Hola soy yo de nuevo ^^U §Girl Magic del Anime§
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
Maldita Timidez
II
Capitulo
Pequeñas peleas
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
El joven Chino llego y no le gusto la escena, ella estaba en el suelo con el puro terror reflejado en sus pupilas y uno de esos insectos la iba a tocar, o tirarsele encima, fijándose bien le habían hecho daño, por que aunque intentaba ponerse de pie, no podía... estúpidos insectos iban a saber lo que era el dolor, el más esencial dolor
El que le habían llamado Jack ya estaba a unos pasos de ella, y
cada vez menos distancia. Algo detuvo sus movimientos...un grito aunque no
fuerte pero de una voz muy fría recorrió el callejón hasta llegar a los oídos de
la pelirosada que al voltear vio un par de ojos brillando
peligrosamente.
Ren: no te atrevas a ponerle una de tus asquerosas manos
encima
Jack: vaya, vaya...veo que la nena tenía
niñera
Ren: eso no debería importarte...
insecto
Empezó a caminar lentamente hasta la luz del farol que alumbraba
dejando ver su silueta, no sabia la razón pero empezaba a tener bastantes deseos
de despedazar...
Jack: pero si es un enano...muy
hablador
Ren: feh! escoria
Al quedar a unos cuantos pasos, dejó la bolsa a un lado, les daría
una buena lección. Inolvidable.
Jack: ¿que dijiste?
Ren: No tendría que repetir lo que
eres...
Joven 2: Vamos jefe démosle una golpiza al
puntiagudo
Ren: ¬.¬*
Tamao: joven Ren...
La mayoría lo rodeo, y después se le tiro encima. Pero sin saber
el motivo empezaron a salir disparados, solo uno alcanzo a escapar y a dirigirse
a Tamao con una navaja en la mano
Joven 8: me la llevare ,!que lastima
niñito!
Pero no se dio cuenta que Ren lanzaba su cuchilla al revés
golpeándolo en el estomago, pero este alcanzó a lanzarle la navaja, la cual Ren
no esquivo bien produciendole un corte en el brazo, cerca del
hombro.
Quien hubiera pasado por el callejón vería cerca de 40 hombres
tirados por todos lados con moretones e inconscientes
._.U
Ren se acerco a la joven y se agacho, viendo que temblaba un poco,
o mejor dicho: shokeada
Ren: ¿Estas bien?
Tamao:
s-s-s-si...
Ren: esos inútiles, como si no hubiera suficientes,
molestan.
No pudo seguir insultando al ver que ella trataba de ponerse de
pie sin éxito, con un gesto de dolor en el
rostro.
Ren: sube... no puedes caminar con tu tobillo
así
Tamao: pero yo...esta bien
Después de tenerla bien sujetada en su espalda, caminó al
escondite de la bolsa con las compras y la saco, encaminándose a la pensión. No
quería que la itako se enojara.
Tamao: Muchas gracias
Ren: d-de nada...
*************************§o§********************************
La mirada de los dos shamanes era asesina para el castaño que
miraba la tv con devoción, mirando las redondas frutas desfilar, pareciendo
formar una posita de saliva. En ese momento sonó el
timbre
¿?: ve a abrir enano cabezón!
Manta miro con disgusto, aun no dejaba de llamarlo así, estaba
resignado a que nunca lo haría.
Manta: ¬¬U siii Ana
Los tres shamanes vieron desaparecer al pequeñín. Que al abrir la
puerta exclamo
Manta:¡¡¡Pilika!! Que sorpresa
Al escucharse el nombre la susodicha en el living el joven de pelo
azulino reflejo terror en sus ojos y comenzó la rápida fuga, pero esta fue
impedida por una red que envolvió sus pies haciéndolo caer como un pescado
recién sacado del mar.
Horo-Horo: ToT no!! Suéltame
Pilika!!
La menor de los ainu entro como un vendaval, echaba fuego por lo
ojos y despedía esa energía característica de
ella
Pilika. Con que estabas entrenando ¿¡NO
hermano?!
Horo-Horo: s-s-si veras Pilika, estaba
descansando..y...bue-bueno...
Pilika: hermano ¬.¬, no seas mentiroso (sonriendo)...que bueno que
Ana me invito a pasar una temporada acá, pero,,, no sabia que tu estabas aquí
“entrenando cómodamente”
Horo-Horo: ¿ANA?
El ainu maldijo una y otra vez a la prometida de su amigo. Por su
culpa iba a entrenar, le dio una mirada a Yoh, de seguro la rubia le daría unos
consejos de entrenamientos a su hermana de un tiempo a otro ambas compartían
esos terroríficos secretos...a el no le parecía ningún chiste esa conveniente
amistad.
Horo-Horo: [Esa Ana, mujeres...mientras más conozco a las mujeres,
más quiero a mi perro]
Ryu: pero si es la linda Pilika
*-*
Horo-Horo: oye no mires así a mi hermanita
¬_¬U
Pilika: vaya...veo que están todos aquí...¿Cómo están todos
Manta?
Manta: bien...como siempre
Pilika: ya veo...¿y Koloro?
Manta: Esta con los otros espíritus en el techo de la casa jugando
cartas
Pilika: ¿QUE? Pero si Koloro es muy malo para ese
juego...pobrecito
Y que decir si en poker el pequeño había perdido hasta su
sombrilla verde y aun seguía perdiendo...contra Tokagero
XD
*************************§o§********************************
La joven pelirosada estaba avergonzada, nunca había sido llevada
por un chico y esto le causaba pena, pero al recordar la situación, tirito...ese
hombre estubo a punto de tocarla, Ren no tardo en darse cuenta, ella no estaba
bien. Aun tenia miedo.
Ren: ¿de seguro estas bien?
Tamao: si...es solo que este tipo me dio miedo... se acerco mucho
y yo...
Ren: lo sé, pero no te preocupes estará una larga temporada en el
hospital
Tamao: ¿no lo incomodo?
Ren: no...falta para llegar, lo mejor será que descanses un
poco
Al decir esto sintió que el cuerpo de la joven se relajaba,
dejando sus manos que tomaban suavemente sus hombros y descansando su rostro en
uno de ellos, un cosquilleo por sus cabellos en su cuello. El sonrojo acudió a
sus mejillas...ella estaba muy cerca.
Tamao sonrió levemente, al estar cerca del cuello del muchacho
aspiro su perfume que se hacia mas suave con los húmedos cabellos azulinos,
suspirando levemente cerro los ojos...
Cada vez que una persona pasaba miraba la extraña pareja, y eso
hacia que el joven Chino empezara a avergonzarse cada vez más, decidiendo apurar
el paso. Vio sobre su hombro y encontró a la joven descansando con los ojos
cerrados, a la lejanía ya se veía la pensión
Ren: ya vamos a llegar...
Al llegar frente a la puerta golpeo con el pie, lo único que
quería que hubieran las menos personas en el living...cuan equivocado
estaba.
*************************§o§********************************
Manta se apresuro a abrir la puerta después que la sacerdotisa le
lanzara una amable mirada, al abrir no pudo mas que dar un pequeño
grito
Manta: ¡¡Ren!!
Y no era de sorprender el shaman estaba bastante desordenado y con
un poco de polvo, con una bolsa en su muñeca y cargando en su espalda a una
extraña Tamao casi tan desordenada como el, no era una imagen común, él camino
hacia dentro encontrándose con casi todos los shamanes de pie por el grito de
Manta, no era agradable ser el blanco de todas las
miradas...
Ryu: ¿qué sucedió?
La pregunto hizo que Tamao mirara el suelo, El joven peliazulino
comprendió que ella no quería recordar eso.
Ren: es mejor que descanse...
Ana: sígueme
La única en reaccionar de forma tranquila fue la itako que lo guió
a la habitación de Tamao
*************************§o§********************************
Pilika: (murmurando) que lindos se ven
ñ-ñ
Manta: decias algo Pilika?
Pilka: ¿Yo? Nada...jejeje....nada
*************************§o§*************************
Ana: yo me llevare la bolsa, descansa Tamao y no te preocupes yo
me encargare de los demás
La rubia dio una mirada a un Ryu y un Horo-Horo espiando por el
pasillo, cerrando la puerta, dejo a un Ren bastante confundido y que decir de
nervioso, en medio de la habitación iluminada
tenuemente.
Se dirigió al futon desdoblado agachándose, permitiendo a la joven
sentarse en este.
Tamao sintió algo húmedo en su mano, al ver detenidamente vio que
era rojo...era sangre, el estaba herido. Y ya estaba de pie, dispuesto a
irse.
Tamao: espera...
Ren: ¿qué sucede? (viéndola de
reojo)
Tamao: estas herido...
Ren: no tiene importancia
Tamao: claro que la tiene...déjame
curarte
Ren: pero....
Tamao: es lo menos que puedo hacer para agradecerte...por
favor
La miro detenidamente su mirada dorada dirigida a la puerta, bajó.
Se sentó al lado del futon, ella solo pudo sonreír. No estaría tranquila si se
había herido por su culpa
Ren: esta bien...
Al sentarse vio como ella sacaba un botiquín que estaba cerca del
futon y se acercaba a el arrodillada, tomando un algodón con alcohol y pasándolo
suavemente por la herida, sus manos estaban frías al contrario de su piel, el
contacto le dio un escalofrío, no estaba acostumbrado al toque, solo algunas
veces de su hermana, o de su madre...pero hace mucho
tiempo...
Tamao: es un poco profunda
Otra vez estaba nerviosa, rompería el record, el no la miraba
parecía estar perdido en sus pensamientos, debía ser algo alegre pero triste,
porque su mirada se oscurecía, se dio cuenta que observando sus ojos se leían
sus emociones, aunque él siempre los mantuviera fríos, sin estas. Al vendarlo,
él la miro de reojo, al ser la venda corta la joven pelirosada decidió
terminarla con un pañuelo que saco de debajo de la almohada, haciendo un nudo
suelto pero seguro, sonrió ante el trabajo, pero la punzada en su tobillo hizo
que una mueca de dolor asomara, bajando un poco la
cabeza.
Ren: descansa
Tamao: si...
Sin que se diera cuenta el joven la ayudo a acomodarse en el
futon, y reviso su tobillo, apretando con habilidad algunas partes, hizo
desaparecer en parte el dolor, de seguro eran técnicas aprendidas de su familia
oriental.
Ren: Al menos esto hará disminuir el dolor e impedirá que mañana
este inflamado
Cuando hubo terminado la joven se acerco a su mejilla izquierda y
deposito un suave beso, fue solo un impulso, solo después se dio cuenta de su
atrevimiento, pero ya era demasiado tarde, no podía
retractarse...
Tamao: gracias joven Ren... buenas
noches...
Ren: b-buenas noches...
El chico al salir estaba mas rojo que el pañuelo de la prometida
de Yoh, respiro y trato de asimilar todo...¿ella le había dado un beso?, sacudió
la cabeza rápidamente y camino al pasillo, pero Ryu y Horo-Horo le salieron al
camino.
Horo-Horo: vaya cuanto estuviste ahí adentro ¿qué estabas
haciendo?
Ren: nada...
Ryu: mas te vale que no toques a la linda de Tamao, por que ella
será mi novia
Caminó tratando de ignorarlos, pero el peliazul empezó a cantar,
de manera un poco desafinada-
Horo-Horo: Ren esta sonrojado ¿qué paso ahí adentro
pillín?
Al pasar por el living vio a Yoh y Ana que lo miraban
interrogándolo.
Yoh: ¿que paso amigo Ren?
Ren: una simple pelea, eran unos cuantos insectos. Ella esta bien,
solo se doblo el tobillo...me voy a dormir...buenas
noches.
Cuando iba subiendo las escaleras escucho a Horo-Horo gritar, algo
como:
Horo-Horo: como que nada Pilika, ¡¡estubo 30 minutos ahí
adentro!!
Pilika: hermano no seas exagerado fue
menos...^
*************************§o§********************************
quiero agradecer de antemano a todos...ja
ne!
§The Girl Magic and Mystic of the
anime§