***************************§ºº§o§ºº§*******************************
Luna violeta en
sangriento desierto
X
capitulo
Ojos de
Sangre
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
Hinata miraba lo que podía detrás
del pelirrojo, mientras escuchaba su voz que parecía más fría que de
costumbre.
– Y ella…. – comento Temari –
debe ser un miembro de la comisión de ninjas de Konoha, según lo
dijeron
– Hai… soy Hinata Hyuuga –
respondió Hinata mientas hacia una leve reverencia
– Me parece muy conocida – dijo
alegre Kankouro mientras se movía de su lugar para poder verla pero una mirada
de soslayo de su hermano le indico que era mejor que se quedara
quieto
– Una Hyuuga! Tu eres la prima
del chico que peleo con ese chico…me parece que es Naruto – dijo alegre la rubia
– fue una gran pelea
– Hai…
Hinata bajo la mirada sin que
nadie de los presentes se diera cuenta de su gesto, era otra de las veces que
estaba bajo el amparo de su gran familia, y por supuesto de su primo Neji, ya
sabia que no había odio entre ellos, pero siempre…siempre la compararían con
el…y eso solo la hacia sentir débil y miserable.
Pero en realidad alguien si se
dio cuenta, alguien que poso en unos segundos sus fríos ojos verdes acuosos en
su figura, ojos pertenecientes al portador de Shukaku.
A Gaara no le agrado aquella mirada de
esos ojos, menos el gesto. Y tampoco entendía la razón de su repentina
preocupación por ella.
–
Pero es extraño
que hayas llegado primero que tu grupo – reflexiono Kankouro en voz
alta
–
me separe de
ellos en el bosque…– respondió simplemente la ojiblanca, omitiendo el detalle
que la habían apartado para una emboscada
–
ya veo… – dijo
Temari mientras mirada a la chica que miraba un tanto inquieta – tienes que
cambiarte, yo tengo un poco de ropa…espero te quede bien, al menos será mejor
que la ropa de Gaara
El aludido cerró brevemente los ojos
controlando el extraño calor que subía a sus mejillas por el intencionado
comentario de su hermana mayor, recordando como su ropa se ajustaba a la
naciente figura de la joven
–
Arigato,
Temari-san – respondió girando
hacia la rubia y evitando la mirada del marionetista
–
ven sígueme...
– comento la mayor de los hermanos, caminando perezosamente hacia el pasillo
donde se encontraban las habitaciones no sin antes mirar de reojo al
menor
Pero la ojiblanco antes de retirarse, hizo
una leve reverencia topándose brevemente con los ojos del pelirrojo que hicieron
que se moviera más rápido.
En ese instante los dos hermanos quedaron
solos en la sala. Kankouro sonrió maliciosamente mientras se sentaba en uno de
los sillones.
–
veo que
llegaste bien acompañado… ¿eh Gaara? – murmuro lentamente Kankouro tomando
atención a las facciones de su hermano menor, por si había algún signo de
molestia
–
los ancianos
preguntaron por mí…– soltó de una vez el pelirrojo sin preámbulos mirando
fijamente al castaño con un brillo metálico en sus ojos.
–
si…estaban
bastante inquietos – respondió, desviando la mirada de las orbes verdes del
pelirrojo con miedo.
Maldita forma de cambiar el tema, o
simplemente no le importaba lo que el trataba de decirle respecto a la Hyuuga,
en fin con Gaara más valía no irse por ese lado si es que lo molestaba, quería
vivir algunos años más después de todo.
Al fin de cuentas era inútil, no había ni
el mínimo gesto en su rostro imperturbable.
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
Sonreía levemente, al parecer había
aprendido a apreciarse un poco más, la sola mirada del ninja de la arena que fue
una especie de recriminación por deprimirse de esa forma.
Quizás si había cambiado después de todo,
y el lo estaba viendo.
–
Eres un poco
tímida Hinata-chan – dijo Temari volteando a mirarla e indicando su habitación –
pero tranquila, estas en confianza aunque no lo parezca
La mayor de las Hyuuga asintió dando una
leve sonrisa, aunque dudando un poco de las palabras de la rubia en especial por
su pícara mirada.
–
Yo… siento
incomodar – trato de justificarse ante tanta amabilidad
–
no es molestia,
además debes cuidar esa seria herida que tienes en tu brazo – respondió,
mientras empezaba a buscar en su armario – y las demás que están en tu cuerpo,
debes verte presentable
Hinata apretó levemente sus puños ante
aquel comentario, entonces aun se veía como alguien débil.
–
Y eso es
Hinata-chan porque tendrás que ir al consejo a reportar tu llegada a la aldea,
ya sabes…cosas de rutina
–
comprendo…Temari-san
Temari entrecerró los ojos mientras
volteaba con la ropa para la joven, algo le decía que esas heridas no eran
normales.
–
debió ser una
gran pelea, para tener esos rasguños
–
algo así –
murmuro la Hyuuga
Hinata recordó a la perfección la pelea
con Gaara, el la había dañado de esa forma, pero…también la había traído en
brazos hasta ese lugar y prestado su ropa, no pudo evitar sonrojarse levemente,
porque a pesar de mostrarse frío y distante la mayor parte del tiempo era muy
amable en algunas ocasiones.
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
Un gran suspiro de fastidio se escucho en
medio de las dunas de parte del portador del zorro de las nueve
colas.
–
no se como
Gaara puede vivir aquí…es demasiado…solo – gruñó molesto el rubio, pateando la
arena molesto.
Por un momento no tenía nadie con quien
hablar ni menos con quien pelear, y no iba a interrumpir la oportunidad que
tenia el cabeza dura Uchiba de aclarar sus sentimientos con
Sakura-chan.
Cerró por un momento los ojos mientras se
concentraba, ya sabía lo que podía hacer.
“¡eh!, ven zorro
inútil”
“no me digas que quieres
poder”
“En realidad no, solo quiero conversar un
rato contigo”
“Esto es muy extraño mocoso, quizás ya te
golpearon y estas agonizando”
El zorro lo dijo con cierto tono
escéptico, en realidad era muy extraño lo que decía su joven portador, sin
contar que jamás en toda su existencia había escuchado invitación
semejante.
“pues pensándolo bien, ya que estas dentro
de mi y que convivimos en un solo cuerpo, podríamos hablar de vez en
cuando”
El Kyuubi lanzo una carcajada mientras El
rubio levantada una ceja un tanto sorprendido por la reacción del
demonio
“A veces eres un tanto extraño para ser un
ninja …Yo que
fuí el terror de todos las aldeas y
lugares existentes. Quien iba a pensar que estaría charlando tranquilamente con
un mocoso en medio del desierto”
“ No soy un
mocoso”
A veces el zorrito era bastante irritante,
pero Naruto sabía que no era una mala persona, si se le podía llamar así a algo
como eso
“Lo que digas
mocoso”
Ahora que lo meditaba dentro del
aprisionamiento del sello, molestar al rubio cabezota no era tan malo. Estallaba
tan fácilmente.
“y hay algo que debo
decirte”
“que cosa”
No le agradaba el tono en que el Kyuubi le
decía, quizás podría tratarse de algún peligro, pero era poco
probable
“
el portador de ese mapache esta sufriendo ciertas transformaciones, noto muy
extraño el aura que lo rodea”
“Quieres decir que Shukaku esta
mal”
Pregunto temeroso Uzumaki ante aquella
declaración.
“bueno con ese patán de la arena
(refiriéndose a Shukaku) no se puede predecir nada”
Gruñó molesto el zorro ante el solo
recuerdo de aquella desquiciante risita del mapache, era algo que odiaba y que
si volvía a escuchar habría una gran masacre.
“Me pregunto que le sucederá a
Gaara”
Los ojos azules del ninja se nublaron de
una leve preocupación, mientras pateaba otra vez la arena sonriendo
levemente.
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
Ni siquiera uno de los entrenamientos más
duros de su vida se comparaba a esto. Debía concentrarse muy bien y no mostrarse
tenso ni preocupado. Ni menos aun, complacido.
Y en realidad el menor del clan portador
del sharingan, si estaba complacido.
Era una de las pocas veces en que
experimentaba tanta tranquilidad a su alrededor, y esto se debía a la persona en
su espalda, era una especie de tranquilidad y calma que le transmitía el tibio
cuerpo de la chica.
Se sonrojo mientras fruncía el seño,
olvidando ese detalle.
–
esta bien
Sasuke-kun…
La ojiverde intento dar una excusa para
que el no la tuviera más en sus brazos, porque sentía que si se acostumbraba
tanto en ellos, ya nada podría hacerla olvidar
–
Sakura…no eres
bueno dando excusas. – la interrumpió el moreno adivinando las intenciones de
Haruno – es necesario que te cargue porque no estas bien para caminar, deberías
entenderlo.
–
ehhh…pero…
–
además… – la
interrumpió el Uchiba con voz seria y – si algo se sucediese ahora, no me lo
perdonaría nunca – sentenció
Por un momento el corazón de la pelirosada
se detuvo…que él, uno de los ninjas mas indiferentes del mundo dijera aquellas
palabras, la hacían feliz. Porque indicaban que era de alguna forma importante
para el. Al menos podía tener una posibilidad que sus sentimientos fueran
correspondidos.
Por eso lo abrazo con ternura y deposito
un fugaz beso en la mejilla del joven
–
Arigato…Sasuke
Los orbes oscuros del joven se contrajeron
al sentir aquellos labios en su mejilla, sonrió con confianza divisando ya las
construcciones de la aldea.
Y pensando que su nombre sin ningún
agregado resonaba bien en sus
oídos, le gustaba así.
***************************§ºº§o§ºº§******************************
El
camino hacia el consejo fue, largo sumando a esto las certeras miradas de los
habitantes de la aldea hacia ambos ninjas que caminaban a paso
tranquilo.
No
era nada normal que el portador del shukaku caminara con un ninja hacia el
consejo, muchos corrieron el rumor de una invasión incluso de algún plan oculto.
Hinata
se sentía un tanto nerviosa, en especial por la mirada de algunos jóvenes, no le
gustaba sentirse así. Y la ropa que Temari le había prestado, no mejoraba las
cosas.
Era
un poco ajustada para su gusto, ella acostumbraba a usar algo más suelto. Sin
embargo era eso o llevar la ropa de Gaara y eso si que no se hubiera visto
bien…parecería como si ellos…ellos
Bajo
la mirada sonrojándose al pensar algo tan descabellado como eso y dando un
suspiro cansado.
Eso
llamo la atención de Gaara que la observo brevemente mientras seguía mirando a
algunos ninjas que fijaban la mirada en ella y su
cuerpo.
Simplemente
le molestaba aquel tipo de miradas y aunque no sabía bien por que, el solo
movimiento de su mano hacia su calabaza fue suficiente para que despejaran el
camino.
Hizo
una mueca maliciosa, todo estaba menos alborotado. Algo bueno de ser considerado
un monstruo en su tierra natal.
Subieron
las escaleras para entrar al recinto que tanto detestaba pero la suave voz de la
kunoichi hizo que se detuviera por algunos
segundos
–
¿D-donde
estamos? – pregunto la ojiblanco dando una ojeada a todo el lugar pero
deteniéndose a la persona frente a ella.
–
En el recinto
que guarda al consejo de ancianos de la aldea de la arena – respondió el
pelirrojo
monótonamente
Hinata observo en los ojos del pelirrojo
un brillo de resentimiento, no supo la razón. Pero se dio cuenta de eso. El
estar largas horas con el y observarlo le habían dado la suficiente
perceptibilidad para darse cuenta de su estado con solo observar sus
ojos
–
no te gusta
este lugar, ¿Gaara-kun?
Volteo mientras seguían caminando,
quedando frente a ella. La joven se limito a jugar con sus dedos nerviosamente,
ya que el solo hecho que el la mirara hacía que empezara a temblar de extraña
forma.
–
Por que dices
eso – pregunto con voz baja, exigiendo una respuesta, mirándola
fijamente
–
eto…porque
yo…yo… – no quitando la vista por un segundo de sus dedos– lo veo en tus
ojos
–
mmm – bufo
silenciosamente, extrañado ante aquella respuesta tan simple, pero a la vez
comprometedora
Siguió caminando con gesto altivo y lento,
ella se limito a seguirlo por los pasillos, llegando a una puerta donde tras
había una gran mesa y a su alrededor los ancianos
mencionados.
Uno de ellos al parecer el de más edad se
puso de pie.
–
es bueno verte
de regreso Gaara – confesó con sinceridad mientras le dirigía una atenta mirada
al pelirrojo que acababa de entrar en la sala
–
supongo que
para eso me requerían aquí – respondió Gaara, dando un fría mirada a los demás
ancianos que retrocedieron ante aquel gesto.
–
exactamente,
solo queríamos verificar su estado – respondió con resentimiento otro de los
ancianos
–
estaba
terminando una misión – aclaro con voz aburrida – como ustedes lo
asignaron
Camino algunos pasos cruzándose de brazos
y mirando al consejo con detenimiento.
–
El porque estés
aquí se relaciona con la ninja de Konoha que casualmente te
acompaña
Sobaku no Gaara cerró los ojos mientras
imaginaba la imagen de la joven a unos pasos de él. Seguramente estaba
nerviosa.
–
El mensaje a
llegado oportunamente por parte de la aldea de Konoha – explico el más anciano,
mirando a Hinata con atención – puedes pasar a la sala que continua, ahí darás
el reporte
–
Hai – respondió
dando una mirada a los ojos del anciano y retirándose al lugar
indicado
– De segura es una Hyuuga…vaya esos ojos…
– reflexiono para sí el anciano, siendo escuchado atentamente por el
pelirrojo
***************************§ºº§o§ºº§******************************
La sala era más pequeña que la anterior
pero igual de imponente, en la pared estaba el símbolo de la aldea de la arena y
una mesa parecida a la del consejo, pero de menor tamaño, y con la diferencia de
quienes la componían eran más jóvenes.
–
Diga su informe
– sentencio uno de los más cercanos a ella
Aunque había estado nerviosa, no podía
demostrarlo, no frente a representantes de otra aldea. Admitiría que era
ineficiente en las misiones.
–
los grupos de
mi aldea vienen en camino, yo solo me he adelantado a verificar el camino y
comprobar que todo este en buenas condiciones para su
llegada
–
puede ser un
espía – murmuro uno
–
no creo que una
ninja tan bonita haga ese oficio
Una voz se escucho claramente detrás de un
pilar, Hinata volteo la vista lentamente al lugar de donde provino para
encontrarse con unos metálicos ojos rojizos que centellaban maliciosamente en la
penumbra, sin embargo su portador no era visible.
–
Tetsu, lo
mejor será que termines con la tarea de aniquilar a aquellos espías que te
asignamos
–
Esta
bien…aunque es una lastima no poder quedarme un poco más – respondió con
malicia, fijando su mirada en la ojiblanco
Antes de decir cualquier cosa él
desapareció
A la Hyuuga no le gustaba lo que veía en
aquellos ojos, esos sentimientos solo la hacían estremecer de
miedo.
Porque parecían leer su mente y
paralizarla completamente, aquellos ojos…
Eran ojos de sangre…
***************************§ºº§o§ºº§******************************
Agradezco todos los comentarios
§The
Girl Magic and
Mystic of the anime§