A mi Mamá 

Muchos se extrañaran de ver esta sección, en primera instancia la hago para mi mamá. como lo dice el titulo.
Mi madre falleció el 1º de Octubre del 2005.
Es duro, todavía no me acostumbre y creo que no lo hare, tengo 17 y a pesar de que pase toda mi vida con ella, queria que me viera graduada y entrando a la universidad. Es algo que no se podra pero ella quizás si me vea desde alla arriba o donde este.
Muchos tienen su madre a su lado, yo les digo acercense y diganles un "Te quiero mucho mamá", yo lo hice y ella me regalo una linda sonrisa y un abrazo. es el recuerdo que tengo grabado en mi corazón.
Solo me queda decirte madre que te quise mucho y que todo el tiempo que pase a tu lado fue maravilloso, que todos los buenos momentos no los olvidaré. Fuiste la mejor madre que alguien podria tener, aunque me molestaras tanto con tus bromas y me mandaras a ordenar la pieza.
Te quiero desde el fondo de mi alma mamá hoy y siempre
Tu hija...eternamente

© Todos los derechos reservados a "The Dark Magicial Wind"