejo suavemente y la tapo con la manta, se sentía más tranquilo ahora que estaba bien ¿por qué? No lo sabía, sin embargo volvió a ponerse nervioso cuando ella se movió, se coloco de pie y camino a la puerta no sin antes darle una mirada de despedida

 

*******************************§o§****************** ****************

 

 

§The Girl Magic and Mystic of the anime§

Hosted by www.Geocities.ws

1