Konishiwa!! soy §Girl Magic del Anime§ me
demorare más, porque entre al colegio ñ.ñU
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
Entre las tinieblas de la
noche
Capitulo
II
Paseo nocturno
***************************§ºº§o§ºº§******************************
-
¿Qué haces aquí? – la voz
del jinete resonó...
El caballo era casi tan negro como la noche,
azabache...brillante y de sus ojos un brillo de estrellas celestes, y su jinete
pues... su rostro era cubierto por las sombra que hacia su capucha, pero un leve
brillo alcanzo a ver cuando el viento agito su capa...un brillo en aquellas
pupilas...de oro
-
yo... – dijo titubeante
mientras volteaba a encarar a quien le había dirigido la
palabra
Paralizada y no era para menos, no era el gran
caballo lo que le producía nervios, si no su jinete de fuerte presencia del cual
solo sentía su mirada en ella, la elevo para intentar encontrarla entre las
sombras...pero nada, a pesar de todo había algo en el, no sabía bien, pero no le
inspiraba desconfianza.
-
no deberías andar en este
lugar ni menos a estas horas
Aquella jovencita lo desconcertaba, muchos lo
habían visto tal cual como andaba y salían despavoridos y en cierta parte le
encantaba inferir ese temor, después de todo nadie se dignaría a molestarlo y
podría pasear tranquilamente
-
lo siento...es que me
perdí...
-
debí suponerlo – diciendo
en voz silvante pero irónica
A pesar de no ver su rostro a la perfección
sabia que estaba sonriendo, el caballo avanzo hacia ella lentamente y la miro,
bajo su mirada y la encontró con la del animal, era hermosa azul suave pero
oscura. Sus manos se dirigieron sin querer a la cabeza de tan bello y misterioso
corcel acariciándolo, a lo cual el no se negó.
-
Pero...¿qué haces? – era
claro que se dirigía al caballo, con un dejo de molestia y soltando las riendas
mientras se cruzaba de brazos
-
es muy lindo... ¿cómo se
llama?
-
Mmm no te
importa
-
Que carácter – pensó para
sí, por su voz no debía ser un adulto, quizás de su
edad
-
Déjala Hakkuo – dijo
irritado
-
Con que se llama Hakkuo,
que lindo nombre... – la chica miro al jinete que volteaba para no verla y luego
miraba al caballo que tenia los ojos cerrados muy a gusto con sus
caricias
Estaba irritado, o mejor dicho sorprendido, ni
siquiera dejaba a Jun acariciarlo...y ¿esta niña?, al principio muy intimidada
pero después...miro un poco asqueado, parecía que su caballo iba a ronronear,
dejo las riendas mientras bajaba
-
¿el
tuyo?
-
¿El mío? – pregunto un
poco inquieta al sentir que el estaba cerca y en el
suelo
y mas por que con la luz que daban las
estrellas sus ojos chocaron contra los brillos dorados...esos debían ser sus
ojos, y vaya que ojos, la dejaron sin aliento, había algo en
ellos...
-
tu nombre... –
dijo
el también lo dijo en voz lenta, porque
encontró esas pupilas rosadas, que por primera vez eran unas que no tenían miedo
hacía el.
- pues... – dudando – mi nombre es
Tamao...Tamao Tamamura
- ya veo... no eres de aquí... – murmuró
- no...soy de Japón...de Izumo – contesto
tratando de no mirarlo
- ¿Y tu nombre? – pregunto con curiosidad
Tamao
- mmm
- supongo que me lo dirás...¿verdad? –
pregunto más suavemente y mirándolo con curiosidad
- Ren Tao – diciendo esto mientras se tiraba
la capucha hacia atrás, pero con orgullo
Ahora que se había destapado el rostro lo pudo
ver con claridad, incluso el caballo alzo un poco la cabeza para mirarlo, se
estremeció levemente: era apuesto, pero había algo que la inquietaba de el. Los
cabellos azulviolaceos le tapaban un poco la mirada pero sus ojos de pupilas de
oro brillante destacaban.
*******************************§o§******************
***************
-
Pero Ana... – murmuro el
joven castaño
-
Nada de peros Yoh Asakura,
si quieres dormir hazlo de una vez...sino quieres que mi puño se estrelle
accidentalmente contra tu cara – dijo
convincentemente
Estaba totalmente sonrojada se había metido
dentro de la cama y tapado casi hasta la cabeza, era una situación incomoda, o
mejor dicho al borde de lo vergonzoso y tolerante para ella... si tan solo
hubieran dos camas, mala suerte la suya estar en una gran cama de 2 plazas.
Cerro los ojos pero los abrió al sentir que el bulto que era su prometido se
metía a la cama y la abrazaba, se congelo.
-
No tienes porque hacerle
la guerra a esa tierna abuelita – dijo simplemente
-
¿Tierna Abuelita? – dijo
sorprendida, al borde del enojo
-
jijiji vamos Anita –
descansando la cabeza en su cuello – estoy seguro que se llevaran de
maravilla
-
Eso lo dudo, y además ¿Por
qué tendría que llevarme de maravilla con ella? – tratando de imitar el tono del
joven
-
No te sale la
imitación...
-
Mmmmm
-
Vamos Ana no me digas que
no encuentras que es una tierna y adorable abuelita
-
¡Yoh! – le reclamó al
tiempo que se daba vuelta
La larga lista de insultos y declaraciones que
le iba dedicar a la “tierna abuelita”, quedo olvidada cuando el joven Asakura
sin ser ni corto ni perezoso se apodero de sus
labios
*******************************§o§******************
***************
-
¿Tu eres de aquí? –
pregunto Tamao con voz tímida
-
se puede decir que si... –
respondió mirando el cielo
Se quedaron unos minutos en silencio, el la
miraba extrañado...había algo extraño, trato de sentir algo fuera de lugar...su
aura, si ya lo tenía...o casi
-
supongo que llegaste aquí
por el sendero que esta cerca de algunas cabañas
-
así es... – respondió,
mientras observaba como el miraba al frente - ¿Por
qué?
-
Te llevare hasta
allá
-
Pero...
-
No creo que conozcas el
camino de vuelta...además aprovechare para dar un paseo más
largo
-
No se montar – logro
articular Tamao al tiempo que avanzaba un poco hacia
el
-
Solo sujétate bien e
intenta no caerte – respondió simplemente
¿Cómo el decía eso? Quizás terminaría entre
las patas de Hakkuo, el no tenía consideración, jamás en su vida había subido
sobre un caballo y no era su deseo hacerlo ahora...tenía
miedo
-
Pe... – no
continuo
Al tiempo que iba a dar una excusa el la tomo
como si fuera una muñeca de la cintura y la coloca en la silla de montar
lentamente. Abrió los ojos mientras sentía la suave pero segura presión de ambas
manos, una enguantada. Solo pudo sujetar sus brazos hasta sentirse sentada, a lo
que Hakkuo solo movió la cabeza. Se sonrojo bastante, ¿cómo el lo había hecho
tan simple?, debía tener mucha fuerza. Su corazón por unos segundos se agito,
¿que había pasado?
Ya estando sentada con ambas piernas a un lado
se sujeto de la montura, al segundo de estar arriba el joven ya se estaba
subiendo y pasaba la pierna para situarse detrás de ella, tomo las riendas
suavemente pero con destreza y dio un leve tirón para que el caballo avanzara.
-
....ah... – se sujeto de
la montura un poco asustada y sin querer yéndose hacia
atrás
Ren la miro un poco sorprendido pero
divertido, aunque una sensación desconocida lo recorrió al sentir la cercanía de
la joven que se apego a su pecho, y en cierta manera encerrada entre sus brazos,
¿Qué era?, ¿qué era esto tibio que sentía?, sacudió levemente la cabeza, pero
sintiendo los nervios de la joven recorrerla, la observo instintivamente
...desecho sus instintos por unos momentos. No por nada había aprendido a
controlarlos por años.
Cuando ya hubo calmado la respiración, y un
poco el miedo pudo disfrutar del caminar del caballo, los árboles ya no se veían
tan tenebrosos, era ¿por qué estaba con él?, o ¿por qué la luz pasaba
más?
-
¿Paseas siempre solo? –
pregunto con voz baja
-
preguntas mucho –
respondió suavemente – se puede puede decir que si
Bueno...considerando que del todo el no estaba
solo. Estaba muy inquieta, no demasiado pero lo sentía.
-
lo siento... no es mi
intención incomodarte
-
demasiado tímida – pensó
Ren
¿Por qué ella era así?, era un libro abierto
para él, y por lo tanto para los demás. Inocente... ¿acaso en este mundo
existían personas así como menciono su hermana?, no era posible, solo tonterías.
Pero la vio mientras seguía mirando al frente, después de decir esas palabras
miraba el paisaje un tanto hechizada, cualquiera joven estaría aterrada y no se
hubiera dejado llevar por él, ¿no pensaba ella que el podría ser un asesino o
algo así?...estaba confiando en él...una humana, ni siquiera podía imaginarse lo
que él era...guió a Hakkuo por un sendero más suave mientras reflexionaba sobre
la confianza, una palabra que hasta entonces no había escuchado. y una jovencita se la mostraba. Una
simple humana...
*******************************§o§******************
***************
-
Mi hermano pasea mucho,
¿no crees Lee? – pregunto la joven de cabellos
verdes
-
Si señorita Jun... siempre
a sido así – respondió
-
Me gustaría que no se
aislara tanto, ¿sabes?... el es un niño muy sincero y tiene el corazón más puro
que cualquiera...pero mi padre...
-
Vengo a comunicar sobre
eso señorita Jun...
-
¿Sobre mi
padre?
-
Quiero decir la honorable
señora Ran
-
Esta aquí, ¿verdad?... –
pregunto dudosa
-
A decir verdad, viene en
camino
-
Esto no es nada
bueno...algo debe estar pasando
-
¿Que esta pasando? – la
voz resonó desde la espalda de la joven
-
mmm nada Madre...ñ.ñ U –
respondió Jun a medida que una pequeña gota de sudor se
asomaba
-
si tu lo dices querida
hija ñ.ñ – abriendo su abanico
Para Jun no era normal las visitas de su
madre, ¿qué sucedía?, lo único que pensaba era que Ren alargara su paseo lo más
que pudiera. Mientras más mejor
-
¿Y tu hermano? – preguntó,
como adivinando los pensamientos de su hija
-
esta de paseo...tu sabes
que siempre lo hace...
-
Ya
veo...
-
Madre...dime ¿a qué has
venido?
Ran Tao, volteo a una de las ventanas mientras
veía la luna, y despejaba sus pensamientos para ser lo más clara y comunicativa
posible, después de todo...era una información
delicada
-
es sobre los
clanes...
-
¿los clanes? – pregunto
dudando
No era nada bueno...menos si se trataba de
ellos...
- Los “Followers of Set”, tu ya sabes de que
te hablo...sin embargo solo puedo decirte que no es nada bueno, las noticias que
me llegaron son lejanas, están despertando y estarán en acción más pronto de lo
que te imaginas... y llegaran a estos
territorios...
Lo único que escapo de los labios de Jun fue
un murmullo no de miedo, si no de asombro...hace años...muchos, que no escuchaba
ese nombre y ahora no deseaba hacerlo
-
Los
Setites...
*******************************§o§******************
***************
Gracias Alma
por tu gran apoyo ñ.ñ ya lo lei y ella es mi amiga además, tambien agradezco a:
pilika-chan, hotiki-chan
§The Girl Magic and
Mystic of the anime§