Eh actualizado con motivo de que ya fue mi cumpleaños, jejej el 11 y cmo pasaron algunos días bueno…disfruten…

 

 

***************************§ºº§o§ºº§*******************************

Luna violeta en sangriento desierto

XI capitulo

 

Intentar matar

 

***************************§ºº§o§ºº§*******************************

 

Una voz se escucho claramente detrás de un pilar, Hinata volteo la vista lentamente al lugar de donde provino para encontrarse con unos metálicos ojos rojizos que centellaban maliciosamente en la penumbra, sin embargo su portador no era visible.

 

        Tetsu, lo mejor será que termines con la tarea de aniquilar a aquellos espías que te asignamos

 

        Esta bien…aunque es una lastima no poder quedarme un poco más – respondió con malicia, fijando su mirada en la ojiblanco

 

Antes de decir cualquier cosa él desapareció

 

A la Hyuuga no le gustaba lo que veía en aquellos ojos, esos sentimientos solo la hacían estremecer de miedo.

Porque parecían leer su mente y paralizarla completamente, aquellos ojos…

 

Eran ojos de sangre…

 

        Los otros grupos de la aldea están llegando, ya se me informo – exclamo un ninja entrando a la sala donde se encontraban – si no me equivoco con el reporte que me dio el que va a cargo de la misión, mal no recuerdo se llama Shikamaru…

 

Hinata estuvo a punto de suspirar porque ya todo estaba en orden, pero se limito a asentir y mostrarse lo más seria y respetuosa posible.

 

        Él esta a cargo y su grupo está compuesto con Chouji e Ino

 

        Bueno entonces si no me equivoco usted debe ser Hinata Hyuuga – leyó en un informe el ninja, fijándose en el emblema que estaba en su cuello.

 

        Hai

 

Hinata dio una mirada a quien hubiera insinuado que era una espía, el aludido giro su cabeza haciéndose el desentendido

 

        Muy bien, todo esta en orden, puede esperar a que lleguen sus compañeros, se hará una cena de recepción para atenderlos ya que el viaje es agotador…yo la llevaré, sígame

 

– Arigato – agradeció siguiendo a paso lento al ninja que se encamino por un largo pasillo.

 

 

***************************§ºº§o§ºº§*******************************

Terminó de dar explicaciones al más anciano del consejo, y se retiró caminando lentamente a la salida del lugar, donde se apoyo en un pilar alejado de la entrada y del molesto bullicio de la aldea.

 

Estando solo, podía pensar con calma. Una de las cosas era no entender la razón de que la joven kunoichi estuviera viva y a su lado.

En primer lugar, no la había asesinado.

Segundo, había tenido una gran lucha con ella. Y tercero, la había traído hasta la aldea y prestado un poco de su ropa

 

¿Qué demonios sucedía con él?

 

Estaba bastante confundido, y eso no era bueno. La arena dentro de su tinaja se agito en signo de su confusión.

 

Recordaba perfectamente la primera vez que la vio en el bosque, junto con eso algunas noches en que había dormido a su lado. Inclusive él…Sobaku no Gaara, había acomodado la manta para que ella no sintiera frío.

Estaba sintiendo emociones a su lado, estaba aprendiendo a conocerla y lo peor de todo es que no le disgustaba, como debería ser lo correcto.

 

Shukaku se lo había advertido, pero no lo considero, lo mando en palabras irónicas: al demonio..

Ahora si lo hacía, no podía tener emociones… no podía.

Pero aun no entendía porque ella aun no huía de miedo, ni siquiera lo odiaba por haberla amenazado hace algunos días con asesinarla, con estar a segundos de matarla con su arena.

 

Y Justamente era ese punto, algo que no había considerado…no quería matarla. Y hasta el mapache de arena empezaba a aceptar su deseo de no hacerlo.

No lo haría, porque…porque ella era como él, tenía un pasado oscuro.

Su alma hablaba con la suya, y se habían comprendido en las horas de silencio que pasaron junto a cada uno.

Se acostumbraba a su compañía, a suave su voz y a su silencio

 

“Vaya al parecer aquella niña, te tiene confundido…”

 

El demonio le hablo con malicia, pero prediciendo lo que al joven le pasaba. Sin embargo aun no podía sacar todas las conclusiones respecto a todo.

 

Gaara se cruzo de brazos, abriendo los ojos en el momento justo que uno de los ninjas guiaba a la joven a una sala lejana donde seguro llegarían los demás de la aldea de Konoha.

 

Entonces decidió volver a su casa para verificar que todo estuviera bien. Porque no quería verla por ahora. No cuando estaba confundido e inestable emocionalmente.

 

Al entrar al lugar que compartía con sus hermanos verificó enseguida que el lugar estaba vacío, le pareció extraño.

Sin inmutarse y guiado por un impulso se dirigió a su habitación.

 

La polera que ella había usado estaba encima de su cama, la miro con un poco de recelo pero acercándose involuntariamente  la tomó, examinándola y acercándola a su rostro percibiendo aquel suave perfume de hierbas y flores que sintió antes del primer encuentro con ella.

 

No entendía la razón de que ese aroma lo calmaba de sobremanera… ¿qué le estaba sucediendo?, de volvió a preguntar con más fuerza.

 

No pudo continuar ya que el mapache estaba imaginando el delicado cuerpo que estuvo entre aquellas telas. Se alejo rápidamente de la prenda de vestir.

 

Camino a un lugar del comedor que indicaba una nota de su hermana explicando su ausencia y localización en el consejo esperando la llegada de la delegación de la aldea de la hoja

 

A pesar de todo tubo que volver.

 

No se aparecería, daría un vistazo de que todo estuviera en orden y luego desaparecía, sin que nadie se diera cuenta de su presencia. Como siempre había ocurrido durante toda su vida

 

***************************§ºº§o§ºº§******************************

 

Esperó pacientemente la llegada de sus compañeros, sentía nervios al volverlos a ver. Ojalá su equipo estuvieran bien, sin ninguna herida.

Sintió la llegada de un grupo de personas y lo primero que pudo escuchar

 

        Esto es muy problemático, al menos al ser mi amigo Chouji deberías ayudarme…mujeres, quien las entiende – reclamo, mientras entraba en la habitación, seguido de su amigo quien comía de una bolsa de patatas.

 

        Shikamaru-kun… – pronunció la ojiblanco poniéndose de pie

 

        Hinata – exclamó el aludido – es bueno verte, creí que algo malo te había pasado, como te adelantaste…pero veo que todo esta bien.

 

Para el Chounin ya un problema estaba resuelto, sin embargo le pareció extraño ver a la joven con ropas extranjeras. Aunque analizándola bien se percato de la venda en su brazo y aunque se sorprendió, no dijo nada.

 

        Hai, ya di el reporte…– respondió un poco nerviosa – ¿y los demás? – pregunto mientras miraba a Ino entrar y mirarla sorprendida

 

No pudo continuar por un estruendo se escucho en la entrada y una silueta verde entro saltando y dando gritos.

 

        ¡¡si!!, la flor de la juventud siempre estará fresca…yujuuuu – grito Lee, entrando saltando en un solo pie, mientras giraba. Siendo observado por los presentes con un gota de sudor recorriéndoles la nuca

 

        Lee no hagas tonterías – exclamó un enojada Tenten, entrando atrás.

 

        ¡¡¡Es cierto cejas encrespadas!!! – afirmo Naruto entrando también con los brazos cruzados atrás de la cabeza y dando un suspiro molesto

 

Hinata vio entrar a Naruto y por eso no se dio cuenta de la entrada del otro Hyuuga en el lugar. Hasta entonces sonrió aliviada al ver a su propio grupo entrar por esa puerta.

El cachorro de Kiba corrió y salto a sus brazos en un impulso lamiéndole cariñosamente la cara, acto que le agrado a la ojiblanco que sonrió tiernamente ante tal demostración de afecto y preocupación

 

        Me da mucho gusto volver a verte Akamaru – respondió a los ladridos del perro – estoy bien, tranquilo…

 

        Hinata-chan, ¿estás bien? – pregunto Kiba – nos tenias muy preocupados, desde que te perdiste en el bosque y bueno, tu sabes…

 

        Así es, al menos se te ve en buenas condiciones – reconoció el ninja de los insectos

 

        Hmmm – asintió alegre la Hyuuga – yo también estoy muy feliz de volver a verlos, ahora estoy más aliviada

 

Por ultimo entro Sasuke, que a reclamos y bufidos de Ino, traía en su espalda a Sakura, que fue vista por ninjas médicos en el acto.

 

Después de unos minutos todo se veía bien. El ambiente parecía acogedor, ya que otros ninjas jóvenes de la aldea entraron para participar del banquete, por lo que todo se transformo en un completo bullicio.

Solo entonces se dio cuenta que alguien la miraba fijamente, al girar a su lado izquierdo se topo con otra mirada tan blanca como la suya…era Neji, quien la miraba con un gesto de seriedad. Después de unos segundos pudo descifrar el significado de esa mirada, antes que Tenten lo llamara a un lado para que controlaran a Lee.

 

Con esa mirada y al saber que tenia mucho que pensar, decidió salir de aquel lugar…

 

Ame no naka   Michi ni saiteru

Chiisana hana o   Mite itara

 

En la lluvia, mientras miré

 una pequeña flor que creció por el camino

 

Espero que nadie la mirara para desaparecer por un oscuro pasillo, encaminándose rápidamente algún lugar para estar sola, algún lugar donde nadie pudiera ver cuanto su corazón se agitaba de angustia y soledad.

 

No podía seguir viendo a todos y sentir sus sentimientos, no podía. Necesitaba al menos estar sola y pensar…

 

***************************§ºº§o§ºº§******************************

 

Tamaranaku   Itoshiku natte

Sashi dashita kasa   Oite kita yo

 

Yo no lo podría parar, vencer con la emoción

yo dejé mi paraguas abrir y venir

 

 

El desierto estaba solo, como siempre.

 

La kunoichi camino, mientras pensaba en todo lo que pasaba y en que ahora no quería ver a nadie. Al ver a su primo y sentir aquella mirada pudo percibir que no todo estaba bien.

El gesto de preocupación y lastima lo decía todo.

 

Se sintió fuera de lugar, a diferencia de las demás que se relacionaban con facilidad entre los ninjas, ella no podía.

Era demasiado introvertida, sin contar en los problemas que se acumulaban al ver a su primo que sin desearlo le recordaba los lazos familiares.

 

Siguió caminando e internándose en el desierto…eso era el desierto.

 

Le recordaba a Gaara…el desierto se parecía mucho a él. A su manera tan peculiar de ser.

 

Se detuvo sorprendida por el asalto del joven a sus pensamientos. Y volvió a encaminarse ahora un poco temerosa por su osadía. Recordando que él no se encontraba en aquella recepción a diferencia de sus hermanos.

 

La tarde estaba finalizando, el sol caía entre las dunas y el horizonte, dando un todo de fuego y oro.

Sentía que no estaba sola, camino un poco más y se detuvo. Una voz lenta la sorprendió

 

        Deberías estar en la recepción

 

        y-yo…. – intento responder, pero sólo logro tartamudear del nerviosismo

 

Gaara no la comprendía, esta chica tímida no parecía ser la misma jovencita terca que lucho contra su propio primo a las puertas de la muerte. Había algo en ella que se agitaba. Su aura no estaba quieta, al contrario. Volvió su vista al sol que aun se escondía con lentitud, tratando de sacar su atención de la Hyuuga.

 

        Yo, no estoy allá, no me gusta… pero – volvió a jugar con los dedos un tanto nerviosa – ¿Porqué no estas allá?, Temari-san estaba…

 

Sore na no ni rain
Bokura wa itsu datte   Kanashiku
Kizu tsuke atte shimau
Bishonure no rain
Hon no sukoshi de ii   Omou yo

'Sunao ni naretara' tte

 

E incluso así, lluvia
Tristemente, nosotros siempre dolemos uno al otro
Empapado en lluvia
Aún estaría bien un poco,

yo siempre pienso,' Si pudiera sólo ser más honesto'

 

 

Él la miro de reojo, extrañamente sentía que la conversación iría a rumbos inesperados, y quería terminarla lo más pronto posible.

 

– No soy de estar con personas …además no estaré cerca del consejo que lo único que desea es asesinarme – termino de decir

 

Los ojos eran vacíos por parte del pelirrojo y su voz monótona que repitió aquella frase que alguna vez el rubio, portador del Kyuubi escuchó.

 

        pero no pueden… ellos – trato de hablar la joven, sorprendida ante aquellas palabras que le eran familiares

 

        me convertí en una herramienta peligrosa de la aldea… – murmuro Gaara, dando alguna explicación simple

 

Al pronunciar aquellas palabras , se dio cuenta que la joven bajaba su mirada y sonreía tristemente, aquel gesto lo desconcertó, no era posible que pudiera sonreír, debería sorprenderse o al menos tartamudeo como lo hacia siempre.

 

Hashiri dasu   Hito no senaka ga
Kyou wa yokei ni   Tsumetai yo
Furi muite   Kureru dareka ga

Itara egao o   Kaeseru no ni

 

Empiezo a correr,
la vuelta de las personas alrededor de mí parece hoy más frío que usual Si alguien hace sólo vuelta alrededor,

yo tendría una sonrisa para volver

 

 

        Tenemos mucho más de lo que crees en común. A ti te quieren matar y a mi también. Lo escuche sin querer… todo será por el clan, lo mejor para los Hyuuga es mi muerte…

 

El pelirrojo no acepto aquellas palabras, que debía desaparecer era algo que el no aceptaría, al menos no por ahora.

 

Al hablar se sentía un poco más aliviada, confesaba su secreto con alguien que posiblemente lo comprendía. No considero que la silueta se levantaba lentamente de donde estaba sentado y desaparecía

 

 

         harán que la sucesora sea mi hermana Hanabi, entonces seguirán siendo uno de los clanes mas fuertes de konoha yo solo retraso los planes, yo siempre lo arruine todo, yo no debí nacer, yo…– su voz se entristeció y se resignó, debido a que estaba aceptando de a poco que siempre fue inútil y débil, para el clan. No servía.

 

No pudo seguir la mano tibia del ninja tapo su boca lentamente, desde su espalda. Gaara había desaparecido en un remolino de arena y aparecido detrás de ella, como cuando lucharon. Se dio cuenta que su mano era fría y suave, estuvo a punto de gritar por la sorpresa pero no…había algo en ese gesto que la calmaba, aunque su subconsciente le dijera que se alejara, que corriera lo más lejos de ahí.

 

– Eso no lo sabia… ¿aun le temes a ellos? – pregunto el pelirrojo ante aquella confesión por parte de la jovencita – ... pero a mí no me temes, yo que podría matarte ahora sin que grites… y a ellos si les temes

 

La arena la rodeó, pero no quiso hacer nada, cerró sus ojos y se dejo envolver, escuchando una voz aguda y lejana, mientras la arena comenzaba a cubrir su rostro.

 

“Teme a lo desconocido, ten miedo de ser asesinada y que tu sangre alimente la arena”

 

Sin embargo la arena era suave y tibia a pesar de toda la crítica situación.

 

Gaara tomo su cabeza entre sus manos y soltó un gemido de dolor, no la comprendía, ella no le temía y decía esas palabras.

Todo dolía en su mente. Hasta que sintió un calor envolverlo y unas palabras que jamás creo oír

 

        Todo estará bien… tranquilo…no estas solo Gaara-kun

 

No pudo más que decirle eso y acercarse por un impulso al cuerpo del joven que estaba encogido en el suelo, apoyo su rojiza cabellera entre sus piernas y acariciando por primera vez aquellos cabellos, que encontró suaves. Comprendiéndolo y sintiendo familiaridad ante su comportamiento.

 

Doshaburi no rain
Boku nara daijoubu   Samishisa
Mune made shimicha inai
Bishonure no rain
Sore yori kanjiteru   'Honto no

yasashisa ga hoshii' tte

 

Verter lluvia
Estaré bien
La soledad no se ha rezumado en el corazón
Empapado en la lluvia
Sobre todo, puedo sentirme

Yo quiero las bondades verdaderas

 

Shukaku lo seguía torturando con ese terrible dolor, con esa endemoniada y fría oscuridad que todo se volvía, en que la sangre comenzaba a ahogarlo. Pero en un segundo algo se detuvo, un extraño calor que lo tomo. Era esa jovencita, aquel aroma a hierbas y flores que encubría el olor metálico de la sangre, cuando sintió eso, rodeo con sus brazos el cuerpo de la joven y se apoyo escuchando los agitados latidos de su corazón, tratando de calmar el insoportable dolor en su cabeza, producto del demonio. Sus pequeñas manos suaves volvieron a acariciar sus cabellos ya desordenados.

 

Entonces la calma lo envolvió con rapidez, una paz rodeo a su cuerpo por completo, cuanto más se acercaba a ese pequeño cuerpo que le daba un misterioso bienestar a su dolor.

 

 

***************************§ºº§o§ºº§******************************

 

Agradezco todos los comentarios

 

§The Girl Magic and Mystic of the anime§

 

Hosted by www.Geocities.ws

1