Luna violeta en
sangriento desierto
IV
capitulo
Dejar las
pesadillas
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
Era
extraño estar cerca una persona y más de ella. En un mundo en el que había
vivido siempre solo sentir la presencia de alguien que estaba tranquilo era una
nueva experiencia y debía lidiar con ella. Ella solo se movió levemente para acomodar su cabeza,
y se pregunto si en realidad esto estaba bien.
Una
parte de el decía que no había problema en que alguien se apoyara en su hombro y
estuviera cerca de el, pero la otra parte decía que eso traería problemas si
entablaba algún vinculo con ella y la aceptaba en su mundo, después de todo
siempre estuvo solo y lo seguiría estando hasta el final, después de todo
existía para matar a los demás. Entonces, ¿Por qué ella seguía viva?
Y
sin entender su propio cuerpo y a las dos partes que peleaban en su conciencia
con su brazo tapo mejor a la joven que había tiritado levemente por la brisa
fría.
Seis o siete horas hubieran pasado, cuando
sintió la respiración de ella aumentar, La joven se removía inquieta…de seguro
eran pesadillas…hace tiempo que no las veía de cerca, tenia muchas cuando
entraba en un estado de sopor parecido al sueño. La miro de reojo mientras se
despertaba angustiada y con la respiración entrecortada
Hinata abrió los ojos y sintió apoyo en su
cabeza al levantar vio un hombro y después de enderezarse el dueño del hombro,
el mismo Sobaku no Gaara que miraba tranquilamente el oscuro cielo. ¿Qué había
hecho?, se sonrojo fugazmente, de seguro había dormido en su hombro casi toda la
noche.
–
Siento
haberte incomodado…yo… – respondió al tiempo que empezaba a tartamudear mientras
el rojo en sus mejillas empezaba peligrosamente a aumentar, tratando de taparlo
con sus cabellos mientras agachaba la cabeza
–
No
hay sentido para que hables… – le respondió en tu tranquilo tono de
voz
–
¿no
duermes?
–
No…nunca
lo eh hecho
Volvió a verla de reojo y ella bajo la
vista, con tristeza, y tomo sus dedos otra vez, ya se acostumbro a su peculiar
hábito con los dedos. Si sus conclusiones no fallaban lo hacia cada vez que
estaba nerviosa.
–
¿Por
qué? – pregunto, mientras lo mirada fijamente y dejaba de jugar con sus dedos,
con cierta determinación – no lo veo justo
–
si
lo hago “él” saldrá y tomara posesión de mi cuerpo – le respondió, encontrándose
con los ojos claros que lo observaban. Deteniéndose en sus palabras para ver el
efecto que hacían en ella
–
y no habrá
alguna forma…
–
no creo que a
alguien le preocupe… después de todo ese es mi destino
La joven abrazo sus piernas a su lado y
miro el cielo aun nocturno, diciendo suavemente
–
Neji-onisan
siempre dice lo mismo…el destino marca la vida de cada uno. Un destino de dolor
– disminuyendo la voz pero aun audible y con lentitud – pero uno puede
cambiarlo, ahora lo sé…si crees en ti mismo, eso será la fuerza y el poder para
cambiarlo…aunque tantas veces me quitaron esa fuerza
Una
punzada en el pecho le indico mirar los ojos de la joven. Había vacío y tormento
en ellos, se parecían tanto a sus ojos en ese momento. ¿Qué pasado la
atormentaba?, una leve punzada ataco su cabeza, coloco una mano.
“ Aléjate de
ella”
“Que dices…no
entiendo”
“ Estás
empezando a tener emociones a su lado, esas extrañas sensaciones son
emociones…no debes tenerlas…debes eliminarlas…debes
matarla”
–
¿Estás
bien?
La
voz de la joven preocupada lo alerto, luego su leve toque en el hombro. El dolor
empezaba a desaparecer junto con la voz de Shukaku, que en ese momento le
parecía molesta. El sol empezó a salir.
–
Si…estoy
bien
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
Kiba observaba el gran bostezo de Ino
mientras le pasaba el mensaje a Shikamaru que desaparecía en el bosque. Dio un
bufido de fastidio, esperaba que la rubia no se entrometiera y lo llenara de
preguntas sobre alguna cosas de: mujeres…
-
eh Kiba… ¿Dónde
está Hinata?
Mala elección, el interrogatorio había
comenzado, ojalá con suerte no se pusiera a hablar de Sasuke…seria el fin. Una
tesis gratuita sobre los valores y grandes aptitudes del
Uchiba.
–
Se
quedo atrás… – respondió cruzándose de brazos detrás de la cabeza dando un
resoplido
–
mmmm
es raro que ustedes dos estén tan tranquilos dejándola sola, siempre la
protegen. O eso es lo que parece
–
Es
nuestra compañera – respondió tranquilamente Shino – pero también se sabe cuidar
sola a la perfección, es una ninja competente
–
Ya
veo…aunque – dijo la rubia mientras se cruzaba de brazos y los miraba
maliciosamente asintiendo con la cabeza
–
Que
cosa Ino – gruño Kiba, no le gustaba la cara que ponía, parecía que en cualquier
momento le saldrían cachitos o algo por el estilo
Y
entre todos los grupos justo este le tenía que tocar al inicio de la misión,
hubiera esperado incluso a Naruto que a pesar de tener la bocota más grande de
toda la aldea por lo menos era más pasable que ella.
–
Puede
ser que se haya quedado con su novio por ahí– exclamo tomando ambas manos
haciendo un gesto tierno
–
QUE
Ambos
ninjas quedaron de piedra y con grandes gotas por sus nucas, corroborando sus
hipótesis: Ino estaba completamente chiflada. Hinata no era como ella, que
babeaba todo el día por las huellas de un ninja que ni siquiera la
miraba.
–
Deja
de ver telenovelas Ino, no todas tienen novio – Se burlo, al tiempo que le daba
una mirada a su compañero que asentía con la cabeza en silencio dándole la
razón
–
¿que
dices?
–
Mejor
dicho, no todas están desesperadas por tenerlo
***************************§ºº§o§ºº§******************************
La observo mientras se movía y preparaba
una pequeña fogata donde calentaba el agua, y preparaba el desayuno. Le había
ofrecido
El ya tenia la comida y comía
tranquilamente mientras tomaba el tazón de te y el liquido bajaba lentamente por
su garganta reconfortándolo y dándole calor en el proceso, hace mucho que no
tomaba una bebida tan confortante
–
¿Por
qué haces esto? – pregunto mirando la bebida caliente que estaba a la mitad en
la taza
–
por
que no es bueno comer sola – le respondió, para después murmurar – un compañero
no se deja solo
Escucho
claramente el murmullo de la joven, ella se callo se había dado cuenta que había
pensado en voz alta.
–
Si deseas más dime… n-no hay problema – le ofreció Hinata un tanto nerviosa y
tartamudeando, mientras Gaara la miraba con calma.
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
–
Temari
vas a hacer un hoyo si sigues paseándote, y te aseguro que no lo tapare.
–
Aun
no llega
La
joven rubia estaba un punto de un colapso nervioso, no era que se considerara
niñera de su pequeño hermano menor, pero en esta ocasión era distinta. Algo raro
sucedía. Miro fuera donde las calles estaban demasiado tranquila. El sol
brillaba intensamente dando paso a un nuevo día en la aldea oculta de la
arena
–
Mira
la tormenta cualquiera se demoraría, recuerda que a veces pasan meses para que
regrese…
–
Eso
es cuando le preparan una trampa para asesinarlo – le respondió en tono lúgubre,
mirándolo enojada y tirándole una almohada que dio justo con su
cara.
–
En
parte tienes razón – dijo sacándose con molestia la almohada que le había dado
en mitad de la cara dejándole rojo – y deja de tirar eso mira que con tu fuerza
por poco y me sacas la cara
–
Deja
de quejarte…
Baki toco la puerta
y entro, mirando a los dos hermanos e inspeccionándolos
–
Lindo
color Kankouro
–
Fue
Temari, debería mejorar en controlar sus muestras de cariños por la mañana, o
terminara soltera de por vida
–
Ya
veras cuando te atrape, pedazo de… – sacando su abanico
–
Es-espera
no es para tanto – dijo un poco asustado Kankouro poniendo ambas manos delante
de él en gesto defensivo
Mientras
casi empezaba una pelas ( o ataque por parte de Temari) El sensei dio una mirada
por la habitación y por la casa en general, ambos hermanos se dieron cuenta pero
siguieron actuando normalmente
–
¿Y
Gaara?
–
Desde
ayer que no ha vuelto, salio en la tarde… – respondió con tranquilidad Kankouro
dándole una mirada a la reacción de su maestro que mostró un tanto de sorpresa
que oculto rápidamente
–
Ya
veo…bueno nos veremos mañana… - dijo al momento de desaparecer en una pequeña
explosión
Temari le dio una mirada significativa a
su hermano que asintió, comprendiendo el mensaje
–
Se
sorprendió un poco – dijo Temari
–
Entonces
no lo han enviado a ninguna misión para asesinarlo
–
Eso
me deja mucho más tranquila – respondió con una gran
sonrisa
–
Quien
te entiende hace unos minutos estaba que te morías de los nervios y ahora
pareces que te hubieras ganado un gran premio
–
Naaa
–
Mujeres,
quien las entiende…son un lío
–
Ya
te veré “casado y con varios hijos y una adorable esposa” hermanito – sacándole
la lengua
–
Y
tu… una soltera amargada
–
Grrrrrrrrrrrr
ahora que Baki se fue no te salvaras de este pedazo de basura, cuando acabe
contigo nadie te podrá reconocer ni tu futura esposa
Alcanzo
a esquivar una fuerte ráfaga de viento, lo mejor seria salir de la casa a
espacio abierto, quizás así no lo alcanzara tan rápidamente. Maldijo la visita
de su maestro aunque aun en peligro de ser agredido por su hermana mayor pensaba
si lo sucedido se lo comunicarían al jefe de la aldea, esperaba que no. No tenia
muy buenos presentimientos si pasaba eso.
–
me
pregunto, ¿Qué estará haciendo ese mocoso? – volviendo a saltar ya esquivar el doble ataque
–
que
no use la tercera estrella, o si no… me dolerá todo el cuerpo por lo menos dos
meses enteros
En
ese momento un gran huracán lo alcanzo, definitivamente no era su
día
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
Después de terminar Hinata, guardo las
cosas en su mochila, aun le quedaba ración suficiente para otros días. Sonrió
levemente. ¿Alguno de sus amigos imaginaria con quien se encontraba?, de seguro
les daría un ataque de nervios. Pero pensaba todo lo contrario, el no era tan
malo como todos le decían que era. Al contrario, empezaba a acostumbrarse a su
largos periodos de silencio, y a sus preguntas…y sobre todo a su mirada. Pero
había matado a muchas personas, quizás estos serian sus últimos momentos y la
mataría.
¿Morir?, no tenia miedo, había vivido
siempre en una sombra por su familia y por su padre que morir le aliviarían
todas las cosas, como débil que habían dicho que siempre fue. Entonces sintió el
peligro, al darse vuelta rápidamente vio la silueta del ninja que apareció, pero
sus ojos denotaban un frío brillo metálico, la calabaza estaba en su espalda y
el pequeño tampón no estaba la arena se deslizaba hacia fuera en oleadas que se
encaminaron hacia ella rodeándola
–
Existo para
matar a todos los demás – dijo en tono
bajo y mirándola
–
ya
veo – dando un paso hacia el – me pregunto porque me matara, ¿Qué te hizo pensar
de este modo Gaara-kun?, algo debió suceder en tu vida para vivir así… – pensó
para si Hinata mientras volvía a mirarlo con curiosidad y calma a pesar de la
critica situación
–
Sobaku Kyu
– ordeno a
la arena mientras la rodeaba en una prisión
Ella
no reaccionaba, su rostro estaba tranquilo, demasiado. Ni un rastro de Terror,
ni miedo…nada de odio. Se volvió a preguntar una y otra vez, ella no era como
los demás que cuando el los aprisionaban temblaban de terror por el miedo a
morir
“Si la matas todo esto terminará de una
vez”
“Por que…porque ella no me odia, porque
ella no demuestra terror”
“mátala
destrúyela”
Las palabras de Shukaku hacían eco en su
mente y se agrandaban, levanto su brazo hacia ella empezando a cerrar un poco su
mano.
Hinata sintió que la arena se aprisionaba
a su alrededor, empezaba a ver al joven pelirrojo borroso. Pero no temía, al
contrario trataba de ver en sus ojos que por momentos dejaban ese brillo
metálico de un kunai.
***************************§ºº§o§ºº§******************************
Agradezco el apoyo de todos y si demoro más bueno...es que ya volvi a clases T.T
§The Girl Magic
and Mystic of the anime§