la canción en
la que me inspire para hacer este capitulo es de Kalimba - No me quiero
enamorar. Para Gaara jjeje inspirado desde su punto de vista. Y recomiendo no
comer dulce antes de escribir…
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
Luna violeta en
sangriento desierto
XIII
capitulo
No me quiero
enamorar
***************************§ºº§o§ºº§******************************
¿La había seguido?, entonces escucho todo lo que
grito
Su voz parecía atraerlo, pero debían
separarse… estaba cayendo, lo sabía. Cayendo donde no debía…pero no podía
evitarlo…
Se acerco, sus rostros se rozaban, hasta
cuando se sorprendía y sonrojaba le agradaba esa expresión de desconcierto.
Porque así se hallaba ella por como la tenia, en su poder. Era una sensación que
no pasaba desapercibido ni para él ni para el demonio.
Se había enredado en lo que creyó una
relación de compañerismo oportuno, era algo más, que hasta sus cuerpos
extrañamente lo reclamaban.
No quería apartar la mirada del joven, la
mantenía…también se perdía, lo sabía había caído, se había enamorado de
él.
Se había enamorado del asura del
desierto
Se había enamorado de Sobaku no
Gaara
¿Cómo podía pasar?
Simplemente porque el corazón no elegía de
quien debía enamorarse. Se dio cuenta que su corazón fue guiado por su alma, la
cual estaba comunicada con la del ninja de la arena. Sus almas habían hablado,
se habían entendido y se hicieron una.
El Jinchuuriki de Shukaku miro detenidamente
los ojos nieve-violáceos de la joven, estos estaban
quietos.
Su respiración aunque no tan agitada como
antes, seguía rápida.
El demonio por extraño que parezca no
quiso intervenir, dejaría a su médium que actuara, después de todo percibió que
sus instintos estaban bastantes revolucionados y confundidos y si el metía sus
hábiles garras las consecuencias podían ser desastrosas. Y aunque deseaba eso,
algo le decía que era mejor dejar las cosas así.
Además si consideraba que la jovencita
parecía igual de confundida, sería un buen espectáculo y él estaría en la
primera fila…si señor y sin censura.
Yo no quería quererte
Y no lo pude
evitar
Creí poder defenderme
Pero a mi corazón
No lo puedes atar
Se pregunto una y otra vez, el porque la
había seguido después que desapareció de la reunión. Y de que su primo le
hubiera entregado ese misterioso paquete
Simplemente un impulso. El porque la había
detenido de esa extraña manera en la que se estaba comportando y el porque la
tenía aprisionada en el suelo era desconocido para el.
Ella perfectamente podía liberarse de su
prisión, era bastante fuerte, pero esto tenía otro significado. Al parecer los
dos estaban hipnotizados y paralizados de realizar cualquiera acción a excepción
de mirarse a los ojos.
Ahora que se daba cuenta la joven se había
dejado de mover, estaba muy quieta.
Al ver su rostro se dio cuenta que estaba
sonrojado.
¿Por qué esa importancia de que no le
pasara nada a Hinata?
¿Por qué se había vuelto tan
importante?
Amor… se expresa cuidando y protegiendo a
esa persona
Su tío lo había dicho, entonces el…un
asura del desierto como lo habían dicho. Un asura que era un demonio que solo se
ama a si mismo y solo lucha por si mismo
¿Podía ser que amaba a
alguien?
¿Acaso había empezado a amar a la joven
acorralada bajo su cuerpo?
Miro su expresión tratando de analizar la
situación, pero le resultaba imposible, su atención era llamada por aquellos
ojos de nieve que parecían brillar bajo la tenue luz de la
luna.
Lo extraño era que la joven no estaba
asustada, al contrario su jadeo aunque no desaparecido completamente había
disminuido, su cuerpo tranquilo totalmente. Y su boca entreabierta y expectante
a cualquier palabra.
Por su parte Hinata esta en la misma
situación que el pelirrojo. Nerviosa y expectante porque no entendía la extraña
manera en que se comportaba el ninja. También porque no sabia lo que el ahora
estaba pensando. Parecía muy concentrado en ella pero también en sus
pensamientos. Lo más normal es que ella estuviera ahí en ese suelo pero en un
charco de sangre.
Pero no...
El la había acorralado y
detenido
Y ahora solo la observaba detenidamente,
muy cerca. Y ante tal cercanía que era voluntaria su corazón latía
rápido.
Era desquiciante que el la mirara de esa
forma tan misteriosa y serena, parecía desnudarla, parecía descubrir cada uno de
sus secretos. Y lo peor de todo es que no podía apartar su vista de
el.
Y todo pareció empeorar para su
nerviosismo y timidez cuando se dio cuenta que el se acercaba más a su rostro. Y
se había dado cuenta por que su aliento la rozo justo en los
labios...
¿Acaso el?
No podía ser
El sonrojo subió aun mas cubriendo sus
mejillas.
Yo no sé mi amor qué hago
buscándote
Si te gano pierdo libertad
Yo no sé mi amor qué hago
besándote
Si yo no me quiero enamorar
Observó los ojos de la joven que brillaban
intensamente y se acerco aun más a su rostro, escuchando que su corazón también
empezaba a angustiarse ante tal cercanía que para su gusto era muy
lenta.
-
Gaara…
– susurró levemente
Poso sus labios sobre los de la kunoichi,
los encontró suaves y húmedos. Callo cualquier ruido que hubiera provenido de la
garganta de la joven.
Supuso que era correcto lo que estaba
haciendo, porque así lo deseaba y cuando quería algo. Simplemente lo hacia, no
iba a preguntar a nadie si estaba bien o mal.
Había querido probar aquellos delgados
labios
Y los tomó...
Desde ahí paso la lengua lentamente hasta
que sintió que aquellos labios se abrieron en un suspiro, se introdujo besando
lentamente pero con profundidad aquella boca que sin darse cuenta había deseado.
No sabia como hacia esto, era guiado por su propio cuerpo, por la respiración,
por aquel extraño sabor que provenía de la boca de Hinata
El agarre de las muñecas lo soltó, dándole
libertad para huir si así lo deseaba. Y comprobando con aquello si aquella niña
que había llamado su atención no lo quería y estaba
aterrorizada
Pero fue todo lo contrario, la jovencita
subió sus brazos rodeando su cuello suavemente a medida que respondía.
El beso era inexperto pero no dejaba de
ser agradable y placentero. una lucha de movimientos sensuales que adquirían el
camino a la perfección.
Una perfección, y un calor que jamás creyó
experimentar. La paz que antes había sentido a su lado era cambiado por un
extraño calor que se estaba anidando en el pecho.
Se apoyo en sus codos, sintiendo con
plenitud el contacto de sus labios. Aun tenía entrecerrado los ojos y ella
también, pero cuando el beso fue profundizado sintió la necesidad de seguir el
acto de la joven que los cerraba suavemente.
Entonces se dejo llevar por aquel vacío
tan placentero. Y a la vez el contacto de sus cuerpos.
Sintió las caricias en la parte baja de su
cuello, eran las mismas que cuando estaba en aquella crisis, pero mucho más
sensuales.
Sonrió
internamente...
Por lo que se daba cuenta, era la primera
vez que alguien besaba a la joven, y se daba cuenta en la sorpresa y torpeza
cuando el se aventuro...
Pero sinceramente se alegro, había sido el
primero y si de él dependiera también seria el único y
último.
Guardo en silencio mis
besos
Despídete sin voltear
Porque al besarte me pierdo
Pero a mi
corazón
Quién le puede explicar
Pero había algo que lo estaba molestando, ella no podía sentir lo mismo
por él.
Pero debía considerar que si fuera así, lo hubiera rechazado, lanzándolo
lejos. Lo que decía su alma era que la de ella, su espíritu lo había aceptado y
quería acompañarlo.
Aquellos ojos de nieve también le habían explicado sinceramente que el
beso no lo rechazaba al contrario, lo deseaba.
Esta vez los brazos de ella lo acercaron más a su cuerpo, y el guió una
mano hasta su cintura donde la introdujo debajo de la espalda tomándola por el
costado. La levanto de la arena del suelo, para seguir inundando su cuerpo de
aquellos choques eléctricos, provocados por el profundo contacto y por un leve
gemido proveniente de ka garganta de la joven.
Pero algo le advirtió que si seguía así perdería muy pronto el control,
comenzó a separarse lentamente de aquella fuente de
dulzura.
-
veo que ahora estas mejor
Hinata lo observo mientras asentía débilmente todavía cubierta por un
sonrojo, que aumentó una vez más y esta vez debido al tono en que el ninja le
había hablado… más ronco de lo usual
Pero el también estaba levemente sonrojado, y no pudo hacer otra cosa que
sonreírle
El joven se levanto levemente pero sin soltarla, su expresión de
tranquilidad seguía en su rostro
-
Te llevare donde debes descansar, esta vez no sería bueno que lo hicieras
en el desierto.
-
esta bien... – respondió, sujetándose mejor ante lo que iba a hacer el
ninja
El remolino de arena los rodeo, desapareciendo ambos de aquel lugar que
había presenciado lo que nunca nadie hubiera
imaginado.
Solamente el demonio y el desierto, este ultimo compañero de aquel ninja
solitario había sido testigo de una pequeña pero sincera demostración de
amor
***************************§ºº§o§ºº§******************************
Cuando abrió los ojos el lugar estaba
vacío, en el pasillo no había ni una persona. La puerta de la habitación que
compartía con las demás estaba a unos pasos.
Volteo su rostro al frente para
encontrarse nuevamente con el brillo de aquellos ojos metálicos de agua verde
esmeralda.
Sintió el apretón del brazo que aun la
tenía en la misma posición en la antes en el desierto, acostada y él sobre
ella.
Sus brazos aun rodeaban su cuello, y con
esto hacia que sus labios nuevamente se rozaran
provocadoramente.
La clara diferencia era que ahora ambos
estaban de pie.
El la fue soltando lentamente pero aun
manteniendo aquel suave y sugestivo roce.
La Hyuuga también separo sus brazos de el,
bajándolos tomando levemente los hombros y deslizándolos hacía abajo,
manteniendo una tímida y leve
sonrisa
Camino unos pocos pasos hacia atrás
llegando a la puerta, dando media vuelta su cuerpo para abrir, no sin antes
decirle algo ante todo lo que había pasado entre ellos
-
eto…– tartamudeo
la ojiblanca
-
Buenas
noches…Hinata
Volteo a mirar al pelirrojo justo cuando
las palabras escapaban de sus labios, ella alcanzo a esbozar otra tranquila
sonrisa y responderle mientras este desaparecía en su familiar remolino, fijando
sus ojos en los suyos.
Cerró los ojos y levanto su mano hacia la
perilla de la puerta, pero estaba inmóvil. Ya que aun sentía aquel roce sobre
sus labios y aquella estremecedora mirada.
Pero un pequeño salto y el ruido de
alguien abriendo la puerta la saco de sus pensamientos
-
Hinata-chan…por
fin llegas! – exclamo la castaña
-hai – respondió tímidamente
Hinata
-
les dije que
había sentido presencias – exclamo la pelirosada de brazos cruzados bajo las
sabanas
La peliazul trago un poco de saliva ante
aquella declaración, pero feliz de llegar. Viendo que todas ya estaban en sus
camas y con sus pijamas…
-
¿que hora es? –
pregunto la ojiblanco avanzando lentamente seguida de
Tenten
-
pues son las 2
de la mañana – informo atentamente Haruno
-
¿Que? – exclamo
más ante sorpresa que volviendo a preguntar
-
Al parecer
estabas muy distraída paseando o viendo…porque estábamos empezando a
preocuparnos – dijo Ino recostándose nuevamente en la cama
-
Lo siento no
quise preocuparlas – se excusó haciendo una pequeña
reverencia
Ella no quiso recordar que hace dos horas
había entrado en las dunas del desierto. Debió ser mucho tiempo en el cual paso
junto al pelirrojo…y no se dio cuenta…y como no si ellos estaban muy
ocupados…
Camino rápidamente hacia su cama un tanto
nerviosa.
-
Entonces fuiste
a ver a alguien – pregunto Ino con mucha picardía ante la incredulidad de las
demás.
-
eto…n-no yo
solo fui a pasear y se me p-paso el tiempo… – tartamudeo levemente pero
respondiendo
-
pero tienes
arena en su chaquetón…mira pareces que te hubieras revolcado…– volvió a sonreír
Ino, pero con horror ante aquel atentado a la ropa.
La pelirosada miraba la escena un tanto
extrañada ya que a pesar de conocer a la joven de cabellos azulados, su actitud
le parecía extraña.
-
no…es que me
c-caí
Sin razón aparente para las demás
kunoichis. Empezó a ponerse colorada, recordando que alguien la había acorralado
en la arena, tranquilizándola de ese estado semisalvaje y de odio en el que
había caído por su oscuro pasado..
-Denle
aire parece que se va a desmayar – dijo Sakura un tanto preocupada ante el color
que iba tomando el rostro de la Hyuuga.
-
¿Hinata, estas bien? – pregunto Tenten echándole un poco de brisa con sus
manos
-
Si creo es solo el c-clima…e-eso debe ser – respondió nerviosa mientras se sentaba
en la cama
Claro
que era el clima, aquel calor que se había producido en su cuerpo por que el
pelirrojo la tuvo debajo de él durante aquel beso...y la había acercado…era algo
sofocante. Y recordarlo solo aumentaba su sonrojo, porque la posición en la que
habían quedado no era la más apropiada que digamos…
***************************§ºº§o§ºº§******************************
Apareció en la entrada del lugar que
compartía con sus hermanos. Esperaba que nadie estuviera de pie porque no quería
volver a desaparecer en medio de su arena. Ya que estaba muy desconcentrado para
volver a hacerlo.
Pero para su mala suerte había alguien en
la cocina ya que la luz de ese lugar estaba encendida.
-
veo que
volviste tarde Gaara
-
Hola…– contesto
el portador de Shukaku a modo de saludo
La silueta de su hermana mayor con un vaso
de leche le indico que ella tomaba un refrigerio antes de seguir con su
sueño…pero al parecer el que estaba también más durmiendo que comiendo era el
marionetista
Siguió su camino en silencio hacia la
pieza, saliendo de la luz que le daba en el rostro.
La rubia observo y dejo de un golpe seco
el vaso sobre la mesa en que su hermano dormitaba. Provocando que
despertara
-
no es
posible…no puedo creerlo – murmuró la rubia paseándose por la
cocina
-
que diablos
pasa ahora – murmuro molesto
-
Kankouro
es que no entiendes
-
Entender
que Temari
-
Gaara
estaba sonrojado… – sentencio
Temari con un cierto brillo en sus ojos
El
marionetista miro a su hermana que observaba la habitación donde había entrado
el menor.
De
seguro estaría en el techo mirando la luna creciente,
pensando.
***************************§ºº§o§ºº§******************************
Sus
ojos se cerraron brevemente y volvió a ver la luna. Pero esta solo le recordaba
aun más a la Hyuuga. El color plateado de sus rayos era el vivo reflejo de sus
ojos.
Ojos
que temblaron a su cercanía y contacto.
¿Qué
había hecho?
Si
decía la verdad, se había dejado llevar estrepitosamente por sus
deseos.
“vaya al
parecer estar en primera fila tiene sus beneficios”
El
mapache comenzó a hablar de forma seductora, pero con un claro tinte de
malicia
“Déjame en
paz”
No
necesitaba ahora al vivo recordatorio de la malicia, cuando desesperaba por
tranquilidad y paz.
“Querrás decir
para recordar tu primer beso”
Hizo
una mueca de fastidio, al escuchar los ronroneos del bendito animal que lo
estaba torturando en su mente
“solo deja de
molestar”
“creo que te
haré caso porque hace milenios que no sentía aquella sensación de suavidad de
una pequeña niña…y al parecer quedo complacida”
No
le gustaba aquellas suaves palabras, y aunque algo le decía que debía parar la
conversación porque acabaría perdiendo, decidió seguir.
“que quieres
decir”
“Se que
escuchaste perfectamente algunos gemidos…¿no?...claro que falto poco para que tu
gruñeras”
Cerró
los ojos mientras volvía sentir aquel calor molesto en su rostro. Dejo que la
arena saliera y cubriera todo el techo moviéndose como las ondulaciones de un
maremoto en su clímax, estaba sumamente desconcertado y aquellos recuerdos no
mejoraban las cosas.
Paso
una mano entre sus cabellos tratando de calmar sus emociones,
inútilmente
El
no quería enamorarse…
Pero
la había besado…
La
había acercado a su cuerpo de una forma posesiva…
Había
conocido su alma, hasta llegar a tocarla…
La
arena se calmo al recordar su sincera sonrisa, las ondulaciones eran tan suaves
como las de un lago.
Había
caído…
Aunque
no quería enamorarse…lo había hecho de una tímida kunoichi: Y él no quería
enamorarse.
Yo no sé mi amor qué hago
buscándote
Si te gano o pierdo libertad
Yo no sé mi amor qué hago
besándote
Si yo no me quiero enamorar
Yo no sé mi amor qué hago
buscándote
Si te gano o pierdo libertad
Yo no sé mi amor qué hago
besándote
Si yo no me quiero enamorar
Si yo no me quiero
enamorar...
***************************§ºº§o§ºº§******************************
Agradezco los comentarios de todos en Fanfiction.net
y agregar que en próximo capitulo sabrán
sobre el misterioso paquete, espero les guste este capitulo, ¿se lo
esperaban?.
§The
Girl Magic and
Mystic of the anime§