Luna violeta en sangriento desierto

IV capitulo

 

Dejar las pesadillas

 

***************************§ºº§o§ºº§*******************************

 

Era extraño estar cerca una persona y más de ella. En un mundo en el que había vivido siempre solo sentir la presencia de alguien que estaba tranquilo era una nueva experiencia y debía lidiar con ella. Ella solo se  movió levemente para acomodar su cabeza, y se pregunto si en realidad esto estaba bien.

 

Una parte de el decía que no había problema en que alguien se apoyara en su hombro y estuviera cerca de el, pero la otra parte decía que eso traería problemas si entablaba algún vinculo con ella y la aceptaba en su mundo, después de todo siempre estuvo solo y lo seguiría estando hasta el final, después de todo existía para matar a los demás. Entonces, ¿Por qué ella seguía viva?

 

Y sin entender su propio cuerpo y a las dos partes que peleaban en su conciencia con su brazo tapo mejor a la joven que había tiritado levemente por la brisa fría.

 

Seis o siete horas hubieran pasado, cuando sintió la respiración de ella aumentar, La joven se removía inquieta…de seguro eran pesadillas…hace tiempo que no las veía de cerca, tenia muchas cuando entraba en un estado de sopor parecido al sueño. La miro de reojo mientras se despertaba angustiada y con la respiración entrecortada

 

Hinata abrió los ojos y sintió apoyo en su cabeza al levantar vio un hombro y después de enderezarse el dueño del hombro, el mismo Sobaku no Gaara que miraba tranquilamente el oscuro cielo. ¿Qué había hecho?, se sonrojo fugazmente, de seguro había dormido en su hombro casi toda la noche.

 

        Siento haberte incomodado…yo… – respondió al tiempo que empezaba a tartamudear mientras el rojo en sus mejillas empezaba peligrosamente a aumentar, tratando de taparlo con sus cabellos mientras agachaba la cabeza

 

        No hay sentido para que hables… – le respondió en tu tranquilo tono de voz

 

        ¿no duermes?

 

        No…nunca lo eh hecho

 

Volvió a verla de reojo y ella bajo la vista, con tristeza, y tomo sus dedos otra vez, ya se acostumbro a su peculiar hábito con los dedos. Si sus conclusiones no fallaban lo hacia cada vez que estaba nerviosa.

 

        ¿Por qué? – pregunto, mientras lo mirada fijamente y dejaba de jugar con sus dedos, con cierta determinación – no lo veo justo

 

        si lo hago “él” saldrá y tomara posesión de mi cuerpo – le respondió, encontrándose con los ojos claros que lo observaban. Deteniéndose en sus palabras para ver el efecto que hacían en ella

 

        y no habrá alguna forma…

 

        no creo que a alguien le preocupe… después de todo ese es mi destino

 

La joven abrazo sus piernas a su lado y miro el cielo aun nocturno, diciendo suavemente

 

        Neji-onisan siempre dice lo mismo…el destino marca la vida de cada uno. Un destino de dolor – disminuyendo la voz pero aun audible y con lentitud – pero uno puede cambiarlo, ahora lo sé…si crees en ti mismo, eso será la fuerza y el poder para cambiarlo…aunque tantas veces me quitaron esa fuerza

 

Una punzada en el pecho le indico mirar los ojos de la joven. Había vacío y tormento en ellos, se parecían tanto a sus ojos en ese momento. ¿Qué pasado la atormentaba?, una leve punzada ataco su cabeza, coloco una mano.

 

“ Aléjate de ella”

 

“Que dices…no entiendo”

 

“ Estás empezando a tener emociones a su lado, esas extrañas sensaciones son emociones…no debes tenerlas…debes eliminarlas…debes matarla”

 

        ¿Estás bien?

 

La voz de la joven preocupada lo alerto, luego su leve toque en el hombro. El dolor empezaba a desaparecer junto con la voz de Shukaku, que en ese momento le parecía molesta. El sol empezó a salir.

 

        Si…estoy bien

 

 

***************************§ºº§o§ºº§*******************************

Kiba observaba el gran bostezo de Ino mientras le pasaba el mensaje a Shikamaru que desaparecía en el bosque. Dio un bufido de fastidio, esperaba que la rubia no se entrometiera y lo llenara de preguntas sobre alguna cosas de: mujeres…

 

-         eh Kiba… ¿Dónde está Hinata?

 

Mala elección, el interrogatorio había comenzado, ojalá con suerte no se pusiera a hablar de Sasuke…seria el fin. Una tesis gratuita sobre los valores y grandes aptitudes del Uchiba.

 

        Se quedo atrás… – respondió cruzándose de brazos detrás de la cabeza dando un resoplido

 

        mmmm es raro que ustedes dos estén tan tranquilos dejándola sola, siempre la protegen. O eso es lo que parece

 

        Es nuestra compañera – respondió tranquilamente Shino – pero también se sabe cuidar sola a la perfección, es una ninja competente

 

        Ya veo…aunque – dijo la rubia mientras se cruzaba de brazos y los miraba maliciosamente asintiendo con la cabeza

 

        Que cosa Ino – gruño Kiba, no le gustaba la cara que ponía, parecía que en cualquier momento le saldrían cachitos o algo por el estilo

 

Y entre todos los grupos justo este le tenía que tocar al inicio de la misión, hubiera esperado incluso a Naruto que a pesar de tener la bocota más grande de toda la aldea por lo menos era más pasable que ella.

 

        Puede ser que se haya quedado con su novio por ahí– exclamo tomando ambas manos haciendo un gesto tierno

 

        QUE

 

Ambos ninjas quedaron de piedra y con grandes gotas por sus nucas, corroborando sus hipótesis: Ino estaba completamente chiflada. Hinata no era como ella, que babeaba todo el día por las huellas de un ninja que ni siquiera la miraba.

 

        Deja de ver telenovelas Ino, no todas tienen novio – Se burlo, al tiempo que le daba una mirada a su compañero que asentía con la cabeza en silencio dándole la razón

 

        ¿que dices?

 

        Mejor dicho, no todas están desesperadas por tenerlo

 

 

***************************§ºº§o§ºº§******************************

 

La observo mientras se movía y preparaba una pequeña fogata donde calentaba el agua, y preparaba el desayuno. Le había ofrecido

 

El ya tenia la comida y comía tranquilamente mientras tomaba el tazón de te y el liquido bajaba lentamente por su garganta reconfortándolo y dándole calor en el proceso, hace mucho que no tomaba una bebida tan confortante

 

        ¿Por qué haces esto? – pregunto mirando la bebida caliente que estaba a la mitad en la taza

 

        por que no es bueno comer sola – le respondió, para después murmurar – un compañero no se deja solo

 

Escucho claramente el murmullo de la joven, ella se callo se había dado cuenta que había pensado en voz alta.

 

– Si deseas más dime… n-no hay problema – le ofreció Hinata un tanto nerviosa y tartamudeando, mientras Gaara la miraba con calma.

 

 

***************************§ºº§o§ºº§*******************************

 

        Temari vas a hacer un hoyo si sigues paseándote, y te aseguro que no lo tapare.

 

        Aun no llega

 

La joven rubia estaba un punto de un colapso nervioso, no era que se considerara niñera de su pequeño hermano menor, pero en esta ocasión era distinta. Algo raro sucedía. Miro fuera donde las calles estaban demasiado tranquila. El sol brillaba intensamente dando paso a un nuevo día en la aldea oculta de la arena

 

        Mira la tormenta cualquiera se demoraría, recuerda que a veces pasan meses para que regrese…

 

        Eso es cuando le preparan una trampa para asesinarlo – le respondió en tono lúgubre, mirándolo enojada y tirándole una almohada que dio justo con su cara.

 

        En parte tienes razón – dijo sacándose con molestia la almohada que le había dado en mitad de la cara dejándole rojo – y deja de tirar eso mira que con tu fuerza por poco y me sacas la cara

 

        Deja de quejarte…

 

Baki toco la puerta y entro, mirando a los dos hermanos e inspeccionándolos

 

        Lindo color Kankouro

 

        Fue Temari, debería mejorar en controlar sus muestras de cariños por la mañana, o terminara soltera de por vida

 

        Ya veras cuando te atrape, pedazo de… – sacando su abanico

 

        Es-espera no es para tanto – dijo un poco asustado Kankouro poniendo ambas manos delante de él en gesto defensivo

 

Mientras casi empezaba una pelas ( o ataque por parte de Temari) El sensei dio una mirada por la habitación y por la casa en general, ambos hermanos se dieron cuenta pero siguieron actuando normalmente

 

        ¿Y Gaara?

 

        Desde ayer que no ha vuelto, salio en la tarde… – respondió con tranquilidad Kankouro dándole una mirada a la reacción de su maestro que mostró un tanto de sorpresa que oculto rápidamente

 

        Ya veo…bueno nos veremos mañana… - dijo al momento de desaparecer en una pequeña explosión

 

 Temari le dio una mirada significativa a su hermano que asintió, comprendiendo el mensaje

 

        Se sorprendió un poco – dijo Temari

 

        Entonces no lo han enviado a ninguna misión para asesinarlo

 

        Eso me deja mucho más tranquila – respondió con una gran sonrisa

 

        Quien te entiende hace unos minutos estaba que te morías de los nervios y ahora pareces que te hubieras ganado un gran premio

 

        Naaa

 

        Mujeres, quien las entiende…son un lío

 

        Ya te veré “casado y con varios hijos y una adorable esposa” hermanito – sacándole la lengua

 

        Y tu… una soltera amargada

 

        Grrrrrrrrrrrr ahora que Baki se fue no te salvaras de este pedazo de basura, cuando acabe contigo nadie te podrá reconocer ni tu futura esposa

 

Alcanzo a esquivar una fuerte ráfaga de viento, lo mejor seria salir de la casa a espacio abierto, quizás así no lo alcanzara tan rápidamente. Maldijo la visita de su maestro aunque aun en peligro de ser agredido por su hermana mayor pensaba si lo sucedido se lo comunicarían al jefe de la aldea, esperaba que no. No tenia muy buenos presentimientos si pasaba eso.

 

        me pregunto, ¿Qué estará haciendo ese mocoso? – volviendo a saltar ya  esquivar el doble ataque 

 

        que no use la tercera estrella, o si no… me dolerá todo el cuerpo por lo menos dos meses enteros

 

En ese momento un gran huracán lo alcanzo, definitivamente no era su día

 

 

***************************§ºº§o§ºº§*******************************

Después de terminar Hinata, guardo las cosas en su mochila, aun le quedaba ración suficiente para otros días. Sonrió levemente. ¿Alguno de sus amigos imaginaria con quien se encontraba?, de seguro les daría un ataque de nervios. Pero pensaba todo lo contrario, el no era tan malo como todos le decían que era. Al contrario, empezaba a acostumbrarse a su largos periodos de silencio, y a sus preguntas…y sobre todo a su mirada. Pero había matado a muchas personas, quizás estos serian sus últimos momentos y la mataría.

 

 ¿Morir?, no tenia miedo, había vivido siempre en una sombra por su familia y por su padre que morir le aliviarían todas las cosas, como débil que habían dicho que siempre fue. Entonces sintió el peligro, al darse vuelta rápidamente vio la silueta del ninja que apareció, pero sus ojos denotaban un frío brillo metálico, la calabaza estaba en su espalda y el pequeño tampón no estaba la arena se deslizaba hacia fuera en oleadas que se encaminaron hacia ella rodeándola

 

 

        Existo para matar a todos los demás – dijo en tono bajo y mirándola

 

        ya veo – dando un paso hacia el – me pregunto porque me matara, ¿Qué te hizo pensar de este modo Gaara-kun?, algo debió suceder en tu vida para vivir así… – pensó para si Hinata mientras volvía a mirarlo con curiosidad y calma a pesar de la critica situación

 

        Sobaku Kyu – ordeno a la arena mientras la rodeaba en una prisión

 

Ella no reaccionaba, su rostro estaba tranquilo, demasiado. Ni un rastro de Terror, ni miedo…nada de odio. Se volvió a preguntar una y otra vez, ella no era como los demás que cuando el los aprisionaban temblaban de terror por el miedo a morir

 

“Si la matas todo esto terminará de una vez”

 

“Por que…porque ella no me odia, porque ella no demuestra terror”

 

 “mátala destrúyela”

 

Las palabras de Shukaku hacían eco en su mente y se agrandaban, levanto su brazo hacia ella empezando a cerrar un poco su mano.

 

Hinata sintió que la arena se aprisionaba a su alrededor, empezaba a ver al joven pelirrojo borroso. Pero no temía, al contrario trataba de ver en sus ojos que por momentos dejaban ese brillo metálico de un kunai.

 

 

 

***************************§ºº§o§ºº§******************************

 

 

Agradezco el apoyo de todos y si demoro más bueno...es que ya volvi a clases T.T

 

 

§The Girl Magic and Mystic of the anime§

Hosted by www.Geocities.ws

1