Luna violeta en
sangriento desierto
II
capitulo
Luna
anaranjada
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
–
esta
mejor –
murmuro
En
realidad no peleaba tan mal, pero le aburría, desapareció otra vez para
encontrarse en otro punto donde otro ninja luchaba, varios de los atacantes
yacían en el suelo rodeados de insectos…estaba ya deseando matar, pero sintió un
chacra desplegarse, era poderoso. No podía negarlo… ¿pero de quien sería?...no
era un chacra con ansias de sangre sin embargo era poderoso, demasiado. Volteo y
desapareció en dirección a él.
Al
llegar los ojos del pelirrojo se entreabrieron cientos de hombres estaban
tirados en el suelo, tres o cuatro veces más de ninjas atacaban a un punto que
se movia. ¿Quién era el Chounins de la aldea de la hoja, que había hecho esto?.
No recordaba bien el otro integrante, debería ser una chica. Busco el chacra
desplegado.
un
golpe seco a dos hombres que salieron disparados chocando contra los árboles la
silueta respiraba agitadamente, subió la vista…esos ojos claros pertenecían al
clan Hyuuga. Era la visión pura
–
No
puede ….
“ Vaya, Vaya
que chica, a dejado a muchos inconscientes…aunque debería
matarlos”
Su
respiración aumento, se estaba alegrando, las ansías de lucha y
sangre…
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
–
Esto
no esta bien, debieron haber mandado algo, por lo menos el estúpido
perro
–
Naruto,
quédate quieto me pones nerviosa…de seguro están bien, solo se retrasaron un
poco – dijo Sakura
–
Mmmm
–
Sakura
tiene razón Naruto – dijo Kakashi apareciendo
–
¡Sensei!
–
Tranquilícense
El
ninja de cabello plateado se paseo tranquilamente examinando en parte a su
grupo, dio una mirada más allá, otro que parecía un poco inquieto era el joven
de ojos claros, pero claro que no lo demostraba, sin embargo su chacra escapaba
un poco…signo de inquietud. Era obvio que Neji estaba un poco
raro.
–
Sin
embargo, Naruto tiene en parte razón – reflexiono Sasuke – debieron enviar a
Akamaru, para avisar que el camino iba bien
El
rubio volvió a sentarse y golpear
con un pie el suelo mientras se cruzaba de brazos, Sakura y Sasuke suspiraron en
la irritación, volvía con lo mismo.
–
Esta
anocheciendo – suspiro Sakura
–
será
una extraña noche… - dijo Kakashi
Sus
alumnos lo miraron, pero el solo sonrió, con su único
ojo.
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
La
oscuridad se apoderaba de todo, el paso de la noche era inevitable. Hinata guió
sus ojos por segundos al cielo, estaba cansada, aunque conservaba chakra, pero
su cuerpo estaba fatigado. Con la noche el combate empeoraría. Una punzada en el
pecho le indico que había alguien observándola. Evito un ataque y guió su vista
a las sombras de unos árboles. Fue cuando lo vio…el color agua marina…esos
ojos…
–
no
te distraigas nena, a pesar de verte tan frágil, haz derrotado casi todo el
escuadrón… muy interesante de ver
El
hombre sonrió burlonamente, cuando la joven ataco habían varios detrás de ella
sin embargo, desaparecieron en un segundo
–
Pero
que diablos sucede – exclamó el líder
Hyuuga
clavo su arma en el árbol, al momento que unos rayos de luz de luna se escurrían
entre las ramas del bosque, delatando la silueta que caminaba lentamente hacia
ellos.
Su garganta se apretó por segundos al
darse cuenta de quien eran la pupilas que la miraban fijamente, él con un
movimiento de su mano desapareció a todos los que estaban atacando. Sin embargo
algo sucedía al encontrar sus miradas.
El viento antes tranquilo rugió y enormes
murallas de arena avanzaron desde el desierto al bosque pasando a metros de
ellos. Los rayos de luna alumbraban sus caras dejando en claro sus identidades
ocultas antes por la oscuridad.
–
Sobaku
no… – murmuro antes de que sus ojos se cerraran por el cansancio y empezara a
caer hacia delante
No
cayo al duro suelo, unos brazos lo suficiente rápidos lo impidieron, y los
mismos la voltearon para que su dueño la viera mejor a la luz de la luna que
ahora iluminaba el pequeño espacio que dejaban las ramas de los
árboles
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
Kiba
estaba malherido pero ahora estaba de pie y bastante molesto. Los ninjas que lo
habían atacado huyeron por un silbido. A pesar de buscar y tratar de oler pudo
distinguir a Shinoi. Hitana…no.
Estaba
inquieto, la noche ya estaba en el bosque y sus instintos le decían que algo muy
extraño estaba sucediendo que escapaba de sus manos, o mejor dicho en ese
momento “garras”. Si señor esto no olía bien, para
nada.
–
Estará
peor – dijo una voz saliendo de los arbustos
–
Shino,
¿Dónde demonios estabas?
–
Lejos,
ya sabes… esos ninjas tuvieron la estrategia de alejarnos. Hinata no esta
–
Si…
no percibo su aroma
El
ninja de lentes miro al perro de su compañero y este le respondió con un
ladrido, debían evaluar cuidadosamente la situación. No podían ir en busca de
Hinata porque retrasaría la entrega de material, al punto donde le hallaba el
otro grupo de Ino, Shikamaru y Chouji. Pero si Hinata no
aparecía…
–
Ve
Akamaru – arrodillándose y amarrando un pequeño mensaje a su
cuello
–
Pero…
– dijo Shino
–
Ella
estará bien, debemos confiar en ella. Recuérdalo
–
Tienes
razón
–
Además
le di una segunda orden a Akamaru, por ahora vayamos de regreso a la aldea
–
Por
la frontera con el bosque…será lo mejor
–
Si
–
Vamos
El
perro de Kiba desapareció entre los arbustos mientras ambos corrían en dirección
opuesta. Lo único que podían hacer, era confiar en las capacidades de su
compañera y amiga, después de todo se había ganado ese respeto entrenando muy
duro.
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
–
Gaara,
¿Dónde está? – pregunto preocupada
–
no
lo veo desde que salió
–
se
a desatado una extraña tormenta
La
advertencia de Temari alerto a Kankouro que estaba de piernas cruzadas y
sentado, trataba de recordar lo que escucho por casualidad de su sensei sobre
esta noche, había una extraña alineación o algo por el estilo
–
no
creo que lo hayan mandado a una misión
–
quieren
matarlo hermano
–
deberías
acostumbrarte, siempre lo han hecho desde que nació – dijo tranquilamente
mirando a su hermana
–
a
pesar de todo es mi hermano y no quiero que le pase nada, deberías sentir lo
mismo, no es solo un lazo de sangre lo que nos une… no es solo eso, es algo más.
Yo lo siento y por eso…
El
marionetista le dio una mirada a la rubia que se paseaba inquieta. Temari no
aguantaba la angustia quizás su pequeño hermano fue guiado a una trampa para su
destrucción, pero sabia que Shukaku no lo permitiría, sin embargo estaba
inquieta
–
Gaara
no puede ser vencido tan fácilmente, ya veras que regresara
pronto
las
palabras reconfortaron en parte a la mayor que no evito dar un golpe en la
pared, ¿Por qué odiaban tanto a su hermano?, el no tenia la culpa de haber
nacido así, el no tubo la culpa de que todos lo rechazaran y lo guiaran a esa
oscuridad donde permanecía solo…
***************************§ºº§o§ºº§******************************
–
Buenos
chicos lo mejor será que vayan a descansar – dijo el jounin de cabello plateado
y desordenado
–
pero…
los chicos
–
Miren,
¡el maldito perro! – exclamo Naruto – ¡¡¡Ahhhhhhh!!!
–
Idiota
– murmuro Sasuke cruzado de brazos
–
Ya
le dije que no le gritara eso al pobre de Akamaru – gruño Sakura
En
efecto el canino estaba aferrado con dientes y todo al muslo del rubio que
gritaba y corría de un lado a otro mientras sus compañeros y maestro lo veia con
grandes gotas.
–
ahora
hay que sacarlo de ahí
–
vaya idiota – murmuró Uchiba
***************************§ºº§o§ºº§******************************
Se
notaba que había estado bastante tiempo peleando, horas quizás. Sin detenerse un
momento. Su cuerpo tenía mucha resistencia, eso lo sorprendió de la simple ninja
que vio en los combates preliminares y que perdió contra su pariente, ahora era
distinta de antes, pero Shukaku se agito inquieto en su
interior
“Mátala”
–
No lo sé – respondió
tranquilo Gaara
“Hazlo”
La tomo en brazos suavemente y a pesar de
los cortes y de la sangre que por su cuerpo corría no quiso aquella sangre…era
extraño. Y también lo era que ignorara al demonio, que ahora estaba
molesto.
La violenta tormenta se desato desde el
desierto entrando al bosque, decidió ir por el limite del
bosque
–
Esta
tormenta…
Trato
de no mirar a la ninja y fijar su atención en la tormenta, no la había matado
porque la considero un oponente poderoso, aunque en realidad en el fondo sabia
que no tenía la razón.
Esta
noche tendría que pasarla en el bosque, lo mejor seria internarse, para que la
tormenta ahora un muro destructor de arena no molestara con su ruido. Pensó en
la ironía, esta noche no la pasaría solo, pero se sentía extraño ante esta nueva
situación, siguió su rumbo hasta llegar a un claro, cuando ya iba a dejarla
apoyada en el suelo ella se movió en sus brazos y abrió lentamente los ojos, lo
miro sorprendida.
Hinata
no sabia que hacer ni pensar, no era algo común encontrarse en los brazos del
mayor asesino, pero de cerca era diferente, el ver sus tranquilos ojos lo
transformaba todo. Pero tenia preguntas aún. Lo miro con preguntas. Porque aun
no podía hablar bien
–
Por
ahora no te matare – le dijo tranquilamente el joven pelirrojo
Fue
lo único que recibió por respuesta, el se arrodillo y la dejo suavemente en el
suelo apoyada contra un gran árbol, que dejaba traspasar los rayos de
luna
Antes
de que Gaara se enderezara su ropa fue jalada suavemente por
ella
–
¿Dónde
estamos?
–
al
limite de tu aldea…cerca del desierto
–
¿Desierto?
La
miro a los ojos y estos demostraban sorpresa, se levanto con dificultad y avanzo
hasta donde el terreno dejaba una gran abertura arriba. Pudiéndose ver la gran
luna llena.
–
estas
herida – advirtió Gaara
–
La
luna… – murmuro Hinata
–
Esta
llena
–
Su
color…es anaranjado
El
se acerco a ella y miro el cielo, en realidad tenia razón…parecía más grande que
de costumbre, pero la arena de esa tormenta rodeaban la luna y esto empezó solo
cuando ellos subieron sus miradas
–
¿Qué
sucede?
–
Es
una tormenta…y no una cualquiera
–
Ya
veo… - murmuró la joven, encogiéndose levemente por el dolor en su brazo que aun
sangraba
–
Tu
nombre…- dijo Gaara
–
Hinata…
tu eres – le dijo mientras le dirigía una furtiva mirada
–
Gaara
Se sentó cerca del árbol donde minutos
antes la hubiera dejado, apoyo su brazo en la pierna flexionada. Aunque ella lo
mirara no podía ver su expresión por la sombra.
***************************§ºº§o§ºº§******************************
Agradezco el apoyo de todos, los que le agradan esta pareja
§The Girl Magic and Mystic of
the anime§