Sii estoy muy
atareada no saben cuanto, pero me doy tiempo para continuar. Ademas que estoy
haciendo otros fanfics…de otras series. Pronto los veran, disfruten de este capi
jiji
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
Maldita
Timidez
XIV
capitulo
Efectos
afrodisíacos
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
Ana: lo haré
Ren: bueno me
retiro…
Ana: ¿contento Por qué te
curaron?
Cuando El menor de los Tao se dio cuenta
Ana ya había girado en el pasillo, ¿cómo se dio cuenta?, ¿había espiado?, lo
dudaba. Ella no era así. No tenía el síndrome de los Usui.
Camino a su habitación de donde podía ir
al patio sin tener que pasar por el trayecto de la cocina, ya que si lo hacía
vería al peinado ridículo y tendría ganas de afilar su cuchilla, y por otro lado
si salía estaba la posibilidad de encontrarse “con ella” y no era bueno, porque
ahora dudaba poder controlarse. Esa cosa estaba ya dominando sus pensamientos,
después lo haría con su cuerpo
Ren: maldito afrodisíaco…
Todo esto hacía que se confundiera aun
más…
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
Yoh…
La
voz de la sacerdotisa se escucho por segunda vez, el castaño se hallaba en la
habitación mirando por la ventana, “demasiado
pensativo”.
Yoh:
Anita…jejej lo siento no sentí tu entrada
Ana:
mmm
Yoh
la miró con su sonrisa característica de ojos cerrados, no la había mirado a los
ojos, era su imaginación ¿o la estaba evitando?
Yoh:
que quieres Anita…? Acabe de realizar los ejercicios que me
diste
Ana:
no vengo por eso…
Asakura
sintió un escalofrío, al sentir los resonantes pasos de su prometida
acercándose. Era una sensación de angustia con alegría. ¿Qué le estaba pasando?,
debía ser lo que se tomo en su exquisito jugo de naranjas
matinal.
Sintió
claramente el sudor recorrer su cuello bajando lentamente, bajando… vio
claramente a su prometida frente a el a solo 4 pasos, 4 pasos que se estaban
transformando en muy lejanos para el…
Yoh:
¿Entonces?
Ana:
verás…
Cada
palabra que iba a decir la medía, pero…se dio cuenta que la voz del castaño
cambio por una más ronca, incluso la postura de el era diferente… jamás había
escuchado ese tono de voz ni menos el extraño brillo que estaba formándose en
sus ojos.
Yoh:
te escucho…
Ana:
necesito saber que sucedió dentro de la habitación hace unos
momentos
Yoh:
nada, solo conversar
Ana.
No te creo
Yoh:
pero Ana, ¿Qué puedo hacer para convencerte?
Ana:
decir la verdad seria un gran punto, ¿no lo
crees?
Yoh:
pues…
Se
acerco demasiado peligrosamente a su rostro cuando estuvo cerca de sus labios
siguió a su oído donde le susurro
Yoh:
esa es la verdad…Anita
Si
estaba un poco sorprendida ahora más aun, su cuerpo tembló imperceptiblemente,
pero lo que más la sorprendió fue la extraña actitud de su siempre tranquilo e
inocente prometido, no es que no lo fuera, pero su tono de voz había un tono de
malicia. Que si bien pudo pasar inadvertido para cualquiera que no lo conociera,
para ella no
Yoh:
¿Tienes frío Anita?
Ana:
no…
No
era frío, por los grandes espíritus ¿era su prometido?, la estaba arrinconando
en un callejón en que no había salida para ella. Debía salir lo más rápido de
ahí, ya averiguaría lo que Yoh tenia…pero no
ahora
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
Antes
de saltar por la ventana al techo percibió un cambio en el poder espiritual del
menor de los Asakura
Ren:
quizás sea solo imaginación mía
No
había pensado lo fácil que era escapar por la ventana, era una idea muy
ingeniosa, ahora lo difícil seria bajar y no encontrarse con nadie. Aunque vio
claramente a los dos espíritus en paños cerca de un árbol en el fondo del patio.
Algo muy raro ocurría entre esos dos… demasiado serios para su comportamiento
habitual. Decidió escabullirse cerca de las sombras, hasta llegar a las ramas
del árbol más cercano a ellos y a su
conversación…
REn:
(murmurando para si) más les vale que no estén tramando
nada…
Pero
decidió escuchar con atención las palabras un poco angustiadas de los pequeños
animales, espíritus.
Conchi:
pero escúchame Ponshi
Ponshi:
no te escucho…¿acaso quieres que después se enoje con
nosotros?
Conshi:
si la inmovilizamos no podrá seguir, piénsalo
bien
Ponshi:
te olvidas que la señorita Ana, nos mandara al quinto infierno si
intervenimos…
Conshi:
(golpeándole la cabeza) toma baka!
Ponshi:
oye idiota…porque lo haces…sabes que también me preocupo por
Tamao…
Las
pupilas del heredero de los Tao se contrajeron levemente al escuchar el nombre
de la pelirosada, ¿sucedería algo malo con ella?
Conshi:
debemos hacer algo, para que deje de entrenar
Ponshi:
no podemos…
Conshi:
pero ella
Ponshi:
jamás la ví así de decidida, eso no es nuestra Tamao, ahora es una joven
completa y no dejara vencerse como cuando era un pequeña
niña
Conshi:
todo por las influencias del mocoso…ese
Ponshi:
se le pego ese espíritu del entrenamiento
A
Tao le salto un venita, hubiera saltado a darles unos buenos golpes, pero se
retubo. Ellos no debían saber que había escuchado su pequeña
conversación.
¿:
Conshi!...Ponshi!... ¿Dónde están?
Conshi:
oh no es ella…
Ponshi:
pero mira como esta vestida…
Conshi:
vaya…se ve muy… muy…
Ponshi:
mmmm
Conshi:
lo mismo digo jejeje
La
pelirosada se acerco a sus espíritus rápidamente, aunque extrañada porque
estubieran tan alejados de la pensión, cuando generalmente están adentro
molestando a los demás.
Tamao:
les sucede algo?
Ponshi:
no…jejej solo conversar ¿verdad Conshi?
Conshi:
si jejej, ahora vamos adentro…nos vemos Tamao…
Ponshi.
Si…y oye te queda muy bien esa ropa…te ves muy
guapa…
Conshi:
si…
Tamao:
pervertidos…
Conshi
y Ponshi: no! Jejej (desapareciendo)
Tamao:
esos dos… si dicen esas cosas, Ana los castigara…
Miro
a su alrededor un momento, había algo que la inquietaba. Se sentía
observada
Ren:
(pensando) a mejorado bastante su percepción a pesar de que disminuí bastante mi
presencia espiritual…pero ¡demonios!
Algo
casi lo hace caer del árbol, y no precisamente un animal. El afrodisíaco que
surtía efecto si ella estaba cerca…actuaba como un
imán
Tamao:
es extraño…
Pero
algo se movió para Tamamura…si, había alguien detrás de ella. Hasta podía sentir
su lenta respiración, pero tenia miedo de volver. Pero decidió hacerlo…para
cuando su cabeza volteo percibió una sombra…y luego nada. ¿Qué fue eso?... no
quiso confundirse más y dirigió sus pasos a la cocina para terminar la
cena.
En
las ramas mas altas del árbol, un par de brillos dorados, resplandecieron con
más fuerza
Ren:
por poco… un poco más y me controla…
Alcanzo
a sujetarse mejor de la rama y observar a la joven avanzar a la cocina, después
de esto su puño se estrello contra esa rama. ¿Cuándo se suponía que pasaría
esto?, no podía seguir. Ya casi no podía controlarse frente a la joven, ¿pero
porque frente a ella?, si seguía así su tan siempre amable conciencia haría acto
de presencia y era lo que menos quería en esos
momentos.
Ren:
Y ahora me hago otra herida…demonios
Gotas
de sangre bajaban por su otro brazo producto de que astillas de la rama
destruida saltaran justamente por su brazo
cortando.
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
En
los pasillos de la mansión Tao, la mayor de los descendientes se paseaba junto a
la compañía de su espíritu que tenia el ceño
fruncido.
Jun:
no te enojes…
Lee
Bruce L.: no lo hago Tao Jun, pero el no me da
confianza…
Jun:
en esa actitud te parecer a Ren cuando esta de mal
humor..
Lee
Bruce L.: no es el joven Ren…pero…
Jun:
vamos Liu es incapaz de hacer algo malo… el es un chico muy
tierno
Lee
Bruce L.: lo que diga Tao Jun
Aunque
para el interior del zombie la palabra chico tierno no le venia al pelirrojo,
especialmente en el brillo malicioso y a veces maligno que tenia en los ojos,
pero que variaba al dirigirse a su ama…
Jun:
aunque es extraño que el nos visite… quizás debe arreglar algunas cosas con
Ren
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
Una
silueta se estiraba después de un poco de entrenamiento, revolvió sus cabellos
de un rojo brillante mientras se sentaba cruzados de
piernas.
Liu:
vaya todo aquí esta igual que siempre (sonriendo y mirando de reojo) ¿verdad
Gautama?
El
espíritu guerrero chino apareció, mientras se inclinaba frente a su
amo
Gautama:
así es, aunque es extraño que todo este tan pacifico sin el joven Tao
Ren
Al
escuchar el nombre de su primo una sonrisa maliciosa cruzo sus labios, esta vez
no seria como las anteriores.
Liu:
eso no puedo negártelo, al parecer mi primito tiene asuntos importantes para no
estar acá…sus amigos
Gautama:
¿amigos?
Liu:
es algo que aprendió a hacer por el heredero de los Asakura…algo que se suponía
que jamás debía tener, para hacerlo débil
Gautama:
ese joven debe ser interesante…
Liu:
claro, te aseguro que ya lo probaremos…además debo ajustar cuentas frente a Ren,
ahora tenemos varios ases bajo la manga. No como la última vez… será más fácil
derrotarlo…
El
espíritu observo a su amo, pero las sombras no permitían observar bien, la tarde
se acababa y solo podían verse las pupilas de fuego
resplandeciendo
Liu:
espera un poco Ren…espera un poco, pronto lucharemos y será muy divertido, pero
aun debo realizar una estrategia para vencerte…
El
joven chino le dio una mirada interrogativa a su
espíritu
Liu:
¿sabes que siempre habrá un motivo por que
luchar?
Gautama:
si…
Liu:
ese será nuestro punto a favor
Gautama:
¿cuál?
Liu:
mi “queridísimo” primo, debe tener algún punto
débil
Gautama:
puede ser la señorita Jun
Liu:
no lo creo… mi buen sentido dice que hay algo mucho más escondido…algo más
importante, si lo descubro seria un gran golpe para
él…
Gautama:
¿usted lo cree?
Liu:
claro…
Sonrio
aun más, acariciando su arma de combate…
Liu:
dime Ren…¿Qué es importante para ti?...¿alguien?
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
La
rubia observo a su inconsciente prometido en el piso de
habitación
No
tubo otra opción que usar una de sus técnicas secretas para frenarlo y de paso
salvarse a si misma de él.
Ana:
¿que sucede Yoh?...bueno tendrás que explicarlo todo con lujo de detalles cuando
estés recuperado…aunque puedo recurrir a otras
fuentes…
Lo
observo mientras se cruzaba de brazos, recordando un poco sonrojada lo que el
había hecho.
La
había besado, y no precisamente en los labios como el lo haría, se dirigió a su
cuello. Coloco una mano en su él…había empezado lentamente apoderándose de su
voluntad, ¿Cómo lo hizo?, aun no podía recordarlo…pero por poco y cae…casi no
logra detenerlo. Sacudió levemente su cabeza y se dirigió a la salida dando una
ultima mirada a su prometido que yacía en el suelo con los ojos en forma de
espiral y un chichón en la cabeza
Ana:
tonto…
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
Pilika: no bajaras a comer hasta que me
digas que pasó, y por Ana a estado actuando rara…
Para Horo-Horo esto ya era demasiado,
¿Cómo se iba a sacar a su hermana de encima? Ni siquiera Tamao estaba cerca para
pedirle ayuda…y que decir de Ryu. Hace unos momentos Ana le pidió algo que no
entendió
Horo-Horo: Pilika, deja de ser
paranoica
Pilika: habla…
Horo-Horo: solo fue una conversación de
hombres, eso es todo
La desconfianza cruzo los azulino ojos de
la menor de los Usui, eso que esa de “hombres” no lo creía ni siquiera la cuarta
parte, pero ya sabía quien podría averiguar todo…sonrió
maliciosamente
Horo-Horo: ¿Qué te sucede
Pilika?
Nada bueno, era esa cara de su pequeña y
dulce hermana
Pilka: bueno como no quieres decirme, le
preguntare a Ana
Horo-Horo: ¡Ana!
Pilika: si….
Que le tiraran un ladrillo, eso no era
bueno. Aunque si ella lograba “persuadir a Yoh” todo estaría
perdido
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
Lo menos que quería era encontrarse frente
a frente con el menor de los Tao, había tenido suficiente en la tarde, antes de
salir al patio observó la luz de la cocina que disminuía en intensidad, algo
pasaba en la luz, para variar…
Ryu: por que a mi…
Lo único que faltaba que se quedara en
plena oscuridad en la misma casa que el chino, de seguro era la oportunidad
perfecta para matarlo… trago saliva
Ryu: Ren!
La voz le disminuyo un poco, pero siguió
andando por los pasillos del patio
Ryu: ¡la cena esta lista!…prepárate para
entrar
¿: está bien…
la voz del joven Tao casi lo hace caerse,
lo mejor sería la retirada al segundo piso con el pretexto de avisar a los
ainu.
Ryu: bue-bueno yo voy a avisar a los
demás
Desapareció pensión
adentro.
Ren sonrió maliciosamente, el pobre shaman
estaba en otras palabras, muerto de miedo, y ya sea por venganza y otras cosas,
le agradaba que el se encontrara en ese estado. Aunque había prometido al menor
de los Asakura que no estrenaría el nuevo filo de su cuchilla en él, podía
martirizarlo a como le diera gana…dio una vista a la puerta…era la cocina,
dudaba que alguien estubiera ahí…cuan equivocado estaba
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
La joven pelirosada vio a shaman de la
espada de madera, poco menos que corriendo subiendo al segundo piso, ¿Qué se
pasaba? ¿Acaso había visto algo?. Termino de lavarse las manos y se las seco,
pero sintió pasos desde el patio que entraban en la cocina, se
sonrojo…levemente, esos pasos tan tranquilos y seguros…eran
de…
Tamao: joven Ren… pronto estará lista la
cena
REn: si…Ryu me aviso
Cruzo los brazos y enterró sus dedos en
ellos para producir un poco de dolor. Necesitaba encontrar un distractor frente
a la joven. No podía salir corriendo como un cobarde siguiendo el ejemplo del de
espada de madera
Tamao: ya veo…
LA luz de la cocina bajo en intensidad y
Ren miro el techo un poco preocupado.
Tamao: a estado así toda la tarde, en la
mañana se corto la luz. De seguro algo sucede en el suministro eléctrico…espero
que ahora no suceda nada
Ren: mmm
Se sintió observaba por el chino por unos
minutos, lo único que esperaba, era que no se diera cuenta que le temía a la
oscuridad. Sin embargo cuando observo la silueta del shaman se dio cuenta que
habían manchas de sangre en su brazo, otra vez se había herido, pero en el brazo
contrario. Aunque dudaba de acercarse, algo raro sucedía después del desayuno lo
presentía desde que los chicos se encerraron, acaso ¿algo malo sucedía con
el?
Tamao: sucede algo
malo?
Ren: no…
Ahora ella había acertado en algo, claro
que sucedía algo, pero no podía decirle. Seria muy fácil: lo que sucede Tamao es
que el idiota de Ryu echo afrodisíaco en mi leche y veras actua cuando estas
cerca, no se porque razón….
Sacudió su cabeza levemente, esa era una
respuesta idiota, aunque en cierta parte de razón. Pero para su mala suerte su
conciencia tomo el control de sus pensamientos por esos
segundos
“lo mejor seria que hicieras lo que te
dice ese afrodisíaco”
Ren: Idiota, es solo mi cuerpo el que
reacciona, ¿no entiendes?
“ no lo veo tan así, porque estoy seguro
de que quieres acercarte a la linda Tamao. Mas de lo normal, ¿o no?
“
Ren: no…
“ cuando dejes de insultarme, te diré un
secreto de ese afrodisíaco…pero cuando me tratas mejor…por ahora disfrutare de
cómo te torturas al estar tan cerca de ella, ¿lo lograras Ren
Tao?
Ren: cállate
Sacudió otra vez la cabeza para sacarlo de
su mente, realmente era muy molestoso, cuando se lo proponía. Pero al volver a
la realidad vio a la joven cerca de el mirando su herida
Tamao: su brazo…
Cuando ella se acerco, otra vez sintió esa
sensación. El leve temblor imperceptible en su cuerpo. Como empezaba a aumentar
su respiración. Y su cuerpo deseando enormemente el calor de aquel pequeño
cuerpo femenino…
Debía controlarse como fuera, pero ya ni
siquiera sus pies le respondían, solo pudo moverlos centímetros.
Ren. No es nada
Ella se detuvo en su avance hacía él, su
voz…aquella voz era mas ronca. ¿escalofrío?, eso la recorrió. Una pequeña voz le
advirtió que era algo de temer…pero no, estaba preocupada por el corte en el
joven, debía curarlo. No quería que el estuviera mal.
Tamao: pero
joven
Ren: vete
Tamao, no es bueno que estés cerca...
Intento contar
del 1 al 1000000 pero era inútil, ya casi no podía controlar su cuerpo. Ni
siquiera sus pensamientos…maldición.
Tamao: pero
esta herido...
Ren: es
pequeña, curara pronto
Tamao:
usted...
Las luces se
apagaron quedando todo a oscuras, distinguió los ojos dorados y su cuerpo siendo
arrinconado lentamente a la pared
Ren: te lo eh
dicho...
Ambas manos a
lados de la cabeza de la joven intentando detenerse, viendo la sorpresa en el
rostro femenino, sintiendo el escalofrío, el temblor, la agitación…
contagiándolo con las mismas sensaciones, siendo un verdadero infierno estar ahí
y detenerse a solo unos centímetros del paraíso
Tamao:
joven...
El rostro del
joven Tao se acerco a su oído y se apoyo en su hombro lentamente, escuchó el
suspiro de ella...era suave, ¿le gustaba?, claro que si. Quizás ella no le era
indiferente del todo
Aunque Tamao vio aquel fulgor en los ojos de
Ren, no pudo evitar dejarse llevar por la situación, había sido atrapada… solo
sentía ese calor envolviéndola
Ambos perdidos en un extraño embrujo…en los
efectos de la pócima que envolvía a ambos por
igual.
***************************§ºº§o§ºº§*******************************
§The Girl Magic and Mystic of the
anime§