***************************§ºº§o§ºº§*******************************
Luna violeta en
sangriento desierto
XIV
capitulo
Invitaciones
***************************§ºº§o§ºº§******************************
Paso
una mano entre sus cabellos tratando de calmar sus emociones,
inútilmente
El
no quería enamorarse…
Pero
la había besado…
La
había acercado a su cuerpo de una forma posesiva…
Había
conocido su alma, hasta llegar a tocarla…
La
arena se calmo al recordar su sincera sonrisa, las ondulaciones eran tan suaves
como las de un lago.
Había
caído…
Aunque
no quería enamorarse…lo había hecho de una tímida kunoichi: Y él no quería
enamorarse.
***************************§ºº§o§ºº§******************************
Todavía
no amanecía y sus ojos se abrieron de par en par, se levanto de la cama con un
claro sonrojo.
La
voz de Gaara volvió a acariciar sus oídos durante toda la noche en una especie
de canción interminable.
No
olvidaba aquel tono, tan ronco, tan provocador. Ni menos aquel tóxico y
asfixiante aliento sobre su rostro.
-
que
es lo que me pasa…
Termino
de bañarse y vestirse, el sol comenzaba poco a poco a salir, de seguro la
mayoría se levantaría en unos treinta minutos
más.
Pero
ella necesitaba urgentemente aire libre. Salió del edificio aun un poco temerosa
de sus sueños. Temerosa de recordar lo que hace unas horas sucedió entre ella y
el ninja de la arena…Sobaku no Gaara
El
ambiente matinal no se diferenciaba mucho a su aldea, aunque lo que tenía de
diferente era aquella brilla proveniente del
desierto.
Se
sentó en un banco donde los juegos aun no se llenaban con niños y
risas.
Llevo
dos dedos a sus labios un tanto temblorosa y
curiosa.
-
fue
mi primer beso, después de todo… - murmuro para si, sonrojándose con violencia,
mientras cerraba los ojos brevemente.
Los
acaricio lentamente, y de pronto fue como si los labios de aquel joven volvieran
a cubrir los suyos…tan cálidos y húmedos.
Dejo
sus labios, bajando las manos y entrelazándolas frente a su pecho, no estaba
bien que siguiera pensando en eso…su respiración se
agitaba.
Por
esto metió la mano en su chaqueton para sacar el paquete envuelto en una tela,
lo dejo sobre sus piernas y lo observo con
detenimiento.
Abriendo
la tela dejo al descubierto una pequeña cajita de madera tallada, sus ojos se
llenaron de nostalgia por lo que tuvo que cerrarlos para no dejar salir varias
lágrimas.
Acerco
esa caja a su pecho con una leve punzada de
dolor.
-
¿Por
qué… si ya pasaron varios años aun me duele? – Hinata se pregunto a sí misma con
voz baja y suplicante.
Bajo
la cabeza, y suspiró…se sentía nuevamente sola. Esos recuerdos tan
lejanos.
Alejo
la cajita de sí y la abrió sacando una pulsera plateada y entrelazada, que
coloco en su muñeca izquierda, pero fue interrumpida por una voz un tanto
curiosa, que en definitiva era femenina.
-
Hinata-chan,
¿tan temprano? – pregunto una voz desde la avenida
principal
-
Temari-san…Ohayo…yo
solo salí a caminar un poco, porque no podía seguir durmiendo – respondió la
ojiblanca dedicándole una pequeña sonrisa
-
ya
veo…¿por esas casualidades no has visto a Gaara? – pregunto la manejadora del
abanico, esperando una respuesta positiva
Los
ojos de la Hyuuga se sorprendieron, y un leve sonrojo amenazo a
salir
-
no…creo
que no
-
demonios
lo perdí…estoy segura que estaba en esta dirección hace unos minutos… – maldijo
por unos instantes mientras ponía sus manos en sus caderas con un poco de
fastidio – tendré que dar otra vuelta
-
si
gustas puedo acompañarte…no creo que mis compañeras se levanten en más de 15
minutos
Así
tendría una manera de distraer sus vagos y dolorosos recuerdos que asomaron a la
superficie. Se levanto lentamente siguiendo a la joven de coletas que caminaba
alegremente delante suyo.
-
gracias…
Ambas
jóvenes se encaminaron a la senda de la aldea. Lo curiosos es que no se dieron
cuenta que alguien estaba escondido justo arriba de donde la Hyuuga estaba
sentada meditando.
***************************§ºº§o§ºº§******************************
Bajo
del árbol sin hacer el menor ruido, justo en el asiento en que minutos antes
estaba la kunoichi.
Dejo
que sus ojos verde aguamarina reposaran en el asiento donde la ojiblanca se hubo
sentado hace unos minutos con aquella estremecedora
expresión.
Guardaba
secretos…igual que él. Secretos dolorosos que acongojaban a su
alma.
Gaara
entonces se pregunto, el porque siempre se mostraba tan fresca y a veces alegre
con los demás. Apoyando e incluso dando lo mejor de
si.
¿Por
qué era así?
Otra
vez lo desconcertaba, aunque también tuvo que cubrir sus ojos de sus parpados
teñidos de oscuridad, ya que no quería ser encontrado por su
hermana.
Algo
le decía que a pesar de todo lo fastidioso que pudiera ser iba a ser
bueno…
Shukaku
sin embargo tenía unas enormes ganas que repitiera el contacto con la peliazul
en el desierto.
Se
sonrojo…
El
mapache lo estaba fastidiando, otra vez. Si no fuera por su gran capacidad de
indiferencia estaría vuelto loco con todas las ideas perversas del
demonio.
***************************§ºº§o§ºº§******************************
La
joven mujer de cabellos dorados recogidos en cuatro coletas, daba una que otra
mirada divertida a la kunoichi que caminaba a su
lado.
La
encontraba interesante. No era como las demás de su aldea…sabía que había algo
especial en ella.
Aunque
en un principio la encontró sumamente débil y
patética.
Hinata
Hyuuga podía ser el tipo de chica que daba grandes sorpresas, ya que sin que
nadie lo esperara su hermano estaba con ella en su
casa.
Un
punto a favor.
Era
más que obvio que la había ayudado y eso lo encontraba muy
interesante.
Por
un momento tuvo la corazonada que aquella jovencita de nívea piel, seria
ese
alguien de ahí afuera que curara las heridas de Gaara. Como el marionetista
había dicho
Sonrió
aun más confiada, cuando vio la entrada del recinto donde se resguardaban los
ninjas de Konoha.
Entro
junto a Hinata que miraba curiosa su cambio de actitud
-
Bueno
ahora espero que todos estén despiertos y se preparen para la invitación que les
voy a dar
-
in-invitación
-
Bueno
mira ahí están…
Se
acerco y aclaro su garganta mientras daba una divertida mirada al manejador de
las sombras que la miraba y murmuraba algo de: esto va a ser
problemático
-
es
una costumbre de nuestra aldea sellar a manera final, la culminación de un
tratado con un pequeño baile de significado…
-
¿baile?
– exclamo Naruto un tanto contento ya que eso significaría mucha
comida
-
es
algo extraño que una aldea organice uno – murmuro el Uchiha dando una mirada
acusadora
-
bueno
eso es verdad, aunque no solo estarán los ninjas más importantes sino algunos
del consejo, es mas bien un baile político…eso es todo
la
joven rubia iba retirándose no sin antes detenerse y continuar
diciendo
-
queda
mencionar que la asistencia es obligatoria…
La
mayoría trago saliva, a excepción de Neji y Sasuke que siguieron con su
semblante inalterable.
Antes
de que las chicas comenzaran a desesperarse para ver como se las ingeniarían
para asistir ya que no tenían el atuendo indicado, Hinata se acerco lentamente a
ellas, dando los buenos días en modo de cortesía.
- Que hermosa pulsera Hinata – dijo Ino
sorprendida mirando la muñeca de la Hyuuga con asombro
- Gracias – logro articular Hinata
mientras miraba como Sakura se acercaba y miraba también
- Al parecer se ve que e muy valiosa
–
reflexiono Tenten sonriendo
- Si… – respondió con un
murmullo Hinata
Esa pulsera era lo que contenía el paquete
una pequeña caja de madera tallada por las manos de su madre y dentro de ella la
pulsera que ella misma había hecho con varios sellos, un regalo sólo para
ella…
Pero que sin querer marco aquel fatal
día
La pelirosada noto el semblante triste en
el rostro de la Hyuuga y tomo su hombro.
-
Hinata-chan…
¿estás bien?
-
si… no te
preocupes Sakura-chan
Antes de que le pudiera decir cualquier
otra cosa a Hinata, fueron arrastradas por el huracán en que se convirtió Ino
hacía las habitaciones…sin contar que Tenten también…
-
Esa es la flor
de la juventud – exclamo la pequeña bestia verde de Konoha
-
eso no es la
flor de la juventud, cejas encrespadas!!! – exclamo el rubio agitando los brazos
encima de su cabeza.
-
Son mujeres… -
dijo a modo de respuesta Shikamaru cruzando sus brazos encima de su
cabeza
Todos los jóvenes que estaban en el
corredor callaron a modo de respuesta. Mientras Naruto se cruzaba de brazos y
asentía con fuerza.
***************************§ºº§o§ºº§******************************
La habitación era un completo caos, mas
por la rubia platinada que por cualquier otra cosa.
La castaña estaba acostaba en su cama
lanzando sus armas al techo dando al blanco.
Mientras Sakura trataba de calmar a Ino
gritándole cualquier cosa.
La ojiblanco decidió ir a dar una pequeña
vuelta, antes de vestirse…
Se encamino en los pasillos sin un destino
fijo, ya que para su mala suerte era una fiesta obligatoria. Esperaba que fuera
lo más rápido posible.
Pero un pequeño bichito pareció picarle al
recordar lo que había mencionado Temari…
No solo
estarán los ninjas más importantes
Eso
significaba que el pelirrojo también estaría…
¿Cómo
podría verlo después de lo que pasó?
Su
cara empezó a sonrojarse, debía calmarse. Quizás el no fuera, porque no le
gustaban las reuniones como ella…pero…
…pero
era obligatoria
-
Una ninja
perdida en sus pensamientos…no es algo común
Sus ojos se abrieron, esa voz la recordaba
perfectamente. Volteo un tanto sorprendida y retrocediendo, ubicando la voz de
nuevo tras un pilar. Tal como la primera vez
Entre las sombras brillaron de nuevo aquel
par de metálicos ojos rojizos. Pero esta vez su portador se acerco a la luz,
dejando al descubierto a un joven de mirada un tanto maliciosa y sonrisa
burlesca.
La brisa que circuló por el pasillo hizo
que los largos cabellos verdosos que cubrían su frente se mecieran, junto con la
pequeña coleta alta en su cabeza
-
tu eres… -
murmuro Hinata
-
simplemente el
ninja que estaba cuando dabas el informe
-
lo
recuerdo…
Dio unos pasos que hicieron que los
músculos de Hinata se tensaran levemente.
El quedo mirando sus ojos
fijamente.
-
verte de cerca
es mejor…
-
¿Qué?
Se estaba empezando a poner
nerviosa
-
Aunque dudo que
recuerdes mi nombre…es Tetsu
El joven de
mirada de sangre esbozo una maliciosa sonrisa al ver como la jovencita lo miraba
un tanto curiosa. Estaba completamente seguro que estaba
nerviosa.
-
ya
veo…
-
¿Me dirás tu
nombre? – pregunto dando otro paso
-
Hi-Hinata…
-
Muy
apropiado…
No le gustaba aquel ambiente que se había
formado…era estar atrapada frente a un asesino que miraba expectante su presa.
Pero lo que povocó un sonrojo fue que el la tomo de la barbilla como
examinándola.
-
Hinata-chan!! –
un grito se escucho cerca del pasillo
-
Bueno, espero
verte más tarde…
murmuro y se alejo de ella lentamente,
perdiéndose entre los pilares. Mientras aparecía Ino y la tomaba de un brazo
llevándola a la habitación, ella aun estaba perdida en aquellos brillos que la
hicieron estremecer.
-
Ino, no tienes
que traer así a Hinata, casi le sacas un brazo
-
pero Sakura
ella estaba ahí parada…y como falta poco
-
Ino son 2 horas
solamente – bufo Tenten tratando de controlar su impulso por lanzar sus armas a
la rubia platinada
-
Nee no se
porque tiene ella que ayudarnos
Por primera vez Hinata se dio cuenta de la
presencia de otra persona, en la habitación
-
Te-Temari-san
-
Bueno primero
que nada, porque yo tengo ropa para que se vean presentables – respondió mirando
a Ino con mucha superioridad
-
Como sea –
exclamo Ino molesta mirando hacia otro lado rápidamente.
Mientras Sakura y Tenten tomaban ánimo, y
empezaban a ver los vestidos, Hinata dio un paso hacia atrás, un poco
asustada.
-
Hinata-chan,
¿sucede algo? – preguntó Temari ante la actitud de la
ojiblanco
-
Es que yo… no
soy mucho de fiestas y..bueno…eto… - empezó a tartamudear y poner sus dedos
delante de ella mirando el piso.
-
Comprendo… Pero
ven yo te ayudare. Vi un vestido especial para ti…no es ni muy escotado ni nada
por el estilo, se ajusta perfectamente a tu forma de ser…
-
Pero Temari-san
no debiste…
-
Claro que
debí…ven
La ninja de coletas tomo de la mano a la
Hyuuga y la llevo a un rincón de la habitación donde las demás no la vieran y
comenzó a ver como se peinaría.
Por otro lado Ino trataba de manejar la
situación con los cosméticos. Tenten no quería pintarse como ella lo deseara,
por eso tenía listo un shuriken en su mano por si intentaba acercarse a su
rostro.
La
Hyuuga miro con un poco de temor la actitud por
pintarse…
Temari solo miraba mas que divertida, en
realidad aquellas kunoichis podían ser muy divertidas, dio otra mirada a quien
se estaba terminando se poner el vestido color noche que había
traído.
Hinata parecía una pequeña niña…con miedo
a pintarse como cualquier cosa o monstruos que irían a la
guerra.
-
Hinata-chan no
es necesario que tengas miedo…yo no te pintare solo un poco de brillo de labios
y sombra. No creo que estés acostumbrada
La joven guió sus ojos color perla hacia
lo que considero una salvación y asintió más calmada.
-
La próxima vez
que haya algo por el estilo aléjenme de Ino… - dijo Tenten mientras apuntaba y
lanzaba dos shuriken en la cama de la mencionada
-
Eres tan poco
femenina Tenten-chan – susurro Ino moviéndose coquetamente por la
habitación
La castaña esta tomando uno de sus
pergaminos para convocar un dragón y llenar la habitación de trocitos de Ino,
cuando Sakura alcanzo a detenerla.
-
No te enojes
Tenten, ya sabes ella es así… - explico Sakura mientras daba un bufido y se daba
cuenta que el cabello de Tenten le hacía cosquillas, e Ino se reía como loca –
YA sabes a veces Ino-cerda se transforma
-
¿Qué dijiste
frentuda?
-
Pues lo que
escuchaste Ino-cerda
Tenten se coloco de pie saliendo de la
habitación, seguida de una preocupada Hinata y una burlesca Temari. Mientras
ambas amigas de infancia estaban enfrascadas en una acalorada
discusión.
-
Tenten-chan…
espera… - dijo Hinata alcanzando a la castaña
-
Esta bien
Hinata – respondió la kunoichi volteando y mirando sorprendida a la Hyuuga –
vaya te ves muy bonita
-
Gracias…tu
también
-
Bueno espero no
se tiren tantos piropos…Tenten, toma alcance a traer un cepillo para que te
arregles el cabello, quedo un poco desordenado
-
Gracias
Temari-san, eres muy amable. Pero es que con esa Ino…
Hinata tomo el cepillo y termino de
arreglar el cabello de la castaña, que sin sus habituales moños su cabello
estaba ondulado
-
Tenten, te ves
muy bien con el pelo suelto…
La castaña asintió mientras la Hyuuga le
pasaba el cepillo a la ninja de la arena que lo hizo desaparecer. Aunque el
enojo de Tenten aun seguía presente en su rostro mientras caminaban al
salón…
-
si llego a ver
que me fastidia aquí – murmuro Tente al tiempo que guardaba una de sus armas en
la liga que tenía en su pierna
Hinata no quería imaginarse las
consecuencias, aunque le parecía divertida la actitud de Tenten. La distraía lo
bastante.
Cuando llegaron a las puertas del salón, y
las jóvenes estaban a punto de entrar sus pies se pegaron al suelo como arte de
magia.
Su corazón se detuvo al presenciar un
peculiar brillo de sangre en el interior.
Pero…
Había sentido la presencia del portador de
Shukaku. No sabía como lo había hecho…pero tenía la plena certeza de que Gaara
estaba ahí adentro en algún lugar.
Por eso que su corazón se
agitó…
***************************§ºº§o§ºº§******************************
Agradezco los comentarios
de: Dark_Hinata, Andrew,
fatima-san (no se si dejare a Naruto solo, eso habra que meditarse), Kisame
Hoshigaki, Norely, Lizirien, HinataHana, Nutry, Tak, Ain, Hinata-chan (Hola
desconocida, te agregare cuando se componga esta maquina del demonio…lo
prometo), Lady Hinata, Solilyzz, haruko hatake, Nat-Naoki, Dark Rinoa Chan (guau
que revies me dejaste jajaj, muychas gracias a mi me alegro mucho
leerlo)
§The
Girl Magic and
Mystic of the anime§